El post de la Adventure Lc 2014.

hola a todos, que tal¿?¿? una preguntilla a ver que me podéis decir........ se puede poner a posteriori el control de velocidad a mi adventure¿?¿?¿ si ya sé, pero es que cuando la saqué tenía que mirar cada euro en cada extra que quería y ahora para los reyes magos he pensado en regalarmelo:rolleyes2:. sabéis si mi lo pueden colocar ahora¿?¿? un saludo y muchas gracias de antemano

yo hice la misma pregunta y los del conce me dijeron que no era posible, que aunque cambiaramos la piña entera y metieramos el cable no era posible añadirlo... el porque no me lo dijeron,

Al final opte por poner un control de crucero de puño, vale 80 euros y aunque no es tan seguro como el original tambien sirve para manterner la velocidad y descansar un poco la mano...

es esto_.
Hepco & Becker: Cruise Control BMW R 1200 GS / Adventure (2008-2012) 420.655-16 compre barato en bmw-motorrad-bohling.es
 
En cuanto a cambiar los anakee por estética... juuummm... por mal tiempo o lo que sea, si vas hacer un viaje exclusivamente por carretera, aunque sea con mal tiempo, yo creo que no deberías cambiarlos. Si que hay neumáticos mixtos fantásticos, y que no te suelan dar sustos, yo los he tenido, pero si no voy a tocar caminos de tierra, yo ni me lo planteo. Seguridad ante todo.
Solo es mi humilde opinión, cada cual que haga lo que desee ;)
 
Lo del control de velocidad, a mi compañero de aventuras que no lo tenía, le pasó lo mismo, quiso instalarla y le dijeron lo mismo que comenta AEROS, no es posible, y tampoco supieron decirle el por qué.
 
Alguien ha cambiado el color de la moto? Es decir ha pintado el depósito y el Pico de Pato? La mía es azul racing, en Julio hace dos años y estoy pensando cambiarle el color. Es mucho lío? Muchas Gracias.
 
Alguien ha cambiado el color de la moto? Es decir ha pintado el depósito y el Pico de Pato? La mía es azul racing, en Julio hace dos años y estoy pensando cambiarle el color. Es mucho lío? Muchas Gracias.

Joe! A mi me encanta tu color, una pena que xa 2016 lo hayan retirado... Junto con el verde de mis favoritos. Si alguna vez me canso de mi preciosidad te aviso
f9d26654ebd16482dd2e9a6cdbb81abf.jpg
 
Ok,lo pillo,unas mixtas me iran bien,por ejemplo las TKC70 de Continental,.para circular sobre mojado,en asfalto,en autopista,o autovia,para conducir la moto en invierno,sobre mojado,me estais diciendo,aconsejando,que por ejemplo las TKC70 son optimas e igual de seguras que unas cubiertas de carretera normales,como las Tourance next,por ejemplo???,..hago incapie de nuevo en esta cuestion,por que no es solo por estetica como antes dije,tambien es por las malas criticas que he leido sobre las Michelin Anakeen 3 que llevo puestas,..por favor os pido de nuevo vuestra experta opinion,gracias de nuevo y un saludo a todos!!!
 
El problema de cambiarla de color son los asientos, en mi caso es azul racing
 
Ok,lo pillo,unas mixtas me iran bien,por ejemplo las TKC70 de Continental,.para circular sobre mojado,en asfalto,en autopista,o autovia,para conducir la moto en invierno,sobre mojado,me estais diciendo,aconsejando,que por ejemplo las TKC70 son optimas e igual de seguras que unas cubiertas de carretera normales,como las Tourance next,por ejemplo???,..hago incapie de nuevo en esta cuestion,por que no es solo por estetica como antes dije,tambien es por las malas criticas que he leido sobre las Michelin Anakeen 3 que llevo puestas,..por favor os pido de nuevo vuestra experta opinion,gracias de nuevo y un saludo a todos!!!

En una conducción normal, las Anakee no te darán problemas.
Gástalas y cuando las termines, montas las Conti.
Así es como yo lo hice ... Y vete tranquilo de viaje, que no va a pasar nada ...
 
Alguien ha cambiado el color de la moto? Es decir ha pintado el depósito y el Pico de Pato? La mía es azul racing, en Julio hace dos años y estoy pensando cambiarle el color. Es mucho lío? Muchas Gracias.

Yo la compré en color "blanco sosaina" hace un año y estoy a la espera de que en el taller de pintura tengan disponible el nuevo color océano... Y eso que es un taller donde la lleva el propio concesionario de por aquí.
Pintarla no es caro,ciento y pico euros, lo malo es desmontarla y ahí ya el coste sube más.Yo soy un pato y prefiero que me lo haga otro, porque si no, seguro que la lío.Pero si tu tienes herramientas y buenas manos... adelante.
Y en mi caso combina con los colores del asiento de origen

Personalmente no me gusta ninguno de los colores que ha sacado BMW hasta la fecha para la ADV, excepto el susodicho azul océano. Estuve pensando en pintarla desde el minuto cero, pero no me decidí en el color.
Con lo que vale la moto, ya podían haber puesto más opciones. Otra gracia más de BMW

En fin yo creo que si te estás planteando pintarla es porque no te gusta como está.
 
Ok,lo pillo,unas mixtas me iran bien,por ejemplo las TKC70 de Continental,.para circular sobre mojado,en asfalto,en autopista,o autovia,para conducir la moto en invierno,sobre mojado,me estais diciendo,aconsejando,que por ejemplo las TKC70 son optimas e igual de seguras que unas cubiertas de carretera normales,como las Tourance next,por ejemplo???,..hago incapie de nuevo en esta cuestion,por que no es solo por estetica como antes dije,tambien es por las malas criticas que he leido sobre las Michelin Anakeen 3 que llevo puestas,..por favor os pido de nuevo vuestra experta opinion,gracias de nuevo y un saludo a todos!!!

CONSEJO: Olvidate de las críticas y formate tu propia opinión. Los Anakee, según mi esperiencia, son unas buenas gomas. Disfrutalas hasta que las gastes y cuando las termines, piensa en cambiar solo por ir comparando productos.
 
Joe! A mi me encanta tu color, una pena que xa 2016 lo hayan retirado... Junto con el verde de mis favoritos. Si alguna vez me canso de mi preciosidad te aviso 
f9d26654ebd16482dd2e9a6cdbb81abf.jpg

Que bonita!!! :cheesy:

Me entregan una igual la 3ª semana de enero y ya no se que más hacer para no comerme la uñas, me he leído todos los hilos posibles, el manual de la moto, todas las webs de accesorios... solo me falta leerme el manual de taller, porque no lo tengo que si no... :D
 
Si alguien busca una en roja full, en el conce de El Venta en El Puerto de Santa María ( Cádiz) tienen una para entrega inmediata, al menos el Viernes estaba disponible.
 
Yo la compré en color "blanco sosaina" hace un año y estoy a la espera de que en el taller de pintura tengan disponible el nuevo color océano... Y eso que es un taller donde la lleva el propio concesionario de por aquí.
Pintarla no es caro,ciento y pico euros, lo malo es desmontarla y ahí ya el coste sube más.Yo soy un pato y prefiero que me lo haga otro, porque si no, seguro que la lío.Pero si tu tienes herramientas y buenas manos... adelante.
Y en mi caso combina con los colores del asiento de origen

Personalmente no me gusta ninguno de los colores que ha sacado BMW hasta la fecha para la ADV, excepto el susodicho azul océano. Estuve pensando en pintarla desde el minuto cero, pero no me decidí en el color.
Con lo que vale la moto, ya podían haber puesto más opciones. Otra gracia más de BMW

En fin yo creo que si te estás planteando pintarla es porque no te gusta como está.
Puedes decir el taller de pintura donde te lo hacen? Me estoy planteando cambiar el color yo también
 
Señores, si alguien de Madrid o de alrededores está esperando una Adv en Rolen tienen ahora mismo disponibilidad de los tres colores.
Esto lo cuento xq el sábado conoci a un futuro propietario en Motocard q había encargado una y le daban de plazo de entrega la friolera de tres meses.
Y x si alguno tiene dudas, aunque hayas entregado una reserva el concesionario tiene la obligación de devolverte el dinero.
Ahí queda eso!
PD: No me llevo ningun tipo de comisión
 
Alguien ha cambiado el color de la moto? Es decir ha pintado el depósito y el Pico de Pato? La mía es azul racing, en Julio hace dos años y estoy pensando cambiarle el color. Es mucho lío? Muchas Gracias.


Blanquita era la mia con letras azules , y tras "una sesión de make up" en el concesionario hizo su primer km de esta manera de amarillo Kalahari BMW ¡¡ :cool2:

6tkgmG.jpg


El proceso esencialmente es 1) desmontar ( lo caro del tema si no lo haces tú) 2) pintar tres piezas para que quede bien ( pico de pato, tapa del depósito para guardar tarjetas/mando garaje, y resto de depósito ) , y volver a montar .

La verdad es que al final haciendo éste tipo de cambios "sueles tener más TU MOTO " jejeje :)

Al final y cuando ya tienes la moto, viene la segunda parte : ¿ Y ahora como la cambio o que le pongo ?

Slds y a pensar ¡¡:D
 
yo hice la misma pregunta y los del conce me dijeron que no era posible, que aunque cambiaramos la piña entera y metieramos el cable no era posible añadirlo... el porque no me lo dijeron,

Al final opte por poner un control de crucero de puño, vale 80 euros y aunque no es tan seguro como el original tambien sirve para manterner la velocidad y descansar un poco la mano...

es esto_.
Hepco & Becker: Cruise Control BMW R 1200 GS / Adventure (2008-2012) 420.655-16 compre barato en bmw-motorrad-bohling.es

me acabas de dejar roto.........:huh: esta mañana he preguntado en mi concesionario y me han dicho que no hay problema, eso si, al módico precio de 500 euros:shocked:
 
Puedes decir el taller de pintura donde te lo hacen? Me estoy planteando cambiar el color yo también

Lo encontré en internet en su día y lo he vuelto a buscar... pero no lo encuentro!

Como no sé desmontar los plásticos, lo llevé a ADN. Y hablando, hablando, resulta que ellos lo llevan al mismo pintor.

Seguiré buscando a ver si doy con ello.
 

BUENO, PERDONADME, PERO COMO PASADO MAÑANA ME VOY Y ME PIERDO HASTA DESPUES DE REYES, APROVECHO PARA FELICITAR A TODOS

"LOS SERES HUMANOS DE ESTE FORO"

BMW-R-1200-GS-Adventure-Black-Color.jpg

FELIZ NOCHE BUENA
FELIZ NAVIDAD
FELIZ AÑO NUEVO
:silly::ride::mfight::bat_angel::spidereekA::smash::pinkie::cwmddd::ukliam3::cheerful::sun_smiley::biggrinjester::yellow::scatter::Flip_anim::vrolijk_1::Hydrogen::vrolijk_26::scream::angel2::bluegrab::luxhello::eek:verlord::victorious::vuur1::wavey::SHOCKED::engel017:
 
Para mí los TKC70 son de lo mejor que he probado junto con los TR91.
Ningún susto en ninguna circunstancia y un agarre excelente.
 

BUENO, PERDONADME, PERO COMO PASADO MAÑANA ME VOY Y ME PIERDO HASTA DESPUES DE REYES, APROVECHO PARA FELICITAR A TODOS

"LOS SERES HUMANOS DE ESTE FORO"

Ver el archivo adjunto 23845

FELIZ NOCHE BUENA
FELIZ NAVIDAD
FELIZ AÑO NUEVO
:silly::ride::mfight::bat_angel::spidereekA::smash::pinkie::cwmddd::ukliam3::cheerful::sun_smiley::biggrinjester::yellow::scatter::Flip_anim::vrolijk_1::Hydrogen::vrolijk_26::scream::angel2::bluegrab::luxhello::eek:verlord::victorious::vuur1::wavey::SHOCKED::engel017:

IGUALMENTE TIO:cheesy:
 

BUENO, PERDONADME, PERO COMO PASADO MAÑANA ME VOY Y ME PIERDO HASTA DESPUES DE REYES, APROVECHO PARA FELICITAR A TODOS

"LOS SERES HUMANOS DE ESTE FORO"

Ver el archivo adjunto 23845

FELIZ NOCHE BUENA
FELIZ NAVIDAD
FELIZ AÑO NUEVO
:silly::ride::mfight::bat_angel::spidereekA::smash::pinkie::cwmddd::ukliam3::cheerful::sun_smiley::biggrinjester::yellow::scatter::Flip_anim::vrolijk_1::Hydrogen::vrolijk_26::scream::angel2::bluegrab::luxhello::eek:verlord::victorious::vuur1::wavey::SHOCKED::engel017:


Igualmente Djorgito! Vssss
 
La Adventure de un compi con las letras BMW y el protector de deposito de Motovinilo.es

12359974_1075770259120634_7458531287550414343_n.jpg
 
Así me han quedado a mi, son los de terminación carbono!!

62b4a9616451553df5b1ff0675c68d2f.jpg

Como ya te he dicho, preciosa!

Dame pistas, las letras BMW son de?
Las protecciones laterales son de Wunderlich?
La protección de depósito es la de la GS? No dicen que no sirve?
Gracias!
 
Ayer volviendo de Madrid, me confie con la gasolina y me llego a marcar el range 9 km y esto fue lo que le entro hasta la boca.
Por si os sirve de referencia,aunqueno lo aconsejo hasta que ves la gasolinera los ultimos kilómetrosse hacen eternos a punta de gas.

Gm2LC5.jpg

NhGFbU.jpg
 
Última edición:
yo he hecho hasta -12 km, es decir 12 km más desde que margo Range=0

y me entraron 24,5 litros
 
yo me he llegado a quedar sin gasolina... dos veces... jaaja la primera en carretera comarcal tras pasar por dos gasolineras cerradas, asi que toco llamar a grua.

La segunda hace 1 semana en ciudad, iba hablando por el movil y no me di cuenta.... empuje 100 metros y la llene, arranco a la primera

en ambas ocasiones, cuando range te pone 0 aun tienes para hacer 8-10 km mas
 
Como ya te he dicho, preciosa!

Dame pistas, las letras BMW son de?
Las protecciones laterales son de Wunderlich?
La protección de depósito es la de la GS? No dicen que no sirve?
Gracias!

Sí claro, las protecciones laterales y del depósito vienen juntas, y creo q son de Wunderlich, no es la original de la GS.
En cuanto a las letras son de Motovinilo, acabado carbono!!
 
yo he llegado a hacer algo más de 20 kms con range --
Pero por razones que se me escapan, esa distancia se reduce si al repostar no se llena el depósito. Así ocurrió la única vez que me quedé tirado, confiado de mis 20 kilometrines habituales y no tuve ni uno de recompensa :-D
 
Pues el range a cero...me quedan mas de tres litros. Diria que es casi la reserva...
Se me enciende antes. Pero al poco se va el range a cero.
 
yo he llegado a hacer algo más de 20 kms con range --
Pero por razones que se me escapan, esa distancia se reduce si al repostar no se llena el depósito. Así ocurrió la única vez que me quedé tirado, confiado de mis 20 kilometrines habituales y no tuve ni uno de recompensa :-D

tu eres de los mios, apurando hasta el final :D
 
Pues el range a cero...me quedan mas de tres litros. Diria que es casi la reserva...
Se me enciende antes. Pero al poco se va el range a cero.

A mi se me enciende y pone unos 70km.eso si no son reales dependiendo de como vallas de acelerador asi baja aveces mas rapido que los kilómetros reales , por eso ayer baje el ritmo y iba a punta de gas.
 
Y yo que venía de una gesita con 14 L (4 de reserva) y una autonomia de 200-230 + reserva, confiado de que con la GSA nunca me quedaría tirado al tener tanta autonomía... jajajaja Como os gusta padecer!!
 
Aprovecho para trasladarlos la pregunta que he hecho en otro apartado, a ver si me ayudáis.

Después de rodar un par de semanas con la GSA he podido comprobar claramente que necesito una solución para que el aire no me moleste, ya que me da incluso con la pantalla al máximo (hago 1,81cm). El caso está en que es por muy poco que me molesta el aire, ya que es a la altura de los ojos, con lo cual es cosa de solo unos cms más.

Viendo varias soluciones y leyendo diferentes posts, he visto dos opciones bien distintas pero de precio casi igual.

- Cambio pantalla:
PUIG16914.jpg

- Deflector Wunderlich:
42350-101_06_web.jpg


Nunca he probado el deflector y por eso me gustaría que me echarais una mano.

+ El deflector es de quita y pon, y por lo visto el de Wunderlich sigue la misma estética y se ve bastante bien. Se sujetan correctamente?

+ El cambio de pantalla implicaria otro soporte para que no se doble, según he leído, pero sería una solución correcta. Aun así, no sé como se vería estéticamente la pantalla grande.
 
He estado leyendo mucho sobre las ruedas ya que vivir en Galicia y salir en invierno es lluvia asegurada(este por el momento no tanto), el caso es que creo que mi nueva moto (kdan 2 semanas) trae las Anakee 3 de las que he leido de todo, pero en esta zona casi todo el mundo no habla bien, parece que no dan seguridad en lluvia. Ya veré.
El caso es que en mi RT tuve 17 cambios de ruedas de las principales marcas, ahora y después de leer opinones, esas Conti me parecen buenas y las Dunlop Trailsmart (aunque duren poco) también; aunque aquí todo el mundo pone las Tck10 o algo así y en cambio a mi no me tienen buena pinta para ir rápidillo.
Saludos.
 
MarcGSALC, ojo que la foto de la pantalla que has puesto con el deflector es de la GS y no de la GSA. Lo digo porque estéticamente no sé qué tal quedará.

JIMBO Si vas a hacer pistas de verdad y no te importa perder comodidad por encima de los 150 kms/h, las TKC 70.
Pero si sólo haces carretera o pistas sencillas (o más bien secas y duras) las trailattack 2 son unos neumáticos (en mi humilde opinión) inmejorables. Calientan pronto, agarran mucho, van bien en mojado, no hacen ruido y duran una burrada.

Vsssss
 
MarcGSALC, ojo que la foto de la pantalla que has puesto con el deflector es de la GS y no de la GSA. Lo digo porque estéticamente no sé qué tal quedará.

JIMBO Si vas a hacer pistas de verdad y no te importa perder comodidad por encima de los 150 kms/h, las TKC 70.
Pero si sólo haces carretera o pistas sencillas (o más bien secas y duras) las trailattack 2 son unos neumáticos (en mi humilde opinión) inmejorables. Calientan pronto, agarran mucho, van bien en mojado, no hacen ruido y duran una burrada.

Vsssss

Si, lo vi pero era la única que tenían en l web.. La verdad es que no sé qué hacer!
 
Arriba