El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Como apuntas, igual es un tema de altura (es posible que midiendo 5-10 cms menos la cosa cambiase...); con la XS308 no recuerdo haber tenido ningún problema para ver la información del TFT (o del cuentakm en la Tiger 1050Sport, ya que esa ya la llevaba en la Triumph).

También es cierto que esa, como digo, la uso únicamente en viajes largos....en los que llevo el GPS y la velocidad la miro más ahí que en el TFT (pero bueno, el tema de la autonomía restante está en el TFT y no he tenido problemas para verlo).

Aqui se puede “intuir” que por ángulo de vision no tengo mayor problema en ver el TFT:

Ver el archivo adjunto 398411

De todas formas si: es pelín grande 😅

Efectivamente, será cuestión de altura.

En cuanto a su efectividad, es una cuestión personal. Unos lo verán bien y otros mal.

Particularmente, prefiero llevar la pequeña para lo inmediato (cartera, gafas, llaves, móvil, etc) . Para el resto, uso top case (herramienta, guantes, chubasquero, gorra, etc + hueco para quitar ropa) y bolsa estanca en asiento trasero cuando voy de viaje. (ropa y calzado principalmente)

La grande está bien si necesitas más espacio. (sobre todo si viajas a dúo).

En fin, cada uno tiene su forma personal a la hora de viajar. Y todas son válidas.
 
Efectivamente, será cuestión de altura.

En cuanto a su efectividad, es una cuestión personal. Unos lo verán bien y otros mal.

Particularmente, prefiero llevar la pequeña para lo inmediato (cartera, gafas, llaves, móvil, etc) . Para el resto, uso top case (herramienta, guantes, chubasquero, gorra, etc + hueco para quitar ropa) y bolsa estanca en asiento trasero cuando voy de viaje. (ropa y calzado principalmente)

La grande está bien si necesitas más espacio. (sobre todo si viajas a dúo).

En fin, cada uno tiene su forma personal a la hora de viajar. Y todas son válidas.

100% de acuerdo. De hecho únicamente la he llevado en esa clase de viajes: de 1 semana (o más, realmente)....y en pareja. Cuando me he ido solo....la pequeña SIEMPRE. Más práctica y más cómoda.
 
Gracias a todos, la verdad es que tengo que verlas bien, quiero una cosa intermedia, tamaño mediano y extensible, así me vale para cuando voy solo sin maletas ni nada a hacer curvas o de ruta de día con los colegas, y también a dúo de viaje mas largo, para llevar lo que necesitas que vaya a mano... y ya si es impermeable... pero me voy a ir a una tienda física a comprarla, así las puedo ir poniendo (si las tienen) en el depósito a ver como quedan... y ¿las givi las veo muy lejos del deposito por el tanklock o es cosa mía? parece que las SW van más pegadas... tengo que ver eso. Muchas gracias a todos!!
 
Saludos,

Ya que estáis hablando de mochilas sobredepósito, me gustaría confirmar que para la 1200gs solo hay dos alternativas, aro de depósito o conchas (como en la original).

Imán entiendo que no se puede al ser el depósito y protectores de plástico, y no sé si hay alguna alternativa más

Gracias!
 
Saludos,

Ya que estáis hablando de mochilas sobredepósito, me gustaría confirmar que para la 1200gs solo hay dos alternativas, aro de depósito o conchas (como en la original).

Imán entiendo que no se puede al ser el depósito y protectores de plástico, y no sé si hay alguna alternativa más

Gracias!
Independiente del gusto, con imanes podría ser posible si en el plástico del tanque, en los sitios necesarios. pones una cinta de metal autoadhesiva. Hay blancas y negras, de varios anchos, y largos diversos que se cortan con facilidad. Allí se puede adherir el imán de forma razonablemente segura. Otra cosa, como decía al principio, que la solución guste más o menos.
 
Saludos,

Ya que estáis hablando de mochilas sobredepósito, me gustaría confirmar que para la 1200gs solo hay dos alternativas, aro de depósito o conchas (como en la original).

Imán entiendo que no se puede al ser el depósito y protectores de plástico, y no sé si hay alguna alternativa más

Gracias!
eso de las conchas.... te imaginas un sistema por conchas para la bolsa?? pues aunque no te lo creas, me he puesto a buscalo y no encontraba nada!!! hasta que he caído en cómo es la bolsa original... y que te referías a cinchas!!! tengo la cabeza en otro sitio.... gracias compi!! Voy en busca de la bolsa perfecta... de tamaño intermedio, de material impermeable, que no me moleste pero que me de capacidad suficiente... creo que va a ser algo como la SW Pro Micro Wp y la Pro City WP, o igual pillo las dos... espera, espera, ya lo tengo, la Yukon WP. Es un tamaño intermedio, con el aro magnético este que no recrece mucho el asunto, solo vale 20 euros más que la pequeña, y no 80 como la City.... creo que tenemos una bolsa ganadora!!!

 
eso de las conchas.... te imaginas un sistema por conchas para la bolsa?? pues aunque no te lo creas, me he puesto a buscalo y no encontraba nada!!! hasta que he caído en cómo es la bolsa original... y que te referías a cinchas!!! tengo la cabeza en otro sitio.... gracias compi!! Voy en busca de la bolsa perfecta... de tamaño intermedio, de material impermeable, que no me moleste pero que me de capacidad suficiente... creo que va a ser algo como la SW Pro Micro Wp y la Pro City WP, o igual pillo las dos... espera, espera, ya lo tengo, la Yukon WP. Es un tamaño intermedio, con el aro magnético este que no recrece mucho el asunto, solo vale 20 euros más que la pequeña, y no 80 como la City.... creo que tenemos una bolsa ganadora!!!

Hola.

Creo que no te equivocas. Yo tengo la antigua sw yukon desde hace unos 6 años, impermeable, con un sobre superior transparente para meter un mapa o cualquier cosa que quieras ver, con bolsillos interiores, un tamaño razonable, con un sistema de bloqueo interno, con el sistema de aro en el depósito de gasolina y enganche mecánico (sin imanes) y contento con ella.

Un saludo.
 
eso de las conchas.... te imaginas un sistema por conchas para la bolsa?? pues aunque no te lo creas, me he puesto a buscalo y no encontraba nada!!! hasta que he caído en cómo es la bolsa original... y que te referías a cinchas!!! tengo la cabeza en otro sitio.... gracias compi!! Voy en busca de la bolsa perfecta... de tamaño intermedio, de material impermeable, que no me moleste pero que me de capacidad suficiente... creo que va a ser algo como la SW Pro Micro Wp y la Pro City WP, o igual pillo las dos... espera, espera, ya lo tengo, la Yukon WP. Es un tamaño intermedio, con el aro magnético este que no recrece mucho el asunto, solo vale 20 euros más que la pequeña, y no 80 como la City.... creo que tenemos una bolsa ganadora!!!


Pon fotos cuando la tengas !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Independiente del gusto, con imanes podría ser posible si en el plástico del tanque, en los sitios necesarios. pones una cinta de metal autoadhesiva. Hay blancas y negras, de varios anchos, y largos diversos que se cortan con facilidad. Allí se puede adherir el imán de forma razonablemente segura. Otra cosa, como decía al principio, que la solución guste más o menos.
Ostras, no conocía esa opción, muchas gracias, investigo.
 
eso de las conchas.... te imaginas un sistema por conchas para la bolsa?? pues aunque no te lo creas, me he puesto a buscalo y no encontraba nada!!! hasta que he caído en cómo es la bolsa original... y que te referías a cinchas!!! tengo la cabeza en otro sitio.... gracias compi!! Voy en busca de la bolsa perfecta... de tamaño intermedio, de material impermeable, que no me moleste pero que me de capacidad suficiente... creo que va a ser algo como la SW Pro Micro Wp y la Pro City WP, o igual pillo las dos... espera, espera, ya lo tengo, la Yukon WP. Es un tamaño intermedio, con el aro magnético este que no recrece mucho el asunto, solo vale 20 euros más que la pequeña, y no 80 como la City.... creo que tenemos una bolsa ganadora!!!

Vaya, se me fue el dedo con el teclado del móvil, la o y la i están juntas las puñeteras
 
Buenas noches, alguien podría decirme las medidas de los tornillos de sujeción del guardabarros trasero de aliexpres para la R1250GS, he perdido los que trae y tengo que comprar unos.
 
1d75825c283933adad6ce9af7c1e468a.jpg


Una imagen vale más que mil palabras, queda genial, se monta relativamente fácil y es barato

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 5,69€ 40% dto. | Carenado de cabina de motocicleta, Deflector Updraft para BMW R1200 R1250GS ADV Adventure R1250 GS 2023-2018 R1200GS LC Forkshield, 2022
https://a.aliexpress.com/_ExIKEkj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas!! Les suena que haya este mismo accesorio para la 750GS??
 
Hola a todos, quiero aportar mi pequeña contribución, ayer recibí e instalé los espejos imitación opción 719. Yo los prefiero totalmente en negro. Aún no he salido a probarlos por lo que no puedo decir si vibran en marcha, la sensación es de que son muy robustos y con muy buena visibilidad, la instalación es muy sencilla, el 10 minutos estaban puestos. En cuanto los pruebe en marcha os comento. Saludos.
37fb1a1e2a0c67158c1a097bb14701ed.jpg


Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk
 
Hola a todos, quiero aportar mi pequeña contribución, ayer recibí e instalé los espejos imitación opción 719. Yo los prefiero totalmente en negro. Aún no he salido a probarlos por lo que no puedo decir si vibran en marcha, la sensación es de que son muy robustos y con muy buena visibilidad, la instalación es muy sencilla, el 10 minutos estaban puestos. En cuanto los pruebe en marcha os comento. Saludos.
37fb1a1e2a0c67158c1a097bb14701ed.jpg


Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk
La verdad es que le quedan muy bien, según comentes como van los pillo.
 
Ya,pero menos de 350€ con tornillería incluida no los voy a vender , nuevos valen con todo 550€.
 
Última edición:
Iguales no van a ser, por supuesto, los he anunciado aquí,me gustaría que se los llevará alguien del foro, y si no, pasado unos días ,los pondré en el wallapot.
 
Eso es cuestión de efectuar la comprobación. Muy posiblemente, no. Pero, y si sí.😱😱😱🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
Por supuesto ,todo es cuestión de probar, solo que en las manetas son , 15€ lo que te juegas, aqui es más.
Supongo que vendrán homologadas correctamente, por qué como los de la ITV tengan ganas de juerga😲😲😲😲
 
Es una opinión.

No tenga nada en contra de AliExpres, pero digo que la calidad se nota y en lagunas cosas con el paso del tiempo se ven.

Desde luego, no todo es bueno en el chino Li. Pero hay artículos en los que no se nota.

En concreto, la maneta de embrague para la R 1200/1250 GS/GSA. Un amigo y yo, cuando la colocamos, no supimos distinguirlas. Te aseguro que estuvimos rato tratando de sacar alguna diferencia, nos fue imposible. Y él también tiene otra GSA 1250. 😱😱😱😱😱
 
Buenas! no os peleéis por tonterías, habrá quien quiera comparar original por saber simplemente que lo es, se distinga o no a simple vista. No pasa nada, no hace falta hacer de menos ninguna de las dos, tranquilidad, que estamos en el mismo barco y nos unen mas cosas de las que nos separan... poned el enlace de las chinas y el de wallapop aquí y que la gente mire y compre lo que le de la gana!! Gracias a los dos por la info!!!
 
Buenas! no os peleéis por tonterías, habrá quien quiera comparar original por saber simplemente que lo es, se distinga o no a simple vista. No pasa nada, no hace falta hacer de menos ninguna de las dos, tranquilidad, que estamos en el mismo barco y nos unen mas cosas de las que nos separan... poned el enlace de las chinas y el de wallapop aquí y que la gente mire y compre lo que le de la gana!! Gracias a los dos por la info!!!

Si no se trata de pelearse. Nada más lejos. Lo que ocurre es que sí que hay cosas que deben de ser originales y otras pueden no serlo. Hacen el mismo servicio y no son tan caras.

Para muestra, un botón:

Para mi ex GSA 1200 LC, puse unos extensores de paramanos GIVI. Creo que fueron casi 60 aurelios. Ahora valen más.

Para mi GSA 1250, he puesto los mismos extensores del chino LI y han sido menos de 20 aurelios.

Grosor el mismo. Calidad aparentemente la misma. Lo único que los diferencia es el logo GIVI.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado.🤪😜😜😜
 
Pero los del chino vienen homologados para ITV, con su distintivo CE y demás?

Eso es importante saberlo, ya que sin eso no la pasan, y aquí en Alicante lo miran siempre.
 
@MIGUEL_STROGOFF, si lo de las copias cada vez mejores no lo vamos a discutir... y yo he echado mano de Juanchino. Pero que la Opción 719 es cosita fina, tampoco lo podemos negar.

Pero como dice el compi @Superlopez1, 550 dólares por unos espejos, también es cosita fina.

Yo no he hablado nada de la OPCIÓN 719, es canela en rama y ese es su precio. Nada que objetar.

Pero hay cosas que no son OPCIÓN 719, hechas por el chino Li, que son réplicas exactas de las originales. Y con el tiempo, OPCIÓN 719, será copiada de forma casi perfecta y no tendrá nada que envidiar al original.
 
Yo no he hablado nada de la OPCIÓN 719, es canela en rama y ese es su precio. Nada que objetar.

Pero hay cosas que no son OPCIÓN 719, hechas por el chino Li, que son réplicas exactas de las originales. Y con el tiempo, OPCIÓN 719, será copiada de forma casi perfecta y no tendrá nada que envidiar al original.

Eso está claro 🙌
 
Hola a todos, quiero aportar mi pequeña contribución, ayer recibí e instalé los espejos imitación opción 719. Yo los prefiero totalmente en negro. Aún no he salido a probarlos por lo que no puedo decir si vibran en marcha, la sensación es de que son muy robustos y con muy buena visibilidad, la instalación es muy sencilla, el 10 minutos estaban puestos. En cuanto los pruebe en marcha os comento. Saludos.
37fb1a1e2a0c67158c1a097bb14701ed.jpg


Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk

Quedan fenomenal, yo he picado y los he cogido para la 1300, por 50 euros merece la pena probar
 
43€ los que he comprado, eso sí a mí me gustan más totalmente negros, los que llevan el acabado más parecido al los originales eran algo más caros, 63€ creo recordar.
Los he probado este fin de semana y puedo decir que se ven estupendamente y que no vibran en absoluto.

Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk
 
Muy baratos, no? yo los he visto por 130....o un poco menos
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
50,81€ 56%de DESCUENTO | Retrovisor cnc para motocicleta, accesorios para BMW R1250GS, R1200GS, espejos laterales para Moto R 1250GS Adventure 1200GS
https://a.aliexpress.com/_EHT8NHJ


Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
90,80€ 6%de DESCUENTO | Espejo retrovisor lateral ajustable de aluminio para motocicleta, retrovisor para BMW R1250, 1200GS, ADV, F900R, G310GS, S1000XR, R1300GS 2024
https://a.aliexpress.com/_Eywz4lb

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
13,57€ 5%de DESCUENTO | Espejo retrovisor lateral para motocicleta, accesorios para BMW R 2023 GS F850GS R1200GS LC ADV Adventure, nuevo R1250 GS, 1250
https://a.aliexpress.com/_EGI9n4V

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Pero la calidad nunca serà la misma.

Hay discrepo, los chinorris (yo tengo unos) a excepción de la tapa, son de aluminio y ajustan muy bien, y están muy bien acabados. Además, donde crees que se fabrican los espejos de la opción 719 ? ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
50,81€ 56%de DESCUENTO | Retrovisor cnc para motocicleta, accesorios para BMW R1250GS, R1200GS, espejos laterales para Moto R 1250GS Adventure 1200GS
https://a.aliexpress.com/_EHT8NHJ


Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
90,80€ 6%de DESCUENTO | Espejo retrovisor lateral ajustable de aluminio para motocicleta, retrovisor para BMW R1250, 1200GS, ADV, F900R, G310GS, S1000XR, R1300GS 2024
https://a.aliexpress.com/_Eywz4lb

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
13,57€ 5%de DESCUENTO | Espejo retrovisor lateral para motocicleta, accesorios para BMW R 2023 GS F850GS R1200GS LC ADV Adventure, nuevo R1250 GS, 1250
https://a.aliexpress.com/_EGI9n4V

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Solo hay que ver las fotos y los comentarios de la gente …


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer recibí los chinorris negro y plateado y los he devuelto porque en el logo ponía "BWM" en vez de "BMW" y además, la inrcripción estaba torcida. También tengo que decir que me parecieron muy pesados, no sé si en este aspecto hay diferencias con los originales 719. En fin, cuando me devuelvan los 112€ que pagué me pensaré si pido los negros sin logo que además, son mucho más económicos.
@Superlopez1 si los tuyos están perfectos y podemos negociar algo el precio, lo podemos hablar
 
Una pena, por que tienen buena pinta, si te fijas en la foto es verdad que pone BWM. Cosas de chinos.
 
Para muestra, un boton
 

Adjuntos

  • IMG_1474.jpeg
    IMG_1474.jpeg
    59,9 KB · Visitas: 141
  • IMG_1473.jpeg
    IMG_1473.jpeg
    60,4 KB · Visitas: 162
  • IMG_1472.jpeg
    IMG_1472.jpeg
    57,7 KB · Visitas: 166
  • IMG_1471.jpeg
    IMG_1471.jpeg
    63,3 KB · Visitas: 169
Ayer recibí los chinorris negro y plateado y los he devuelto porque en el logo ponía "BWM" en vez de "BMW" y además, la inrcripción estaba torcida. También tengo que decir que me parecieron muy pesados, no sé si en este aspecto hay diferencias con los originales 719. En fin, cuando me devuelvan los 112€ que pagué me pensaré si pido los negros sin logo que además, son mucho más económicos.
@Superlopez1 si los tuyos están perfectos y podemos negociar algo el precio, lo podemos hablar
Los míos están perfectos , por el precio que tengo puesto te ahora 200€.
Un saludo.
 
Los míos están perfectos , por el precio que tengo puesto te ahora 200€.
Un saludo.
Esta claro que me ahorro 200€ si tuviera intención de poner los originales, cuestión que no me planteo, gastarme 500 y pico € en unos espejos. El de los chinos, que los he tenido en mano, tienen una calidad espectacular, si no fuera por el problema de las inscripciones. Por eso creo que los negros sin logo pueden ser perfectos por 50€. No obstante, si se me presenta la oportunidad de comprar a un precio razonable los originales, me lo pienso. He visto en Wallapop unos que se han vendido hace unos dias en perfecto estado por 190€, lástima que llegué tarde. Pero pagar 350€ me sigue pareciendo excesivo. Suerte con la venta @Superlopez1 .
 
Lo más gracioso, es que el chino se puso en contacto conmigo cuando devolví el producto, animándome a volverlos a pedir, que esta vez "él iba a ser perfecto para mi" y que disculpara los errores del personal 😂😂😂
 
Arriba