El post de la Adventure Lc 2014.

En la mía sólo se encienden cuando se activa la alarma, pero al quitar el contacto no (Luego me fijo de todos modos). Si ha saltado la alarma pita y además te parpadea la luz roja del cuadro hasta que quitas el contacto y vuelves a darle.

Saludos,

David
 
Yo no me he dado cuenta estare pendiente, la mia si me a pasado que el parcial diario que se pone solo a cero al cambiar de dia en dos ocasiones no se a puesto la primera pense que quizas a las doce de la noche estaba conduciendo pero lo visto otra vez y de dia . no le doy importancia pero falla algo.
 
Ese es el trip automatico. Se pone a cero pasado unas horas determinadas
 
Según tengo entendido el trip automático contabiliza los km recorridos en un día. Se pone a cero cada día a las 00.00 h.
 
Ese es el trip automatico. Se pone a cero pasado unas horas determinadas


ummmmm .... posss el mio no, y el de todos los que conozco tampoco.

- Uno de ellos te cuenta constantemente y has de resetearlo tu cada vez que quieras.. si no se para en 99:99:99 (este nunca se para, este la moto encendida, apagada, arrancada o haciendo el pino puente) jeje
- El otro te cuenta las horas con el contacto dado... igualmente hasta que llega a 99:99:99

Hablo de los cronometros ;)
 
El kilometraje automático se pone a 0 cuando la moto está parada 6 u 8 horas (no lo sé exactamente) ...
 
Yo creo que con la fecha de la moto al cambiar de dia debería poner a cero , menos en esas dos ocasiones a sido asi.
 
Por lo que he podido comprobar no se cambia a ninguna hora del día determinada, se pone a cero cuando no se ha puesto el contacto en unas 8 horas.

Saludos
 
Hola a todos:

Creo que sería mejor dejar este post para que la gente postease su GS nueva y abrir otros para cada problema o consulta que se tenga.

El motivo es muy sencillo: cuando alguien nuevo intenta buscar información le es muy complicado encontrarla en un post tan largo y, claro, nadie en su sano juicio se va a leer tantas páginas.

Así que, por favor, abrid un post nuevo para cada consulta/problema. De esta manera tendremos el foro más ordenado y se facilitará la búsqueda de los temas.

Muchas gracias.
 
Yo tambien las tengo para las maletas givi trekker outback y van de maravilla, y por 13€ las dos.
 
Perdonar si ya se ha tratado.......estoy buscando algun deflector superior para la pantalla.
La original la noto un poco baja y me da mucho el aire en el casco.
Busco el deflector pequeñito q se suele poner en la parte superior.
Alguien lo tiene????, marca, dinde lo consiguio????
 
Yo tengo las de volumen inferior..ahora no recuerdo cual es..y encajan a la.perfeccion..son rectangulares..sin salientes ni nada..y quedan clavadas..tambien de decathlon
 
Revisión de 20.000 km
MSM Madrid
410€
Aceite motor, filtro, anillo
Aceite del cambio y anillos
Aceite grupo trasero
2 Bujías
.
Filtro aire
Revisión reglaje válvulas
Liquido frenos Del y Tras.
Servicio BMW
Lavado de moto
Moto de sustitución sin coste.
Pastillas de freno me he librado

Saludos
 
Última edición:
Ahhhhhh. Me han dicho que han sacado unas guías nuevas para la pantalla para aminorar las vibraciones. Me avisarán cuando lleguen para cambiarlas.
 
Vaya.... la mía de los 20.000 kms me costó 286€

Me hicieron lo mismo que a ti, excepto el líquido de frenos. Supongo que porque la moto solo tiene 6 meses.
 
Ahhhhhh. Me han dicho que han sacado unas guías nuevas para la pantalla para aminorar las vibraciones. Me avisarán cuando lleguen para cambiarlas.


Hello !!

La tenias ayer allí ??, pase yo con la mia jijiji y la vi, llevas las tk70 también, que km llevas ya con ellas ???, vi como las tenias ya ;)

y también me dijo Perico lo de la pantalla... la mia hace hasta un ruido asqueroso... tipo "grillo" todo el rato
 
Hello !!

La tenias ayer allí ??, pase yo con la mia jijiji y la vi, llevas las tk70 también, que km llevas ya con ellas ???, vi como las tenias ya ;)

y también me dijo Perico lo de la pantalla... la mia hace hasta un ruido asqueroso... tipo "grillo" todo el rato

10.000 km. Los cambio la próxima semana.

Un saludo
 
x si os sirve de algo en albamocion, en Albacete, revisión de los 1000 160€ y el chaval, te amastrea los bombines de los givi para que se abran con una sóla llave.....simplemente genial, un trato excepcional, un saludo...
 
Buenas a todos !!!!

desde hace mas de un año he seguido el hilo de los modelos GS Y GS ADVENTURE.
Despues de darle muchas vueltas me he decidido por la ADVENTURE con los tres paquetes.
Agradecer la gran cantidad buena informacion. Ha sido vital para decidirme.
Si todo va bien me la entregan esta semana asi que espero poder comentar mis primeras impresiones muy pronto.
Tengo previsto llevarmela a tierras andaluzas a finales de Julio.
Tendreis noticias ......
Gracias !!!!:D:D:D
 
Buenas a todos !!!!

desde hace mas de un año he seguido el hilo de los modelos GS Y GS ADVENTURE.
Despues de darle muchas vueltas me he decidido por la ADVENTURE con los tres paquetes.
Agradecer la gran cantidad buena informacion. Ha sido vital para decidirme.
Si todo va bien me la entregan esta semana asi que espero poder comentar mis primeras impresiones muy pronto.
Tengo previsto llevarmela a tierras andaluzas a finales de Julio.
Tendreis noticias ......
Gracias !!!!:D:D:D
Hola Aranda que vienes con la Naviera Armas Hasta Huelva, si es asi me das un tk y te enseño algo de mi preciosa peovincia, saludos
 
Hola juanjo, pues si, cuando tenga claras las fechas te doy un toque...
Tengo las primeras fotos.... enviadas por el concesionario.... como se suben ?
No ando kuy fino en el uso del foro...
 

Adjuntos

  • mi moto nueva.jpg
    mi moto nueva.jpg
    54,9 KB · Visitas: 372
Felicidades Aranda, bienvenido al maravilloso mundo GS Adventure.
Entiendo entonces que la has comprado en la península y vienes a recogerla...Lo mismo hice yo. Y también Curropelo vino a darme la bienvenida, "cuidao" con él, es un tio maravilloso y crea adicción ;).
Saludos cordiales.
 
Una pasada de video becario !!!!
Tambien segui vuestro viaje a marruecos...
Espero hacerme con ella pronto para poder seguir vuestros pasos:)
Muchas graciass
 
Arriba