A los buenos días..
Conocí en su día a un buen señor, que para parar su ADV en semáforos, se eskolingaba de la moto totalmente, y dejaba solo la pierna derecha sobre el asiento. Unas veces así, otras se apoyaba sobre el parachoques trasero de los coches posando la bota o el zapato que llevaba ( bronca va , y bronca viene ) ..etc.. . Moto pesada, malandrín pequeño
[HIGHLIGHT2]Yo creo, que hay motos pesadas, incómodas de llevar, menos manejables en curva y traicioneras con motor parado, pero a todo nos hacemos. Por lo leído aquí, todos o casi todos , tenemos kms. hechos en diferentes motos y pesos, y ninguno ha dejado de usarla por tener el reparto de pesos o CG mas o menos alto. Todos, y me incluyo, hemos tirado p´lante y no nos arrugamos
[/HIGHLIGHT2][HIGHLIGHT2]Hay días en los que sales del garaje, y todo sale bordado. Trazas bien, el cambio ni lo oyes, el viento no te zarandea , tu artillera no pesa, el equipaje no abulta, la moto agarra ..y para mas inri, LA MOTO no PESA . YO me quedo con esos días. Los grabo a fuego.
Quien no ha comprado motos y ha salido del concesionario, como D. QUIJOTE. Joer, que me la pego; joer que casi no llego ; joer que esto no gira ; joer que esto frena DEMASIADO , o no frena naj ; joer "ke kagada" he hecho comprando esta moto. Pero pasados unos días, joer que maravilla !! Al final, maleables, moldeables y como he dicho antes, tiramos p´lante.
Entre las motos con las que he podido tirar millas, las mas manejable ha sido la GS. Como bien lo ha descrito "Nibelungo". En las demás, y hablo de cilindrada alta, creo que me he adaptado YO a ellas, mas que ellas a mí. [/HIGHLIGHT2]Jodidas motos.
SALUDOS