El post de la Adventure Lc 2014.

Nada, segundo presupuesto que me llega ya con maletas y navegador..... 23400.....
 
Amigo Ridtatoo, en la zona de Andalucía y Extremadura me dieron mejores precios en todos los que pregunté (los mejores Automotor en Málaga y Extrauto en Badajoz)
 
En Madrid, lo más barato para comprar vehículo nuevo es Rolen Motor. Las otras 3 son caras, y más menos igual de precio.
 
Motor munich me entrega en mayo.... Semana del 21.....
Rolen Motor inmediata (blanca).
Autoemocion inmediata ( verde).
Y sigo deshojando la margarita.....
 
Motor munich me entrega en mayo.... Semana del 21.....
Rolen Motor inmediata (blanca).
Autoemocion inmediata ( verde).
Y sigo deshojando la margarita.....

Pues como no te des prisa, te quedas sin flor y sin moto...:D.
No lo pienses mas, que llega el buen tiempo.
Saludos cordiales.
 
Yo cuando la encargué me dijeron que era "buena fecha" para pedir. Que en unas 3 semanas o así se producía una mayor demanda y los tiempos de espera aumentaban.
 
Hay algo que me tira para atras....... La valoración de mi actual vehiculo..... Tengo una k 1200 r de 2005, con 27000 km, con maletas, Esa, cupula sport, rueda 190, puños calefactables, alarma..... Y en Ifni motos me comentan que con la fama que tienen estas motos me podría dar unos 4000 euros.... Que les tienen que cambiar el embrague aunque este bien. Supongo que en todos los conces los tiros iran por ahi......
Supongo que lo mejor sera que que me quite la obsesión de la adventure y le haga todos los km que pueda a la mía. No quiero malvenderla, ya que me encanta mi moto también. Habra que olvidarse de lo marrón.....
 
Hay algo que me tira para atras....... La valoración de mi actual vehiculo..... Tengo una k 1200 r de 2005, con 27000 km, con maletas, Esa, cupula sport, rueda 190, puños calefactables, alarma..... Y en Ifni motos me comentan que con la fama que tienen estas motos me podría dar unos 4000 euros.... Que les tienen que cambiar el embrague aunque este bien. Supongo que en todos los conces los tiros iran por ahi......
Supongo que lo mejor sera que que me quite la obsesión de la adventure y le haga todos los km que pueda a la mía. No quiero malvenderla, ya que me encanta mi moto también. Habra que olvidarse de lo marrón.....

Pon la moto a la venta en el precio que tu pienses justo. Quita todos los accesorios tipo topcase y véndelos aparte o negocia el precio con ellos. Si te cuadra lo que te den por ella la vendes.

Y si no a disfrutarla. Lo de cambiarle el embrague con 27.000 km me prece una pasada del conce.

SAludos
 
Buenoooooo, para todos aquellos que midais 172cms..........acabo de probar la adventure con el asiento normal en su posición baja......NO HACES FALTA REDUCCIÓN DE ALTURA, REPITO; NO HACE FALTA REDUCCIÓN DE ALTURA.
la he probado esta mañana y a parte de salir loco......esa es mi conclusión más importante. ......del resto. ....ya lo sabéis todo
 
Buenoooooo, para todos aquellos que midais 172cms..........acabo de probar la adventure con el asiento normal en su posición baja......NO HACES FALTA REDUCCIÓN DE ALTURA, REPITO; NO HACE FALTA REDUCCIÓN DE ALTURA.
la he probado esta mañana y a parte de salir loco......esa es mi conclusión más importante. ......del resto. ....ya lo sabéis todo
Pero ojo,que cuando pongais el esa en modo dos cascos con equipaje,la moto sube un huevo..
 
Una pregunta por favor.....
alguien me puede decir si el top case de la gs 08 se le puede poner a la nueva adventure? Decir que la voy a encargar con los soportes y las maletas laterales vario.
Un saludo y gracias
 
Traigo información de primera mano respecto a la reducción de altura.

Según el jefe del departamento comercial del concesionario donde he comprado la GSA, cuando se pide con reducción de altura, la moto viene con la suspensión rebajada y el asiento es el mismo que el de la GS normal pero bicolor.

Ahí queda eso.
 
No lo entiendo. Que tendrá que ver el cambio de asiento con que se pida con la reducción de altura. En un vehículo que te lo fabrican para tí ( tres meses de lista de espera ), no se porque no pueden montarte la configuración que quieras. Sólo reducción de altura. Asiento normal de ADV. No entiendo el problema.
 
Cuando venga mi comercial de vacaciones, se va a encontrar con un marrón. Yo la pedí con la reducción de altura. No con cambio de asiento.
 
Cuando venga mi comercial de vacaciones, se va a encontrar con un marrón. Yo la pedí con la reducción de altura. No con cambio de asiento.

Luís a mi lo que me diga el comercial del concesionario donde yo he comprado la moto, tampoco creo que sea la información definitiva. Podría ser, pero yo creo que hasta que no venga, no vamos a saberlo a ciencia cierta. Según la explicación tiene su parte de lógica.
Lo que se pretende con la reducción de altura es que la moto quede a la misma altura que la GS normal. Pero que yo sepa, la GS normal, también se puede pedir con reducción de altura, y en este caso....... ¿en qué consiste?, van a bajarle aun más el recorrido de la suspensión y a parte ponerle el asiento extra_bajo?, podría ser. Pero lo mejor es que nos lo aclare quien ya disfrute de una GSA con reducción de altura.
 
Si pones modo dos cascos es porque la moto va con mas peso y por lo tanto mas baja no? Lo pregunto porque lo desconozco. Se supone que eso se modifica porque la moto baja al cargarla con mas peso?
 
Yo esta mañana he ido al concesionario para llevar una documentación y retomar la conversación respecto a la reducción de altura, y al flinal, sigo sin tenerlo claro pero encima, he pagado casi 1000 euros más por la moto ya que entre pitos y flautas y como todavía estamos a tiempo de hacerle modificaciones, ya puestos..... Keyles, cambio pro y alarma.
Si lo llego a saber no me levanto hoy.
 
Si pones modo dos cascos es porque la moto va con mas peso y por lo tanto mas baja no? Lo pregunto porque lo desconozco. Se supone que eso se modifica porque la moto baja al cargarla con mas peso?
Upss,pues no..La moto en posicion dos cascos y maletas,Sube por lo menos 3 centimetros..O sea que si llegas justillo al suelo,en modo pasajero y con maletas,lo mejor es pedir esta moto con reduccion de altura,si es que vas a llevar pasajero habitualmente..
 
Sube 3 cms porque se supone que los baja por el peso... sino para que?
 
Y lo del top case????? Sirve el de la gs 08 para la adventure lc? Como dije, la he pedido con los soportes y las maletas vario
 
Copio y pego de un foro amigo:
" Hay 4 chicas que se van a dar una vuelta por América en 4 adventures, ninguna de ellas creo que supera el 1,72 cm."
 
Copio y pego de un foro amigo:
" Hay 4 chicas que se van a dar una vuelta por América en 4 adventures, ninguna de ellas creo que supera el 1,72 cm."

Lo que pasa que al no tener atributos masculinos llegan mejor al suelo.

Saludos
 
Copio y pego de un foro amigo:
" Hay 4 chicas que se van a dar una vuelta por América en 4 adventures, ninguna de ellas creo que supera el 1,72 cm."

Yo las he visto y son unas "tiarronas" que te cagas. Una tiene manos de camionero, otra las piernas de Hugo Sanchez, la tercera es como Pau Gasol, de fea, no de alta y la que queda tiene hasta bigote...:D. No se yo, pero muy buena pinta no tiene esto. Huele a julandrón bastante travelo.
Ojo con encontrárselas por la autovía. Es coña, salen en breve, en la América 2: http://quintamarcha.com/index.php/c...el-viaje-que-recorrera-ese-continente-en-moto



Con los pies en el suelo...;).
Saludos cordiales.
 
Última edición:
Hola Tarzán de los Monos!! Yo me meo de risa contigo tio:D:D

Un saludo

Pues espero que lo digas en serio y no de forma irónica; pues si se trata de los segundo, retiro lo publicado inmediatamente. Con las correspondientes disculpas.
Lo último que quiero es herir sensibilidades ni faltar al respeto a nadie. Mi carácter inicialmente es el de reírme de las cosas, primero de mí, con respeto hacía todo pero sacando la broma casi siempre. La seriedad la dejo para las cosas de risa.
Saludos cordiales Roberto.
 
Yo las he visto y son unas "tiarronas" que te cagas. Una tiene manos de camionero, otra las piernas de Hugo Sanchez, la tercera es como Pau Gasol, de fea, no de alta y la que queda tiene hasta bigote...:D. No se yo, pero muy buena pinta no tiene esto. Huele a julandrón bastante travelo.
Ojo con encontrárselas por la autovía. Es coña, salen en breve, en la América 2: Cuatro moteras inauguran América2, el viaje que recorrerá ese continente en moto | QuintaMarcha.com



Con los pies en el suelo...;).
Saludos cordiales.

Pues yo a una la conozco personalmente y puedo considerarla amiga mía y esa descripción que das no se ajusta a la realidad :undecided:
 
Pues yo a una la conozco personalmente y puedo considerarla amiga mía y esa descripción que das no se ajusta a la realidad :undecided:

Menos mal Jose. Ya se que no corresponde, faltaría mas. Para estar ahí hay que ser valerosa, tenaz y sobre todo aventurera, y no creas que no despiertan mis envidias.
Saludos cordiales.
 
Copio y pego de un foro amigo:
" Hay 4 chicas que se van a dar una vuelta por América en 4 adventures, ninguna de ellas creo que supera el 1,72 cm."

Hola, no las conozco personalmente, pero si a alguna de ellas de hablar por el faccebok, si te fijas bien alguna de ellas llega al suelo con las dos plantas de los pies, por lo que dudo que midan 1,72 cm, como tu dices.
 
Sigo copiando y pegando:

"Yo la he probado en Madrid con el sillón normal en posición baja y toco de puntillas, así que me puse el sillón bajo. Sin embargo las tres chicas que vienen conmigo de viaje si llegan bien con el sillón normal en posición baja. Igual son tres o cuatro cm más altas que yo, suficiente para llegar bien.
Depende del largo de la pierna, con sillón bajo ya voy bien, no plana ni mucho menos, pero como digo no llego a 1,70 así que demasiado.
Aún tengo que probarla estas dos semanitas en America, pero creo que chasis rebajado y sillón normal puede ser una buena opción para mi. Ya os contaré."
 
Por cierto, estoy con Jose, conozco a dos de ellas.
 
Pues ya está. La semana 20 volveré a enfundarme en mi rallye. Blanca ya está de camino. Gracias por vuestra información y ayuda, chicos ;-)
 
Arriba