El Peso nos acochina

Yo repito... hacer los curvones del mirador de la guítara bien por encima de 200... que era deporte habitual en mi ex pueblo... hacerse un candán sin bajar de 160 en ninguna curva... meterse en la nacional 120 e ir cortando en cuarta en mi caso 245... ir a Fonsagrada en lugo e ir cortando en tercera entre curvas... 215... hacer los tramos entre curvas en una comarcal de mala muerte con gas a fondo y frenadas a tope... ni el más habilidoso ni el más experimentado... todos juntitos en el saco de los gilipollas...

Y sí, soy el máximo defensor de la practica, de la experiencia, del salto de motos y cilindradas... de más aprendizaje y menos chorradas para sacar carné... de esquivar mejor que frenar... etc etc. el primero que lo comparte... pero a ciertos ritmos... no vale de nada en cuanto la cosa se tuerce por cualquier chorrada...

Ahora entiendo que tu nivel de lo que es hacer el gilipollas en la carretera es bastante más suicida e insensato que el mío. Afortunadamente mis comienzos fueron de enduro, una disciplina muy berraca, pero a mucha menos velocidad, además de ser una gran escuela para asfalto. Seguramente gracias a ello mi experiencia en gilipolleces en carretera se remite a ver algún pirado muy de vez en cuando en la última década... afortunadamente.

Tampoco es eso... el telelver lo que hace es disimularlos... pero no los hace desaparecer...:cool2:

Evidentemente... los kilos siempre estan pero a lo que me refiero es que si comparamos una moto 40 kilos mas pesada y que ademas tiene suspensiones convencionales con la que pesa 40 kilos menos y ademas una suspension que "disimula" unos cuantos mas... pues imaginate.:rolleyes2:

a veces el cachocarne con ojos .....que va encima la moto en peso muerto pesa casi tanto como la moto ....así qué tiene menos problemas de enfocar que moto me compro, que sea lo más peso potencia parecido !!!

eso si... de acochinarse el sabrá !!!peso ya tienen !!!

Última edición:
A mi no me tienes que convencer... de hecho yo no intento hacerlo contigo... 40 kilazos son 40 kilazos... en Alemania y en Inglaterra... bueno... habria que pasarlo a libras... una autentica burrada ni mas ni menos... lo puedes pintar de colores, adornarlo etc... si voy a buscar una GT para viajar ya de por si cargado si me puedo quitar 40 kilos (el equivalente a las maletas y el top cargados) no negocio en serio. ;)... aunque es probable que tu lleves la razon y todos esos compradores de RT esten equivocados... pero vamos, que en mi caso tengo bien claro quien lleva la razon. :rolleyes2:

No negocio ni yo... ni la inmensa mayoria que elige a la RT muy por delante del resto de competidoras... (vease como atiza el mercado) :rolleyes2:

PD: Que rebeldes son las minorias... :D

Ay Paco, Paco, Paco... Qué ganas tienes de invitarme a unas cervezas, pero tu natural timidez te impide dar el paso. Tranquilo, todo se andará, pero ahora lo que tienes que hacer es coger papel y lápiz y apuntar esto que te voy a dictar. Lo escribes en un papel y te lo guardas en la cartera para que tengas oportunidad de repasarlo con frecuencia.

1. Yo no he dicho en ningún sitio que el que se haya comprado RT se ha equivocado. No seas malicioso porque tú sabes que no he dicho tal cosa. He tenido RT y yo no me equivoco nunca. Yo no sé si tú te equivocas, en eso no me meto.

2. Se nota que no sabes mucho de GT´s, pero tranquilo, como estás tomando nota, apunta esto:
- Hay muchas personas, entre ellas me encuentro yo, que lo que apreciamos de una GT es la respuesta del motor, la dinámica y la parte ciclo, entre otras cosas. Por eso, aún reconociendo la dinámica de la RT, preferimos otro tipo de GT, como pueda ser una Trophy o una K16, a la que también he nombrado, pero que malintencionadamente obvias.
- En cuanto al peso, naturalmente que apreciamos una GT de peso contenido, como es la RT, pero como podemos poner los dos pies al suelo, sin el menor de los problemas, el peso en parado no nos acochina demasiado. Es más, la Trophy se maneja mejor que la RT y lo digo porque he tenido las dos. No olvides que estoy opinando con conocimiento, ¿puedes decir tú lo mismo?
- El peso, cuando la moto está en marcha, es muy importante porque las inercias pueden llevarte a cometer errores si no sabes llevar una GT, como muy posiblemente sea tu caso. Por eso es muy importante adaptar la velocidad al trazado, al asfalto, al tráfico, y, sobretodo, a tu nivel de conducción. En este sentido, bien sabes tú que en un trayecto Santiago - Cádiz por las carreteras más sinuosas que podamos encontrar, te saco dos días de ventaja y para cuando tú llegues yo ya estaré harto de estar ahí y vendré de regreso, aburrido ya de esperarte.

3. Te agradezco la foto que has puesto de la GW1800, que me sirve para ilustrar mi siguiente charla. No te olvides de seguir apuntando.
La GW es capaz de arrastrar ese coche porque tiene un par motor de tractor y un embrague extraordinario. Dudo mucho que una Trophy pudiera hacer eso, pero puedes estar seguro que sí puede arrastrar 2 o 3 GS / LC averiadas. Es lo que tiene tener un motor como el de la Trophy. No te quepa la menor duda de que una RT no es capaz de arrastrar ni el culo por la vida, ya que el bóxer no tiene bajos y el embrague, como me dice un buen amigo mecánico de motos y usuario de RT, desde antes de que tú nacieras, es una basurilla que a la mínima de esfuerzo huele a quemado. No sé si será verdad esto, porque el tiempo que tuve la RT12 a mí no me dio el más mínimo problema.

Ahora vas y lo tuiteas.

En Santiago hay un restaurante donde ponen un magnífico chuletón. Me puedes invitar ahí, yo pago el vino.

Última edición:
Preguntarle a este si el peso acochina.....

[video=youtube;X3emFOmouu8]http://www.youtube.com/watch?v=X3emFOmouu8[/video]

Para mí el peso en una moto es un factor que hace que la disfrute menos, eso está claro. Lo ideal sería que las motos pesaran muy poco, pues es todo ventajas: menos atención al maniobrar en parado, menos consumo de neumáticos, gasolina, mejor paso por curva, mas diversión que en el fondo es de lo que se trata.

Ahora bien, entre una RT que pesa menos y una Trophy por ejemplo es muy posible que efectivamente el tacto del embrague mejorable de la BMW, y su motor mas rudo no compensen la diferencia de peso. Yo tengo claro que en el hecho de que se vendan muchas mas RT que Trophys está mas que nada el valor de posventa de la BMW (supuesto o real), y el "prestigio" del simbolito azul y blanco, que creo valoran más los no motoristas que los motoristas, influidos por la imagen de marca de BMW cohes.

En mi caso personal, ya que ahora puedo viajar menos y me gustan las carreteras malas, valoro mas una moto mas dinámica y ligera sin dejar de ser cómoda, por eso me gusta la GS, 230 kg, 110 cv, una moto que se vende fácil y se cotiza bien si quieres cambiar, suficientemente cómoda y muy divertida.

O sea que ahora mismo, y sin descartar en el futuro volver a tener otra GT, para mí es peso sí es muy importante.

Última edición:
estos:
http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/455477-una-moto-para-todo.html
en el caso de la Thophy insisten en que es muy agil y que "no se nota" el peso.

TRIUMPH TROPHY
su tamaño y peso, te puedes divertir con ella en cualquier carretera de curvas, es suficientemente ágil, frena y acelera mucho y con solvencia y llegas muy fresco al final de la mañana. Junto con la trail es en la que llevas una postura más erguida y con la que más metros de carretera ves, lo que supone un punto más de seguridad. Como lleva un manillar ancho [highlight]resulta más fácil cambiarla de dirección de lo que imagináis los que no habéis probado una GT moderna.[/highlight] Si sales con amigos de tu nivel de experiencia y un planteamiento como el que describo arriba, no tendrás dificultad en compartir ruta con ellos lleven la moto que lleven

CARRETERA
TRIUMPH TROPHY: En esta ocasión, la británica adelanta a la superdeportiva, y la verdad es que está muy a la altura de la alemana. Es casi, casi tan efectiva como la GS.[highlight] Es increíble como este armario ropero de tres cuerpos ( uno por cilindro) se maneja entre las curvas de este circuito tan de supermotard.[/highlight] Incluso las maletas no molestan en absoluto, y puedes tumbar con ella sin "miramientos". Y para muestra, las caras de asombro que tenían dos chavales, con sendas deportivas, al vernos serpentear con la Trophy por el circuito FK1. La inglesa, en carreteras secundarias, también es una gran compañera, porque entra en las curvas con una decisión aplastante. Su gran aplomo en curva y su facilidad de conducción, la convierten en una alternativa muy recomendable. Además, con la comodidad que te transmite, puedes hacer cientos de kilómetros sin necesidad de tocar la autopista.

AUTOVÍA
1.- : Aquí gana la de Hinckley casi por goleada, sin desmerecer a la bávara. Por su protección aerodinámica, su comodidad y la respuesta inmediata de su motor, los viajes con ella no se hacen...se disfrutan. Además tiene un número de "gadgets" tan amplio, que no querrás que se acabe el depósito nunca, con tal de estar un ratito más encima de ella.

Triumph Trophy
Cuando realizamos la prueba a fondo de esta moto la llevamos al FK1 para hacer las fotos en movimiento. [highlight]Está claro que es una moto pesada, pero la parte ciclo de esta moto permite ir fuerte con ella sin que se despeine, toda una sorpresa para el tipo de moto que es[/highlight]

Triumph Trophy
[highlight]A primera vista nadie diría que se va a comportar con la agilidad que lo hace ni que el comportamiento de sus suspensiones iba a permitir una conducción deportiva. Sí, es la más pesada de las cuatro y se nota en marcha, pero sigue permitiendo llevar un ritmo ágil. Su chasis y suspensiones, más rígidos de lo esperado consiguen que te diviertas con esta touring incluso en los puertos de montaña más retorcidos.[/highlight]
Por supuesto la mejor preparada para largas distancias, su motor, protección aerodinámica y autonomía permiten cruzar países enteros con una sonrisa en la cara.

te voy a dictar.

No acepto dictados de nadie... lo siento... como mucho recomendaciones y que sean con respeto.;)

yo no me equivoco nunca.

Pues es una lastima creerse en posesion de la verdad... asi les fue a otros.:rolleyes2:... te invito a ser mas humano.

lo digo porque he tenido las dos. No olvides que estoy opinando con conocimiento, ¿puedes decir tú lo mismo?

Si, en efecto, yo tambien digo lo mismo... simplemente nos limitamos a justificar nuestra ultima compra... es natural.:)

si no sabes llevar una GT, como muy posiblemente sea tu caso.

Si consideras a la RT una GT, te informo que los tengo pelados de llevar R 1150 RT y tambien R 1200 RT... y ambas son magnificas maquinas, fueron, son y seran las lideres del segmento.:cool2:

bien sabes tú que en un trayecto Santiago - Cádiz por las carreteras más sinuosas que podamos encontrar, te saco dos días de ventaja y para cuando tú llegues yo ya estaré harto de estar ahí y vendré de regreso, aburrido ya de esperarte.

Aqui te tengo que rebatir... la ruta que hago desde Santiago a Algeciras cuando bajo a Marruecos no es apta para motos de carretera... tendrias que empezar por ponerle unos tacos a esos 300 y pico de kilos y despues ya veriamos... de todas formas hay que ver el mal que hizo en ti la saga Fast and Furious.:D... estoy muy mayor y muy viajao para piques pueriles.:cool2:

No te quepa la menor duda de que una RT no es capaz de arrastrar ni el culo por la vida, ya que el bóxer no tiene bajos y el embrague, como me dice un buen amigo mecánico de motos y usuario de RT, desde antes de que tú nacieras, es una basurilla que a la mínima de esfuerzo huele a quemado.

Sin comentarios... :lipsrsealed:

Ahora vas y lo tuiteas.

Para tu informacion no tengo cuentas en facebook, twiter y demas... asi que no te preocupes, es sufiente este foro para la difusion de nuestros pensamientos.;)

En Santiago hay un restaurante donde ponen un magnífico chuletón. Me puedes invitar ahí, yo pago el vino.

Siento no estar en sintonia con la Cofradia del Chuleton... es algo que siempre he tenido y no le doy importancia... en definitiva que no me dan ganas de coger la moto por un chuleton... puedes ahorrarte el vino... ah y de todas formas, deberias viajar un poco mas... en Santiago te puedo asegurar que hay mas de un Restaurante que ofrezca buena comida.;)

PD: De todas formas y en referencia a las malas intenciones que me atribuyes solo puedo decirte que es cuestion de perspectivas... para mi malas intenciones es entrar en un foro de BMW a repasarnos por el morro todos los dias lo buenas que son las demas... para que veas si hay distintas perspectivas sobre un mismo tema... y seguramente que ambos tengamos parte de razon, mientras haya respeto por mi no hay problema.;)... un saludo.

pues par estar muy viajado y no picarte facilmente, lo disimulas bien.

no iban por el lado que le has dado a mis palabras, pero no tengo ganas de discutir.

por cierto, estoy hasta las pelotas de tu actitud en tanto en cuanto cada vez que digo algo lo tomas por el lado equivocado. vamos a hacer una cosa no entres a comentar ninguno de mis post y asi no te dire lo que pienso de ti.

no se te ocurra decir una palabra sobre mi, ni una sola. espero que estas palabras se te queden grabadas para toda tu vida.

......señores, señores..........no se me "acochinen", que los dos son buena gente y ninguno está falto de razón en lo que defiende.............

Cuidado con las formas y con las faltas de respeto. Os recuerdo que, en este foro, no se toleran.

Este es un video que grabe en casa con unos amigos para demostrar que con mi 1,69 m de altura 400 kg de moto son mas maña que fuerza. :D

Y en marcha es igual, si la mueves con decision y confianza la manejas mejor que con demasiada precaucion y con algun recelo por caer

Última edición:
como todo ......si te entrenas ....te puedes hacer profesional ....ya quisiera ver la moto subida en el bordillo y tu abajo !!! o moverla en gravilla en cuesta !!!

el repetir unos movimientos de moto ....al final sales convocado para el partido .
yo delantero ...de portero ni las huelo !!!

Que bien me quieres Parodri , un bordillo y yo abajo. Hombre con mi 1,69 m seria complicado. Pero creo que no es solo practica , conozco muchos LT'eros que llevan mas años que yo con la LT y con 1,85 de altura y no se atreven . Aunque con el ejemplo que pones , pocas motos se manejarian bien la moto en un bordillo y uno abajo.

por cierto, estoy hasta las pelotas de tu actitud en tanto en cuanto cada vez que digo algo lo tomas por el lado equivocado. vamos a hacer una cosa no entres a comentar ninguno de mis post y asi no te dire lo que pienso de ti.

no se te ocurra decir una palabra sobre mi, ni una sola. espero que estas palabras se te queden grabadas para toda tu vida.

Por ahí no vayas Carlos Ginger, por ahí no.

Así como está permitido abrir otro post comparando tu moto con una Rt ( aunque bien camuflado, eso si ), tambien está permitido el que escriban en el los demás foreros.

lo que no está permitido son ni las faltas de respeto, ni -por supuesto- las amenazas, que es lo que estas haciendo tu.

Y los monólogos, en privado.
Saludos.

Que bien me quieres Parodri , un bordillo y yo abajo. Hombre con mi 1,69 m seria complicado. Pero creo que no es solo practica , conozco muchos LT'eros que llevan mas años que yo con la LT y con 1,85 de altura y no se atreven . Aunque con el ejemplo que pones , pocas motos se manejarian bien la moto en un bordillo y uno abajo.
no te lo tomes a mal ....de buen rollito .es para compensar la altura ...ahí la controlo yo mejor que tu !!!es como me quedaría a mi la lt .y como te queda a ti en el video !!! sabes que se controla mejor y si apoyas en la cadera ni te cuento . estas en forma ...intento dar el saltito y eso que soy patilaargo y me pego el ost*on !!!

Última edición:
No me lo tomo a mal por dios , lo que si es cierto que por mi altura y corpulencia me manejo bien y hay gente con mas embergadura y altura que no se atreven a moverla como yo. Pero evidentemente se que es de buen rollito Parodri.

Esta pesa 540 kilos
se lo que es una moto pesada !!!
la distancia de puños es mayor que en la lt ....yo no se tu como te apañarías yo bien .
no se a caído nunca !!!

aparte que se te ve ágil y no dudas !!!

vu9ubuje.jpg

Última edición:
Creo que esa a mi Si me daria problemas quizas por mi altura , creo que no la manejaria tan bien , necesitaria los Cm de mas que mides en comparacion mia :D

Lo de la altura y corpulencia es relativo. Cuando no se llega bien al suelo en motos altas y/o grandotas desarrollas mecanismos para moverlas en parado con soltura. En mi caso es al reves, llego de sobra a cualquier moto y me he acostumbrado a moverlas subido porque me da mas seguridad, con lo cual al final no tengo esa habilidad en parado. No se si a mas gente grande le pasa.
Lo que si es cierto es que veo a gente pequeña mover bien motos grandes y es pura adaptación y practica.

Como ejemplo, en el anterior concesionario que iba había un chico pequeño encargado de lavar las motos que las movia como si de un Vespino se tratara. Normal, 8 horas al dia moviendo BMWs o espabilas o lo pasas mal.

Creo que esa a mi Si me daria problemas quizas por mi altura , creo que no la manejaria tan bien , necesitaria los Cm de mas que mides en comparacion mia :D

jajajja pues eso .....jajajaj

A esta la manejo como tu la lt al subirla al coche ...con una mano !!!

uhe2aje5.jpg

Última edición:
Por ahí no vayas Carlos Ginger, por ahí no.

Así como está permitido abrir otro post comparando tu moto con una Rt ( aunque bien camuflado, eso si ), tambien está permitido el que escriban en el los demás foreros.

lo que no está permitido son ni las faltas de respeto, ni -por supuesto- las amenazas, que es lo que estas haciendo tu.

Y los monólogos, en privado.
Saludos.

Lo daba por zanjado, pero parece que todavía no lo está.

Cuando he abierto este post, no había ni segundas, ni terceras, ni cuartas, ni mensajes ocultos, ni publicidad de ningún tipo... Es simplemente por hablar del peso y nada más, porque nada más hay.

Sin embargo, hay personas, entre las que al parecer te encuentras tú, que ven gigantes donde hay molinos. Si vuelves a leer con detenimiento lo que he escrito, no hago apología ni defensa de ninguna marca. Es más, como ya he resaltado en otras ocasiones, las GT´s modernas hacen gala de una dinámica que es ejemplar y en este listado meto la Trophy y también la K1600, que pesa más que la Trophy, dicho sea de paso.

No hay post que abra que no se malinterprete y se lleve al extremo de que por encima de todo defiendo, como si me fuese la vida en ello, la Trophy. Yo es me me meo de la risa y al mismo tiempo me cago y me orino en Triumph, en BMW y en cualquiera de las marcas. Disfruto de la moto y nada más.

Pero, eso sí, cuando alguno de vosotros venga, una vez más, a sacar el tema de la Trophy cuando mi intención no es esa, y encima ponga en mí palabras que no he dicho, ni tan siquiera insinuado, y venga a decir que básicamente vengo a defender lo indefendible por el mero hecho de ser dueño de la Trophy, debe de entender que no me voy a quedar callado y si así lo pretende él o cualquiera de su club de fans pues ya podéis ir expulsándome.

Por cierto, no sé qué tiene que ver el post de la RT vs Trophy con éste, mejor dicho, sí lo sé, son esos gigantes que se ven dónde hay molinos.

Lo daba por zanjado, pero parece que todavía no lo está.

Cuando he abierto este post, no había ni segundas, ni terceras, ni cuartas, ni mensajes ocultos, ni publicidad de ningún tipo... Es simplemente por hablar del peso y nada más, porque nada más hay.

Sin embargo, hay personas, entre las que al parecer te encuentras tú, que ven gigantes donde hay molinos. Si vuelves a leer con detenimiento lo que he escrito, no hago apología ni defensa de ninguna marca. Es más, como ya he resaltado en otras ocasiones, las GT´s modernas hacen gala de una dinámica que es ejemplar y en este listado meto la Trophy y también la K1600, que pesa más que la Trophy, dicho sea de paso.

No hay post que abra que no se malinterprete y se lleve al extremo de que por encima de todo defiendo, como si me fuese la vida en ello, la Trophy. Yo es me me meo de la risa y al mismo tiempo me cago y me orino en Triumph, en BMW y en cualquiera de las marcas. Disfruto de la moto y nada más.

Pero, eso sí, cuando alguno de vosotros venga, una vez más, a sacar el tema de la Trophy cuando mi intención no es esa, y encima ponga en mí palabras que no he dicho, ni tan siquiera insinuado, y venga a decir que básicamente vengo a defender lo indefendible por el mero hecho de ser dueño de la Trophy, debe de entender que no me voy a quedar callado y si así lo pretende él o cualquiera de su club de fans pues ya podéis ir expulsándome.

Por cierto, no sé qué tiene que ver el post de la RT vs Trophy con éste, mejor dicho, sí lo sé, son esos gigantes que se ven dónde hay molinos.

te van a estar mezclando todo hasta que te jubiles !!!

a quien se le ocurre cambiar de novia y de moto ....no ves que tienes que poner ....BMW campeona ...la mejor ...la que más frena ...anda y no se jo*e ...si no al infierno !!!

si no pones eso haces el favor de no poner nada de la tripulación!!!

que ? cómo te queda el cuerpo conmigo ?

siempre me he preguntado quien queda encima ?

Última edición:
El peso influye, pero también creo la distancia entre ejes es clave para una moto. A menor distancia mejor movilidad, sino que se lo pregunten a los de las custom.

El peso influye, pero también creo la distancia entre ejes es clave para una moto. A menor distancia mejor movilidad, sino que se lo pregunten a los de las custom.

sería comparar un poco las motos.

cual custom con cuál ?

una lt ....GOLWIN ultra clasic?

por estar más con ella la ultra !!!

gt BMW .....1300 ....bmw 1600 y trophy ?

la BMW 1300 en parado .

Última edición:

sería comparar un poco las motos.

cual custom con cuál ?

instruder con r1200 cl ?

buell....con r850 ?

sintienes una o 20 motos esas las moverás supongo que bien ....si coges una que no estas acostumbrado ...supongo que ya no la mueves tan bien !!!

los mecánicos al moverla los que son bajos..... meten cadera al asiento deposito ...en una custom ....no .....es lo mismo que subirla al remolque ....yo no tengo problema y al bajarla menos .

Última edición:
Esta pesa 540 kilos
se lo que es una moto pesada !!!
la distancia de puños es mayor que en la lt ....yo no se tu como te apañarías yo bien .
no se a caído nunca !!!

aparte que se te ve ágil y no dudas !!!

vu9ubuje.jpg

Pero qué cachondo eres... esta moto es imposible que se caiga.... En todo caso, se medio recuesta un poquito, pero sólo para parecer más chula.

Por cierto, creo que deberías de quitarle el jierro ése que le has puesto a modo de caballete central... vas dejando marcas en la carretera y los de obras públicas te van a multar, la caretera es de todos. Además, trazas raro con eso.

Joé, pestañeo dos veces y se monta la marimorena.
Creo que la cosa no es para tanto, ni merece la pena, ni nos va el pellejo en ello. cada uno es cada cual, y dependiendo del momento en el que nos tocan el timbre de la puerta , saltamos bravos o nos quedaos indiferentes. No creo que debemos sacar las cosas de quicio.
Es ridículo discutir por escrito, y ridículo es, que personas hechas y derechas se encabriten por algo tan canalla y maléfico como es una moto.

Vuélvase el mar tranquilo, fumémosnos el canuto de la paz, y p´lante.

Y volviendo al tema puedo decir, que mover mi cústom en parado SI me cuesta, y mucho. No remas, careces de palanca para poder mover esos pocos metros en parado. Es un peso difícil de manejar. En cambio circulando, y tiene un peso declarado en seco de 329 kgs, va de cine. ( Huelga comentar las minusvalías que tiene , si la comparo en ruta con la RT.)

Y creo que la respuesta a este asunto está,en el principio del POST. Sea la moto que sea, pese lo que pese, y siempre que estemos cómodos, NO ACOPLAMOS. Ellas nunca se acoplan !!
Arrugarse ? Jamais, never, niemals,

Joé, pestañeo dos veces y se monta la marimorena.
Creo que la cosa no es para tanto, ni merece la pena, ni nos va el pellejo en ello. cada uno es cada cual, y dependiendo del momento en el que nos tocan el timbre de la puerta , saltamos bravos o nos quedaos indiferentes. No creo que debemos sacar las cosas de quicio.
Es ridículo discutir por escrito, y ridículo es, que personas hechas y derechas se encabriten por algo tan canalla y maléfico como es una moto.

Vuélvase el mar tranquilo, fumémosnos el canuto de la paz, y p´lante.

Y volviendo al tema puedo decir, que mover mi cústom en parado SI me cuesta, y mucho. No remas, careces de palanca para poder mover esos pocos metros en parado. Es un peso difícil de manejar. En cambio circulando, y tiene un peso declarado en seco de 329 kgs, va de cine. ( Huelga comentar las minusvalías que tiene , si la comparo en ruta con la RT.)

Y creo que la respuesta a este asunto está,en el principio del POST. Sea la moto que sea, pese lo que pese, y siempre que estemos cómodos, NO ACOPLAMOS. Ellas nunca se acoplan !!
Arrugarse ? Jamais, never, niemals,

Voy por partes:

No pestañees y no te perderás nada.
Fumar: pues he dejado de fumar... Ya te contaré.

Lo del manejo de tu custom, sorprende un poco, pero creo entender a lo que te refieres. Tan pegao al suelo, no haces palanca.

Lo que está claro es que con cacharros de más de 300 kg o incluso aproximados, tienes que pensar muy bien dónde aparcas, no vaya a ser que no puedas salir... También tienes que tener cuidado de las "ayudas" que te presten los colegas porque al mover la moto hacia atrás, como no ves bien por dónde vas, ni lo que te queda pal barranco, te puedes encontrar que vayas empujando hasta el mismo borde del muelle del puerto y el colega ir diciendo: más, más... dale más.... Cuando en realidad hace ya una decena de centímetros debieras de haber parado.

Pero qué cachondo eres... esta moto es imposible que se caiga.... En todo caso, se medio recuesta un poquito, pero sólo para parecer más chula.

Por cierto, creo que deberías de quitarle el jierro ése que le has puesto a modo de caballete central... vas dejando marcas en la carretera y los de obras públicas te van a multar, la caretera es de todos. Además, trazas raro con eso.

cada moto y cada piloto a trazar como saben ....jajja todo es subirse encima de una y aver como te lo montas ....

Lo de las chispas ....son los avisadores me pasa en todas .....jajaj .
no veas con la gt por la zona cercana confrides ...medio cm para terminarse el neumático por los lados ....a tomar pól sako avisadores !!!
no todo se lleva igual ....y normalmente el que la
lleva la entiende !!!

yo que tu hablaría de BMW y aser posible lo que quieren escuchar !!! al finl como se mezcla todo te darán !!!

yo puntos no te puedo dar por que me queda un telediario !!!al primer insulto respuesta respuesta mía y puerta !!!

jajaj

cada moto y cada piloto a trazar como saben ....jajja todo es subirse encima de una y aver como te lo montas ....

no veas con la gt por la zona cercana confrides ...medio cm para terminarse el neumático por los lados ....a tomar pól sako avisadores !!!
lleva la entiende !!!

yo que tu hablaría de BMW y aser posible lo que quieren escuchar !!! al finl como se mezcla todo te darán !!!

yo puntos no te puedo dar por que me queda un telediario !!!al primer insulto respuesta mía y puerta !!!

lleva la entiende !!!

yo puntos no te puedo dar por que me queda un telediario !!!al primer insulto respuesta mía y puerta !!!

A mí también me pasa, que rozo enseguida con todo... Por eso a la Trophy le he quitado las maletas para que no me rocen cuando subo el Puerto del Pico. :D

se podía poner un botón de vete a tomar por kulo por puntos ? el que más reciba que se agache ?

yo pienso que eso de llamar la atención a la gente y más algunos que se consideran mayores (yo no que conste ) me va bien así siendo un chaval ...encima desgravo !!!

sería mejor privi a uno y al otro y entonces actuar en consecuencias no aguantar que quede la
Metedura de pata de uno y a borrar lo de otro
y luego coño ya sabes es queme dijeron !!!

Carlos la Rt en parado (comparado con esa que mejor no nombrar para no herir sensibilidades)
mejor que digas lo que queremos escuchar si yo se que rueda igual ....pero mejor que te arrodilles !!!

Última edición:
Jajaja !!!

bueno a ti la Rt se a caído alguna vez ?
jajajka

a ver que dices que comerás Txuleton o estas en el que no come por que es vegetariano.

limón estoy contigo que trabaje el esclavo para recibir me voy de esparrin !!!

Última edición:
Se trata unos de abrir post ....pero claro por que pones esto si es mi moto de la que hablas (hombre no he puesto tu primer apellido o el segundo !!!! Respuesta ... este es un foro BMW y me estas insultando a !!!! Perdona hombre es que a mi me esta pasando esto y es que la moto tiene3590 km y se pasa la gasolina al cárter ....bueno y que a mi no me pasa así que puerta y lo pones e el de suzuki que este foro es para alabar lo que me da la gana a mi payaso !!!

ya está la tangana !!!

Ya se que alguno le da igual que esté parodri Carlos pancracio o san Pedro ....pero así no vamos a ningún lao

aquí en casa en el trabajo somos educados ...hasta qué te hinchan o hinchas los wueb .

que aquí solo sabemos el yo .... y que le den a los demás !!!

Que moto tenéis y como lo veis ? la movéis como el amigo y hacéis salto de altura ?

Última edición:
lo que no está permitido son ni las faltas de respeto, ni -por supuesto- las amenazas,

Muy facil de entender (si se quiere) y muy bien resumido.:)

Y volviendo al tema del post, nadie puede rebatir que a menos peso mejor comportamiento dinamico y vida util... sin entrar en "otras" es muy probable que la GS-LC que va de maravilla pesando lo que pesa... iria todavia mejor pesando 30 ó 40 kilos menos. :cool2:

Jajaja !!!

bueno a ti la Rt se a caído alguna vez ?
jajajka

a ver que dices que comerás Txuleton o estas en el que no come por que es vegetariano.

limón estoy contigo que trabaje el esclavo para recibir me voy de esparrin !!!

No te cuento que luego no la vendo...jjjj

vegetariano no, pero unas verduritas a la plancha no estan mal no ?

No te cuento que luego no la vendo...jjjj

vegetariano no, pero unas verduritas a la plancha no estan mal no ?

Ya entiendo, para que la moto pese menos y la dinámica mejore...

Pues mira, que se joda la dinámica. La verdura no puede ser buena cuando la recomiendan los médicos.

Tú Parodri, ¿qué opinas?

Jjaja!!!

Con una vaka y mucho pan... te llenas o no ?
si te parece ..da portazo tu cierra el
Post y pon uno de la Rt que tuviste ...que yo se que estabas contento !!! no piense nadie que tubo problema con ella !!!

ves lo que pasa por tratar de colaborar en el foro que .....( AKI pondría lo que tu me digas )

si me pongo a enumerar los que se mosquearon y se arrepintieron...unos 200 ...si alguien lo duda les llamo por teléfono y paso lo que digan !!!

la directiva cojon*da ...siempre lo he dicho .
falla el que postea o los demás tu lo sá ?

esto es fácil si el post tiene 10 entradas no pita
si tiene más ?

a ver sin mezclar motos con lentejas!!!

Búhos ...opiniones de todas clases ....apetece ?

Más follones ...o según alguno más que yo no hay ...Pero eso es otra historia !!!

Pues dices tú de la RT. A mí ni me dio una sola pega de nada, y oye, bien que se comió el puerto ése de Altea que como de ida nos parecieron pocas curvas, lo hicimos de vuelta antes de tomar la paella.

Todavía recuerdo tomando el apreitivo a mitad de la ruta que al verme como la manejaba en parado, ya me dijiste que ni se me ocurriese una con más peso, que eso iba a ser mucho moto pá mí, pero como no he parado de comer txuletones al final me hago con ellas. Es que la alimentación es fundamental, ya me lo decía mi madre: "Hijo, come txuletones que si no cómo vas a poder con la RT".... Fíjate y ahora con una Trophy.

Atrás