MIGUEL_STROGOFF
Curveando
Desde luego, todo un despropósito.Es muy peligroso poner en AliExpress el modelo de la moto y darle a buscar…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde luego, todo un despropósito.Es muy peligroso poner en AliExpress el modelo de la moto y darle a buscar…
Es que a las guapas todo les queda bien,Que dios ó quien sea te conserve la vista y el buen gusto..... somos pocos los reticentes al efecto cegador 1300, pero resistentes...
Preciosa tu gorda.
Eso sí... que esto no salga de este hilo, para evitar suspicacias....Que dios ó quien sea te conserve la vista y el buen gusto..... somos pocos los reticentes al efecto cegador 1300, pero resistentes...
Preciosa tu gorda.
Eso sí... que esto no salga de este hilo, para evitar suspicacias..... Así , como los no resistentes ya no entran por aquí, no se enteran....
![]()
Perdona?Eso sí... que esto no salga de este hilo, para evitar suspicacias..... Así , como los no resistentes ya no entran por aquí, no se enteran....
![]()
Que dios ó quien sea te conserve la vista y el buen gusto..... somos pocos los reticentes al efecto cegador 1300, pero resistentes...
Preciosa tu gorda.
Probad la nueva y se os olvida la estética.
Me dejaron una GSA 1300 durante tres días y desde entonces no me la quito de la cabeza.
Tengo una GSA 1250 Trophy que estéticamente me gusta muchísimo más, pero es que la diferencia en marcha es abismal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Negativo, al menos en mi caso. No se me olvidó la estética.Probad la nueva y se os olvida la estética.
Me dejaron una GSA 1300 durante tres días y desde entonces no me la quito de la cabeza.
Tengo una GSA 1250 Trophy que estéticamente me gusta muchísimo más, pero es que la diferencia en marcha es abismal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay muchos cambios. Tanto, que para mi gusto personal, han roto la línea continuista de las GS. Yo estaba deseando una 1300 con mejor motor, mejor electrónica, mejores suspensiones... y pequeñas modificaciones estéticas para actualizarla desde mi 1250.Siempre es lo mismo... los que tienen las 1250 no notan apenas cambios con respecto a las 1300 y lo que tienen las 1300 el cambio es muy muy acusado... siempre igual... jijiji.
Siempre es lo mismo... los que tienen las 1250 no notan apenas cambios con respecto a las 1300 y lo que tienen las 1300 el cambio es muy muy acusado... siempre igual... jijiji.