El post de la Adventure Lc 2014.

A mi Allianz me da 600€ sin franquicia. Opino que sólo con que lo tengas que utilizar por cualquier tontería vale la pena.
 
Se me olvido comentar que a parte son 32 leuros por la asistencia que se contrata con el club km0,si el de allianz es con la asistencia incluida..no está mal parece.Creo que habría que saber en caso de robo como lo pagan, Eurolloyd el primer año el 100% de la compra y a partir del segundo el valor venial.
 
Buenas noches a todos,

Enhorabuena por el hilo, me he leído las 185 páginas y he disfrutado mucho (también estoy leyendo el de PacoGS que voy por la página 576)

Bueno al grano, estoy planteándome la compra de una ADV LC pero en el conce de mi ciudad no tienen ninguna y me gustaría poder subirme a una en parado para ver si llego al suelo... mido 1,76 y me considero algo habilidoso pero aun así ando con la duda. Actualmente tengo una F800GS con un Ohlins BM802 con muelle duro y el asiento confort, creo que la moto está bastante alta con esta configuración pero la verdad es que nunca he medido que distancia tiene ahora mismo al suelo...

Alguno de mallorca con una Adv LC que quiera cambiar una caña por subirme en parado a su moto? :D

Saludos!
Mike.

Respecto a llegar bien, te pongo mi ejemplo, mido 1,85, igual tengo las patas un poco cortas en relación a otra parte de mi cuerpo (no digo que parte tengo grande) jajajaja, es broma, que nos desviamos del tema, pero en la posición de un casco llego perfectamente con los pies casi planos, en la de casco y maletas más o menos también, pero en la de dos cascos ya la cosa de complica, espero haberte servido de ayuda, yo la probaría si o si antes de dar el paso!
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, hoy me ha dado por medir la altura de la mía y está a 905mm desde el centro del asiento en su trozo más bajo al suelo :O por lo que a priori no debería tener ningún problema ya que llevo 2 años y medio así y de momento bien!

De todos modos, mi oferta de caña por subirme a vuestra moto en Mallorca sigue en pie :D

PD: Gracias al compañero que me la ofrecía en la Riders pero lamentablemente no podré ir :(

Saludos,
Mike.
 
Yo con un casco llego casi con los dos pies planos. Con maletas y topcase cargadas en un casco con equipaje, bueno. Esta tarde he salido a dar una vuelta con una amiga y la he puesto en dos cascos, me he acojonado de ver moverse el amortiguador, parecía no parar nunca. He subido y llegaba de hyper mega puntillas.

Conclusión, la he puesto en 1 casco y maletas, que no pesa nada mi amiga. Imagino que si llevas cargada la moto y pareja bajará mas la suspensión.

Mido 1,78 + ó -

Saludos
 
Hoy he dado el primer paso de todo el proceso y he pasado por el concesionario y os comento los precios que me han dado para comparar con los que tengáis recientes vosotros. Yo he pedido el precio máximo para después ir quitando lo que no me interese:

Precio total: 23.979 €, todo con IVA

Pero ese precio incluye todo, absolutamente todo, es decir hasta bolsa de depósito (251, 75 €) y las 3 bolsas interiores de las maletas (323, 75 €)
También incluye, puesto que sería el modelo 2015, el Shifter Pro (420 €) y el sistema sin llave Keyless (260 €)

Entonces, a la vista del precio de las maletas, creo que no merece la pena comprar las BMW de ninguna manera. Es decir:

Maletas laterales: 969, 25 €
Top Case: 5443, 75 € ambos con sus cerraduras y colchon de respaldo.

En Motocard hay una oferta de Givi Trekker por 280,76 € la de 48 L, y 273,74 € la de 37

Por tanto, quitando maletas, bolsas, y el keyless que no me interesa se quedaría en: 16.690 (precio base) + 4.100 (accesorios) + 840,5 GPS = 21.630,5 €.

De ese precio quizás se pudieran quitar los anclajes de las maletas que van incluidos en paquete touring, no lo se si sería posible.

Y las maletas GIVI trekker Outback se quedan en unos 560 + 151 de los anclajes, unos 710 €, que comparado con los 969,25 es una diferencia. Y el Top Case BMW son 543, 75 eurazos del ala, que me parece carísimo.

Bueno además, y ya y solo por "un poco de mala leche", como la compraré sin IVA, se queda en .....17.088 € y como además me hacen un 10% adicional.... 15.379 €

Creo que no está mal....:cheesy:.

No la compraría hasta dentro de bastante por lo que los plazso de entrega me dicen que disminuirán dentro de unos meses. Lo normal para cualquier moto es de 4 a 6 semanas (en Bélgica) y la GSA está ahora en 2 meses.
 
Última edición:
A ver al final cuanto te pagan por llevartela.jajaja..a mi me parecen las cuentas del gran capitan..ya contaras
 
A ver al final cuanto te pagan por llevartela.jajaja..a mi me parecen las cuentas del gran capitan..ya contaras

Bueno, son los papeles del presupuesto que me han dado.

Al fin y al cabo el precio "real" sin los descuentos de IVA y adicional son los 21.630 que sí está en linea con lo que se ha visto por aquí si no me equivoco. Además no conté pero incorpora descuentos de 65 en el Confort pack y de 150 en el Dyanmick pack, que no se si eso es normal en todos los concesionarios y es SIN MALETAS.

Y por cierto, no lo sabia pero la azul y la verde son 100 € más que la blanca según me dijeron.
 
Perdona pero no me enteró ..... 21.630 es con los tres paquetes y sin maletas..?..
 
Os habeis dado cuenta que cuando llevamos activada la tecla del control cruisse se bloquea la palanca del cambio ( sin activar la palanca de embrague )? Esté o no actuando el CC.
Es solo una curiosidad, ayer circulando con el CC activado probé a ver que pasaba y estaba bloqueada, activé el embrague para quitar el CC y seguía bloqueada. Por supuesto si activas el embrague funciona perfectamente.

Saludos
 
Creo que, o se han confundido o te han dado un muy bien precio.
Con los tres paquetes y maletas+top case con respaldo 23.500€ ...
 
Me están ofreciendo una ADV nueva sólo con el paquete confort y el cambio asistido por 16.000 €
Como lo veis.

Solo lleva lo dicho arriba. Ni maletas, ni soporte de ellas, ni ESA
 
Me están ofreciendo una ADV nueva sólo con el paquete confort y el cambio asistido por 16.000 €
Como lo veis.

Solo lleva lo dicho arriba. Ni maletas, ni soporte de ellas, ni ESA

¿Nueva? pues parece barata aunque es una pena que no lleve nada mnas de equpamiento, tu tambien vas a dar el salto de la normal a la adventure, vaya tela la de gente que se esta cambiando
 
¿Nueva? pues parece barata aunque es una pena que no lleve nada mnas de equpamiento, tu tambien vas a dar el salto de la normal a la adventure, vaya tela la de gente que se esta cambiando


Si la cambio no será para mi. Será para mi chica que es la que lleva la GS LC, pero con la que esta encantadisima y le asaltan las dudas a nivel de equipamiento. Aunque lo más importante lo lleva, ABS, ASC, puños, mapas de motor RAIN y Road ...
 
Si la cambio no será para mi. Será para mi chica que es la que lleva la GS LC, pero con la que esta encantadisima y le asaltan las dudas a nivel de equipamiento. Aunque lo más importante lo lleva, ABS, ASC, puños, mapas de motor RAIN y Road ...

Que bien una mujer con una ADV.

Saludos
 
Me parece un ROBO y una vergüenza que cobren 100€ más por los colores verde y azul. Es alucinante, como si no tuvieran margen de beneficio suficiente como para no hacer el feo de cobrar esos 100€.
Tendrán que ir haciendo caja de otra forma para compensar las pérdidas de cagadas como el esa de las RT, la verdad es q jode q ahora por cojones tengan que cobrar por algo q antes no lo hacían, se les ve el plumero pero ellos sabrán yo tampoco lo veo correcto.
 
Me están ofreciendo una ADV nueva sólo con el paquete confort y el cambio asistido por 16.000 €
Como lo veis.

Solo lleva lo dicho arriba. Ni maletas, ni soporte de ellas, ni ESA

Lo veo un buen precio si realmente es como te gustaría configurartela, color, extras, etc, sino es así alomejor me esperaba y me la compraba nueva en concesionario con garantía oficial de 2 años y como a ti realmente te gusta, has preguntado con esos extras como te la dejarían a ti en concesionario oficial con el descuento que te hacen por ser el cliente q eres? Míralo de esa forma y tu mismo te darás la respuesta.
De esta forma tmb la estrenrias tu mismo, sino siempre tendrás la duda de no haber acertado con la compra por no llevar algún extra por ahorrarte algo de pasta
 
Creo que, o se han confundido o te han dado un muy bien precio.
Con los tres paquetes y maletas+top case con respaldo 23.500€ ...

No, no, SIN maletas y todos los paquetes, con Shift Pro menos Keyless.

Las maletas cuestan 969,25 € las laterales y 543,74 € el top case, es decir 1512,99 €, por eso digo que unas GIVI, que creo que no tienen nada que envidiar, por no decir mejores, con un top case no llegas a 1000 €.
 
Eso, lo de cobrarte por un color por el que antes no cobraban, es una falta de tacto comercial cojonuda. Yo dejaba toda la operación lista para firmar y justo antes de cerrarla pedía el color por el morro, y si no me lo daban me iba a por otra moto. Será que no hay alternativas interesantes en otros fabricantes.
 
Es buen precio, porque a mí me han dado el precio base 16690.

Si al menos lleva los puños ya van de más.

Aunque no es por ser gafe pero, no es un poco raro que con tanta demanda ofrezcan una moto por debajo del precio base?. Lo digo por pensar...
 
[video=youtube;RO0xqXeFzd4]https://www.youtube.com/watch?v=RO0xqXeFzd4[/video]

Video brutal, se me cae la baba de verlo.
 
MUY GUAPO, pero hazme caso, para eso están las KTM, no hay color que te lo digo yo.
Unas preguntas, ya estrené la adventure LC hace 8 semanas, lleva 7400 kmn, va muy bien , no consume ni una gota de aceite ( la primera bmw que tengo que lo hace, el resto.......), pero me hace un ruido como un grillo que canta al acelerar en bajas vueltas, he visto que otras gslc lo hacen, de que es?.
Además, cuando lleva funcionando una media hora y se calientan los escapes, suena muy bronca y ruidosa, os pasa a todos?.
Ya me direís y gracias de antemano
 
Lo de sonar más ronca cuando se calienta no me lo hace , pero lo del grillo si te refieres al click que hace de vez en cuando que sobretodo me doy cuenta cuando la moto está a relentí en parado en el cilindro derecho si que me lo hace pero me he fijado y lo hacen todas las que he podido observar y tmb he oído comentarios de gente que se lo hace incluso a unos mas que a otros.
 
Hola gente, yo también me he tirado a la piscina y he adquirido una R1200GS Adventure LC, color verde tanque, aunque en vivo no es tan oscuro como se ve en algunas fotos. Ahora viene la laaaaaaaaaarga espera hasta que llegué al concesionario. Pues nada seguiré leyendo cosas de la ADV por aquí para ir quitándome el mono de moto, por lo menos mentalmente. Vssssss desde Alicante.......
 
Hola gente, yo también me he tirado a la piscina y he adquirido una R1200GS Adventure LC, color verde tanque, aunque en vivo no es tan oscuro como se ve en algunas fotos. Ahora viene la laaaaaaaaaarga espera hasta que llegué al concesionario. Pues nada seguiré leyendo cosas de la ADV por aquí para ir quitándome el mono de moto, por lo menos mentalmente. Vssssss desde Alicante.......
Muy larga sera la espera?, por cierto, por cuanto te ha salido y con que la has pedido?
 
Pues el precio exacto lo sabré esta tarde cuando firme el pedido, y el equipamiento es paquete confort + intermitentes de leds. Y la espera puede fluctuar entre tres a cinco meses.......:(
 
Pues el precio exacto lo sabré esta tarde cuando firme el pedido, y el equipamiento es paquete confort + intermitentes de leds. Y la espera puede fluctuar entre tres a cinco meses.......:(

Sin ESA, ni maletas, ni nada?

Yo ando detrás de una con el mismo equipamiento y me gustaría, si no te importa, que nos dijeses el precio.
 
Albert, parece q tienes más ganas tu q Ellen, te veo en Adventure LC dentro de nada y a Ellen en RT LC, jjjjjj
 
La verdad es q te veo mucho mas en la RT que en la adv.

Lo de probar la adv y que le haya gustado lo entiendo, la apariencia de la moto tan grandota te tira atrás pero luego la pruebas y todo cambia, es una gozada.
 
Hola a todos, yo la encargue a finales de julio y ayer entro en producción, fecha teórica de entrega el 28 de octubre, me dijo el vendedor que para enero pero al final dos meses antes.
 
Última edición:
Hola a todos, yo la encargue a finales de julio y ayer entro en producción, fecha teórica de entrega el 28 de octubre, me dijo el vendedor que para enero pero al final dos meses antes.

Donde la as encargado yo la pedí el 28 de junio y me dijeron la semana pasada que todavía no esta en produccion
 
En Málaga, hice un cambio en el pedido y al guardar la configuración nueva entro en producción, no se el motivo, intentamos con todas las demás que tiene el conce solicitadas pero solo paso eso con la mía.
 
Me alegró que lo comentes, he observado lo mismo y estaba empezando a preocuparme...pero como suena tanto clonk al cambiar de marcha, pensaba que estaría relacionado con eso....además lo,has definido perfectamente, como un sonido de grillos o como sí algo se hubiese descolocado....
si no es nada, mejor....yo normalmente paso de "grillarme" con los ruidos para no obsesionarme, mi primera moto hacia muchos y estaba todo el día jodido :)
Un saludo!!!
 
Buenas noches alguien ha probado a poner una bolsa sobre deposito de Givi tipo tanklock en la adventur, yo es que estuve mirando y la presente encima de la moto pero no me atreví a comprarla porque mucho me temo que el aro de la bolsa pega en pestillo de la guantera pequeñita de arriba y no permite que se encaje, lo probé un poco a ojo alguien lo ha intentado?

Saludos
 
Sin ESA, ni maletas, ni nada?

Yo ando detrás de una con el mismo equipamiento y me gustaría, si no te importa, que nos dijeses el precio.

Albert en granada la moto y los tres paquetes 20000 llama y pregunta por salva esvun tio muy apañado y profesional. La entrega para diciembre mas o menos
 
J.J y Mangoli a mi también me interesa el tema de la bolsa deposito con el sistema tanklock. Por cierto. Me podéis decir ¿ si la bolsa trasera que llevo en mi actual lc "normal" es válida para mi fi futura adventure? No si encaja en porta equipajes trasero.
66b9843ad3bea33a579132ba20787329.jpg
 
Última edición:
Buenas noches alguien ha probado a poner una bolsa sobre deposito de Givi tipo tanklock en la adventur, yo es que estuve mirando y la presente encima de la moto pero no me atreví a comprarla porque mucho me temo que el aro de la bolsa pega en pestillo de la guantera pequeñita de arriba y no permite que se encaje, lo probé un poco a ojo alguien lo ha intentado?

Saludos
No hay manera de abrir na guantera con el aro del tabloock...;)
 
No si el problema no es de abrir la guantera eso me da igual lo que pasa es que creo que no se puede poner porque no encaja porque da la anilla de la bolsa en el pestillo de la guantera y no lo deja encajar.
 
No si el problema no es de abrir la guantera eso me da igual lo que pasa es que creo que no se puede poner porque no encaja porque da la anilla de la bolsa en el pestillo de la guantera y no lo deja encajar.
Creo recordar que si encajaba, girando el pestillo hacia delante.
Pero para mi quedaba demasiado alta la bolsa.
 
Mala solución le veo al tema de la bolsa de depósito para la adventure y no por que se anule la mínuscula guantera la bolsa original es muy cara , las demás bolsas recurren a sistemas de sujección en mi opinión muy antiésteticos aunque shad ha sacado un sitema de ventosas que está regular, todas las ideas serán bien acogidas, yo iré devolviendo la que tenía encargada de givi con el sistema anteriormente comentado tanklock , lo consideraba mejor opción, pero reparé en el tema del aro de sujección.
 
Mala solución le veo al tema de la bolsa de depósito para la adventure y no por que se anule la mínuscula guantera la bolsa original es muy cara , las demás bolsas recurren a sistemas de sujección en mi opinión muy antiésteticos aunque shad ha sacado un sitema de ventosas que está regular, todas las ideas serán bien acogidas, yo iré devolviendo la que tenía encargada de givi con el sistema anteriormente comentado tanklock , lo consideraba mejor opción, pero reparé en el tema del aro de sujección.

Darkman pero tu has llegado a intentar ponerla a ver si se puede? otra cosa es que el aro negro te guste mas o menso como se quede, el caso es qu ese pueda poner y no estorbe el gatillo de la guantera.

Saludos
 
Pues no lo intentado principalmente por que todavía no tengo lo principal que es la moto je je je
 
Arriba