El post de la Adventure Lc 2014.

Despues de leeros he encargado las alzas de wunderlich que además acercan a ver que tal. Yo mido 1.88 y voy un pelin encorbado cuando voy sentado y muy incomodo cuando voy de pie.....

No vas a arrepentirte! Un compañero hizo lo mismo y está encantado. Ya nos contarás :excited:
 
Despues de leeros he encargado las alzas de wunderlich que además acercan a ver que tal. Yo mido 1.88 y voy un pelin encorbado cuando voy sentado y muy incomodo cuando voy de pie.....

Ya nos cuentas.
Yo estoy por cambiarlas a esas.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Tapatalk
 
Faros led a 350€???????

Procedencia mas que dudosa, por no decir otra cosa.
 
Hasta el 2021 no se hará el gran restiling motor y diseño.

En el 2019 sale la nueva GS con motor de distribución variable 1250cc y 145cv, es así porque han de prepararla para la "euro 5" y todos estos cambios a nivel estético (pantalla, arranque en pendiente, suspensión automática, etc) son los avances que traerá y que ya están probando.


Vsssssssss
 
Acabo de ver 3 fichas técnicas de 3 motos distintas, unas con faro halógeno y otras con faro led y en ninguna hace mención al faro

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

En las ITV hace ya tiempo que tiene las microfichas de homologación de cada uno de los vehículos, en donde "si" hace mención a si el tuyo en particular lleva o no lleva en ese caso faro de led.

No obstante aunque si es difícil que lo detecten porque no se van a ir a mirarlo, lo que si es seguro es que no puedes ponerlo sin reformar la instalación de la moto, el cambus y modulo de luces que también lleva esta.

La otra opción, seria buscar faros completos after , que sería plug&play y te quitas de follones.


Vsssss
 
Faros led a 350€???????

Procedencia mas que dudosa, por no decir otra cosa.
Procedencia china pero con certificado de homologación, ya son muchos los que lo llevan montado en las F800GS (salió primero para aquella moto) y que incluso lo han homologado en ficha técnica.

Al final parece que por llevar una BMW o pagas las cosas caras o ...enfin.
nusenuse.gif


PD. Y mi GS lleva el LED de serie, pero si no lo tuviera le montaría este sin dudarlo.
 
En las ITV hace ya tiempo que tiene las microfichas de homologación de cada uno de los vehículos, en donde "si" hace mención a si el tuyo en particular lleva o no lleva en ese caso faro de led.

No obstante aunque si es difícil que lo detecten porque no se van a ir a mirarlo, lo que si es seguro es que no puedes ponerlo sin reformar la instalación de la moto, el cambus y modulo de luces que también lleva esta.

La otra opción, seria buscar faros completos after , que sería plug&play y te quitas de follones.


Vsssss
En las nuestras no sé, pero en las F800GS es totalmente plug&play...y 100% funcional.
 
Sabéis donde puedo conseguir un adaptador de mechero que convierta nuestra toma en una "normal"?
 
En la tienda del foro, en hornig, imagino que en Motonity que vende Wunderlich, o Motorraiz

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Sabéis donde puedo conseguir un adaptador de mechero que convierta nuestra toma en una "normal"?
En el conce bmw en repuestos no llea a 20 euros. 15 Creo, también lo tienes en wunderlich y siempre te queda ali express.
 
Alguno se pone un mono para ir con la adventure?

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Alguno se pone un mono para ir con la adventure?

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Mono exactamente no, pero a mi me encantaría ir bien con un Rukka Merlín, BMW Atlantis, Revit Ignition y Gear, pero actualmente mi economía no me lo permite, con lo cual, Streetguard 3 sujeto cremallera cazadora y pantalón, en verano Neonshell con Summer también enganchados con las cremalleras.


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Mono exactamente no, pero a mi me encantaría ir bien con un Rukka Merlín, BMW Atlantis, Revit Ignition y Gear, pero actualmente mi economía no me lo permite, con lo cual, Streetguard 3 sujeto cremallera cazadora y pantalón, en verano Neonshell con Summer también enganchados con las cremalleras.


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Precisamente dos de esos que citas ( Rukka y Revit) los he llevado puestos en la Adv. El Rukka ya no lo tengo, lo vendí porque la chaqueta me quedaba muy justay el Revit lo tengo y genial

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Precisamente dos de esos que citas ( Rukka y Revit) los he llevado puestos en la Adv. El Rukka ya no lo tengo, lo vendí porque la chaqueta me quedaba muy justay el Revit lo tengo y genial

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Si, yo llevo un ruka armas, pero para salidas de domingo no hay duda que da más protección el cuero, lo que pasa es que no me veo con esta moto

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
En el 2019 sale la nueva GS con motor de distribución variable 1250cc y 145cv, es así porque han de prepararla para la "euro 5" y todos estos cambios a nivel estético (pantalla, arranque en pendiente, suspensión automática, etc) son los avances que traerá y que ya están probando.


Vsssssssss

así? tanto va cambiar para 2019?
 
Alguien dispone de un manual o vídeo de montaje del protector de Faro original BMW para la LC?

Me han pasado unas fotos del manual de taller pero tengo algunos pasos que no me quedan del todo claros....


Sent from my iPad using Tapatalk
 
así? tanto va cambiar para 2019?

Moto nueva !!, el 1/1/20 entra en vigor la euro 5 y la GS actual como está conceptuada no entra ni por una apuesta en los cánones de la "5", por lo que tienen que poner motor nuevo y ello implica chasis nuevo y por consiguiente moto nueva .


Vsssssa
 
Moto nueva !!, el 1/1/20 entra en vigor la euro 5 y la GS actual como está conceptuada no entra ni por una apuesta en los cánones de la "5", por lo que tienen que poner motor nuevo y ello implica chasis nuevo y por consiguiente moto nueva .


Vsssssa

entonces el modelo actual tendrá una fecha limite de producción? igual merece la pena esperar a ver que precios le ponen a las ultimas unidades del año 2019
 
Pues así, a ojo... no creo que baje de los 50.000!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues así, a ojo... no creo que baje de los 50.000!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero después de 3 o 4 favores sexuales al comercial para que te hagan un 15% de descuento....


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Buenas chavales!! Estáis contentos con la Adv lc del 2014? Estoy planteándome comprar una de segunda mano con 75000 kms serán demasiados?
 
Buenas chavales!! Estáis contentos con la Adv lc del 2014? Estoy planteándome comprar una de segunda mano con 75000 kms serán demasiados?

pues pueden ser pocos o muchos .... todo depende del trato que le haya dado su dueño. siento no poder ayudarte con el comentario, pero así es . a veces es una lotería
 
Buenas chavales!! Estáis contentos con la Adv lc del 2014? Estoy planteándome comprar una de segunda mano con 75000 kms serán demasiados?
Si se le ha dado un uso normal no son kms. Hace poco estuve pensando en vender la mía 2014 con esos kms, he cambiado de opinión y te aseguro que mi moto funciona como el primer día si no mejor, y estoy seguro de que puedo multiplicar por tres esa cifra y seguirá funcionando igual de bien.
 
Hola, esto está algo parado, aprovecho para preguntar sobre esta protección que venden en la tienda del foro, si alguno que tenga faro halogeno la tiene.

http://www.tiendabmwmotos.com/es/pr...r-1200-gs-adventure-desde-ano-2014-negro.html

En mi caso sería más por estética ya que apenas me meto al campo con lo que la posibilidad de que rompa el faro es improbable.

También sé que este tipo de protecciones delante del faro son "ilegales" en carretera pero que me decís.

Saludos.
 
Buenas chavales!! Estáis contentos con la Adv lc del 2014? Estoy planteándome comprar una de segunda mano con 75000 kms serán demasiados?

Yo la vendí con casi 80.000 Km y es cuando mejor iba... Esos Km no son nada para esa moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Le has hecho los amortiguadores?

Estuve preguntando a Novatech, pero al final no se los he hecho, es verdad que la noto que flanea, pero era un pico y lo tengo en "stand by".

Amortiguadores WESA: 1.303€ con iva incluido
Mano de obra unos 6 x 42 = 252€ mas iva llevando la moto a valencia, esto me lo puedo ahorrar si los desmonto yo y los envio
Mano de obra técnica: 90 mas iva x 2 = 180€ mas
Gastos de ida y vuelta en la moto ó la mensajeria de envio y vuelta de los 2 amortiguadores.
 
Alguien dispone de un manual o vídeo de montaje del protector de Faro original BMW para la LC?

Me han pasado unas fotos del manual de taller pero tengo algunos pasos que no me quedan del todo claros....


Sent from my iPad using Tapatalk


tengo el Repairs Manual de todas las versiones de nuestras motos y en ningún lado he sabido encontrar lo del protector. Si el faro.
 

Adjuntos

  • faro.pdf
    376,5 KB · Visitas: 102
Hola, esto está algo parado, aprovecho para preguntar sobre esta protección que venden en la tienda del foro, si alguno que tenga faro halogeno la tiene.

http://www.tiendabmwmotos.com/es/pr...r-1200-gs-adventure-desde-ano-2014-negro.html

En mi caso sería más por estética ya que apenas me meto al campo con lo que la posibilidad de que rompa el faro es improbable.

También sé que este tipo de protecciones delante del faro son "ilegales" en carretera pero que me decís.

Saludos.
Yo los faros enregillados los veo solo de postureo! Ya q las chinas pequeñas te pegan igual... Yo con lo q valen estos faros led me parece indispensable uno de policarbonato (o como se diga) si o si yo llevo uno de dsbike (producto nacional) y muy contento

Vss
 
Yo los faros enregillados los veo solo de postureo! Ya q las chinas pequeñas te pegan igual... Yo con lo q valen estos faros led me parece indispensable uno de policarbonato (o como se diga) si o si yo llevo uno de dsbike (producto nacional) y muy contento

Vss
Ya puse que era por estética, y que era para un faro halogeno, y lo que quiero saber es si quitan mucha luz estas rejillas, gracias y saludos.
 
Ya puse que era por estética, y que era para un faro halogeno, y lo que quiero saber es si quitan mucha luz estas rejillas, gracias y saludos.

Hola Jimbo, yo lo llevo y no quita nada o casi nada (con faro halógeno no led, que es el que llevo yo), lo que si hice es comprar una planchita de metacrilato, la corte a la forma de la rejilla y cuando hago viajes largos-lejos o pista, se la pongo con 4 briditas pequeñas, mas que nada porque son 2 duros y por un porsi.

Lo que si te recomiendo es que la rejilla sea de las que se pueden bajar, tipo bisagra para limpiar el faro bien de vez en cuando sin desmontar nada.
 
tengo el Repairs Manual de todas las versiones de nuestras motos y en ningún lado he sabido encontrar lo del protector. Si el faro.

Gracias! Y disculpa que hasta hoy no he visto tu respuesta.

Al final pude con el.... pero esta operación de las arandelas se ve muy simple en el papel y la realidad es otra... y para poder acabar sacando y metiendo el faro es imprescindible desmontar todos los plástico....sino imposible....


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Arriba