El mejor regalo de mi vida

Creo que se puede apreciar la diferencia de posiciones del cqbqllete

Adjuntos

• A00D315C-C0E1-4453-A47E-54A203524D43.jpeg
    A00D315C-C0E1-4453-A47E-54A203524D43.jpeg
    305,4 KB · Visitas: 60
Creo que se puede apreciar la diferencia de posiciones del cqbqllete
Pues tienes razón. No me había dado cuenta. La rueda toca el suelo aunque levemente pq se puede hacer girar, aunque no tanto como en tu foto. Lo revisaré. Gracias.

Enviado desde mi 24116RACCG mediante Tapatalk

No, te lo dice porque parece que la rueda delantera toca al suelo cuando está puesto el caballete. Idealmente, la rueda delantera ha de estar en el aire claramente. Si no, te costará un congo subir la moto al caballete y tendrás que hacer malabares o usar un elevador profesional cuando tengas que sacar la rueda.
Y en mi opinión, por más que la laves, mientras no le saques esos retrovisores y la araña en la que llevas los intermitentes delanteros, la moto no se va a ver bien.
Que si, que si, que esos espejos van fuera e imagino que la araña también.
La semana que viene voy a recoger unas cajas que dice mi tío que ha encontrado con la cúpula que decía que llevaba, carenados etc. Tengo que ver qué hay en esas cajas y como se acopla a la moto, si es que se acopla jajsjsjjs.
Además los espejos e intermitentes me hacen falta cuando salgo a moverla un poco. Así que paciencia.
La semana que viene os cuento a ver qué me encuentro y hacia que dirección nos movemos. Ciao

Yo lo que veo que las tapa de los balancines está muy arañada, y a pesar de llevar defensas 🤷‍♂️

Me temo que la defensas se las pusieron despues

Enhorabuena, te está quedando muy bien. Y opino lo mismo sobre los retrovisores y el soporte de los intermitentes, cambiarlos es un buen consejo.
Saludos.

Otro finde más , lástima el poco tiempo dedicado. Hemos avanzado algo aunque tenía previsto terminar, no ha sido posible.
Antes de nada , Ya he localizado espejos redondos jejejej pero hay que decidir si en negro o metalizado dependiendo del color final, por lo tanto , los detractores del espejo rectangular deberán esperar un.poquito más a qué se les quite la alergia jejejeje.
Tapas de balancines limpias, pulidas y pintadas, la tapa delantera también y desmontada la rueda delantera para empezar con llantas y horquillas que van en negro y limpieza de discos y pinzas de freno.
Todavía no tengo claro el color final, se aceptan sugerencias!
Por un lado me tira buscar un color de la época del 81. Me gustan el rojo, un azul brillante y el blanco, pq quiero un color que llame la atención pq la mayoría de componentes van en negro.
Por otro lado hay colores que me encantan para pintar la carrocería que no tienen nada que ver con BMW de la época.
Me gusta el bronce, un rojo cereza o el verde inglés, que sería traicionar un poco la tradición BMW . Pero que coño, estamos en el siglo XXI.
9d064a75c0e8ee16a89231751008a0dc.jpg
2cc4308b1b21e6ba4e73dfd6a0dbaf88.jpg
97f8e944862a7d0059789290f86c0f85.jpg
9caeaf8731b90969cf36a17ee685e082.jpg
68252178f2c7fd2363c7ff969e545459.jpg
559bb683814604c32bea7defceb6c86f.jpg

Pues si se me permite, y por aportar, yo pintaría la carrocería en blanco nacarado o en azul. Tb es cierto, que soy un tanto raro, m R75, la de la foto, se va a quedar sin pintar, me gusta como está ahora.

Pues si se me permite, y por aportar, yo pintaría la carrocería en blanco nacarado o en azul. Tb es cierto, que soy un tanto raro, m R75, la de la foto, se va a quedar sin pintar, me gusta como está ahora.
Se permite, incluso se agradece.....aquí puede opinar quien quiera lo que quiera!
Son distintos puntos de vista.
Yo la idea la tengo, pero es bueno ver otros puntos de vista.

Atrás