El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Yo en el vídeo en el sonido no noto la diferencia....aún me suena mejor con Db Killer. Con colectores cambiados no pasas la itv no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me encanta cómo suena:

Ver el archivo adjunto 203404

Ver el archivo adjunto 203405

Ver el archivo adjunto 203408

Suena más grave y algo más fuerte, se nota al arrancar y al ralentí. Circulando a punta de gas no suena en exceso, pero como le retuerzas la orejita en un adelantamiento o similar suena muuuy bien.

Sin DB Killers es salvaje, no se me pasa por la cabeza ir así, no creo que llegara a recorrer 20km antes de que me crujieran jejeje

Sin DB Killers:


Con DB Killers:


El móvil no capta el sonido real, pero aproximadamente...

Saludos,

David
Yo lo tenia en mi Z750 y sonaba espectacular, cuando me cambie a la f850gs fue el primero que mire pero para ese modelo no estaba, fue una pena la verdad porque habria pagado el precio muy a gusto. Como bien dices sin dbkiler el sonido es demasiado fuerte, yo diria que hasta molesto pero con el dbkiler suena genial sobre todo cuando le retuerces la oreja.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Yo lo tenia en mi Z750 y sonaba espectacular, cuando me cambie a la f850gs fue el primero que mire pero para ese modelo no estaba, fue una pena la verdad porque habria pagado el precio muy a gusto. Como bien dices sin dbkiler el sonido es demasiado fuerte, yo diria que hasta molesto pero con el dbkiler suena genial sobre todo cuando le retuerces la oreja.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

En la vaca, porque el sábado salí con un amigo que tiene una Z900 nuevecita y con un SC Project de esos en forma de cuerno que aún con DB Killer es una brutalidad, no sé cómo aún no le han denunciado...

Saludos,

David


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mía es la 1250 y trae una tercera sonda Lambda después del catalizador, si lo vacio seguro que no paso ITV.
Lo de segar la válvula si que tiene que funcionar, buena idea, voy a ver si lo consigo.
 
Ya me han llegado las bolsas interiores para las maletas de aluminio , son la medida exacta y tienes la posibilidad de poder abrirlas por varios sitios

https://es.aliexpress.com/item/4000107673684.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1ae863c0spAOQc

69ba79bb15304e5ebcbd66986b329caf.jpg
fba49eafcace41bf6f3a34a496da4474.jpg
75ce686953160348d680f7592d56ce14.jpg
96fc518872ba823a71d48834ef4659e1.jpg
c97dc96127d9e15ee5c571b38acba016.jpg


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Yo las pedí el dia 4 de Julio y me llegaron hace un par de dias, aun no las puse en la moto pero se ven de una calidad mas que decente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me he zampado las 25 páginas del tirón, efectuado pedidos y guardados en favoritos innumerables links y eso que hasta esta próxima semana no me entregan la moto. Que horror ??‍♂️?
 
Me he zampado las 25 páginas del tirón, efectuado pedidos y guardados en favoritos innumerables links y eso que hasta esta próxima semana no me entregan la moto. Que horror

Hasta la próxima semana y aún no lo tienes todo listo y preparado para atornillar??? Que te va a pillar el toro
Bueno, la vaca
Este hilo cómo habrás comprobado es la ruina


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me encanta cómo suena:

Ver el archivo adjunto 203404

Ver el archivo adjunto 203405

Ver el archivo adjunto 203408

Suena más grave y algo más fuerte, se nota al arrancar y al ralentí. Circulando a punta de gas no suena en exceso, pero como le retuerzas la orejita en un adelantamiento o similar suena muuuy bien.

Sin DB Killers es salvaje, no se me pasa por la cabeza ir así, no creo que llegara a recorrer 20km antes de que me crujieran jejeje

Sin DB Killers:


Con DB Killers:


El móvil no capta el sonido real, pero aproximadamente...

Saludos,

David

Me encanta como suena y lo bonito que queda. La verdad es que los SC son un acierto en cualquier moto, será sin duda el elegido cuando lo cambie ?
 
Hasta la próxima semana y aún no lo tienes todo listo y preparado para atornillar??? Que te va a pillar el toro
Bueno, la vaca
Este hilo cómo habrás comprobado es la ruina


Sent from my iPhone using Tapatalk

Una ruina... y nosotros que nos dejamos arruinar ?
 
Me he zampado las 25 páginas del tirón, efectuado pedidos y guardados en favoritos innumerables links y eso que hasta esta próxima semana no me entregan la moto. Que horror ??‍♂️?
Buenas.. Estás en pleno brote febril chucheril, cuidadín, si no te controlas... Por ahí todos hemos pasado... ? ✌
Lo suyo es que la semana previa a la entrega ya tengas una decena de chuches esperando....
 
Este hilo es una joya, de aquí salen compras muy interesantes de componentes y accesorios de muy buena calidad a precios realmente interesantes .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, siguiendo con las jodías chuches..... ? ¿alguien sabe si esta pieza de RAM que es para colocar en la base del espejo retrovisor izdo, se puede usar en la 1250GS ó 1250GSA?
Se trata de ajustar ahí el adaptador Ram de bola y el soporte quadlock para el móvil. Pero tengo la duda de que sea compatible. No he logrado encontrar este dato en la red.

https://www.amazon.es/Ram-Mount®-RAM-B-272U-kit-montaje/dp/B0012TRIY4/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
512NAfVJBXL._AC_SL1200_.jpg éste dicen que es de 9 mm..

Hasta ahora llevo este otro adaptador en la barra del manillar, que es el querría quitar porque no queda nada discreto y con el uso acaba aflojándose algo.
base-ram-del-perno-en-u-del-manillar-de-05-a-125-de-diametro.jpg
Creo que queda mejor y es más cómoda y accesible la situación en la base del retrovisor izquierdo. Alguien usa este sistema?

La cosa quedaría así, pero con soporte de movil quadlock en el espejo de la Bmw....

unnamed-6.jpg
 
Última edición:
Acaban de llegarme las ampliaciones de plástico de los paramanos y mi duda es el tamaño de la llave torque del extremo del manillar y si se puede comprar suelta

Yo estuve mirando ayer y todo eran juegos siendo la medida superior de 50


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto, son estos
70bda5d768ebc1434963185bb4b9042e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acaban de llegarme las ampliaciones de plástico de los paramanos y mi duda es el tamaño de la llave torque del extremo del manillar y si se puede comprar suelta

Yo estuve mirando ayer y todo eran juegos siendo la medida superior de 50


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo esas ampliaciones y la llave es 50. Tuve que comprarla, me costó como 3€ en Amazon (muy mala pero me hizo el apaño).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias. Vamos a Amazon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, siguiendo con las jodías chuches..... ? ¿alguien sabe si esta pieza de RAM que es para colocar en la base del espejo retrovisor izdo, se puede usar en la 1250GS ó 1250GSA?
Se trata de ajustar ahí el adaptador Ram de bola y el soporte quadlock para el móvil. Pero tengo la duda de que sea compatible. No he logrado encontrar este dato en la red.

https://www.amazon.es/Ram-Mount®-RAM-B-272U-kit-montaje/dp/B0012TRIY4/ref=cm_cr_arp_d_produ
ct_top?ie=UTF8

Ver el archivo adjunto 204577 éste dicen que es de 9 mm..

Hasta ahora llevo este otro adaptador en la barra del manillar, que es el querría quitar porque no queda nada discreto y con el uso acaba aflojándose algo.
Ver el archivo adjunto 204578
Creo que queda mejor y es más cómoda y accesible la situación en la base del retrovisor izquierdo. Alguien usa este sistema?

La cosa quedaría así, pero con soporte de movil quadlock en el espejo de la Bmw....

Ver el archivo adjunto 204580


Yo el de bola del retrovisor lo uso para la cámara
El quad lock para el móvil lo tengo con el adaptador de manillar
 
Buenas. A todos nos ha pasado, compras la moto que tanto deseas y para amenizar la espera, si la tienes, nada mejor que dejarte contagiar por la peligrosa fiebre de las chuches. Reconozco que fuí un afectado por la fiebre y me duró un buen tiempo...:cool:
Unas acabarán siendo buenas inversiones y otras.... otras fruto del subidón y de venirse arriba... acaban en un cajón de armario ó garaje si no se han podido vender a otro contagiado.... ? .
Podría ser intersante recopilar para futuros contagiados qué chuches podemos considerar como buenas inversiones una vez probadas y pasado el tiempo....

En mi caso, GS 1250 con 9000 km en mes y medio... estas son mis chuches preferidas y las descartables. Iré completando poco a poco con todas.
Espero que alguna de las cosas que aparecen aquí pueda resultarle de utilidad a algún compañero forero que se contagie con la fiebre.

Otro mundo sería el de las chuches de indumentaria, pero esa es otra historia....

CHUCHES IMPRESCINDIBLES para mí: actualizado.

- Cargador mantenedor de batería Optímate 4 dual can bus: después de la cuarentena motora es quien me ha resucitado la batería y me ha resuelto el problema. Mucha gente lo tiene y no he encontrado una mala opinión.
https://www.motorraiz.com/optimate-4-tm246-dual-can-bus-edition

- Defensas inferiores : puse las originales. No quería sacar la moto del conde sin ellas. Son bonitas pero sobre todo útiles. Para mí la chuche más imprescindible y la primera que puse. Además añadí el protector plástico de las defensas inferiores de Wunderlich.... que se acoplan bien a las originales. Esta pieza es más prescindible pero queda bien.

- Alzas sube y acerca de Wunderlich suben 38 mm y acerca 27 mm.... maravillosas. Me cambiaron totalmente la postura y sensaciones al llevar la moto.

- Algo tan tonto como los Grip Puppies, para mí han supuesto un gran cambio. Siempre me gustaron bien gruesos los volantes y los manillares.
https://www.amazon.es/gp/product/B005C1U8R2/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1 Por el precio que tienen y el uso continuo que les doy, los considero totalmente imprescindibles, en mi caso.

- Asiento confort alto. No modifica la altura de la GS standard. Yo lo llevo fijo en la alta (87 cm) y un muy buen mullido que han podido comprobar bien mis posaderas en este mes y medio. Lo que cambia este tipo de asiento es el arco de tiro que lo aumenta unos 4 cm. Hay que tenerlo en cuenta cuando se pide como accesorio, que además cuesta sólo poco más de 50 euros.

- Pantalla Puig touring con refuerzos, en mi caso, ahumada oscura (por equivocación del pedido).... al final después de 7000 km con ella. Encantado. No molestan para nada en la conducción nocturna, al menos en mi caso, y estéticamente también para mí queda fenomenal, mejor que la transparente. La pantalla de la GS standard la veo y la noto enana.

- Bolsa sobredepóstico Givi 602 con sistema tanlock..... no me separa de ella. Para mí uso de la moto es la bolsa ideal. No necesito más capacidad, son 4 litros que dan mucho de sí. Además siempre que dejo la moto se viene conmigo con la bandolera que trae. Una gozada.
https://www.motorraiz.com/givi-st602

- Ampliación protege manos de Wunderlich en plástico negro. Los considero muy útiles a pesar de estar en verano. En invierno lo serán más.

- Extensión pata de cabra Wunderlich.... . Lo considero totalmente imprescindible y útil en todo tipo de situaciónes. Además contribuye a aumentar la seguridad en le manejo de la moto en parado y al aparcar en terreno inestable.

- Maletas, obviamente, yo puse las vario y el top case vario y encantado con ellas.

- Bolsas de maletas vario: las compré por Amazon de marca "made4bikers" y por 30 euros cada una son una buena inversión. Comprobado en el viaje de 15 días que acabo de realizar por Pirineos. Me han resultado super útiles. Buena calidad, buena capacidad y muy prácticas para andar llevándola/las contigo cada noche al alojamiento. https://www.amazon.es/made4bikers-Promotion-Interiores-Adecuado-Conjunto/dp/B07MLLW45S/ref=sr_1_2?keywords=Maletas+Para+Motos&qid=1564763353&refinements=p_89:made4bikers&s=gateway&sr=8-2

- Kit anti pinchazo de Givi. Bien bien saber que lo tienes ahí metido en una de las maletas, por si acaso.

- Compresor portátil Oasser comprado en amazon.... https://www.amazon.es/gp/product/B07H971DSJ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1
Una maravilla. Clava exactamente a la décima lo que marca la TFT. Es de tamaño contenido y además tiene una potente luz LED. Lo más cómodo es su funcionamiento autónomo por tener pila de litio recargable. Por 34 euros está muy bien.

- Soporte para el móvil con sistema de anclaje RAM. Como todavía estoy en lucha con el Navigator6 y el Basecamp (qué paciencia hay que tener), uso mucho siempre el navegador del Google Maps como principal y el navigator de momento como segundo para ir viendo mapa y poder hacer zoom con la rosca del mando.
https://www.amazon.es/gp/product/B0012TWRAO/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
Además de la primera pieza anclada al manillar con la bola hace falta la pieza intermedia de metal que puede ser corta ó más larga de hasta 15 cm,, que es la que elegí. Y por último la pieza donde metes el movil. Hasta ahora usé la pieza en araña de RAM con 4 puntos de sujección y estaba muy contento con ella. He comprobado que es imposible que se salga el móvil de su sitio.
Pero acabo de cambiar esa pieza por el sistema de quadlock.... que es más simple y me gusta más....
https://www.amazon.es/Quad-Lock-Soporte-Adaptador-Bola/dp/B07F8H7VZS/ref=sr_1_23?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=quadlock+iPhone+x&qid=1564761192&s=gateway&sr=8-23
Esta pieza se combina con el anclaje RAM y con una funda especifica para el móvil. Funciona estupendo y es lo que usaré a partir de ahora.. Queda así...
Ver el archivo adjunto 147923
Me falta por encontrar algún sistema mejor para la alimentación continua del movil cuando está ahí metido. Hasta ahora voy con el cable conectado al USB y no me gusta que ande por ahí suelto y flojo ese cable....
- Cargador usb movil acoplarle al sistema DIN de BMW.

- Bolsas para carenado Wunderlich.... para mí son imprescindibles porque es el único lugar que he encontrado donde no me falla la lectura del TELE-Tc o vial. Utiles también para tener a mano llaves ó mando de garaje. y además quedan muy bien.... https://www.wunderlich.de/shop/es/b...as-para-carenado-wunderlich-gs-44620-000.html

CHUCHES PRESCINDIBLES:

- Defensas superiores: puse las Wunderlich en acabado aluminio, y me gustan mucho. Es un tema sólo estético porque poca protección dan en esa zona. Me gusta el que aumenten ligeramente la anchura de la moto. No las considero imprescindibles para nada, a criterio del capricho de cada uno. Es sólo tema estético. A mi me gustan.

- Bolsa Givi EA114BK... para colocar con pulpos en asiento trasero. Además de las Vario hace falta esto? en mi caso así fue. Es muy útil y por 35 euros merece la pena pero es prescindible según tus necesidades. https://www.motocard.com/bolsas/giv...2A-loy8Z9WLva0ENLkcNNdM1TKeQ4uU8aAtqhEALw_wcB

- Protector de faro.... no lo tengo y salvo que se haga marrón acompañado no sé si tendrá mucha utilidad en mi caso. Además hay que elegir bien porque tengo entendido que no están permitidos todos los modelos de protector.

- Protector de cardán... no me lo he planteado.

- Visera protección de TFT y navi6 de wunderlich.... si acaso la del TFT la encuentro más útil, pero no la del navi6 ya que cada vez que lo te lo llevas, qué haces con la visera? se puede sacar fácil pero es un poco engorro. No la recomiendo.

- Bolsas para defensas superiores.... sin estrenar... ya veré si me las quedo..... https://www.wunderlich.de/shop/es/b...aje-en-barra-de-proteccion-par-20810-000.html

Si os animáis podéis poner vuestras experiencias con los éxitos y fracasos de las chuches.
Se me olvidará alguna, seguro, pero de momento eso es lo que sale ahora.
Espero que sirve a alguien de ayuda....;)

Tanto ladrillo sin alguna foto no puede ser....?;)

Ver el archivo adjunto 147923Ver el archivo adjunto 147931Ver el archivo adjunto 147932Ver el archivo adjunto 147933Ver el archivo adjunto 147934
Muchísimas gracias
 
Acaban de llegarme las ampliaciones de plástico de los paramanos y mi duda es el tamaño de la llave torque del extremo del manillar y si se puede comprar suelta

Yo estuve mirando ayer y todo eran juegos siendo la medida superior de 50


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como no quise cambiar la medida entre el puño y el contrapeso, lo que hice fue darles una forma similar a los de Touratech a base de lija.
Preferí taladrar los paramanos a cambiar esa cota. Además creo que en un momento dado, por ejemplo, un viaje al sur, con quitar dos pequeños tornillos los tengo desmontados. Te dejo un par de fotos.

689db05424af3a8d9594de699c402a54.jpg


4a6884ec24d8005c197df489946ec87b.jpg


8362968ffcf1918ca41ebbadf7684d14.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como no quise cambiar la medida entre el puño y el contrapeso, lo que hice fue darles una forma similar a los de Touratech a base de lija.
Preferí taladrar los paramanos a cambiar esa cota. Además creo que en un momento dado, por ejemplo, un viaje al sur, con quitar dos pequeños tornillos los tengo desmontados. Te dejo un par de fotos.

689db05424af3a8d9594de699c402a54.jpg


4a6884ec24d8005c197df489946ec87b.jpg


8362968ffcf1918ca41ebbadf7684d14.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo los de Alitech y no he tenido que adaptar nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como no quise cambiar la medida entre el puño y el contrapeso, lo que hice fue darles una forma similar a los de Touratech a base de lija.
Preferí taladrar los paramanos a cambiar esa cota. Además creo que en un momento dado, por ejemplo, un viaje al sur, con quitar dos pequeños tornillos los tengo desmontados. Te dejo un par de fotos.

689db05424af3a8d9594de699c402a54.jpg


4a6884ec24d8005c197df489946ec87b.jpg


8362968ffcf1918ca41ebbadf7684d14.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si no te entendido mal, lo que has hecho es cortar el extremo de las extensiones donde se atornillan al puño y las has fijado con el otro tornillo de los cubre manos (el que está más hacia la parte central) más otros tornillos fijados en agujeros que has hecho tu a base de taladros. Es asi?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sailoiu, tu crees que influye algo modificar esa distancia entre el puño y el contrapeso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sailoiu, tu crees que influye algo modificar esa distancia entre el puño y el contrapeso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se si influirá o no. Por si acaso he respetado esa holgura.
No he utilizado ningún tornillo de la moto para anclar la ampliación de paramanos.
Le he hecho dos taladros aproximadamente como los Touratech, que si te fijas tan solo anclan en el paramanos original.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Buenas, yo lo he montado y perfecto, me parecía pequeña la palanca de freno y con este extensor me resulta mucho más cómodo. No hay queja.
 
Hola, alguien que haya montado las alzas con desplazamiento de Wunderlich sabe si queda una separación en los tornillos de abajo? A mi me ha quedado así, es como si el tamaño de la pieza fuera para un manillar con menos diámetro.90A9275A-59E7-4F80-833C-6087F4F665F6.jpeg90A9275A-59E7-4F80-833C-6087F4F665F6.jpeg1C3D4FA4-6111-4682-B118-6851CC7E1EAA.jpeg
 

Adjuntos

  • 47C730CF-7D71-4C8C-9F18-4D170241155D.jpeg
    47C730CF-7D71-4C8C-9F18-4D170241155D.jpeg
    67,9 KB · Visitas: 139
Así es lo correcto. La separación tiene que ser siempre abajo. Ni repartida, ni en la parte de arriba.
saludos
 
Ya he instalada el extensor de freno, creo qeu es uno de los accesorios que hay que monta si o si!

image1 (1).jpegimage2 (1).jpeg


Así como la ampliación del reposapiés no me convence nada, resbala y la voy a quitar, este creo que es indispensable, para off y de pie seguirá haciendo falta un alza.

image0 (1).jpeg

Saludos
 
Ya he instalada el extensor de freno, creo qeu es uno de los accesorios que hay que monta si o si!

Ver el archivo adjunto 205084Ver el archivo adjunto 205085


Así como la ampliación del reposapiés no me convence nada, resbala y la voy a quitar, este creo que es indispensable, para off y de pie seguirá haciendo falta un alza.

Ver el archivo adjunto 205086

Saludos

La tapita para los reposapies tienes enlace?


Por otra parte, ando buscando:

- Deflector/extensor del parabrisas (me viene justo al casco, altura ojos, cuando lo pongo en la posición más alta)
- Funda cubre moto, que no se rompa el primer día.
- Cristal templado para el tft? He visto por ali pero películas de plástico?

Gracias
 
La tapita para los reposapies tienes enlace?


Por otra parte, ando buscando:

- Deflector/extensor del parabrisas (me viene justo al casco, altura ojos, cuando lo pongo en la posición más alta)
- Funda cubre moto, que no se rompa el primer día.
- Cristal templado para el tft? He visto por ali pero películas de plástico?

Gracias


Solo con poner en aliexpress gs 1200 tienes todo lo que quieras para pasar un buen rato.


Aqui los tienes, pero ya te digo yo no los pondría, resbalan!.

En cuanto a la funda yo la pille en amazon por tenerla en un dia, la verdad es que esta muy bien, quizas para la gs ahora pillaria una talla mas grande.

https://www.amazon.es/gp/product/B06XDK9D4G/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1

En cuanto al protector tienes a patadas.
 
Hoy me llegó de Motorraiz la mariconera de Givi y me fui a dar un rulapio asi naked total y la verdad que si, que a esto le voy a sacar provecho aunque se vea asi un poco puesto... como caido del cielo:

Ver el archivo adjunto 149071

Tengo un poco de recelos con el anclaje, me da que va a dejar marcada la tapa del depósito, creo que debería llevar algun tipo de protección de goma, pero bueno.

Ver el archivo adjunto 149072

La moto con esta bolsa y sin maleta alguna... Buffr de diez jejej
Hermosa combinacion de colores!!! Creo que la mas linda que vi hasta ahora. No la conocia.
 
Hola Javierbmw:
Nos puedes decir la referencia de las alzas con desplazamiento y el modelo de tu máquina?
Ayer monté las sw-motech compradas en motonity que eleva 32 y acerca 25 mm y al probarlo hoy parece que no me ha convencido mucho... no sé.. igual es la foto, pero parece que la tuya es como que acerca más en lugar de elevar..
Mi moto es la R 1200 GS triple black del 2016

Muchas gracias por tu ayuda!!
Pdta: no puedo adjuntar fotos ahora, pero lo intentaré en breve...
 
Buenos días.
aunque no afecta a lo que preguntas y que yo ignoro, por si decides mantenerlas tengo que decir que las tienes mal montadas. La separación de la pieza debe estar en la parte trasera de la misma y no en la delantera.
saludos.
 
Arriba