El post de la Adventure Lc 2014.

yo le he puesto este protector que es la zona donde rozo con las rodillas
20140806_131724_zpsbc1646b3.jpg
IMG-20140803-WA0007_zps0f80e079.jpg
 
Última edición:
Un protector así nos va a hacer falta que el depósito se ralla muy fácilmente, buena idea Enrique....
 
Hola gente, estoy en la tesitura de adquirir una Adventure, y mi consulta, ya que vosotros tenéis la nueva, es si alguno que haya tenido el modelo inmediatamente anterior nota una diferencia abismal o se podría decir que ha cambiado algo pero no tanto?. Hago esta consulta porque es posible que quede algún modelo anterior perdido por algún concesionario y tirar a por el o ir directamente a por la Adventure lc. Gracias de antemano y espero vuestros consejos. Vssssss desde Alicante.
 
LC sin lugar a dudas !!

Cambia todo de la A a la Z, no hay nada que se pueda decir que se le parece, y un muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buen precio te tendrían que hacer para que mereciese la pena, ya uqe has de pesar también en una "hipotética" reventa posterior. ;)
 
Última edición:
Baby_Diablo, desde mi punto de vista, aunque sean motos parecidas son muy distintas, así que depende mucho que esperas de la moto, pero para mi, sin duda, como dice itorfeo, la LC
 
Gracias por las respuestas, de todas formas ya me han dicho desde el concesionario que el anterior modelo ya lo han agotado y que de las nuevas tampoco hay de momento.....joder y eso que estamos en crisis o eso dicen :)
Pues nada a hacer números y armarse de paciencia.
 
Yo tambien la tengo pedida desde junio y me dijeron que para final de octubre o noviembre y mi anterior moto la vendi hace dos semanas
El que espera desespera
 
Hay mucha gente que ha tenido las dos adventure y todos coinciden en que la nueva lc ha mejorado un montón en todo que no parece ni la misma moto yo no he probado más que la lc normal 40km y alucine por todo, luego está la estética la nueva es la leche a mi la antigua no me gusta si puedes yo no tendría duda cual coger, yo espero tenerla para finales de año
 
A mi la estética de la anterior me encanta, obviamente también la de la nueva. Son muy bonitas las dos.
 
Bueno yo estoy con dudas y escribo aqui para preguntar si alguien sabe si en el sur de españa hay alguna adv-lc de pruebas o de si alguien me puede decir donde se puede probar tal maquinon.
 
Acordaros que después de una buena ruta, ayer nos hicimos 600 kms por los Pirineos, y comernos cientos de bichos, nuestra compañera agradecerá un buen baño

ry3y6ume.jpg


Ya vuelve a lucir como el primer día

Como me gusta mi moto...
 
Y a mi tambien
Nos pondrias unas fotillos de tu blanca ya q la tengo pedida en azul pero la blanca tambien me gusta y nose que hacer que todavia estoy a tiempo.
Gracias
 
Ayer por fin pude ver una azul y lo que no me gustó es que la pintura es mate...y eso no acaba de gustarme...
 
Gracias Jose, mañana la paso, a ver q me clavan, que se le tiene que hacer? Cambio aceite, filtro aceite...algo más??
 
Esta mañana a eso de las 10:00 en la N-5, a la altura del Km 21 en el sentido hacia Madrid, iba yo con la lata ... miro por el retrovisor y veo acercarse una GSA LC. Me han subido las pulsaciones, y se me ha empezado a caer la baba mientras me adelantaba entre el tráfico dejándome atrás.... Dios que mala es la espera :cry: Menos mal que no veo muchas que si no....
 
La verdad es que tiene que ser la gran putada esperar tanto algo que deseas de esta forma y más en época de poder hacerte una buena ruta y disfrutar de ella.
 
La verdad es que tiene que ser la gran putada esperar tanto algo que deseas de esta forma y más en época de poder hacerte una buena ruta y disfrutar de ella.

Pues no lo sabes tu bien....
Yo como ya dije decidí esperar por temas personales. Como ya se resolvió todo a finales de Julio no sabes que laaaaaaaargo se me esta haciendo......
Ayer vi una ADV aire en Denia y también me caía la baba...
Y pensar que me dejaban este mes un apartamento en los Alpes Suizos pensando que con suerte ya la tendría.... En fin todo llegará.
 
Mejor pensar que con 40 grados se derrite hasta la moto. Mejor esperar a septiembre.
Consuela? No creo. En fin...
...
 
Pues no lo sabes tu bien....
Yo como ya dije decidí esperar por temas personales. Como ya se resolvió todo a finales de Julio no sabes que laaaaaaaargo se me esta haciendo......
Ayer vi una ADV aire en Denia y también me caía la baba...
Y pensar que me dejaban este mes un apartamento en los Alpes Suizos pensando que con suerte ya la tendría.... En fin todo llegará.

Joer ...a mi también se me va la vista con las de Aceite .... es que mira que son bonitas las dos!
 
Ordenador de a bordo.

Esta mañana he quitado la batería para poner una toma de mechero bajo el asiento.

Suponía que los parciales del cuenta Km se borrarían.

Pues no. No se han borrado. Lo que se ha puesto a cero han digo los contadores de horas de uso y el total de horas desde nueva.

Me parece una Gilipollez que se conserven unos si y otros no.

Saludos
 
Pues sí que es raro tendría que ser más al revés, porlomenos más lógico
 
IMPRESIONANTE!!! Los que somos bajitos estamos de enhorabuena, ha merecido la pena esperar..

Gracias Hucheka, por la información de la nueva GSA 2015. Parece ser que el neumático trasero es mas ancho, que en las versiones anteriores.

Saludos y a esperar a que llegue:cheesy:
 
Aqui otro que se vuelve loco babeando viendo las fotos de las adventure que cosa mas bonita de moto por dios en mi caso me tocara esperar el verano y parte del otoño pero seguro que merece la pena, seguir poniendo fotos para que la espera se nos haga mas llevadera
 
En viajes he empezado a dar algún detalle, se titula "entre dos aguas" pero voy muy poco a poco, luego pondré más datos de la ruta.
 
HOLA DE NUEVO AMIGOS¡¡¡¡
ya tengo mi flamante GS ADVENTURE 2014 ¡¡¡ y quería compartirlo con vosotros, de los que recibo tantos consejos y buen rollo...
nunca, es decir nunca jamás había llevado una moto con marchas en el pie...solamente scooter, lo cuento en el post de presentación en el foro...y tengo una BMW C 650 GT, que me compré el año pasado, así que estaba preocupado por cómo iba a ir la cosa, la verdad, ver semejante moto en el concesionario, me impresionaba, llevar por primera vez una 1200...en fin, como tantas cosas en la vida, todo es cuestión de decisión e ilusión y por eso me lancé a por la moto...
llegó el momento de recogerla en el concesionario, pedí que me la sacasen a la calle...(no me atrevía a sacarla yo solo)...puse el modo rain, por si acaso..y arranqué...vaya ruido¡¡¡ que miedito...pero metí primera, escuché el clonk ese tan brutal que hace cada vez que cambio la marcha solté un poquito el embrague y....
como si la hubiese llevado toda la vida ¡¡¡¡¡¡ increíble, súper fácil de conducir...como frena, como se mueve...todo sin ningún susto...el freno combinado, todo súper fácil... y así hasta los 321 km que le llevo hechos..
 
IMPRESIONANTE!!! Los que somos bajitos estamos de enhorabuena, ha merecido la pena esperar..

Gracias Hucheka, por la información de la nueva GSA 2015. Parece ser que el neumático trasero es mas ancho, que en las versiones anteriores.

Saludos y a esperar a que llegue:cheesy:

:thumbsup:
""y una suspensión rebajada en 30 mm la altura del asiento (860 milímetros) para ampliar el target de sus clientes
(que lo hará aún una reducción adicional de 20 mm la altura del sillín mediante el montaje del aisento
de la R1200GS normal). ""
 
HOLA DE NUEVO AMIGOS¡¡¡¡
ya tengo mi flamante GS ADVENTURE 2014 ¡¡¡ y quería compartirlo con vosotros, de los que recibo tantos consejos y buen rollo...
nunca, es decir nunca jamás había llevado una moto con marchas en el pie...solamente scooter, lo cuento en el post de presentación en el foro...y tengo una BMW C 650 GT, que me compré el año pasado, así que estaba preocupado por cómo iba a ir la cosa, la verdad, ver semejante moto en el concesionario, me impresionaba, llevar por primera vez una 1200...en fin, como tantas cosas en la vida, todo es cuestión de decisión e ilusión y por eso me lancé a por la moto...
llegó el momento de recogerla en el concesionario, pedí que me la sacasen a la calle...(no me atrevía a sacarla yo solo)...puse el modo rain, por si acaso..y arranqué...vaya ruido¡¡¡ que miedito...pero metí primera, escuché el clonk ese tan brutal que hace cada vez que cambio la marcha solté un poquito el embrague y....
como si la hubiese llevado toda la vida ¡¡¡¡¡¡ increíble, súper fácil de conducir...como frena, como se mueve...todo sin ningún susto...el freno combinado, todo súper fácil... y así hasta los 321 km que le llevo hechos..


Enhorabuena, a disfrutarla .... y ya sabes la tienes que presentar en sociedad :D
 
la elegida es en color verde, de extra puse además de los tres paquetes, las estriberas con refuerzo de goma, para no cargarme los zapatos, el asistente de cambio pro...que va de lujo (eso sí, como os comento, nunca había llevado una moto así, por lo que ahora todo me parece increíble, no tengo posibilidad de comparar con ningún otro tipo de asistente de cambio etc, como algunos de vosotros, que digamos, sabéis bien de lo que habláis, y sabríais exprimirle el 100 % , a mi, simplemente, me ayuda en algún que otro cambio de marcha que por mi torpeza no coordino bien con embrague etc) ...y después le puse las maletas laterales originales de bmw, y el top case el GIVI OUTBACK de 58 litros...lo tenía claro, me caben dos cascos integrales y aún mas cosas ¡¡¡¡ y queda de lujo, al ser la moto tan grande no queda nada desproporcionado y es muchísimo más útil que uno de 32 litros...lo único, que no sirven las llaves originales de la moto, pero no me importa...creo que ha sido un acierto, acostumbrado a la capacidad de carga de los mega scooter, esta gran viajera no iba a ser menos...
y por último, he pillado el GPS de bmw, el NAVIGATOR v, que sin duda ha sido el mejor remate¡¡¡ he hecho un par de salidas, yo que soy un despistado total, y he disfrutado como un enano, se escucha perfectamente en el casco, y es de muchísima ayuda...
 
si señor¡¡¡ muchas gracias....
intentaré averiguar como colgar alguna foto, para poder compartirla con vosotros, con los que ya la tienen y con la que la están esperando, que a mi me ha hecho la espera mucho más dulce ver las GS de los que habéis ido colgando fotos, cada día veo el foro un ratito y buscaba con ansia ver una foto nueva ¡¡¡¡
 
pues eso, que estaba deseando compartirlo con vosotros y ya os seguiré comentando
un abrazo a todos¡¡¡
 
Arriba