El post de la Adventure Lc 2014.

Yo con zurich y el convenio con bmw...lo mejor una franquicia de 300 euros solo,si arreglo la moto en un concesionario de bmw( lo tengo a todo riesgo, )... Merece la pena....el de mi otra moto en cuanto venza lo cambiare, estoy con MAPFRE y tengo una franquicia de 3.000!!!! Euros....
Pero cuanto pagas??
 
Los (des)esperados:

* Persans. Semana 42
* Pavi. Semana 43
* Josan. Semana 46
* Posyo. Semana 46
* Bulti. Semana 46
* Cabralocafj . Semana 46
* Zapags. Semana 46
* Mike-RR. Semana 47
* Xescouto. Semana 47
* PiJo. Semana 47
* Jabier. Semana 47
* Jbscoth. Semana 47
* nevaones. Semana 47
* Barcel. Semana 48
* Colomo. Semana 48
* BORIM. Semana 48
* Alfegea. Semana 49
* Baby Diablo. Ni idea.


PD. Id notificando en este hilo cuando os la entregan ...seria magnifico ver el cumplimiento por parte de BMW Motorrad y los concesionarios...

Estamos en semana 42 (13-17 Octubre)
 
Los (des)esperados:

* Persans. Semana 42
* Pavi. Semana 43
* Josan. Semana 46
* Posyo. Semana 46
* Bulti. Semana 46
* Cabralocafj . Semana 46
* Zapags. Semana 46
* Mike-RR. Semana 47
* Xescouto. Semana 47
* PiJo. Semana 47
* Jabier. Semana 47
* Jbscoth. Semana 47
* nevaones. Semana 47
* Barcel. Semana 48
* Colomo. Semana 48
* BORIM. Semana 48
* Alfegea. Semana 49
* Baby Diablo. Ni idea.


PD. Id notificando en este hilo cuando os la entregan ...seria magnifico ver el cumplimiento por parte de BMW Motorrad y los concesionarios...

Estamos en semana 42 (13-17 Octubre)

Josan hoy me han dicho en el conceccionario que la mia esta prevista para la 47 y no la 46 una semana mas que vamos hacer,la primera sera la de pavi que tiene que estar al llegar y despues ya vienen a saco antes de fin de año tienen que llegar solo aqui 24 , para flipar vamos a ser mayoria adsoluta estaria bien quedar para primero de año y juntarnos
 
Los (des)esperados:

* Persans. Semana 42
* Pavi. Semana 43
* Josan. Semana 46
* Posyo. Semana 46
* Cabralocafj . Semana 46
* Zapags. Semana 46
* Bulti. Semana 47
* Mike-RR. Semana 47
* Xescouto. Semana 47
* PiJo. Semana 47
* Jabier. Semana 47
* Jbscoth. Semana 47
* nevaones. Semana 47
* Barcel. Semana 48
* Colomo. Semana 48
* BORIM. Semana 48
* Alfegea. Semana 49
* Baby Diablo. Ni idea.


PD. Id notificando en este hilo cuando os la entregan ...seria magnifico ver el cumplimiento por parte de BMW Motorrad y los concesionarios...

Estamos en semana 42 (13-17 Octubre)
 
Una pregunta......porque algunas motos vienen empaquetadas en cajas de madera y carton, y otras en estructura metalica y plastico?
 
El día que la compre me dieron plazo de entrega para la semana 43 y depues de hacer la reserva me comentan que el plazo se retrasaba y al final semana 47.
veo que se han pedido pocas en verde
 
Buenos días ! Yo la pedí a finales de septiembre ( color verde y full) para primeros de diciembre me dicen que la tendre.(verde oliva)
 
Jodé! Nooooo! 1.000€ todo!
5, 10, 15, 20 ... No me llega...
O igual si...
Gracias por el aviso!
 
Última edición:
Otra semana mas sin moto, la espera empieza a hacer estragos en mi cerebro......moto, moto, moto, moto.....repica una y otra vez....la semana que viene pasaré por el concesionario para que me digan si han empezado a construirla o el alemán que se encarga de la mía esta bufa en el Oktober fest....
 
Por cierto, al César lo que es del César.
BMW se va haciendo cargo de mis quejas de hace unos días. El proceso es lento, pero el final parece feliz.
:)
 
Por cierto, al César lo que es del César.
BMW se va haciendo cargo de mis quejas de hace unos días. El proceso es lento, pero el final parece feliz.
:)

Cual eran tus quejas que no me acuerdo, he tirado 12 paginas atrás pero no la veo. Resumenoslas, jejeje
 
Bueno ya nos contaras como te van solucionando tus quejas, sobre todo si cuéntanos si te solucionan lo de la maleta.

Saludos
 
Creo que el Sr. McBauman nos va a tener en vilo aunque no por mucho tiempo y su decisión puede sorprender....
 
Amigos, algunas fotos más.
Para amenizar la espera:
4ed0d1d068676d5397287b34dc9b59f9.jpg
cf2879c14467e95803aa7bef5f261d99.jpg
1ad2e5e995547dda57a501275ccfbf2d.jpg
a157be64bc3a3050359e6df3c423d0d9.jpg


Vsss a tod@s.
 
Que bonita!!!! En blanco es preciosa. Gracias por las fotos, a los que aún somos des-esperantes :Dnos hace mas amena la espera.
Edito: ¿Qué tal el arranque con botón? ¿Llevas cambio pro? ¿Qué tal va?
 
Última edición:
Yo probé el cambio pro en una RT hace unos días. No lo hice muy convencido pero terminó encantándome el sistema.
Luego, al volver a la ADV, casi se me iba el pie para cambiar sin mover la mano :-D
 
Preciosa moto! Semana 47, semana 47, semana 47...
Ayer volví a subir en una. Creo que en esto de probar moto, la primera impresión es la que vale.
Si en el primer momento te gusta... es tu moto.
Es que los que tenemos una edad y hemos conducido "aquellos locos cacharros" nos adaptamos a cualquier cosa. Y eso no vale.
Cuando te sientas en la Adventure y todo está en su sitio, todo es fácil, mola.
Cuando arrancas y suena así, mola.
Cuando te pones en marcha y a los 5' estás con ganas de hacer slalom entre coches, totalmente olvidado el volumen y el peso, mola.
Y el milagro del agua? Porque al boxer parece que sea un buen vino de Rioja el que le han echado para que se comporte así. Alegre y combativo. Me fijaré en la primera revisión.
Y eso que en la pantallita ponía Road! (En otras motos que he tenido ponía "Eibar")
En fin, creo que BMW ha descubierto la cuadratura del círculo, con esta moto.
A disfrutar de la espera, que es lo mejor... dicen!
 
Yo probé el cambio pro en una RT hace unos días. No lo hice muy convencido pero terminó encantándome el sistema.
Luego, al volver a la ADV, casi se me iba el pie para cambiar sin mover la mano :-D

Hola McBauman,
desde luego es un vicio cambiar sin embrague... ero para eso no necesitas el cambio pro...al menos para subir marchas. Simplemente has de cortar gas un instante y funciona exactamente igual ( el cambio pro no deja de ser un quick shifter, que corta un instante encendido al detectar el movimiento de la palanca de cambios).
De hecho al cambio pro solo le veo sentido en circuito porque permite cambiar SIN EMBRAGUE SIN CORTAR GAS... permitiendo ganar alguna décima al subir marchas...por contra son muy sensibles a los ajustes de la palanca de cambio, debiendo a veces recalibrarse si se modifica.

Para uso en carretera, simplemente corta gas un instante y empuja la palanca sin apretar embrague...pruébalo y me cuentas...
llevo haciendo toda la vida y te aseguro que es un vicio sin contraindicación mecánica alguna...

Dicho esto, me parece perfecto el que decida comprarlo para usarlo por carretera y siga cortando el gas igual que hacia al coger el embrague.
Solo quería decirte que en la tuya lo puedes hacer sin embrague perfectamente...

Saludos
 
Última edición:
Qué gusto da ver todas las avd de fin de semana por ahí.......
creo que como no vega pronto la niña me va a dar algo:cry:
 
Que bonita!!!! En blanco es preciosa. Gracias por las fotos, a los que aún somos des-esperantes :Dnos hace mas amena la espera.
Edito: ¿Qué tal el arranque con botón? ¿Llevas cambio pro? ¿Qué tal va?

Hola Barcel:
Si has seguido el post puse unos vídeos de como funciona.
A mi me encanta. Soy de los que llego cargado a un sitio y en mis anteriores motos entre equipaje, chaqueta, guantes, casco.... Me la dejaba puesta.
Y ..... Vuelve corriendo!!!
Eso se terminó.
Es más, por un problema se me ha roto la llave normal y si no hubiera tenido este sistema estaría sin moto más de un mes hasta que envíen una nueva desde Alemania..
 
Estoy pensando cambiarla de color, pero quedarme con las originales verdes.
Algunos sabéis si al comprarla aparte vienen en color crudo, para facilitar pintarla o si vendrían en azul, blanco o verde; y por cuanto las vende BMw las partes q van pintadas , el pico pato y el deposito.
 
Hola Barcel:
Si has seguido el post puse unos vídeos de como funciona.
A mi me encanta. Soy de los que llego cargado a un sitio y en mis anteriores motos entre equipaje, chaqueta, guantes, casco.... Me la dejaba puesta.
Y ..... Vuelve corriendo!!!
Eso se terminó.
Es más, por un problema se me ha roto la llave normal y si no hubiera tenido este sistema estaría sin moto más de un mes hasta que envíen una nueva desde Alemania..
Si, si, vi el vídeo. Preguntaba para saber tus impresiones una vez ya lo has probado.
¿Se te ha roto la llave? Menuda faena :undecided: Como bien dices suerte del arranque sin llave!!
 
Alguno sabe en que unidad mide el marcador ALL TIME?
Lleva un montón de días marcando 999:59
Mientras que el de RD TIME si se mueve.

b8e54236b5ef4167a9a7e38f7309721a.jpg


64a1a45bbccfdf50586b3db08cf20bcf.jpg


Saludos
 
Qué precio sale el arranque sin llave.?

Barato en mi opinion... al menos si lo comparamos con otras cosas... 271 €

De todas formas veo que no conoces el configurador de bmw

BMW Motorrad España

Si le das a la pestaña "Equipamiento Opcional" puedes ver los precios.
Ojo que este precio es montando en origen...supongo que montarlo a posteirori si costaría bastante mas...

Saludos
 
Alguien ha hablado de los precios totales de nuestras adventure en este hilo??
Siempre pensamos que somos los mejores negociadores, pero no siempre es así, o a veces los concesionarios no se comportan del mismo modo dependiendo de la ciudad, el tipo de cliente, etc.
En mi caso he pillado la moto con todo esto:
Tres paquetes.
Cambio pro
Arranque sin llave
Maletas laterales BMW y top case givi trekker 58 L
Alarma
Pantalla ahumada y deflectores ahumados.
Precio total 22784,30
Incluido en el precio la primera revisión sin coste.
Y vosotros???
 
Hola McBauman,
desde luego es un vicio cambiar sin embrague... ero para eso no necesitas el cambio pro...al menos para subir marchas. Simplemente has de cortar gas un instante y funciona exactamente igual ( el cambio pro no deja de ser un quick shifter, que corta un instante encendido al detectar el movimiento de la palanca de cambios).
De hecho al cambio pro solo le veo sentido en circuito porque permite cambiar SIN EMBRAGUE SIN CORTAR GAS... permitiendo ganar alguna décima al subir marchas...por contra son muy sensibles a los ajustes de la palanca de cambio, debiendo a veces recalibrarse si se modifica.

Para uso en carretera, simplemente corta gas un instante y empuja la palanca sin apretar embrague...pruébalo y me cuentas...
llevo haciendo toda la vida y te aseguro que es un vicio sin contraindicación mecánica alguna...

Dicho esto, me parece perfecto el que decida comprarlo para usarlo por carretera y siga cortando el gas igual que hacia al coger el embrague.
Solo quería decirte que en la tuya lo puedes hacer sin embrague perfectamente...

Saludos

Pacote subir de marcha sin accionar el embrague no es ningún problema, creo que si no lo practicamos todos de vez en cuando, al menos si sabemos que es posible, el verdadero vicio del cambio "pro" es la posibilidad de bajar de marcha sin coger el embrague y te puedo decir que cuando vas rodando fuertecito y bajas un par de marchas al entrar en una curva sin tocar el embrague es muy pero que muy adictivo.

Saludos
 
Alguno sabe en que unidad mide el marcador ALL TIME?
Lleva un montón de días marcando 999:59
Mientras que el de RD TIME si se mueve.

b8e54236b5ef4167a9a7e38f7309721a.jpg


64a1a45bbccfdf50586b3db08cf20bcf.jpg


Saludos

Horas y minutos... Creo que le llaman obsolescencia programada ya has llegado al maximo ...tienes que cambiar de moto ;)


... o tal vez hacer un reset... supongo
 
Última edición:
Ya imagino que son horas y minutos, pero lleva dos semanas en 999,59 y la otra si se mueve. Y la uso casi todos los días.

Saludos
 
Ya imagino que son horas y minutos, pero lleva dos semanas en 999,59 y la otra si se mueve. Y la uso casi todos los días.

Saludos

Perdona la broma de la obsolescencia programada ..pero es que me lo ha recordado de pleno...
El caso es que solo tienes tres digitos para las horas y ya has llegado al maximo 9 9 9 igual que para los minutos... La cuestión es si se debería haber reseteado solo al llegar ahí o hay un procedimiento manual para hacerle ese reset (ya sabes mantener el botoncito X pulsado Y segundos en el menu Z) ... o el alemán que programó la función se le olvidó el autoreset al alcanzar 999,59...

Saludos
 
No había pensado en eso. Tiene toda la lógica. Lo que me extraña es que nadie comentase nada. Le hatenido que pasar a muchos.

Saludos
 
Arriba