El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Probad la nueva y se os olvida la estética.

Me dejaron una GSA 1300 durante tres días y desde entonces no me la quito de la cabeza.

Tengo una GSA 1250 Trophy que estéticamente me gusta muchísimo más, pero es que la diferencia en marcha es abismal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que dios ó quien sea te conserve la vista y el buen gusto..... somos pocos los reticentes al efecto cegador 1300, pero resistentes... :ROFLMAO:
Preciosa tu gorda.

otro más reticente a la 1300…yo paso de cambiar mi gsa1250 con escasos 2 años (el mes que viene hace dos años)

Eso me pasa a mi. La mía tiene algo más de dos años.

Para qué la habré probado.

Me dejaron una GSA 1300 durante tres días y desde entonces no me la quito de la cabeza.

Tengo una GSA 1250 Trophy que estéticamente me gusta muchísimo más, pero es que la diferencia en marcha es abismal.

En MI OPINIÓN, modelo GS/GSA es el modelo más feo de todas las motos que he tenido. Dos GS y 2 GSA.

Sabéis porqué las he comprado?. . El motivo es muy sencillo, ese modelo de moto cumple perfectamente lo que exijo de ella y se adapta como ninguno al uso que yo le doy. Su estética, para mí , está en segundo plano.

Lo mismo me pasará cuando cambie mi GSA 1250 TROPHY. Será la 1300, 1350 o cualquiera de sus sucesoras.

En mi caso, prima más la prueba dinámica y el gusto por conducirla que su diseño y colores.

Está meridianamente claro que la 1300 es mejor en todo que la 1250. Solo faltaría que no fuera así. Aunque, desde mi punto de vista, no es excesivamente mejor la 1300 que su antecesora. Para mí no merece un cambio de una por otra a no ser que sea un capricho. Desde luego, si es por ese motivo y hay dinero, no se hable más. Se compra y punto.🤣🤣🤣🤣🤣

Negativo, al menos en mi caso. No se me olvidó la estética.

Probé la nueva porque tenía mucha curiosidad con el ASA. Me la dejó un amigo yendo en ruta y pude comprobar y confirmar que me encanta el ASA. La moto va de maravilla. Lógicamente es un modelo más evolucionado y dinámicamente me gustó, especialmente por lo poco que me costó acostumbrarme al uso del ASA en auto ó manual, sin notar que fuese demasiado intrusivo.

No noté esa diferencia abismal que mencionas. Para mí va muy bien, más suave o fina en general, lógico (mi 1250GSA tiene 100k km y 5 años). Pero no, no noté diferencia tan grande una vez que volví a la mía, como para decidir cambiar. Diferencia claro que la hay, va mejor la nueva.

Y ahí se acabó el tema en mi caso. Ni me gustó la GS cuando salió ni me gustó la GSA cuando salió. No ha evolucionado mi gusto por ellas. Ya sabemos cómo es esto de los gustos. Y una moto que no me guste estéticamente sé que es muy complicado que pudiese acabar teniéndola. ;). Eso sí, dinámicamente me gustó mucho y también mola el ASA y quizás el sube-baja. Lo demás como el radar, útil pero prescindible.

Que conste que es MI opinión. Sin ánimo de generar polémicas inútiles y respetando los gustos de cada uno, faltaría más ... ✌️ Pero creo que también tenemos derecho a decir los que opinemos así, que es una moto fea y que aunque ha pasado ya tiempo, seguimos algunos sin que nos guste la estética. Con respeto a los que la tienen, como demuestra el hecho de que esta opinión no la pongo en la secciones del foro de la 1300.

Pero bueno....sigamos con el tema del hilo.... :cool: https://es.aliexpress.com/w/wholesale-bmw-gs-1250-adventure.html

Última edición:
Siempre es lo mismo... los que tienen las 1250 no notan apenas cambios con respecto a las 1300 y lo que tienen las 1300 el cambio es muy muy acusado... siempre igual... jijiji.

Que no hay cambios ???

Estéticamente, que es a lo que siempre me he referido, hay cambios entre la 1200 y la 1250 aceptables..
Pero si ya hablamos de la 1300 adv
“madedio, madedio “ !!

Dinámicamente será el no va más, incluso haga rejuvenecer a su propietario con las facilidades y melosidades en su conducción, vete tú a saber….
y más en mi caso, que ni la he probado !!

Ahí radica el asunto, me he subido a ella en concesionario, me han ofertado “ tienes que probarla, te hará cambiar de idea “ y ahí seguimos, sin entusiasmo alguno por dar una vuelta con ella y en cambio, veo una 1200/1250 y me hace seguir esbozando una sonrisa , y si veo una 1300 Adv pienso, “ pues no se ven tantas “

Última edición:
Siempre es lo mismo... los que tienen las 1250 no notan apenas cambios con respecto a las 1300 y lo que tienen las 1300 el cambio es muy muy acusado... siempre igual... jijiji.
Hay muchos cambios. Tanto, que para mi gusto personal, han roto la línea continuista de las GS. Yo estaba deseando una 1300 con mejor motor, mejor electrónica, mejores suspensiones... y pequeñas modificaciones estéticas para actualizarla desde mi 1250.

Y me encontré con una GS que ni me entraba, ni me entra por los ojos. Y ya he comprendido que si después de casi tres años, sigue sin gustarme, ya no me va a gustar.

Si antes de que decida cambiar hay un restyling del modelo y me atrae, lo valoraría. Si no, mi próxima moto será una japonesa.

Extensión de la pata de cabra Motadd que ayuda con la inclinación de la moto.

Es una forma de justificar la compra o no. Sin más.

En mi caso, he tenido cuatro GS/GSA casi seguidas. Ya se lo que dan de sí todos y cada uno de los modelos que he tenido. Siempre, en el modelo nuevo, es un poco más y mejor. Pero sin grandes diferencias que digan que su inmediata antecesora es mucho peor.

Para otros, la diferencia será abismal. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Atrás