MIGUEL_STROGOFF
Curveando
Desde luego, todo un despropósito.Es muy peligroso poner en AliExpress el modelo de la moto y darle a buscar…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde luego, todo un despropósito.Es muy peligroso poner en AliExpress el modelo de la moto y darle a buscar…
Es que a las guapas todo les queda bien,Que dios ó quien sea te conserve la vista y el buen gusto..... somos pocos los reticentes al efecto cegador 1300, pero resistentes...
Preciosa tu gorda.
Eso sí... que esto no salga de este hilo, para evitar suspicacias....Que dios ó quien sea te conserve la vista y el buen gusto..... somos pocos los reticentes al efecto cegador 1300, pero resistentes...
Preciosa tu gorda.
Eso sí... que esto no salga de este hilo, para evitar suspicacias..... Así , como los no resistentes ya no entran por aquí, no se enteran....
![]()
Perdona?Eso sí... que esto no salga de este hilo, para evitar suspicacias..... Así , como los no resistentes ya no entran por aquí, no se enteran....
![]()
Que dios ó quien sea te conserve la vista y el buen gusto..... somos pocos los reticentes al efecto cegador 1300, pero resistentes...
Preciosa tu gorda.
Probad la nueva y se os olvida la estética.
Me dejaron una GSA 1300 durante tres días y desde entonces no me la quito de la cabeza.
Tengo una GSA 1250 Trophy que estéticamente me gusta muchísimo más, pero es que la diferencia en marcha es abismal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Negativo, al menos en mi caso. No se me olvidó la estética.Probad la nueva y se os olvida la estética.
Me dejaron una GSA 1300 durante tres días y desde entonces no me la quito de la cabeza.
Tengo una GSA 1250 Trophy que estéticamente me gusta muchísimo más, pero es que la diferencia en marcha es abismal.
Hay muchos cambios. Tanto, que para mi gusto personal, han roto la línea continuista de las GS. Yo estaba deseando una 1300 con mejor motor, mejor electrónica, mejores suspensiones... y pequeñas modificaciones estéticas para actualizarla desde mi 1250.Siempre es lo mismo... los que tienen las 1250 no notan apenas cambios con respecto a las 1300 y lo que tienen las 1300 el cambio es muy muy acusado... siempre igual... jijiji.
Siempre es lo mismo... los que tienen las 1250 no notan apenas cambios con respecto a las 1300 y lo que tienen las 1300 el cambio es muy muy acusado... siempre igual... jijiji.
He tenido GSA desde 2010. De aire y de agua. Mas de 200.000 Kms.
Actualmente tengo una GSA 1250.
Y la diferencia entre ellas nunca me pareció nada del otro mundo. Se notaba, sí. Pero nada reseñable.
Ahora he tenido la oportunidad de probar una GSA 1300 durante tres días y más de 1.500 Kms.
No ha sido una prueba de concesionario o de un amigo de una hora y ya.
Y sí. Esta vez la diferencia me ha parecido más abultada.
Nunca he dicho que la GSA 1250, mí moto, sea peor.
Que estéticamente no nos guste, no desmerece esta moto.
Esto me gusta un montón... el problema es el precio. Demasiado caro incluso para Ali... el de la gs 1300 valía 30 pavos....He encontrado esto en AliExpress:
Para BMW R 1300 GS Adventure R1300GS ADV 2024 2025 2026 portaequipajes para pasajero capó del asiento trasero sillín cubierta trasera
https://a.aliexpress.com/_EI1Vkuc
Doy fe de que protegen del frío bastante bienyo me acabo de pedir en negro y ahumado estos paramanos que se los ví a un compañero, y quedan muy bien y protegen bastante del frio.... son "estilo" Wunderlich![]()
https://es.aliexpress.com/item/1005009914671095.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.4.21ef194dv59V9u&gatewayAdapt=glo2esp

Compi buenas. Te ha llegado ya? alguna reseña?He encontrado esto en AliExpress: 26,47€ | Carplay para bmw XR M1000 R1200GS R1250GS S1000XR R1300GS navegador portátil de motocicleta de 7 pulgadas CarPlay Android Auto Navigator
https://a.aliexpress.com/_EwJ4tIk
Pues yo le voy a montar este car play para no tener que poner el móvil en el soporte del GPS. Espero que funcione bien y no dé problemas. Lo he pillado en oferta por unos 80€. En pocos días debe llegar y ya os contaré
Buenas tardes, me llega hoy en teoría y estoy deseando probarlo. En cuanto lo tenga pondré como va.Compi buenas. Te ha llegado ya? alguna reseña?
![]()
he visto la primera foto así rápido y he dicho, que cabrón el chino, que le ha mandado la caja sin el cacharroRecibido y parece que va muy bien. Solo se empareja vía Bluetooth con el iPhone y aparece la conexión Carplay. Buen tamaño, he probado si va como navegador y sin problema. El inicio es una pantalla con icono de BMW Motorrad. Cuando deje de llover lo probaré en marcha, que no tengo ganas de limpiar la moto ahora. Es super rápido al trastearlo.
Venía dentro, menos mal…mañana le daré una vuelta, que parece que no lloverá mucho y lo probaré mejorhe visto la primera foto así rápido y he dicho, que cabrón el chino, que le ha mandado la caja sin el cacharro![]()
![]()
![]()
poossss..., tiene buena pinta, una pregunta rápida, es táctil incluso con guantes?Venía dentro, menos mal…mañana le daré una vuelta, que parece que no lloverá mucho y lo probaré mejor
Buenas tardes, no lo he comprobado tocándolo en marcha. Iba a hacerle un viaje de unos 2000km este finde de Sur a Norte de la península y vuelta pero no está el tiempo para tonterías con el viento. Supongo que con guantes de los que vienen preparados para pantallas no debe haber problema. En cualquier caso en cuanto haga una prueba en condiciones la pondré en el foro. El aspecto es muy bueno y va muy fluido pero es que sólo le he hecho 60km porque estos días me he movido en la Burgman por protección contra agua y viento.poossss..., tiene buena pinta, una pregunta rápida, es táctil incluso con guantes?
ok, ya nos contarásBuenas tardes, no lo he comprobado tocándolo en marcha. Iba a hacerle un viaje de unos 2000km este finde de Sur a Norte de la península y vuelta pero no está el tiempo para tonterías con el viento. Supongo que con guantes de los que vienen preparados para pantallas no debe haber problema. En cualquier caso en cuanto haga una prueba en condiciones la pondré en el foro. El aspecto es muy bueno y va muy fluido pero es que sólo le he hecho 60km porque estos días me he movido en la Burgman por protección contra agua y viento.
Muchas gracias, lo estaba buscandoHe encontrado esto en AliExpress:
Para BMW R 1300 GS Adventure R1300GS ADV 2024 2025 2026 portaequipajes para pasajero capó del asiento trasero sillín cubierta trasera
https://a.aliexpress.com/_EI1Vkuc
yo tengo el mio muy similar al tuyo falta de probarlo y enlazarlo con mi movil secundario Android, ya os contareBueno, no me he podido resistir y le he dado una vuelta a la manzana….Va fantásticamente bien, muy fluida y encaja perfectamente en el soporte de BMW. Como solo la quiero para navegador le doy un 20 sobre 10. Es muy nítida, super intuitiva y se adapta el brillo a la luz de forma automática. Por ese precio no le puedo pedir mas.
Dos detalles a tener en cuenta:
1. No lleva batería, se alimenta desde la toma del navegador original o con un cable USB tipo C. Yo lo prefiero porque así no corres el riesgo de que la batería se estropee y deje de funcionar. La toma de corriente para trastearla en casa va cubierta con una tapa y dos tornillos, algo que puede resultar incómodo para algunos pero no para mí porque ya se queda en la moto puesta y no la voy a quitar.
2. No funciona con la rueda del manillar sino a mano. Para mi no es problema porque la ruta la programó antes de salir a andar y no me gusta ir trasteando cosas en marcha sino pendiente del camino.
Pues lo dicho, por ese precio no he visto nada similar, resistente al agua y que vaya tan fina (al menos en principio). Cuando mejore el tiempo y le pegue un par de viajes os haré un resumen.
Que suerte tenerla tanto tiempo para experimentar y probar la conducción, eres un privilegiado, enhorabuena, yo la probé como 30 min y listo, encima me la dejaron en e reserva, jajajajajaHe tenido GSA desde 2010. De aire y de agua. Mas de 200.000 Kms.
Actualmente tengo una GSA 1250.
Y la diferencia entre ellas nunca me pareció nada del otro mundo. Se notaba, sí. Pero nada reseñable.
Ahora he tenido la oportunidad de probar una GSA 1300 durante tres días y más de 1.500 Kms.
No ha sido una prueba de concesionario o de un amigo de una hora y ya.
Y sí. Esta vez la diferencia me ha parecido más abultada.
Nunca he dicho que la GSA 1250, mí moto, sea peor.
Que estéticamente no nos guste, no desmerece esta moto.