El post de la Adventure Lc 2014.

Pacote subir de marcha sin accionar el embrague no es ningún problema, creo que si no lo practicamos todos de vez en cuando, al menos si sabemos que es posible, el verdadero vicio del cambio "pro" es la posibilidad de bajar de marcha sin coger el embrague y te puedo decir que cuando vas rodando fuertecito y bajas un par de marchas al entrar en una curva sin tocar el embrague es muy pero que muy adictivo.

Saludos

Asi será ... no he tenido nunca posibilidad de probarlo en motos de carretera, mis motos anteriores no han tenido nunca embrague por rampas con lo que reducir sin modular el embrague, especialmente si vas fuertecito me parece un suicidio... en mi antigua GS1200 08 ya era bastante complicado reducir modulando embrague si ibas a por faena sin bloquear atras...

Con la enduro si lo he hecho alguna vez pero unicamente para meter el motor en regimen rápidamente ante un obstaculo de forma rapida y conduciendo de pie... de hecho en la reduccion estoy seguro que afecta mas el embrague por rampas que el quickshifter ... una pregunta ¿has notado que suba el regimen del motor justo al empujar la palanca antes de que engrane la velocidad inferior? ... porque esta claro que hay no va a cortar encendido o inyeccion para bajar... mi pregunta es pura curiosidad, no me malinterpretes ;)
 
Última edición:
IMAGE_86.jpg
 
Última edición:
IMAGE_92.jpg


Para los que estáis planteando el pintarla y queréis verla en otro color aquí os dejo esta, esta muy bonita tmb en negro.
 
Llevamos los dos el original bmw, tal vez al llevar el soporte con la garrafa de aceite te da la sensación de que es más grande pero es el mismo.
 
Qué bonitas las dos, becario!. Yo no debería seguir visitando este hilo. :undecided:
 
Alguno sabe en que unidad mide el marcador ALL TIME?
Lleva un montón de días marcando 999:59
Mientras que el de RD TIME si se mueve.

b8e54236b5ef4167a9a7e38f7309721a.jpg


64a1a45bbccfdf50586b3db08cf20bcf.jpg


Saludos

Pues efectivamente como decía Pacote le hacía falta un Reset.

Pulsando unos 2-3 Sg el botón con el que cambias los campos inferiores.

https://vimeo.com/109433654

Menos mal que no he tenido que comprar otra Pacote. JiJiJiJiJi

Saludos.
 
Alguien sabe cuando ya está en producción, pero con número de bastidor ya asignado (en producción de verdad y ya no se pueden hacer cambios), lo que tardan? En otras empresas de vehículos, con número de bastidor asignado, no suelen tardar más de 1 semana en estar en el conce...pero visto lo visto, aquí no se que ritmo llevan ni cuales son sus plazos
Según el del concesionario, van 1 semana, casi 2 adelantados, de hecho me lo ha mirado por mirar y se ha quedado un poco sorprendido al ver que tenía ya número de bastidor asignado.

P.D.: Me quedo sin la letra J :cry::D:D....que le den a la J ...:D:D
 
Alguno de vosotros sabe de algún concesionario que tengan una GSA de prueba?? Vivo en Andalucía, pero me desplazaría a cualquier concesionario de la península...

Gracias.
 
Josan la garrafa de aceite la teníamos ya del modelo anterior ahora la tenemos normalmente en casa, ya que en la lc no hace falta, pero vamos a Marruecos en noviembre y estábamos viendo lo que nos repartiremos de llevar cada uno para no ir cargados con lo mismo, y ya que la tenemos no está demás llevárnosla por sí tenemos algún percance en alguna pista, pero normalmente en esta moto a no ser que hagas un viaje muy largo o por pistas y puedas tener un percance, no hace falta.

posyo, el tema de los discos es manía mía, en mi anterior adv ya me los cambie y si te soy sincero mas por estética porq me encanta el aspecto que le da a la moto, ya que frenar frenan igual, puede que sean un poco más ventilados estos y se calienten menos pero de eso yo no me doy cuenta por ahora.

Esta semana toca montar protector de faro y ruedas de tacos para rodar por el Atlas, aunque haremos bastante más carreteras q pistas, hemos calculado hacer unos 200 km de pistas en 6 días, no es mucho aunque para nosotros es más que suficiente, cuando llegue el momento ya pondré el enlace de la crónica y fotos.
 
Última edición:
He llamado a Movilnorte y ya no la tienen!! Rolen lo desconozco, si me facilitas el tlf llamo esta tarde y pregunto.

Gracias Kostelo
 
Elbecario, muchas gracias por la explicación. Ya me había asustado :)

No sabes la envidia que me das con el viaje a Marruecos, yo fui hace año y medio con la RT y volví en grua, por lo que tengo pendiente el viaje, pero ahora en Adventure
 
Becario para 200 km de pista te compensa las ruedas de tacos, ami es que en carretera con lluvia los veo muy peligrosos, pero vaya que lo paseis bien y a difrutar,
 
Vamos a montar las karoo3 ya que las tkc80 son muy radicares, las karoo3 en carretera no van tan mal las que sí van mal son las continental trail atack por pistas, y por Marruecos muchas carreteras a parte de las pistas están en mal estado, óseaque iremos a disfrutar de paisajes y conocer la zona no hacer carreritas, si llueve bajáremos el ritmo y a seguir.
 
Me han comentado hoy que tengo a la niña en fabricación...... Cuanto tardaran en mandarla.?
 
Vamos a montar las karoo3 ya que las tkc80 son muy radicares, las karoo3 en carretera no van tan mal las que sí van mal son las continental trail atack por pistas, y por Marruecos muchas carreteras a parte de las pistas están en mal estado, óseaque iremos a disfrutar de paisajes y conocer la zona no hacer carreritas, si llueve bajáremos el ritmo y a seguir.
Me han hablado muy bien de las karoo3.

Por cierto, llevas guardabarros trasero o ampliado el delantero?

Tienes pensado ponerle un cubrecarter?

Disfruta del viaje !!!
 
Los (des)esperados:

* Persans. Semana 42 ¿Te ha llegado ya?
* Pavi. Semana 43
* Josan. Semana 46
* Posyo. Semana 46
* Cabralocafj . Semana 46
* Zapags. Semana 46
* Bulti. Semana 47
* Mike-RR. Semana 47
* Xescouto. Semana 47
* PiJo. Semana 47
* Jabier. Semana 47
* Jbscoth. Semana 47
* nevaones. Semana 47
* Barcel. Semana 48
* Colomo. Semana 48
* BORIM. Semana 48
* Alfegea. Semana 49
* Baby Diablo. Ni idea.


PD. Id notificando en este hilo cuando os la entregan ...seria magnifico ver el cumplimiento por parte de BMW Motorrad y los concesionarios...

Estamos en semana 43 (20-24 Octubre)
 
Bueno pues aquí esta ya, semana 43, aunque a algunos se les adelanto, se ve que la mía era la última de la ruta del camión.
 
Enhorabuena pavi !!! Faltan solo dias !!!
Disfrutalaaa.
 
Eso haré, lo importante es que ha venido, ahora mientras que la montan y tal otra semanita, de todas formas falta por venir la mayoría de los accesorios de BMW y los que he encargado de otras marcas, esperemos que para cuando la matricule este todo aquí.
 
Me han hablado muy bien de las karoo3.

Por cierto, llevas guardabarros trasero o ampliado el delantero?

Tienes pensado ponerle un cubrecarter?

Disfruta del viaje !!!

El guardabarros delantero el de origen, el trasero lo desmontaré, en un principio el cubrecarter dejare el de serie y espero que haga su función ya que no nos vamos a meter en muchos fregados, de los que he visto me gusta el Touratech pero por ahora probare con el de serie, lo único que vy a montar para el viaje han sido los protectores de rejilla antiniebla y de faro Touratech, protector de liquedo de freno trasero, el asiento rallye con el que voy mejor de pie por pistas al ser más estrecho y las karoo3.
 
El guardabarros delantero el de origen, el trasero lo desmontaré, en un principio el cubrecarter dejare el de serie y espero que haga su función ya que no nos vamos a meter en muchos fregados, de los que he visto me gusta el Touratech pero por ahora probare con el de serie, lo único que vy a montar para el viaje han sido los protectores de rejilla antiniebla y de faro Touratech, protector de liquedo de freno trasero, el asiento rallye con el que voy mejor de pie por pistas al ser más estrecho y las karoo3.
Te preguntaba por si tenias pensado un guardabarros maier o similar, para tapar algo tapado la zona de piernas y espalda sobre las salpicaduras y demas.

Referente al cubrecarter, estoy valorandolos, el givi es el mas barato pero me convence mas el de Touratech por su doble sujeccion a dos niveles al bloque motor que amortigua posibles golpes al no transmitirlo directamente al bloque motor. Cosa que el givi si lo hace. Eso si, el precio es el doble.

Saludos.
 
En la lc el guardabarros cubre mucho mas que en la de aire, por ahora no he pensado en poner ninguno, si me enguarro fuera membranas de gore el equipo a la lavadora y la moto al lavadero, respecto al cubre carter opino igual me gusta más el Touratech y si tuviera que montar algo que no me termina de convencer me quedo como estoy, el original algo de función tiene que hacer que para algo esta.
 
Última edición:
Buenas! Anotad una Adventure más en la lista.:thumbsup::thumbsup::thumbsup: Eso si no me da algo antes de que me la entreguen :greysick: ejeje. Cuanto queda hasta enero???...........:cheesy:
Un saludo desde Malaga!
V__________S!
 
Buenas! Pues ya tengo cita para probar la nueva Adventure, pero solo serán 20minutos, no sé yo, a que me dará tiempo:angry:
 
Ya han salido las TKC 70. Que son otra opción.
 
Los (des)esperados:

* Persans. Semana 42 ¿Te ha llegado ya?
* Pavi. Semana 43
* Josan. Semana 46
* Posyo. Semana 46
* Cabralocafj . Semana 46
* Zapags. Semana 46
* Bulti. Semana 47
* Mike-RR. Semana 47
* Xescouto. Semana 47
* PiJo. Semana 47
* Jabier. Semana 47
* Jbscoth. Semana 47
* nevaones. Semana 47
* Barcel. Semana 48
* Colomo. Semana 48
* BORIM. Semana 48
* Alfegea. Semana 49
* LOBATO.ADV. Semana 54
* Baby Diablo. Ni idea.


PD. Id notificando en este hilo cuando os la entregan ...seria magnifico ver el cumplimiento por parte de BMW Motorrad y los concesionarios...

Estamos en semana 43 (20-24 Octubre)
 
Por ahora ya he comprado:

* Bolsas interiores de las maletas.67€, impermeables y con buena calidad
* TopCase 42l. Givi Trekker Outback, con adaptador de parrilla y respaldo. 410€ y espero que me llegue esta semana
* Soporte GPS TomTom. Pendiente de comprar
* Guarbarros trasero Maier. A ver si avanza la compra conjunta que se está montando
* Antirrobo con alarma. Más adelante...
* Localizador GPS. También más adelante... uuuuffff

:)
 
Los (des)esperados:

* Persans. Semana 42 ¿Te ha llegado ya?
* Pavi. Semana 43
* Josan. Semana 46
* Posyo. Semana 46
* Cabralocafj . Semana 46
* Zapags. Semana 46
* Bulti. Semana 47
* Mike-RR. Semana 47
* Xescouto. Semana 47
* PiJo. Semana 47
* Jabier. Semana 47
* Jbscoth. Semana 47
* nevaones. Semana 47
* Barcel. Semana 48
* Colomo. Semana 48
* BORIM. Semana 48
* Alfegea. Semana 49
* LOBATO.ADV. Semana 54
* Baby Diablo. Ni idea.


PD. Id notificando en este hilo cuando os la entregan ...seria magnifico ver el cumplimiento por parte de BMW Motorrad y los concesionarios...

Estamos en semana 43 (20-24 Octubre)

Eh¡¡¡¡¡ que la mía ya esta aquí
 
Por ahora ya he comprado:

* Bolsas interiores de las maletas.67€, impermeables y con buena calidad
* TopCase 42l. Givi Trekker Outback, con adaptador de parrilla y respaldo. 410€ y espero que me llegue esta semana
* Soporte GPS TomTom. Pendiente de comprar
* Guarbarros trasero Maier. A ver si avanza la compra conjunta que se está montando
* Antirrobo con alarma. Más adelante...
* Localizador GPS. También más adelante... uuuuffff

:)

Donde has comprado las bolsas interiores?
 
Los (des)esperados:

* Persans. Semana 42 ¿Te ha llegado ya?
* Josan. Semana 46
* Posyo. Semana 46
* Cabralocafj . Semana 46
* Zapags. Semana 46
* Bulti. Semana 47
* Mike-RR. Semana 47
* Xescouto. Semana 47
* PiJo. Semana 47
* Jabier. Semana 47
* Jbscoth. Semana 47
* nevaones. Semana 47
* Barcel. Semana 48
* Colomo. Semana 48
* BORIM. Semana 48
* Alfegea. Semana 49
* LOBATO.ADV. Semana 54
* Baby Diablo. Ni idea.


PD. Id notificando en este hilo cuando os la entregan ...seria magnifico ver el cumplimiento por parte de BMW Motorrad y los concesionarios...

Estamos en semana 43 (20-24 Octubre)
 
Arriba