El post de la Adventure Lc 2014.

11536126_10207030536902567_6989750185738955671_n.jpg


por si os interesa
 
Hola, escribo aquí pero no se si es el lugar adecuado. Tengo desde hace un mes una Gs ADV 2015, y hoy al arrancar la moto, he visto que en la unión del silencioso y el colector, donde hay una especie de saliente , goteaba un líquido no demasiado pringoso que, en cuanto la moto ha cogido temperatura, ha cesado. A lo largo de toda excursión no lo ha vuelto a hacer. A alguno le ha pasado? un saludo y Gracias
 
Hola, escribo aquí pero no se si es el lugar adecuado. Tengo desde hace un mes una Gs ADV 2015, y hoy al arrancar la moto, he visto que en la unión del silencioso y el colector, donde hay una especie de saliente , goteaba un líquido no demasiado pringoso que, en cuanto la moto ha cogido temperatura, ha cesado. A lo largo de toda excursión no lo ha vuelto a hacer. A alguno le ha pasado? un saludo y Gracias

Condensación de vapor que expulsa por ese aforador.
 
Hola, escribo aquí pero no se si es el lugar adecuado. Tengo desde hace un mes una Gs ADV 2015, y hoy al arrancar la moto, he visto que en la unión del silencioso y el colector, donde hay una especie de saliente , goteaba un líquido no demasiado pringoso que, en cuanto la moto ha cogido temperatura, ha cesado. A lo largo de toda excursión no lo ha vuelto a hacer. A alguno le ha pasado? un saludo y Gracias

Yo lo veo cada mañana cuando arranco la mía, en mi caso llevo el akrapovich, y se ve claramente que es "agua" lo que gotea por condensación.

Saludos!
Mike.
 
Ya se que no viene al caso, pero para el que le pueda interesar:

Consulta y Resolución Luces Diurnas Motocicletas.pdf

exacto, eso viene a ser como la pegatina de la itv, pasas la revisión pero si no le pones la pegatina es como si no la hubieras pasado, aunque le enseñes al agente el permiso de circulación con ella pasada, si quiere te puede denunciar....... que por cierto, en la moto hay que ponerla en la parte acristalada o zona visible......... la única zona con cristal es el faro....... jajajajajajajajaja que legisladores tenemos jajajaja. un saludo
 
Muy buenas...tener la ITV pasada e una cosa y llevar la pegatina es otra....... creo recodar que los importes de las denuncias son diferentes.....un saludo
 
Una pregunta tonta: Se le pueden poner válvulas acodadas a nuestras GSAs? O el tema de RDC hace que no sea posible?
 
Muy buenas...tener la ITV pasada e una cosa y llevar la pegatina es otra....... creo recodar que los importes de las denuncias son diferentes.....un saludo

recuerdas muy bien......pero para el caso es lo mismo....no crees....igual tenemos que llevar pegatina en la moto que indique que tenemos carnet de conducir....... tiempo al tiempo, con tal de recaudar jajajajaja
 
En moto no conozco a nadie multado por la pegatina.
en coche son 125€ por no tener la itv vigente y 80€ el no llevar la pegatina visible
 
yo tampoco conozco a nadie con lc multado por no llevar luz de cruce........no multarán......y de cualquier forma no te parece absurdo¿¿?¿?¿?¿?¿La sanción económica por circular sin la ITV varía dependiendo de la infracción:

  • 200 € si no presentamos nuestro vehículo, en el plazo debido, a la inspección técnica (si un agente nos pilla circulando sin la ITV pasada, nos retirará el permiso de circulación y nos proporcionan un volante que nos posibilita circular únicamente para ir a una estación de ITV en un plazo de diez días).
  • 500 € por circular con nuestro vehículo cuando la inspección ha resultado negativa por incumplir condiciones técnicas que garantizan la seguridad vial.

No se trata de un asunto baladí y es que, en la práctica, no llevar instalada la pegatina en nuestro vehículo puede suponer una multa de 80 euros aunque si bien es cierto que este importe se puede ver reducido a la mitad, 40 euros, en caso de que se pague durante el período voluntario. En la práctica, no son muchos los agentes que colocan este tipo de infracción y la mayoría de ellos, una vez han revisado que el vehículo se encuentra con la ITV en vigor, optan por hacer una mera advertencia para colocar la pegatina lo antes posible.

pero si quieren pueden..........de verdad que no te parece absurdo...........es como la luz de cruce en nuestras motos.....vaya legisladores tenemos, de verdad. saludos
 
simplemente, decir, que; un buen agente ya sea guardia civil, mosso , ertxaina, policía local.....jamás nos multará por la luz de cruce o la pegatina, pero....poder se puede y en todas las profesiones hay buenos y desgraciadamente.....malos profesionales
 
Parece que esto de la pegatina se lo acabe de inventar el gobierno de turno y es así desde hace muchos años, creo que los mismos en que es obligatorio llevar la ITV en vigor.

Por otro lado a mí me parece razonable que sea obligatorio llevarla visible para que pueda existir un control sin tener que llegar a detener un vehículo, al margen de la picaresca que existe de llevar la pegatina sin estar en vigor esa ITV o que no se lleve la pegatina por motivos ajenos a la voluntad del propietario teniendo la ITV favorable.

Tampoco hay que pegarla en el faro, zona visible es zona visible: carenado, horquilla de la suspensión, guardabarros...
 
Buenas a todos !!!!

desde hace mas de un año he seguido el hilo de los modelos GS Y GS ADVENTURE.
Despues de darle muchas vueltas me he decidido por la ADVENTURE con los tres paquetes.
Agradecer la gran cantidad buena informacion. Ha sido vital para decidirme.
Si todo va bien me la entregan esta semana asi que espero poder comentar mis primeras impresiones muy pronto.
Tengo previsto llevarmela a tierras andaluzas a finales de Julio.
Tendreis noticias ......
Gracias !!!!:D:D:D

Hola,
Qué te hizo decantarte por las GSA sobre la GS?
Gracias!
 
Parece que esto de la pegatina se lo acabe de inventar el gobierno de turno y es así desde hace muchos años, creo que los mismos en que es obligatorio llevar la ITV en vigor.

Por otro lado a mí me parece razonable que sea obligatorio llevarla visible para que pueda existir un control sin tener que llegar a detener un vehículo, al margen de la picaresca que existe de llevar la pegatina sin estar en vigor esa ITV o que no se lleve la pegatina por motivos ajenos a la voluntad del propietario teniendo la ITV favorable.

Tampoco hay que pegarla en el faro, zona visible es zona visible: carenado, horquilla de la suspensión, guardabarros...

1- yo no he citado nada de ningún tipo de gobierno. ......no van x ahí los tiros
2- de verdad te parece razonable? Repito. ....xq no pegatinas en el coche para comprobar que el coche está asegurado.....x ejemplo. ....y no quiero polemizar tan sólo es un razonamiento. ...un saludo
 
que viene el lobo

Abuelito:Asoma la ruedecita por debajo de la puertaaaaa....

Lobito malo disfrazado de corderito: pera pera q ya voy....brrrrmmmm
 

Adjuntos

  • 20150716_131222.jpg
    20150716_131222.jpg
    54,3 KB · Visitas: 471
El lobazo sin disfraz ni disimulo jejeje
Ya queda menosssss
 

Adjuntos

  • BMW-R-1200-GS-Adventure-2014-exterior-45.jpg
    BMW-R-1200-GS-Adventure-2014-exterior-45.jpg
    130,2 KB · Visitas: 481
Hola, me comentó un compañero con una de 2014 que lo habían convocado para pasar por talleres para una campaña de actualización de software, consulté por la mía que es de febrero de este año y mañana la llevo.

Sabe alguien de esta campaña?

Saludos.
 
Sí, se supone que es una pequeña variación del régimen del motor cuando cambiamos de marcha para intentar que mejore el cambio de marchas... pero vamos, que varios compañeros ya la han hecho y el cambio es inapreciable o nulo. Sigue siendo bastante brusco.
 
Hola hola gente: En los primeros 200 km comentar mis impresiones sobre estos temas tan debatidos : el cambio en mi moto mejoró considerablemente con respecto a la anterior gs 2007....el ayudante de cambio pro es una maravilla y sobre todo.....el modo "daaainamic" de motor es un juguete que hace la conducción divertidisima en carreteras reviradas.....tengo que recordarme continuamente.....estas en rodaje....estas en rodaje....jejejeje QUE PEDAZO DE MOTO.......seguiremos informando....un saludo.



Quietaaaaaa. Bestiaaaaa
 

Adjuntos

  • 20150721_173846.jpg
    20150721_173846.jpg
    44,6 KB · Visitas: 332
Última edición:
Esta mañana volvió a salir el error del ESA

2810ccd3fc0e47a9fc173e72486ae18f.jpg


Otras veces se ha quitado al poco tiempo pero hoy no.
He ido al conce y cuando la he parado, pues había clientes delante, se ha quitado el error. Vamos lo habitual en estos casos.

Me han puesto una actualización de software del ESA que dicen que resuelve el problema de descalibrado.

La actualización del cambio no la han metido pues tenía algo de prisa.

Saludos
 
Kostelo, a mi me pasó exactamente lo mismo hace 1 mes. Salí de casa y rodé 10 km, paré en la gasolinera y al arrancar me pasó lo del ESA, mismo mensaje. De error que a ti y no se podía acceder a la función del amortiguador. Total que para casa, el tiempo de llegar, parar, maldecir a todo lo maldecirle y al arrancar para aparcar en el garaje desapareció y todo correcto.
A parte de todo ese la moto me ha dado un par de avisos de nivel de aceite bajo cuando está correcto y desaparece al apagar y arrancar de nuevo. Y la alarma que ha saltado varias veces sin motivo alguno (tengo garaje privado).
Hoy la he recogido del conce y me han dicho que no han detectado ningún error, lo cual no me deja muy tranquilo, así que hasta la próxima. Lo único es que me cambiaron la piña izqda porque el botón de menú se quedaba a veces trabado. Me sugirió que igual era por eso, pero lo dudo. A ver en que queda todo.
 
Me presento!

Buenas!!
Soy Noel de Lleida!! Desde el 11 de Mayo de 2015 que tengo la Adventure Lc y decir que estoy encantadísimo! Algunas cosillas a comentar...como que la luz automática tarda un pelín en activar la luz de cruce cuando circulo con la luz d día, y el punto muerto del cambio a veces cuesta de encontrarlo, cosa que me parece grave que una moto con este precio tenga esta "deficiencia". Por lo demás tiene una conducción comodísima y muy ágil.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    87 KB · Visitas: 372
Ser bienvenido ;)

La luz... no he notado nada, es mas me parece muy rápida en comparación con otros vehículos que tengo con "sensor" de iluminación.
El cambio.... pues si !!, es una "picia"... y cuesta encontrar el "N" , y los ruidos y rascadas ya ni te cuento.. con el cambio Pro mejora muy mucho en los cambios.. pero el N sigue dificultosamente apareciendo

Por lo demás.. disfrutala mucho y pegate unos cuantos viajes.. veras que pasada !!... es "La moto" ;)
 
Al parecer la nueva actualización de software mejora el cambio y cuesta menos poner punto muerto.
No llaman ni avisan para hacerla. Hay que llamar para pedir cita.
 
A mi me la han hecho ya junto con la revision y antes no tenia ningun problema para encontrar el punto muerto, ahora tampoco
Pero si te dire que ahora tengo mas rebotes sobretodo en 3 o 4 al intentar bajar marcha

yo no he notado nada la verdad
 
A mi me han dicho que a mi moto no le correspondía ninguna campaña de actualización de software.
 
Hola a tod@s, hace 15 días que he estrenado la adventure, bueno que deciros, la moto impresionante en casi todo, digo casi por que hay algo que no me gusta nada, es la cúpula, no elimina el aire como se supone que debería hacer, es más, tenía mejores sensaciones sobre este tema con la gs 2008. Sentis la misma sensación?
 
Felicidades por tu Adventure nueva Chilipipers. Quizá no esté subida del todo o si eres muy alto, debas acoplarle un pequeño difusor de los que tiene Givi, por ejemplo, para conseguir derivar todo el flujo de aire.
Yo diría que la pantalla de ahora está mas optimizada que la anterior, que quedaba algo mas vertical.
Saludos cordiales.
 
Hola a tod@s, hace 15 días que he estrenado la adventure, bueno que deciros, la moto impresionante en casi todo, digo casi por que hay algo que no me gusta nada, es la cúpula, no elimina el aire como se supone que debería hacer, es más, tenía mejores sensaciones sobre este tema con la gs 2008. Sentis la misma sensación?

En mi modesta opinión, comparada con la "vieja" GSA, la nueva es sensiblemente peor en protección aerodinámica. Le he puesto la pantalla más alta de Puig y por ahí algo hace. Pero en el cuerpo me da mucho más aire por los costados que en la anterior.
Como dice Tarzan, quedaba más vertical, pero yo protegía mejor.

Sobre la altura, es cuestión de ir jugando con la altura de la pantalla. En mi caso, paradójicamente, si la pongo arriba del todo, me da en la parte superior del casco, porque la pantalla se inclina un poco. Si la bajo ligeramente, queda más recta y menos inclinada y este efecto se elimina. Mido 1,85 por si te sirve de referencia y llevo unas alzas de 2,5mm que elevan un pelín el cuerpo.
Ve probando para ver como se te ajusta mejor.

Pero, al igual que en otros detalles, BMW los ha dejado colgando para mejorar futuras versiones.

Pese a esto y la m... de cambio que lleva, la moto es magnifica.
 
Yo como venía de una naked la pantalla me parece la ost** es verdad que jugando con la altura consigo más o menos aire en verano con el calor siempre la llevó abajo para que me de más el aire y me refrigeró algo ;-) mido 1'80
 
Hola a tod@s, hace 15 días que he estrenado la adventure, bueno que deciros, la moto impresionante en casi todo, digo casi por que hay algo que no me gusta nada, es la cúpula, no elimina el aire como se supone que debería hacer, es más, tenía mejores sensaciones sobre este tema con la gs 2008. Sentis la misma sensación?

Yo también te recomiendo la alta de Puig, la mejora es sustancial. Yo la llevo siempre en la posición más baja, mido 182 cm y el asiento en la posición baja.
 
Ufff que de respuestas, esta claro que es un problema común, que entiendo no debería serlo teniendo en cuenta las dimensiones de la pantalla, esta claro que la verdadera respuesta la da Jesusmadrid, cuando dice que la mejoraron en futuras versiones, ya les vale el jugar con una pantalla, en fin...es BMW.
Pero bueno, esta claro que está máquina tiene más de bueno que de malo, ya llevo los mil km. y hace dos días hice el primer puerto, no comet como tumba, en un principio los anakee no me gustaban por el ruido que hacen, pero la sensación es ue agarran bien.
De aquí un rato, a las 7 de la mañana salgo hacia Benasque, buscaremos un buen camping y haremos rutas por la zona, a ver que tal, pero bueno...viendo lo de hace dos días creo que lo pasaremos bien.
Si hay alguien por la zona y quiere que nos veamos que me de un toque por este mismo hilo.
Sobre la cúpula de Puig le echaré un vistazo a ver que tal.
Gracias por las respuestas.
 
Ufff que de respuestas, esta claro que es un problema común, que entiendo no debería serlo teniendo en cuenta las dimensiones de la pantalla, esta claro que la verdadera respuesta la da Jesusmadrid, cuando dice que la mejoraron en futuras versiones, ya les vale el jugar con una pantalla, en fin...es BMW.
Pero bueno, esta claro que está máquina tiene más de bueno que de malo, ya llevo los mil km. y hace dos días hice el primer puerto, no comet como tumba, en un principio los anakee no me gustaban por el ruido que hacen, pero la sensación es ue agarran bien.
De aquí un rato, a las 7 de la mañana salgo hacia Benasque, buscaremos un buen camping y haremos rutas por la zona, a ver que tal, pero bueno...viendo lo de hace dos días creo que lo pasaremos bien.
Si hay alguien por la zona y quiere que nos veamos que me de un toque por este mismo hilo.
Sobre la cúpula de Puig le echaré un vistazo a ver que tal.
Gracias por las respuestas.

Si todos los problemas tuvieran tan fácil solución como éste sería maravilloso. La cúpula de Puig tiene un diseño muy parecido a la original, la tienes en 4 tonos distintos y sale por unos 90 euros, como ves el mayor problema es elegir el tono que más te guste ;)

Yo ahora llevo la transparente y antes llevé la ahumada oscura. Tienes también una ahumada clara y una completamente negra y opaca.

20150718_162926.jpg
 
Yo también he estrenado una gs lc hace unos diez días y sólo puedo llevar la pantalla en la posición baja, claro que yo mido 1,67, y mi problema es que si la subo me queda dentro de la zona de visión de la carretera y me resulta incomodísimo.
Aún así me permite circular con la visera abierta sin molestias y sin crear turbulencias.
Por cierto, aquí nos tenéis a las dos :cool2:
image.jpg
 
Yo también he estrenado una gs lc hace unos diez días y sólo puedo llevar la pantalla en la posición baja, claro que yo mido 1,67, y mi problema es que si la subo me queda dentro de la zona de visión de la carretera y me resulta incomodísimo.
Aún así me permite circular con la visera abierta sin molestias y sin crear turbulencias.
Por cierto, aquí nos tenéis a las dos :cool2:
Ver el archivo adjunto 10174

Wapassss!!! ;)
 
Arriba