El post de la Adventure Lc 2014.

joder! y que tal te desenvuelves con la moto con 1,67? yo mido 1,73 y tengo dudas de como me amoldare a la moto sobre todo en parado
 
No tendrás problemas yo mido 2 cm mas que tu, también vale mas maña que fuerza tan solo aplica la lógica cuando aparques en pendientes sabes que si la dejas hacia abajo te dejaras media vida para moverla, !!!
 
joder! y que tal te desenvuelves con la moto con 1,67? yo mido 1,73 y tengo dudas de como me amoldare a la moto sobre todo en parado
De momento sin problema, un poco de cuidado con donde y cómo dejarla, y ya está.
Pero juego con ventaja ... Después de mucho dudar preferí la seguridad y la pedí con suspensiones rebajadas jeje
 
172cms, adventure con asiento normal posición baja.....SIN PROBLEMAS
 
gracias a todos por contestar,vengo de una gs 800 y mi próxima moto será la 1200 gs lc
 
Hola Hola: Quiero personalizar mi Adventure LC con vinilos, tanto en las zonas laterales del depósito como en las maletas y top. ¿Alguien tiene plantillas con medidas ya sea del maleterío o del depósito?
Gracias por adelantado
 
Hola Hola: Quiero personalizar mi Adventure LC con vinilos, tanto en las zonas laterales del depósito como en las maletas y top. ¿Alguien tiene plantillas con medidas ya sea del maleterío o del depósito?
Gracias por adelantado
En motovinilo las hacen y en decora tu casco también.
Por la altura mejor no preocuparse demasiado. Yo mido 1,69 y me hice un viaje con la Adv y el asiento normal, de más de 5000km. Mi adv, la he pedido con suspensiones bajas pork me da más seguridad y en viajes largos lo que hago es k le cambio la posición del asiento y lo pongo alto, para k las piernas no vayan tan escogidas.
Al moverla en parado es un poco aparatosa, pero teniendo cuidado al parar no tendrás problemas.
Mi chico me dice siempre que es demasiado grande para mi, yo le pongo cartas y le digo k me ayude a tirar de ella jejejej
 
Gracias Ro: ya me he puesto en contacto con ellos; a ver que sale del diseño que quiero hacer.
En otro orden de cosas esta mañana la he dejado en las manos de Canaauto BMW Tenerife para su primera revisión con 1.350 km que me han servido apenas para un hola ¿que tal? me llamo Eduardo ¿y tu? brrrrmmmm....brrhhhhmmm yo Guayota....sube que vamos a gosssshhhaaaaa...brrrmmmm.....y en ello estamos...jeje...ya os contaré impresiones sobre si cambia algo.


20150724_210017.jpg
 
Buuuenas gente duda.

escape arkrapovic HP el que propone la casa.

que tal suena ? Merece la pena? Alguien que lo haya probado ? Fotos o videos. Ya he visto algo en you tube pero exoeriencias cercanas ....

Vssss
 
Buuuenas gente duda.

escape arkrapovic HP el que propone la casa.

que tal suena ? Merece la pena? Alguien que lo haya probado ? Fotos o videos. Ya he visto algo en you tube pero exoeriencias cercanas ....

Vssss

.... de si merece la pena, depende de cada uno.

Mi experiencia,.... suena mas ... mucho mas si quitas los DB Killers, produce mas calor al conductor y acompañante, ... pero ... estéticamente es un pedazo de escape, suena que da miedo y si lo acompañas con el cambio Pro, seras la envidia del barrio ;)
 
Pues nada hacia un tiempo que no contaba nada por el foro, pues he dejado mi R1200R del 2012
que va como la seda y que
consume menos que un Zipo para pasarme a una GS AVD en color azul marino no metalizado
el nuevo la tendré para finales
de Septiembre espero que me de las satisfacciones que me a dado la otra.

Alguien sabe como es ese azul ya que ni en BMW lo saben vamos que lo he cogido a ciegas otra cosa que no entiendo es como
que no dan barniz ala pintura.
 
Pues nada hacia un tiempo que no contaba nada por el foro, pues he dejado mi R1200R del 2012
que va como la seda y que
consume menos que un Zipo para pasarme a una GS AVD en color azul marino no metalizado
el nuevo la tendré para finales
de Septiembre espero que me de las satisfacciones que me a dado la otra.

Alguien sabe como es ese azul ya que ni en BMW lo saben vamos que lo he cogido a ciegas otra cosa que no entiendo es como
que no dan barniz ala pintura.
Enhorabuena de nuevo, Fede.
Un saludo buti.
Vssss
 
Hola. He tenido ocasión de hacer Gredos con la nueva Adv y su escape HP....... bufff que maravilla, que sonido, que ronqueo, que exquisitez.... sólo que vale una pasta. De todos los Akrap que he visto/oído para mí es de los mejores. Un saludo
 
Hola. He tenido ocasión de hacer Gredos con la nueva Adv y su escape HP....... bufff que maravilla, que sonido, que ronqueo, que exquisitez.... sólo que vale una pasta. De todos los Akrap que he visto/oído para mí es de los mejores. Un saludo

Yo lo llevo y efectivamente lo han clavado en esta moto... siempre he llevado Akras en mis motos (excepto la F800GS que metí un Arrow por temas de precio) y sin duda en esta moto es espectacular.

Saludos,
Mike.
 
Enhorabuena de nuevo, Fede.
Un saludo buti.
Vssss


Por lo que veo fguinaldo, no solo coincidimos en el nombre, yo tambien me he comprado la GSA en el azul nuevo"a ciegas". Si entras en la pagina alemana de BMW sale alguna foto del color azul pero no es gran cosa. Espero que hayamos acetado!

A mi me la entregan en 2-3 semanas. En cuanto la tenga colgare fotos.

Saludos.
 
Por lo que he visto ya aparece en la web española y esto es lo maximo que vas a encontrar:
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    59,2 KB · Visitas: 219
Por lo que veo fguinaldo, no solo coincidimos en el nombre, yo tambien me he comprado la GSA en el azul nuevo"a ciegas". Si entras en la pagina alemana de BMW sale alguna foto del color azul pero no es gran cosa. Espero que hayamos acetado!

A mi me la entregan en 2-3 semanas. En cuanto la tenga colgare fotos.

Saludos.

Pues nada tocallo de nombre ala espera estoy de esas fotos a mi me tardara unas semanas mas.
 
una preguntilla...... alguno me podéis indicar donde puedo conseguir una toma de mechero compatible con la salida que lleva la moto en el manillar?¿?¿?¿ es que me he agenciado una de touratech, con salida de usb pero no saca la suficiente potencia para mover toda la luminosidad de mi gps y se me ve muy poco. Alguien que me pueda decir donde comprarlo.....si existen, un saludo y muchas gracias por adelantado.
 
La salida de mechero original da 12 V y las USB 5 V.

Tu GPS se alimenta a 12 o a 5 Voltios?

Saludos
 
me temo que a 12v por que no se ilumina lo sufiente....... por¿?¿¿??
 
tom tom start 60 de 5", un pasote pero con la luz del día se ve muy poquito y es por falta de energía, la toma acodada de touratech no lo mueve como debiera
 
Hola que modelo de extension de pata de cabra recomendais para la AVD LC 2015.
 
Última edición:
Pues debiera funcionar bien, por que tu GPS va a 5 V, acabo de verlo en la web de TomTom. Igual está defectuoso el aparatp de Touratech.

Saludos
 
Pues debiera funcionar bien, por que tu GPS va a 5 V, acabo de verlo en la web de TomTom. Igual está defectuoso el aparatp de Touratech.

Saludos
pues no lo sé, ya te digo....... no si comprar otro que tenga la salida para mechero en vez de usb, x si fuera eso
 
Puedes probar a conectar el USB y el GPS de Touratech en el coche a ver si pasa lo mismo
 
hola kostelo,,,,, no puedo , el coche tiene no esa salida, tiene de mechero y así funciona perfectamente, pediré el otro que sale en touratech, a ver que pasa, xq ese gps en la moto queda de vicio y da una información genial y visible con un solo golpe de vista
 
Ayer vinieron a ver mi GS.... Precio cerrado :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
 
Ayer vinieron a ver mi GS.... Precio cerrado :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

Dicho y hecho!! yo sé como pasan estas cosas, empieza con una idea que se te pasa por la cabeza y que en lugar de espantarla se la va alimentando hasta que cuando te das cuenta estás hasta el fondo del asunto ;)

Enhorabuena, ahora a ver cuándo nos presentas a la sustituta :)
 
¡Como me gusta este vídeo!.
Del asunto de Carlos no digo nada...¡Al ataaqueeee!.
Saludos cordiales.
 
Para los que pilotéis el alemán, hay un vídeo muy chulo de los GS Days organizados por BMW y Touratech en Alemania hecho por Valle on Tour - echadle un ojo en youtube.

https://youtu.be/bcWa1-wH9ZQ
En el min 13:50 tenéis a los finalistas del Gs Trophy, el circuito es muy divertido!
 
Última edición:
Y aquí está la mía...recibida el 5 de Agosto :)
Le he montado los TKC 70, la pedimos con los 80 y el conce me los cambió por los 70. 1600Kms y van geniales!

IMG_3109.jpg
 
Señores he puesto un post por si hay algún interesado en cambiar temporalmente sus plásticos blancos por los míos verde oliva para una Gsa lc.
 
Arriba