Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy ha caído otra chuche...
![]()
La moto va a la misma temperatura. Siempre a 86, cuando sales a carretera. Por lo que no tiene sentido ese comentario de la circular. Ahora lo de las bridas no me gusta nada viniendo de Touratech. Una chapuza, vaya. Ojo, yo también las he puesto. Ahora, te recomiendo la ampliación de la pata de cabra.En el consesionario me dijieron que havia salido una circular de BMW donde no se recomendava el uso de protectores de los Radiadores, por que no refrigeran suficiente.
Por otro lado, sabeis si pasa algo malo a la moto si voy con la parienta pero sin reforzar el amortiguador? En la posición de dos cascos toco de puntillas como una bailarina y al subirse la parienta hago equilibrios sobrenaturals para no ir al suelo.
Gracias.
Mi consejo Carlos Trophy es que no te obsesiones. Yo también leí mucho sobre el tema del cambio y otras cuestiones sobre la lc "normal" (que todavía tengo hasta que me entreguen la adventure )
Los foros son buenos para algunas cosas y menos buenos para otras en el caso que te hagas participe de todo lo que lees.
Gracias a los consejos de la buena gente de este foro, me dedico a disfrutar de la moto, a pesar que he probado cambios mejores las bondades son muy superiores a los defectos que puedan haber o "notar". He comprobado que cuanto mas "maltrato" el cambio mejor va.
Un saludo y ya sólo quedan 4 meses ja ja ja![]()
La moto va a la misma temperatura. Siempre a 86, cuando sales a carretera. Por lo que no tiene sentido ese comentario de la circular. Ahora lo de las bridas no me gusta nada viniendo de Touratech. Una chapuza, vaya. Ojo, yo también las he puesto. Ahora, te recomiendo la ampliación de la pata de cabra.
Ya te digo, me tenías que haber visto la cara cuando vi las bridas :angry:....Lo próximo el protector del cardan....y tomo nota de tu recomendación, gracias!!!
Y porque poneis las bridas ???
Yo no las he puesto esta perfecto, no se mueve ni por una puesta..., es mas hable con ellos (Touratech) y no había problema por no ponerlas .![]()
Eso mismo pensé yo, con el tornillo y encajado como va no tiene porque moverse, pero el de Touratech me dijo que era por más seguridad...a saber...:undecided:
El triste tiene razon en todo Ito no te enteras![]()
![]()
A mi no me hace ese ruidoPor cierto no se si a alguien le pasa, cuando vibra la pantalla esta hace un ruido como si tuviera algún tornillo flojo, pero revisados todos están bien, cuando hace el ruido cojo la pantalla para que ni vibre y deja de hacer el ruido.
No quiero ser alarmista pero....
![]()
Después voy al taller.
Por cierto no se si a alguien le pasa, cuando vibra la pantalla esta hace un ruido como si tuviera algún tornillo flojo, pero revisados todos están bien, cuando hace el ruido cojo la pantalla para que ni vibre y deja de hacer el ruido.
Hoy la he probado en carreteras de curvas sin tener que estar mirando el cuentarrevoluciones y solo tengo que decir una cosa...QUE PEDAZO MOTO!!!
Entre las muchas chuches que se ven por aquí, ninguno la ha pintado o vinilado?
Un ejemplo:
![]()
De: Signature Custom Designs
...
Alguien la ha pedido ya con los extras de cambio semi- automatico y el keyless??
Alguien la ha pedido ya con los extras de cambio semi- automatico y el keyless??
Yo, bueno lo pedí a parte al mes y medio de tener la moto por recambios, me lo montaron en el concesionario y estoy encantado
Entre las muchas chuches que se ven por aquí, ninguno la ha pintado o vinilado?
Un ejemplo:
![]()
De: www.signaturecd.com
...
Has montado el cambio semi y las llaves manos libres ????
donde ????
cuanto ????
gracias![]()
La llave manos libres no, sólo el cambio pro, lo puedes montar en cualquier concesionario oficial, suele costar con montaje incl sobre los 500 euros.