El post de la Adventure Lc 2014.

Por ahora ya he comprado:

* Bolsas interiores de las maletas.67€, impermeables y con buena calidad
* TopCase 42l. Givi Trekker Outback, con adaptador de parrilla y respaldo. 410€ y espero que me llegue esta semana
* Soporte GPS TomTom. Pendiente de comprar
* Guarbarros trasero Maier. A ver si avanza la compra conjunta que se está montando
* Antirrobo con alarma. Más adelante...
* Localizador GPS. También más adelante... uuuuffff

:)

Donde has encontrado el respaldo?

Saludos
 
A mí me han comentado hoy que se adelanta a la semana 46!

Saludos,
Mike.

A ver si es verdad y BMW sigue la máxima que tanto me gusta y tan en desuso está:
Promete poco y cumple mucho.
Es que veo que hay un agujerazo entre la semana 43 y la 46. Tres semanas dan para mucho!
Salud!
 
Última edición:
6853e27e782081ea8d4ec9d45458dcf4.jpg
Me alegro pavi que ya la tengas aqui a difrutarla que ganas no nos faltan,
 
Los (des)esperados:

* Josan. Semana 46
* Posyo. Semana 46
* Cabralocafj . Semana 46
* Zapags. Semana 46
* Bulti. Semana 47
* Mike-RR. Semana 46
* Xescouto. Semana 47
* PiJo. Semana 47
* Jabier. Semana 47
* Jbscoth. Semana 47
* nevaones. Semana 47
* Barcel. Semana 48
* Colomo. Semana 48
* BORIM. Semana 48
* Alfegea. Semana 49
* LOBATO.ADV. Semana 54
* Baby Diablo. Ni idea.


PD. Id notificando en este hilo cuando os la entregan ...seria magnifico ver el cumplimiento por parte de BMW Motorrad y los concesionarios...

Estamos en semana 43 (20-24 Octubre)
 
Buenas Josan, una duda respecto a las bolsas. Por el precio de 35 libras ¿vienen las tres, dos de maletas laterales y una del topcase? ¿O el precio es sólo de las bolsas de las maletas laterales?

Edito: Sólo son las maletas laterales, lo acabo de ver ahora. ¿Compraste la del topcase?

La del TopCase no la compré porque he comprado el TopCase de Givi de 42l. Además, el TopCase lo uso para las cosas comunes y no las llevo con bolsa interior.
 
Ayer la fuia recoger!!!!!! Para los "matriculeros" tengo HZS. De momento solo del conce a casa y de casa al curro. La sensación es de com estar "en casa" después de hacer una super reforma, todo igual pero muchíssimo mejor!!

Ya iré contando!
 
Ayer la fuia recoger!!!!!! Para los "matriculeros" tengo HSZ. De momento solo del conce a casa y de casa al curro. La sensación es de com estar "en casa" después de hacer una super reforma, todo igual pero muchíssimo mejor!!

Ya iré contando!

Enhorabuena. Y FOTOS.

Saludos
 
Cuanto te ha costado todo, incluido los portes...vamos, puesto en casa...así a simple vista es más barato que en andorra :huh:

Me autocito :D ya esta todo pedido :D
¿cuanto te tardaron josan?
Ayer la fuia recoger!!!!!! Para los "matriculeros" tengo HZS. De momento solo del conce a casa y de casa al curro. La sensación es de com estar "en casa" después de hacer una super reforma, todo igual pero muchíssimo mejor!!

Ya iré contando!

Felicidades!!!!
 
Ayer la fuia recoger!!!!!! Para los "matriculeros" tengo HZS. De momento solo del conce a casa y de casa al curro. La sensación es de com estar "en casa" después de hacer una super reforma, todo igual pero muchíssimo mejor!!

Ya iré contando!

Felicidades!
 
Muy buenas a todos, finalmente me he quedado una demo, con 600 km, es decir que ya podéis 'liberarne' de la lista de espera
 
La lista se reduce más rápido de lo que esperaba. Parece que se están poniendo al día con las entregas.
Felicidades!!!
 
Buenas a todos, perdón por la intromisión, pero quería opiniones de la protección aerodinámica de la. adv, tengo una RT del 2006 con 140000 km y mido 1,88 m soy corpulento y en actual RT dicha protección es buena, pero la nueva RT no me gusta demasiado y la adv me gusta y la he visto muy ancha los poco minutos en que he estado a su lado.
Gracias a todos, saludos
;)
 
muchas gracias, ya sabes donde esta si quieres ir a verla, bueno cuando la monten ya me llamaran.

Seguro que me llego a verla ,te han dicho para cuando te la entregan ?
Por cierto Ayer me llegue a la tienda y le pedí la maleta y soporte y hoy me han dicho que la maleta ya esta allí.
 
A ver si alguien me puede dar respuesta. ¿Por cuánto salen las maletas de la casa, ya con todo menos con los soportes que ya vienen con el paquete touring? Todavía no he pedido la moto pero me estoy animando y voy configurándola y no sé si pondría las Outback o las originales aprovechando que los soportes ya vendrían como digo con ese paquete, para eso el precio puede ser fundamental porque me gustan ambas maletas.

Un saludo y gracias.
 
Me han comentado que la moto esta en producción tiene numero de bastidor asignado. Bueno ya falta menos.
 
Buenas a todos, perdón por la intromisión, pero quería opiniones de la protección aerodinámica de la. adv, tengo una RT del 2006 con 140000 km y mido 1,88 m soy corpulento y en actual RT dicha protección es buena, pero la nueva RT no me gusta demasiado y la adv me gusta y la he visto muy ancha los poco minutos en que he estado a su lado.
Gracias a todos, saludos
;)

Hola JIMBO, me alegro mucho de volverte a leer por aqui ;)

Yo vendí mi RT del 2006 hace un mes con 205.000 kms y ahora ya me ves.... aquí esperando una Adventure.

Yo mido 1,92 y también tengo mis reservas sobre cual será la protección aerodinámica, no creo que sea como en la RT, pero si muy, muy similar. Eso si, voy a ir con las piernas mucho más relajadas.

Consulta esta página para saber el grado de flexión de tus rodillas con una moto u otra.

Motorcycle Ergonomics
 
Me han comentado que la moto esta en producción tiene numero de bastidor asignado. Bueno ya falta menos.
La mía está en la misma situación, qué tiempo te dan de entrega? La mía estaba prevista para la semana 47 pero creen que se adelantará
 
Buenas!
Probé la moto en manga corta precisamente para notar la protección del conjunto deflectores-pantalla. Me puse a 130 km/h en autovía y me pareció que protege muy bien. Quizás en los brazos se nota un poco más el aire, pero cuerpo, piernas y cabeza perfecto.
He tenido dos RTs y mido 1,87.
Suerte!
 
La mía está en la misma situación, qué tiempo te dan de entrega? La mía estaba prevista para la semana 47 pero creen que se adelantará
Igual que a ti, semana 47. Ya nos queda menos jeje.
 
Última edición:
Gracias Josan, me llamó la atención verte en el post y claro yo según tengo configurado el foro veo más de 90 páginas y no sabía que habías comprado la Adventure, pues yo ahora en unos meses no creo que cambie, pero estoy valorando precios y sobre todo aquí en Galicia la protección que con 49 años ya la necesito :cheesy:
 
Hola JIMBO, me alegro mucho de volverte a leer por aqui ;)

Yo vendí mi RT del 2006 hace un mes con 205.000 kms y ahora ya me ves.... aquí esperando una Adventure.

Yo mido 1,92 y también tengo mis reservas sobre cual será la protección aerodinámica, no creo que sea como en la RT, pero si muy, muy similar. Eso si, voy a ir con las piernas mucho más relajadas.

Consulta esta página para saber el grado de flexión de tus rodillas con una moto u otra.

Motorcycle Ergonomics

Pues yo acabo de estrenar mi GSA y en mi humilde opinión la nueva pantalla no desvia el aire tanto como la "vieja" pantalla Adventure. Yo también estoy en el 1.85 de alto y no voy tan resguardado en la zona de los ojos como con la otra.

También he provado la nueva RT y esa pantalla si tapa un montón.
 
Los cilindros (bombines) de las cerraduras de las maletas y topcase hay que pedirlos a fábrica. Si tenéis número de bastidor se pueden pedir.
Tic tac tic tac
 
Para el que le interese, en el conce de Bilbao (Nordkapp), les acaban de asignar una GSA para entregar en diciembre, pendiente de comprador.
 
Seguro que me llego a verla ,te han dicho para cuando te la entregan ?
Por cierto Ayer me llegue a la tienda y le pedí la maleta y soporte y hoy me han dicho que la maleta ya esta allí.

No se, supongo que para el viernes estará montada, pero de todas formas el GPS, maletas y cúpula creo que no han llegado aún, ya me esperare a la J total sera una semana mas, como no puedo ir a ningún sitio hasta casi finales de noviembre ya no tengo prisa, para que este en el garaje que este en el conce mientras viene todo lo que he pedido.

La maleta la tienen en stock pero el soporte lo tienen que pedir, cuando encargaron el mio les dije que pidieran más, si has ido ya supongo que se espabilaran y pedirán mas.
 
Pavi perfecto, yo no he pedido ni cupula ni gps se va de precio pero no entiendo como no viene todo junto ni siquiera las maletas aver si yo voy a tener que esperar otros cinco meses para las maletas espero que no
 
A mi me dijeron que el problema no son las maletas, sino los bombines. Hasta que no saben el número de chasis no los pueden pedir.
 
Casi seguro que con los Michelin, ANAKE III. Hoy he visto yo una que estaba lista para entregar y llevaba esos.

Seguimos con la espera, por cierto hoy me vuelven a confirmar que me entregan para la semana 47.

Saludos
 
Que va de Alemania solo viene la moto, el resto es por recambios, yo le di el coñazo a Samu para que me lo pidiera , pero los bombines hasta que no tienes número de chasis nada de nada, pero bueno el chasis en el momento que la moto entra en fabricación lo tienes, cuando compre la GS me tuve que ir con la red de toda la vida, que manda ... que compre moto con maletas y el equipaje en la red, pero bueno todo llega, de todas formas no se lo que le falta en el conce, por fuera el soporte del givi y unas cuantas cosas que he pedido de wunderlich.
 
Las cubiertas no me fije, la verdad que me di cuenta de ver cual traia cuando llegue a casa, yo siempre he tenido metzeler y me ha ido muy bien, espero adaptarme a las michelin o continental que traiga de casa.
 
Qué opináis de la cobertura de la cúpula? Mido 182 cm. Hay alguien de mi talla más o menos que me pueda decir en qué parte del casco recibe el azote del viento? Es algo que me preocupa pues me dicen que tiene peor protección que el modelo anterior y para mí es importante por problemas con las cervicales. Ahora en mi GS llevo una cúpula Givi AirFlow que me protege bastante bien, normalmente me da algo de aire en la parte superior, como en los últimos 10 cm, llevando el asiento en la posición baja.

Un saludo.
 
Qué opináis de la cobertura de la cúpula? Mido 182 cm. Hay alguien de mi talla más o menos que me pueda decir en qué parte del casco recibe el azote del viento? Es algo que me preocupa pues me dicen que tiene peor protección que el modelo anterior y para mí es importante por problemas con las cervicales. Ahora en mi GS llevo una cúpula Givi AirFlow que me protege bastante bien, normalmente me da algo de aire en la parte superior, como en los últimos 10 cm, llevando el asiento en la posición baja.

Un saludo.

Dibi en un caso tan particular como el tuyo to me esperaría a tenerla y si me molesta lo compro...que un deflector no creo que te tarde mucho.
Lo que a uno le puede parecer perfecto a otro le puede molestar. Influye además de donde vengas (moto anterior), la posición que adoptes en la moto, la posición del manillar, si llevas alzas...

En fin como tu mismo nadie.
Por mucho que te digamos los demás a quien le tiene que valer es a ti.
Saludos
 
Última edición:
Qué opináis de la cobertura de la cúpula? Mido 182 cm. Hay alguien de mi talla más o menos que me pueda decir en qué parte del casco recibe el azote del viento? Es algo que me preocupa pues me dicen que tiene peor protección que el modelo anterior y para mí es importante por problemas con las cervicales. Ahora en mi GS llevo una cúpula Givi AirFlow que me protege bastante bien, normalmente me da algo de aire en la parte superior, como en los últimos 10 cm, llevando el asiento en la posición baja.

Un saludo.

Tengo más o menos tu altura y no sufro ninguna turbulencia con la cúpula. Entran bichos en el tercio más alto del casco ...
Para mi gusto, con unos 3 ó 4 cms más habría sido perfecta para evitar esos insectos ... Pero molestias por el viento no noto. El casco es un C3 pro ...
 
Arriba