Tonitt
Allá vamos
Espectacular...!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues con todos los respetos en mi opinión queda bastante peor. Con lo guapa q estaba con los números en rojo... Yo soy de la opinión de no sobrecargar... De q menos es más, pero vamos, q si a ti te gusta perfecTo. A disfrutarla!
si me dejas ser "cojonero" creo que las letras deberían ir más arriba, justo por el reborde, se nota mucho más en las del lado izquierdo.
Por lo demás, le queda preciosa a la blanca...
Vista hoy en concesionario con las mismas pegatas y en vivo quedan muy guapa la moto![]()
Te ha quedado muy chula Marc, quizás para mi un poco cargada.
La verdad es que yo también cai en la tentación de la decoración y aprovechando los descuentos del blackfriday les encargué a los design una alternativa mas sencilla, cuando me lleguen ya pondré fotos
![]()
Ver el archivo adjunto 23088
Esos vinilos del depósito lo cubren entero?
Es decir, la parte transparente es transparente o no es?
Hay que desmontar algo?
Será fácil de poner incluso para mí?
Yo no cambiaría pero de hacerlo y para hacer un viaje por el norte de Europa en febrero, sin duda las TKC 70 que son neumáticos M+S. No sólo es la estética ;-)
Son dientes vinilos, y lo que no está cubierto queda expuesto.
Yo compre unas en azul y negro, muy chulas, pero poner las letras es un auténtico suplicio.
Si quien protegerlo todo después pues de poner los vinilos tienes que poner otro transparente mate para cubrir todo.
Los de este chico si que son una parte entera excepto el logo de BMW, quedando casi toda la parte lateral del depósito cubierta. Es el mismo diseño que signaturecd.com pero bastante más barato.
Lo único que es individual como es lógico son las partes pequeñas de encima del depósito y de R1200.
Además, puedes pedir solo la parte lateral o también la superior.
https://www.youtube.com/watch?v=HjievPNfj3w
www.bmwgsemotion.com
viendo el video le echa antes de pegarlas algun liquido con un spray , sabes por casualidad que liquido es? algun tipo de pegamento? gracias.
viendo el video le echa antes de pegarlas algun liquido con un spray , sabes por casualidad que liquido es? algun tipo de pegamento? gracias.
Muchas gracias, es bueno saberlo.El liquido que vaporiza es agua con jabon, lo usan todos los aplicadores de vinilo. Coges un "fusfus" de los chinos, lo llenas de agua, le echas una pizca de Fairy y lo mueves. Lo echas por la superficie donde vas a pegar los vinilos, aplicas los vinilos y vas sacando el aire y el agua con una espatula de plastico. La solucion jabonosa te permite mover los vinilos y colocarlos bien. Hay mil vieos que explican esto mismo ;-) https://www.youtube.com/watch?v=MeoRPnkcOkA
yo juraría que es agua para humedecer la zona a pegar
hola a todos, que tal¿?¿? una preguntilla a ver que me podéis decir........ se puede poner a posteriori el control de velocidad a mi adventure¿?¿?¿ si ya sé, pero es que cuando la saqué tenía que mirar cada euro en cada extra que quería y ahora para los reyes magos he pensado en regalarmelo:rolleyes2:. sabéis si mi lo pueden colocar ahora¿?¿? un saludo y muchas gracias de antemano
Alguien ha cambiado el color de la moto? Es decir ha pintado el depósito y el Pico de Pato? La mía es azul racing, en Julio hace dos años y estoy pensando cambiarle el color. Es mucho lío? Muchas Gracias.