El post de la Adventure Lc 2014.

Roge RT gracias, me confirmas lo que yo pensaba cuando me comentaron lo que escribí.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Pero igual que se puede modificar tanto electrónicamente como manualmente según el modelo de moto, no se podría configurar según el peso de cada uno? Yendo al conce.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero igual que se puede modificar tanto electrónicamente como manualmente según el modelo de moto, no se podría configurar según el peso de cada uno? Yendo al conce.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No.
El muelle que lleva tu amortiguador es para un peso determinado.
Un muelle tiene, en función del grosor, radio de las espiras, material, etc una resistencia al hundimiento que no varía, gradiente.
Habitualmente se se expresa en kg x cm lineal. Peso necesario para desplazar el muelle un cm. de recorrido
Por software no puedes variar la dureza/gradiente de ese muelle.
Cuando variamos la precarga del muelle, ( casco casco/maleta 2 cascos ) lo que conseguimos es ganar altura atrás.
 
Alguno tiene en su Adv Lc el escape Remux Hexacone?
En foto y video me encanta

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Es posible ponerlo en una Adventure lc de faro convencional, he mirado la ficha técnica y no he visto referencia al faro, mientras que por ejemplo si hace referencia a las luces led extras.
Imagino que la piña será distinta.
Si alguien tiene una foto de la misma e información se lo agradecería.
d58c01e5f6bd2ccdca2fecb6c2db4546.jpg
3cc5d87b1e267a1f1d206f5e566fe4b1.jpg


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Es posible ponerlo en una Adventure lc de faro convencional, he mirado la ficha técnica y no he visto referencia al faro, mientras que por ejemplo si hace referencia a las luces led extras.
Imagino que la piña será distinta.
Si alguien tiene una foto de la misma e información se lo agradecería.
d58c01e5f6bd2ccdca2fecb6c2db4546.jpg
3cc5d87b1e267a1f1d206f5e566fe4b1.jpg


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Aquí sí que es imposible que te detecten si haces esta reforma, aunque lo legal sería legalizarla...la única forma que hay para detectar esto es mediante petición al fabricante por parte de alguna Itv o gc...cosa que es muy muy extraña que se haga
 
Acabo de ver 3 fichas técnicas de 3 motos distintas, unas con faro halógeno y otras con faro led y en ninguna hace mención al faro

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Acabo de ver 3 fichas técnicas de 3 motos distintas, unas con faro halógeno y otras con faro led y en ninguna hace mención al faro

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Si hace referencia a luz diurna , lo que no sé si esto te puede afecta o si en la tuya tambien lo indica. IMG_0977.JPG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es posible ponerlo en una Adventure lc de faro convencional, he mirado la ficha técnica y no he visto referencia al faro, mientras que por ejemplo si hace referencia a las luces led extras.
Imagino que la piña será distinta.
Si alguien tiene una foto de la misma e información se lo agradecería.
d58c01e5f6bd2ccdca2fecb6c2db4546.jpg
3cc5d87b1e267a1f1d206f5e566fe4b1.jpg


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
No dije nada, ya he visto lo que le falta a ese faro, perdonar las molestías.
 
Hoy ha tocado tarde de tuning.. hahahaha

Ha costado lo suyo por que nuestras llantas son bastante raras por los perfiles y por los radios, pero al final gracias a mi chica hemos podido ponerlo bien!

Chuches, chuches y más chuches hahahaha


5004ed63af44c7431ae4d3b59f8d322d.jpg
bcb5e3bdff913005ceba4abacc257309.jpg
93d44076962ed2d6b5688b70c9154750.jpg
bff298fafd8fda131b3f1cdb28e85e98.jpg



Braaaaaaap ✊✊ usando Tapatalk


buenas marc podrias decirme de donde encargaste esas pegatinas? un saludo gracias
 
Buenas, en que posición lleváis el manillar en la Adventure?
El vienes fue al concesionario a que me solucionaran un faro aux led que se apagaba, cuando la cogió el mecánico me dice"no vas incómodo así" te lo pongo mas adelantado, sino la traes para cambiar de nuevo, y uffff me lo puso demasiado hasta delante, creo q tiene un margen de 0 a 10 creo q en 5 quedará genial pars mi 1,87.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Buenas, en que posición lleváis el manillar en la Adventure?
El vienes fue al concesionario a que me solucionaran un faro aux led que se apagaba, cuando la cogió el mecánico me dice"no vas incómodo así" te lo pongo mas adelantado, sino la traes para cambiar de nuevo, y uffff me lo puso demasiado hasta delante, creo q tiene un margen de 0 a 10 creo q en 5 quedará genial pars mi 1,87.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Con esa altura te faltan unas alzas! Yo llevo las wunderlich que acercan y elevan y voy genial.

Tienes que probarlo sentado y ajustarlo según tu posición de conducción.. lo que te digamos uno o otro es muy subjetivo.


Braaaaaaap usando Tapatalk
 
Buenas, en que posición lleváis el manillar en la Adventure?
El vienes fue al concesionario a que me solucionaran un faro aux led que se apagaba, cuando la cogió el mecánico me dice"no vas incómodo así" te lo pongo mas adelantado, sino la traes para cambiar de nuevo, y uffff me lo puso demasiado hasta delante, creo q tiene un margen de 0 a 10 creo q en 5 quedará genial pars mi 1,87.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Jimbo, te digo lo mismo que dice Marc.
Yo mido 1,88 y llevo unas alzas de 40mm de Touratech.
He mejorado mucho pero creo que las de Marc irán mejor, pues acercan también y a mí me falta ese poquito para ir cómodo al 100%.
Incluso si te pones de pie al hacer off notarás que no tienes que sacar la “chepa” para llegar al manillar.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Tapatalk
 
Una aclaración, llevo 31000 km con la otra posición e iba cómodo, no noto nada que me hiciera pensar que necesito alzas. Aunque es cierto que las dos veces que fui a pistear si noté lo que dices de bajar la "chepa"


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Una aclaración, llevo 31000 km con la otra posición e iba cómodo, no noto nada que me hiciera pensar que necesito alzas. Aunque es cierto que las dos veces que fui a pistear si noté lo que dices de bajar la "chepa"


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Yo la saqué ya del concesionario en la posición más cercana al conductor. Mido 1,85 y no me hacen falta alzas para conducción en carretera

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, como se llama la pieza de metacrilato que hay entre la pantalla y el faro, estoy intentando buscar una negra, pero no encuentro nada, quiero esconder el mando del parquing detrás y no quiero que se vea.
Alguno sabe donde puedo encontrala con las 3 BBB.
GRACIAS
 
Buenas tardes, como se llama la pieza de metacrilato que hay entre la pantalla y el faro, estoy intentando buscar una negra, pero no encuentro nada, quiero esconder el mando del parquing detrás y no quiero que se vea.
Alguno sabe donde puedo encontrala con las 3 BBB.
GRACIAS
Tienes el hueco del depósito, en esa zona que comentas se te mojará seguramente y con el sol y tal...esa pieza que buscas la tienes en puig y algunos fabricantes más sobre 25€
 
Tienes el hueco del depósito, en esa zona que comentas se te mojará seguramente y con el sol y tal...esa pieza que buscas la tienes en puig y algunos fabricantes más sobre 25€
Gracias, es para no desmontar el deposito, esta en una caja estanca y para no tener que desmontar cada vez que se termine la pila.
 
Buenas tardes, como se llama la pieza de metacrilato que hay entre la pantalla y el faro, estoy intentando buscar una negra, pero no encuentro nada, quiero esconder el mando del parquing detrás y no quiero que se vea.
Alguno sabe donde puedo encontrala con las 3 BBB.
GRACIAS

Yo llevo esta, que es de inox pintado:

http://www.nippynormans.com/cymarc/...2016-r1200lc-adventure2014-on-deflector-black

Tambien tienes:

https://www.hornig.es/BMW-R-1200-GS-LC/Cupulas/Pequeo-deflector.html
http://shop.xn--touratech-espaa-crb...ndos-bmw-r1200gs-lc-r1200gs-adventure-lc.html
https://www.rs-motorcyclesolutions.com/front-wind-deflector-bmw-r1200gs-lc-adventure/

Saludos
 
Buenas, en que posición lleváis el manillar en la Adventure?
El vienes fue al concesionario a que me solucionaran un faro aux led que se apagaba, cuando la cogió el mecánico me dice"no vas incómodo así" te lo pongo mas adelantado, sino la traes para cambiar de nuevo, y uffff me lo puso demasiado hasta delante, creo q tiene un margen de 0 a 10 creo q en 5 quedará genial pars mi 1,87.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Buenas noches, ¿ahora en que marca(0 o 10) llevas el manillar?

Gracias
 
Yo la saqué ya del concesionario en la posición más cercana al conductor. Mido 1,85 y no me hacen falta alzas para conducción en carretera

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

Buenas noches, ¿que marca es la más cercana?

Gracias
 
Buenas noches, ¿ahora en que marca(0 o 10) llevas el manillar?

Gracias
Con el cambio pasó a 10 pero el miércoles lo cambio, ya que además no se dieron cuenta y ese cambio propició la mala colocación de espejos y de manetas

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
La más cercana es 0 o neutral

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Hola, quería contemplar la posibilidad de la gsa como cambio a la rtlc, queria vuestra opinión sobre los fallos/defectos de vuestras monturas y si frente a la gs normal se justifica. Una cosa a valorar y a tener en cuenta el manejo por ciudad, siendo 1,74 mi altura. Gracias de antemano a todos.
 
Hola, quería contemplar la posibilidad de la gsa como cambio a la rtlc, queria vuestra opinión sobre los fallos/defectos de vuestras monturas y si frente a la gs normal se justifica. Una cosa a valorar y a tener en cuenta el manejo por ciudad, siendo 1,74 mi altura. Gracias de antemano a todos.

Yo voy a hacer el mismo cambio. Ya he vendido la RT y en mayo me entregarán la GSA.
Creo que solo echaré un poco de menos la radio y mi mujer el asiento calefactable, pero como estéticamente me encanta, pues de cabeza. Con 1,74 no creo que vayas mal, ademas siempre puedes poner asiento bajo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, quería contemplar la posibilidad de la gsa como cambio a la rtlc, queria vuestra opinión sobre los fallos/defectos de vuestras monturas y si frente a la gs normal se justifica. Una cosa a valorar y a tener en cuenta el manejo por ciudad, siendo 1,74 mi altura. Gracias de antemano a todos.

Yo en mi adventure siempre llevo el ESA en su posición más baja y el asiento en la posición más alta (voy más cómodo conduciendo así). Mido sobre 1.72 y sin problemas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo en mi adventure siempre llevo el ESA en su posición más baja y el asiento en la posición más alta (voy más cómodo conduciendo así). Mido sobre 1.72 y sin problemas.


Sent from my iPhone using Tapatalk

y esa es la razon por la que por montaña vas mas parado que un avión de marmol hahahaha :excited:
 
Yo en mi adventure siempre llevo el ESA en su posición más baja y el asiento en la posición más alta (voy más cómodo conduciendo así). Mido sobre 1.72 y sin problemas.
Yo debo estar mal hecho porque con 1,79 voy bien pero con el asiento en posición baja y un casco. Con dos personas y dos cascos voy jodidillo...

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo debo estar mal hecho porque con 1,79 voy bien pero con el asiento en posición baja y un casco. Con dos personas y dos cascos voy jodidillo...
A ver, yo con el asiento arriba y el ESA abajo del todo, llego de puntillas con los dos pies, o a pie plano si sólo apoyo un pie. No es lo más cómodo, pero al final esto de estas motos es maña...ni la moto es alta, ni pesa nada si sabes moverla...
 
Con esa altura te faltan unas alzas! Yo llevo las wunderlich que acercan y elevan y voy genial.

Tienes que probarlo sentado y ajustarlo según tu posición de conducción.. lo que te digamos uno o otro es muy subjetivo.


Braaaaaaap usando Tapatalk

Despues de leeros he encargado las alzas de wunderlich que además acercan a ver que tal. Yo mido 1.88 y voy un pelin encorbado cuando voy sentado y muy incomodo cuando voy de pie.....
 
A ver, yo con el asiento arriba y el ESA abajo del todo, llego de puntillas con los dos pies, o a pie plano si sólo apoyo un pie. No es lo más cómodo, pero al final esto de estas motos es maña...ni la moto es alta, ni pesa nada si sabes moverla...
Aprender aprendes, por supuesto y con el tiempo todo es mas fácil. Ahora no tengo pegas, que solo las tengo cuando vamos de viaje cargados a tope. Ahí hay q tener precaución, pero te vas apañando y cada vez mejor.

Lo bueno de esta moto es q en cuanto se empieza a mover desaparecen los kilos.
 
Esto es alucinante, alguien sabe algo del tema?
Imaginaros ITV, canbus, no entiendo de estos temas
72001860cb55428a3ec1b9c9d184b49c.jpg


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
A ver, yo con el asiento arriba y el ESA abajo del todo, llego de puntillas con los dos pies, o a pie plano si sólo apoyo un pie. No es lo más cómodo, pero al final esto de estas motos es maña...ni la moto es alta, ni pesa nada si sabes moverla...
Que significa el ESA abajo del todo? En blando en cualquier modo de conducción?

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Arriba