El post de la Adventure Lc 2014.

He llevado las anakee 3 en la gs de aire, en un viaje de 15 días en los que 12 me llovió se portaron fenomenal, en seco creo que son muy fríos y tardan en calentar, pero cuando lo hacen van muy bien,duran un huevo, la única pega es que hacen un ruido de mil demonios!! Pero claro depende del tipo de conducción de cada uno, pero desde mi punto de vista, muy contento con ellos. Ahora los llevo en la adventure, pero todavía no me ha dado tiempo a notar cómo se comportan en esta moto
 
Si te sirve de algo, yo tiraría a por la pantalla entera, por una cuestión estética simplemente.
 
JIMBO Si vas a hacer pistas de verdad y no te importa perder comodidad por encima de los 150 kms/h, las TKC 70.
Pero si sólo haces carretera o pistas sencillas (o más bien secas y duras) las trailattack 2 son unos neumáticos (en mi humilde opinión) inmejorables. Calientan pronto, agarran mucho, van bien en mojado, no hacen ruido y duran una burrada.

Vsssss

Gracias McBauman, la verdad es que no voy a hacer pistas casi seguro, carreteras "chunguillas" si pero de tierra no creo.
 
entonces yo no pondría los TKC. Mucho más cómodos los trailattack (los dunlop no los he probado nunca)
 
Primero intentaré adaptarme a la moto con los que trae y a partir de ahí valoro lo que comentas, gracias.
 
...Pero si sólo haces carretera o pistas sencillas (o más bien secas y duras) las trailattack 2 son unos neumáticos (en mi humilde opinión) inmejorables. Calientan pronto, agarran mucho, van bien en mojado, no hacen ruido y duran una burrada...

Corroboro al 100% las palabras de McBauman, he llevado varios juegos en mi ex-1190 Adv y son una maravilla. Eso sí, llevadlos siempre bien de presiones o se os escalonarán los laterales de la trasera.
 
Última edición:
Llevo un tiempo pensando en inaugurar un nuevo "club social"....... Ex-RTeros que se han pasado a la ADV LC :)

Después de mucho meditar, la semana pasada me decidí a dar el cambio y esta mañana hemos estrenado esta preciosa blanquita

image.jpg

Hoy han sido 260 km de nuevas sensaciones, algo de nervios y mucha ilusión. Poco a poco nos iremos conociendo mejor, pero las primeras impresiones han sido muy positivas :)
Mañana seguramente la llevaremos a que conozca Velefique... :cheesy:

Un saludo a tod@s y nos vemos por aquí..!!
 
Llevo un tiempo pensando en inaugurar un nuevo "club social"....... Ex-RTeros que se han pasado a la ADV LC :)

Después de mucho meditar, la semana pasada me decidí a dar el cambio y esta mañana hemos estrenado esta preciosa blanquita

Ver el archivo adjunto 24265

Hoy han sido 260 km de nuevas sensaciones, algo de nervios y mucha ilusión. Poco a poco nos iremos conociendo mejor, pero las primeras impresiones han sido muy positivas :)
Mañana seguramente la llevaremos a que conozca Velefique... :cheesy:

Un saludo a tod@s y nos vemos por aquí..!!

felicidades. Somos unos cuantos los que hemos migrado de RT a Adv. personalmente ojala hubiera hecho antes el cambio
 
Llevo un tiempo pensando en inaugurar un nuevo "club social"....... Ex-RTeros que se han pasado a la ADV LC :)

Después de mucho meditar, la semana pasada me decidí a dar el cambio y esta mañana hemos estrenado esta preciosa blanquita

Ver el archivo adjunto 24265

Hoy han sido 260 km de nuevas sensaciones, algo de nervios y mucha ilusión. Poco a poco nos iremos conociendo mejor, pero las primeras impresiones han sido muy positivas :)
Mañana seguramente la llevaremos a que conozca Velefique... :cheesy:

Un saludo a tod@s y nos vemos por aquí..!!


Buena elección! A ti también te han contado lo de que las blancas corren más y son más bonitas no? jajajaj

A disfrutarla mucho!
 
felicidades. Somos unos cuantos los que hemos migrado de RT a Adv. personalmente ojala hubiera hecho antes el cambio

Muchas gracias!!

Me anima mucho tu comentario porque, aunque obviamente una moto nueva crea mucha ilusión, me costó mucho decidir el cambio..... No veas la cara que debí poner cuando se llevaban mi querida RT para adentro en el conce :( :) Fueron muchos kilómetros de alegrías, sueños cumplidos, risas y buenos amigos ;)

Saludos!!
 
Buena elección! A ti también te han contado lo de que las blancas corren más y son más bonitas no? jajajaj

A disfrutarla mucho!

Muchas gracias Marc..!!

Jajaja... No te creas, porque en realidad me costó mucho decidir el color... Me gustan todooss..!! :cheesy:

Enhorabuena a ti también, que la has estrenado hace poquito ;)

Saludos!!
 
Llevo un tiempo pensando en inaugurar un nuevo "club social"....... Ex-RTeros que se han pasado a la ADV LC :)

Después de mucho meditar, la semana pasada me decidí a dar el cambio y esta mañana hemos estrenado esta preciosa blanquita

Ver el archivo adjunto 24265

Hoy han sido 260 km de nuevas sensaciones, algo de nervios y mucha ilusión. Poco a poco nos iremos conociendo mejor, pero las primeras impresiones han sido muy positivas :)
Mañana seguramente la llevaremos a que conozca Velefique... :cheesy:

Un saludo a tod@s y nos vemos por aquí..!!
Te aseguro que vas a buscar cualquier escusa para darte un buen rulo,es algo acojonante...Enhorabuena :)
 
El problema de cambiarla de color son los asientos, en mi caso es azul racing
En mi caso no. Cambié el asiento por el de Touratech.
41d2d788e2defddf7c8df5db90cdf173.jpg
 
Blanquita era la mia con letras azules , y tras "una sesión de make up" en el concesionario hizo su primer km de esta manera de amarillo Kalahari BMW ¡¡ :cool2:

6tkgmG.jpg


El proceso esencialmente es 1) desmontar ( lo caro del tema si no lo haces tú) 2) pintar tres piezas para que quede bien ( pico de pato, tapa del depósito para guardar tarjetas/mando garaje, y resto de depósito ) , y volver a montar .

La verdad es que al final haciendo éste tipo de cambios "sueles tener más TU MOTO " jejeje :)

Al final y cuando ya tienes la moto, viene la segunda parte : ¿ Y ahora como la cambio o que le pongo ?

Slds y a pensar ¡¡:D
Donde has comprado las pegatinas del pico de Pato de R 1200? Muchas Gracias.
 
Ya veo que muchos de los que hoy montáis la adventure sois desertores de las RT. Yo, en mi caso vengo de la GT y ya estoy viendo que color de la adventure comprarme. Mi pregunta es, ¿Los que habéis hecho viajes largos, que tal se aguantan las jornadas de 800-900 kms al día en una adventure?, ¿Y para el acompañante, es tan cómoda como la RT? Y en esto último me refiero a protección aerodinámica, comodidad asiento, subir y bajar de ella. En mi último viaje este año, donde subimos hasta Austria, después de andar por Suiza y Alemania, nuestras jornadas eran bastante largas y quisiera saber hasta que punto es cómoda esta moto para el acompañante. Gracias y saludos
 
Muchas gracias!!

Me anima mucho tu comentario porque, aunque obviamente una moto nueva crea mucha ilusión, me costó mucho decidir el cambio..... No veas la cara que debí poner cuando se llevaban mi querida RT para adentro en el conce :( :) Fueron muchos kilómetros de alegrías, sueños cumplidos, risas y buenos amigos ;)

Saludos!!

Lo mismo me pasó a mi, aunque para amortiguar el golpe se la vendí a un compañero. No las tenía todas con la Adventure, después de 150.000 con dos RT's (2005 y 2011) me parecía la mejor moto para los que nos gusta viajar de forma agil y acompañados. Comodidad, protección, agilidad suficiente, bajo consumo, uso diario, etc ... todo en una moto preciosa.

Y tengo que reconocer que si la nueva RT LC no me hubiera parecido un engendro de fea y con fallos tan graves como el tema de luces halógenas, su baja altura, su durísima suspensión, y que su mayor agilidad no compensaba sentir que mi RT 2011 era mejor moto, no me hubiera arriesgado con la Adventure.

Por ello aposté por la Adver. Hoy ya llevo 5000 km en ella, en tan solo 1 mes. Con un amigo, acabamos de volver de una ruta de 2100 km en 4 días, solo de curvas y carreteras nacionales y comarcales.



Respondiendo a las preguntas de Juanjo, tengo que decir que nunca he tenido una moto tan cómoda como la Adver. Anticipo que hago 1,85 m y eso condiciona. La RT era magnifica pero a pesar de llevarla con el asiento en la posición alta, las rodillas me sufrían con el paso de los kilómetros e incluso el asiento no lo encontré del todo a mi gusto a pesar de llevar un asiento touratech.

En la Adver me asustó su asiento duro, y me temia lo peor. Tras levantarlo de delante y dejarlo bajo de atrás, me hago 1000 km en un día parando mucho menos que con la RT. La protección también me ha sorprendido, ¿Cómo unos plásticos tan pequeños pueden proteger tanto? , incluso a temperaturas de 0,5º como en el ultimo viaje, la protección es muy buena.

La comodidad de mi mujer era otro de los riesgos, pues muchos viajes son acompañados y después de 2 RT's el riesgo era elevado. Solo puedo decir que esta encantada, si salvamos que subirse a ella es más dificultoso, el resto son todo bondades. Mejor posición, mismo aire, más comodidad en las rodillas, más capacidad de carga. Encantada.

Vamos estoy encantado como nunca.

No todo es de color de rosa, pues no hay moto perfecta. El subir al potro es algo más difícil que en la RT, lo mismo subirla al caballete, subirse el pasajero ... por no decir que viene a medio vestir y hay que gastarse dinero extra para evitar que simplemente no te moje el pantalón cuando llueve.

También veo negativo y en observación el tema del calor que desprende el nuevo motor, o su ruido, parece un sonajero ... con la fina que era mi RT. Lo mismo el cambio, aunque esto va mejorando.

Vamos una pasada.


PD: lo del color ... que quereis que os diga, veniendo de una RT tenía que coger un color elegante como el Ocean Blue. Y cada día más convencido de la elección.
 
Última edición:
Respondiendo a las preguntas de Juanjo, tengo que decir que nunca he tenido una moto tan cómoda como la Adver. Anticipo que hago 1,85 m y eso condiciona. La RT era magnifica pero a pesar de llevarla con el asiento en la posición alta, las rodillas me sufrían con el paso de los kilómetros e incluso el asiento no lo encontré del todo a mi gusto a pesar de llevar un asiento touratech.

En la Adver me asustó su asiento duro, y me temia lo peor. Tras levantarlo de delante y dejarlo bajo de atrás, me hago 1000 km en un día parando mucho menos que con la RT. La protección también me ha sorprendido, ¿Cómo unos plásticos tan pequeños pueden proteger tanto? , incluso a temperaturas de 0,5º como en el ultimo viaje, la protección es muy buena.

La comodidad de mi mujer era otro de los riesgos, pues muchos viajes son acompañados y después de 2 RT's el riesgo era elevado. Solo puedo decir que esta encantada, si salvamos que subirse a ella es más dificultoso, el resto son todo bondades. Mejor posición, mismo aire, más comodidad en las rodillas, más capacidad de carga. Encantada.

Vamos estoy encantado como nunca.

No todo es de color de rosa, pues no hay moto perfecta. El subir al potro es algo más difícil que en la RT, lo mismo subirla al caballete, subirse el pasajero ... por no decir que viene a medio vestir y hay que gastarse dinero extra para evitar que simplemente no te moje el pantalón cuando llueve.

También veo negativo y en observación el tema del calor que desprende el nuevo motor, o su ruido, parece un sonajero ... con la fina que era mi RT. Lo mismo el cambio, aunque esto va mejorando.

Vamos una pasada.


PD: lo del color ... que quereis que os diga, veniendo de una RT tenía que coger un color elegante como el Ocean Blue. Y cada día más convencido de la elección.[/QUOTE]

Muchas gracias Deu, También quería oir algo así. Ahora lo tengo mas claro. la verdad yo también estoy inclinado un poco por el azul oceano.
 
Buenos días,

Tengo que cambiar los neumáticos de mi GSA LC y estoy entre los Mezteler Tourance Next y los Continetal TCK 70, aunque estos últimos, por lo que he he estado leyendo en el foro, flamean a partir de cierta velocidad.

Mi uso de la moto son viajes largos en verano, carreteras reviradas los fines de semana y alguna pista. En carreteras reviradas voy bastante fuerte.

Soy de Valencia y actualmente llevo los Michelin Anakee III y nada contento con ellos a pesar de que han durado cerca de 11.000 km (7.000 en viaje europeo).
 
Hoy ruta con un poco de niebla.. A seguir haciendo rodaje y disfrutando del bicho!

051852a2e08086ff79fb3f9ba03e4cd6.jpg
595d081ae9b2a79b61d6d02e8bfe78a8.jpg
 
Buenos días,

Tengo que cambiar los neumáticos de mi GSA LC y estoy entre los Mezteler Tourance Next y los Continetal TCK 70, aunque estos últimos, por lo que he he estado leyendo en el foro, flamean a partir de cierta velocidad.

Mi uso de la moto son viajes largos en verano, carreteras reviradas los fines de semana y alguna pista. En carreteras reviradas voy bastante fuerte.

Soy de Valencia y actualmente llevo los Michelin Anakee III y nada contento con ellos a pesar de que han durado cerca de 11.000 km (7.000 en viaje europeo).

Llevo los TKC 70 a las presiones recomendadas, he circulado a 180 km/h puntualmente y no he notado flaneo alguno. Estoy encantado con estos neumáticos, el problema es que vengo de los Anakee III y claro, es difícil encontrar peores neumáticos, al menos para mi gusto.
 
Enhorabuena ChemaxRT a mi imagino que me pasará lo mismo después de 145000 km en la RT, estoy esperando para que llegue la semana 52.
Yo mido 1,88 y en mi caso la RT siempre me ha sido muy comoda, tiradas de 750 km por carreteras reviradas y genial, pero siempre quise una GS y ahora en breve llegará D.M.
Gracias por vuestros comentarios del paso de RT a Adv.
 
Por cierto mi mayor miedo sin duda es la protección, en Galicia llueve bastante en invierno (en este por el momento muy poco) y mi St3 siempre está limpio, veremos que pasa ahora, pero creo que ir con la Adv por las carreteras gallegas, asturianas y leonesas merecerá mucho la pena perder algo de protección.
 
Ah azul oceano la mía será. La espera ya se hace larga, llevo 1,5 meses sin tocar la moto al decidir venderla y suelo salir todos los sábados, en fin, ya queda menos.
 
Ah azul oceano la mía será. La espera ya se hace larga, llevo 1,5 meses sin tocar la moto al decidir venderla y suelo salir todos los sábados, en fin, ya queda menos.

Yo llevo casi un mes sin la mia, ya que la vendí por mi cuenta. La semana que viene cerraré el tema de precio, pué con los tres pack y maletas laterales hay quien me pasa precio con diferencias de 500 euros y hay que ponerlos al limite
 
Enhorabuena ChemaxRT a mi imagino que me pasará lo mismo después de 145000 km en la RT, estoy esperando para que llegue la semana 52.
Yo mido 1,88 y en mi caso la RT siempre me ha sido muy comoda, tiradas de 750 km por carreteras reviradas y genial, pero siempre quise una GS y ahora en breve llegará D.M.
Gracias por vuestros comentarios del paso de RT a Adv.

Muchas gracias JIMBO..!!

Yo mido 1.85 y para mí la protección aerodinámica de la RT es fabulosa... Pero por otro lado la ADV ofrece otras ventajas que no tiene la RT, como la manejabilidad en carreteras reviradas.
No existe la moto perfecta!! Al menos en mi opinión :)

Ánimo con la espera..!! Un saludo
 
Muchas gracias!!

Me anima mucho tu comentario porque, aunque obviamente una moto nueva crea mucha ilusión, me costó mucho decidir el cambio..... No veas la cara que debí poner cuando se llevaban mi querida RT para adentro en el conce :( :) Fueron muchos kilómetros de alegrías, sueños cumplidos, risas y buenos amigos ;)

Saludos!!
Una pena Chema no haber caído en hacerte una foto en ese momento, yo fui testigo en directo de ese duro momento para ti. :D:D
Aunque bueno ya veo que la rutina por la costa te fue bien y que tal como te predije estas muy contento con el cambio.

Saludos
 
Una pena Chema no haber caído en hacerte una foto en ese momento, yo fui testigo en directo de ese duro momento para ti. :D:D
Aunque bueno ya veo que la rutina por la costa te fue bien y que tal como te predije estas muy contento con el cambio.

Saludos

Jajaja, esa foto me habría gustado conservarla para el recuerdo :)

Hoy ha caído otra rutita de 300 km más y llevabas razón, las grandes virtudes de esta moto acabarán por imponerse poco a poco a las de la RT ;)

Un saludo J.J.
 
La verdad es que con esta moto los kms pasan volando, sin ir más lejos el sábado nos dimos una vuelta de 687kms

bd7116159c3249e8140f345134fc69e3.jpg


Chema no sabia que te habías pillado la adventure, enhorabuena y a disfrutarla.

Vssss para todos/as
 
Bienvenido a la Adventure Chema. Te lo dice otro que pasó desde la RT.

Gran moto en todos los sentidos la RT, de la que no tengo ninguna pega y guardo muy buenos recuerdos, pero la Adventure hará que pronto dejes de echarla de menos y descubras otras facetas de la moto que ni te imaginas. Es LA MOTO.
 
Bienvenido a la Adventure Chema. Te lo dice otro que pasó desde la RT.

Gran moto en todos los sentidos la RT, de la que no tengo ninguna pega y guardo muy buenos recuerdos, pero la Adventure hará que pronto dejes de echarla de menos y descubras otras facetas de la moto que ni te imaginas. Es LA MOTO.

Muchas gracias Ángel..!!

Pues entonces la ADV tiene que ser LA MOTO :) porque me pasa como a ti, de la RT guardo tan buenos recuerdos en todos los sentidos que, si esta la mejora, va a ser espectacular..!! :cheesy:

Un saludo!!
 
Hola, pues nada, que un servidor no estrena moto en 2015 :huh: me llamaron ayer de que llegaba en enero y por desgracia no antes de Reyes (la hacía mucha ilusión a mi mujer que la viera el peque (4,5 años) ), imagino que para finales de esa semana.
 
Hola, pues nada, que un servidor no estrena moto en 2015 :huh: me llamaron ayer de que llegaba en enero y por desgracia no antes de Reyes (la hacía mucha ilusión a mi mujer que la viera el peque (4,5 años) ), imagino que para finales de esa semana.

JIMBO, pues ya somos dos. La mía dicen que llegará la 3ª semana de enero. En mi caso tengo bastantes días de fiesta en navidad así que es una lástima no tenerla ya :undecided:.

Después de leerme el manual de la moto, todo los reviews de internet, todos los hilos de este foro... ahora me he descargado el manual de taller 09/2015, así que ya tengo con que seguir pasando el tiempo :D

Paciencia toca
 
Hola, pues nada, que un servidor no estrena moto en 2015 :huh: me llamaron ayer de que llegaba en enero y por desgracia no antes de Reyes (la hacía mucha ilusión a mi mujer que la viera el peque (4,5 años) ), imagino que para finales de esa semana.

JIMBO, pues ya somos dos. La mía dicen que llegará la 3ª semana de enero. En mi caso tengo bastantes días de fiesta en navidad así que es una lástima no tenerla ya :undecided:.

Después de leerme el manual de la moto, todo los reviews de internet, todos los hilos de este foro... ahora me he descargado el manual de taller 09/2015, así que ya tengo con que seguir pasando el tiempo :D

Paciencia toca

Ánimo a los dos con la espera y paciencia, el gran día llegará antes de que os deis cuenta ;)

Un saludo!!
 
JIMBO, pues ya somos dos. La mía dicen que llegará la 3ª semana de enero. En mi caso tengo bastantes días de fiesta en navidad así que es una lástima no tenerla ya :undecided:.

Después de leerme el manual de la moto, todo los reviews de internet, todos los hilos de este foro... ahora me he descargado el manual de taller 09/2015, así que ya tengo con que seguir pasando el tiempo :D

Paciencia toca

Puedes pasar enlace para descargar ese manual?

Gracias,
Mike.
 
Estoy dando vueltas a la compra del top case ( y aun no tengo la moto :cheesy:) , tengo claro que no quiero el de 58 l de GIVI que he visto; no me hace falta ya que viajo siempre solo; indicar que las maletas que le pondré son las originales; dicho esto, hay varios top case en el mercado de 40 l y 42 l, he visto los Givi, Kappa (aluminio) y los que comercializa Wunderlich, aparte del original pero 38 l creo (que por cierto no acabo de enterarme de su precio con los bombines); que consejos me dais.

Gracias.
 
Te aconsejo el Givi Outback de 42 l. muy en la línea de las maletas BMW y de mejor calidad. También su precio es inferior al de BMW.

outback-trekker.jpg
 

Adjuntos

  • 000.jpg
    000.jpg
    59 KB · Visitas: 227
Última edición:
Arriba