El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Hola Javierbmw:
Nos puedes decir la referencia de las alzas con desplazamiento y el modelo de tu máquina?
Ayer monté las sw-motech compradas en motonity que eleva 32 y acerca 25 mm y al probarlo hoy parece que no me ha convencido mucho... no sé.. igual es la foto, pero parece que la tuya es como que acerca más en lugar de elevar..
Mi moto es la R 1200 GS triple black del 2016

Muchas gracias por tu ayuda!!
Pdta: no puedo adjuntar fotos ahora, pero lo intentaré en breve...
 

Adjuntos

  • B9E31CD2-BFD8-47D7-9E5A-F1582502D95D.png
    B9E31CD2-BFD8-47D7-9E5A-F1582502D95D.png
    297,8 KB · Visitas: 246
  • A04EDABA-DFB7-44FA-9508-95971BC2F586.png
    A04EDABA-DFB7-44FA-9508-95971BC2F586.png
    362,3 KB · Visitas: 225
Chicos, ¿habéis encontrado la barra de refuerzo en AliExpress o algún otro sitio más económico? Me parece útil pero abusivo el precio de la original Wunderlich... https://www.wunderlich.de/shop/es/b...ra-de-proteccion-de-motor-orig-41873-300.html


Yo he comprado esta, 77€ he pagado. Cuando llegue a ver que no sea de PVC ??? Hasta la foto es la misma que en la web de Touratech...

https://es.aliexpress.com/item/4001080956938.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.5bcd63c0j7kmrk

 

Yo la he pillado en Touratech, ha sido el único extra que no he podido montar, no encaja bien de lado a lado hay que forzarla muchísimo, y me huelo que se han podido colar con la de otro modelo o algo... Cuando vuelvan de vacaciones la última semana me llamarán para ir y que me la monten.
 
La tapita para los reposapies tienes enlace?


Por otra parte, ando buscando:

- Deflector/extensor del parabrisas (me viene justo al casco, altura ojos, cuando lo pongo en la posición más alta)
- Funda cubre moto, que no se rompa el primer día.
- Cristal templado para el tft? He visto por ali pero películas de plástico?

Gracias
En el lidl cuando hacen promoción de cosas de moto vendían una xxl que además de buena era barata. No se si las tendrán el la web
 
Yo la he pillado en Touratech, ha sido el único extra que no he podido montar, no encaja bien de lado a lado hay que forzarla muchísimo, y me huelo que se han podido colar con la de otro modelo o algo... Cuando vuelvan de vacaciones la última semana me llamarán para ir y que me la monten.

Que raro...... yo las monté sin problemas, aunque si tuve dudas con el lado que le correspondía a cada una.... por lo demás, es muy simple
 
€ 152,15 35%OFF | Extensiones de barra de choque superior 2019 R1200GS LC ADV para BMW R1200GS ADV, enfriado por agua 2014 2015 2016 2017 2018, protector de motor
https://a.aliexpress.com/_BTP8Ea

Hola,
Alguno ha comprado estas protecciones de Aliexpres?

Estoy interesado en poner unas y no se como quedarán, tiene 5 estrellas de valoración pero me gustaría que me lo diga alguien por aquí,
Saludos
 

Pues a favoritos que va, si no te importa coméntanos cuando llegue que si tu feedback es positivo me la pillo yo también!
 
Hola!
Para mi R 1200 GS triple black compre las protecciones de Puig.. bajas y altas.. en mi opinión no quedan mal.. a ver el resultado.. las bajas en ponerlas 15 min.. las altas un poco más y comparten fijaciones.. Screenshot_20200814-161747_Samsung Internet.jpg20200810_210056.jpg20200810_210023.jpg20200810_210034.jpg
 
el otro dia vi en aliexpress unas bolsas para las defensas de la 12 50 adv que molan mucho, supongo que ya habran salido por aquí, similares a las de touratech y wunderlich.Saludos
 
Pues he colocado esta mañana las alzas que tenia hace meses pero que al no tener dinamométrica no me la quería jugar.

Alzas.jpeg


image2 (2).jpeg

image1 (3).jpeg

Un poco de holgura donde en teoría toca y los tornillos que traen son un poco cortos, en los de la base he usado dos de los originales, cambiare los dos de abajo en los que hay más holgura por si acaso. Apretados a 19 salvo uno que creo que me ha pasado rosca. Pero la sensación de apriete es buena.

En cuanto a posición sin duda algo más cómodo para mis 1.87 en carretera (aunque tampoco tanto) pero también es más "barco" en curvas, pero sí que se gana bastante en off sobre todo al ir de pie! Lo he probado esta mañana un buen rato. Y en cuanto a la robustez de la pieza le he metido un par de buenos viajes comiendome a "posta" un par de buenos baches y bien.

Ahora eso sí,un consejo, cubrir bien el depósito con una buena manta/toalla para no rayar el depósito como yo con el manillar mientras haces la operacion.:cry::cry::cry:

Saludos!!!
 

Adjuntos

  • image0 (3).jpeg
    image0 (3).jpeg
    33,6 KB · Visitas: 216
...
Un poco de holgura donde en teoría toca y los tornillos que traen son un poco cortos, en los de la base he usado dos de los originales, cambiare los dos de abajo en los que hay más holgura por si acaso. Apretados a 19 salvo uno que creo que me ha pasado rosca. Pero la sensación de apriete es buena.
...
¿Tornillos un poco cortos?¿Uno de los tornillos pasado de rosca?
:eek:
Estamos hablando del soporte del manillar... haces bien en cambiarlos por si acaso, eso suena a bomba de relojería.
 
Buenos días,

Alguien me puede recomendar unas estriberas anchas para mi GS 1250? y que sean BBB?
Las de serie son muy pequeñas, para on muy cómodas, pero para ir de pié mal

Gracias!
 
Buenos días,

Alguien me puede recomendar unas estriberas anchas para mi GS 1250? y que sean BBB?
Las de serie son muy pequeñas, para on muy cómodas, pero para ir de pié mal

Gracias!

Estoy como tú, y creo que la mejor opción son las Puig. Pero entre estriberas y adaptador el asunto pasa los 100€
 
¿Tornillos un poco cortos?¿Uno de los tornillos pasado de rosca?
:eek:
Estamos hablando del soporte del manillar... haces bien en cambiarlos por si acaso, eso suena a bomba de relojería.

De serie ya viene con esa holgura, míralo en la tuya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,

Alguien me puede recomendar unas estriberas anchas para mi GS 1250? y que sean BBB?
Las de serie son muy pequeñas, para on muy cómodas, pero para ir de pié mal

Gracias!

Después de poner las Touratech y luego las pívotantes , las que más me gustan son las de Bmw originales para off.
 
Hola, alguien a puesto estos protectores en las defensas de Puig.
 

Adjuntos

  • 20200825_194813.jpg
    20200825_194813.jpg
    105,8 KB · Visitas: 179
Buenos días,

Alguien me puede recomendar unas estriberas anchas para mi GS 1250? y que sean BBB?
Las de serie son muy pequeñas, para on muy cómodas, pero para ir de pié mal

Gracias!
Hola, alguien a puesto estos protectores en las defensas de Puig.
No pero al final acabaremos poniendo protectores a los protectores del protector. En algún momento hay que parar.

Estriberas anchas las que trae la adventure o la gs hp que son las mismas. Esas para mí las mejores.
 
Muy interesante este hilo, desde luego. Yo preferí poner la bolsa de manillar en lugar de la bolsa sobredepósito. Es más pequeña, pero hace el apaño de maravilla para el móvil, la cartera, llaves, gafas...yo la llevo siempre conmigo, solo tirar del Velcro cuando dejas la moto aparcada en la calle. Y creo que queda muy bonita, al menos a mi me gusta la de Wunderlich.

La próxima chuche será la pantalla de la ADV oscura, aunque al llevar los deflectores transparentes, no sé cómo quedará...un poco raro.

Saludos
 

Adjuntos

  • 764DEE02-0CE9-46BE-95F9-7FA03C24A08A.jpeg
    764DEE02-0CE9-46BE-95F9-7FA03C24A08A.jpeg
    191 KB · Visitas: 217
Hay la replica china a otro precio. En el foro F800 hubo uno que lo puso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
0fba82a63f0470edae55ed4efb49074a.jpg

Que os parece el detalle de la pegatina? Lo veía demasiado soso en blanco solo y más después de quitarle la extensión al pico.
 
Buenas, que tal? Estoy buscando llave ciega para hacer copia de llave (solo del espadin) para las maletas, que la del chip parece que se vaya a romper (ya empieza a tener juego). He mirado por Aliexpress y solo encuentro de la R1200 GS. La mía es la R1250GSA con keyless. Es el mismo espadin???
Y ya se paso... Algún sitio que hagan la copia en Zaragoza?
Gracias!
 
Buenas, que tal? Estoy buscando llave ciega para hacer copia de llave (solo del espadin) para las maletas, que la del chip parece que se vaya a romper (ya empieza a tener juego). He mirado por Aliexpress y solo encuentro de la R1200 GS. La mía es la R1250GSA con keyless. Es el mismo espadin???
Y ya se paso... Algún sitio que hagan la copia en Zaragoza?
Gracias!
En el concesionario te venden la llave original metálica. Es una llave "tonta" sin chip ni keyless. Igual que la de plástico pero metálica. Sólo para las maletas. Yo la tengo, me costó unos 20€ y ya viene hecha de fabrica para tu moto.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
En muchos sitios de hacer llaves tienen espadines y te lo hacen sobre la marcha
A mi en una ferretería incluso tuvieron que cortar el espadín porque era más largo que la llave de la moto, y me costó 10 euros porque la llave era codificable aunque no se si la podrán configurar para nuestras motos. Así la llave de la moto la dejo. En la chaqueta y la pequeña colgada para las maletas cada vez que hace falta, que es más rápido que rebuscar en la chaqueta en busca de la llave original y si se suelta alguna vez, pues no me dan mucha confianza los colgantes esos de cuello no pierdes nada pues solo vale para las maletas.
 
En el concesionario te venden la llave original metálica. Es una llave "tonta" sin chip ni keyless. Igual que la de plástico pero metálica. Sólo para las maletas. Yo la tengo, me costó unos 20€ y ya viene hecha de fabrica para tu moto.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Pues muchas gracias!!! Me pasaré!!!
 
  • Like
Reacciones: XRG
Si la pides en AliExpress. Asegúrate de tener una ferretería que te la haga, en Valencia me negaron hacerla en más de 5 ferreterías, por qué si no te sacan ellos diez € por su espadín no te la hacen...

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 
Si la pides en AliExpress. Asegúrate de tener una ferretería que te la haga, en Valencia me negaron hacerla en más de 5 ferreterías, por qué si no te sacan ellos diez € por su espadín no te la hacen...

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

Claro. Es com ir a un bar con el pan y el jamón y pedirles que te hagan un bocata.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo las hice en la ferretería del corty inglés de Valencia.... por si os vale, de todas formas creo que all8 tb tenían los espadines.
 
Claro. Es com ir a un bar con el pan y el jamón y pedirles que te hagan un bocata.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues que quieres que te diga, el que me lo hizo... Encantado, y agradecido.
Después de ese detalle de profesional le he mandado a unas cuantas personas, yo me he copiado llaves de todo tipo en su tienda y una buena reseña en Google...
A los que no quisieron "hacerme el bocata" pues eso... Por mí parte cero negocio... Por cierto, por hacerme el bocata me cobró lo que le pareció y le pagué de buena tinta...


Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 
También hay bares en el que tú llevas el bocadillo y ellos solo te cobran el gasto de mesa. ;)
Un saludo.
 
Si está claro que puedes ir a que te hagan la llave con tu espadín y te cobren como si te lo pusieran; pero tienes que permitir al que no lo haga. No por eso le pondrás una mala opinión en internet; no parece justo que si no hacen lo que tu consideras debería hacer, los penalices no?
En fin no desvío más el hilo que este es de chuches.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba