El post de la Adventure Lc 2014.

Ups, creí que no se había subido la foto...

La... ¿última... Adquisición?
 
Buenas noches a todos

Hoy he estado en el conce de Palma y me han dicho que llega una en Blanco con todos los paquetes, evidentemente la he reservado............, tengo que hacer números, pero ganas no faltan, creéis que es una buena idea dejar mi RT del 2012 y llevarme la Adv.?


La moto en si es un capricho, pero si te lo puedes permitir y te va a sacar mas de una sonrisa... Sin duda, compratela, pues siempre q veas una Adv, te asaltara la duda
 
Compañeros que bolsas interiores tenéis/ recomendáis??

Las de touratech las tiene alguien que nos cuente si son funcionales y robustas?

Graciassss
 
nyjy3yny.jpg

HOla!!!, No te había visto por este foro!!. Ya demás veo que te llegó el Akra. Por fin!! Pues nada, a disfrutarlo!
 
Hola Manuel!! Pues ando menos por este foro porque es demasiado grande para mi, aunque veo que está repleto de amigos.

En otro orden de cosas... El escape... Impresionante. Suena a música celestial. No es demasiado ruidoso y no resulta incómodo cuando viajas. Los petardeos al reducir me ponen la piel de gallina, la verdad... Mmmm.
Yo lo llevo con los DBkiller puestos, que conste.
 
Buenas noches,
Necesitaba ayuda, en la última excursión pase por san Juan, Alicante por la tienda de touratech y, entre otras cosas, compre el antirrobo con llaves del navegador.
Una vez instalado queda al descubierto los contactos de la cuna, en mi anterior navegador del zumo 550 tenía una tapa de plástico con imán que protegía los contactos, sabéis si existe algo que los proteja

Saludos
 
Hola Manuel!! Pues ando menos por este foro porque es demasiado grande para mi, aunque veo que está repleto de amigos.

En otro orden de cosas... El escape... Impresionante. Suena a música celestial. No es demasiado ruidoso y no resulta incómodo cuando viajas. Los petardeos al reducir me ponen la piel de gallina, la verdad... Mmmm.
Yo lo llevo con los DBkiller puestos, que conste.

A ver cuando se deja oír…que loquieres tó pá tí, so egoísta!
 
Hola,

En Agosto estare por Valencia de vacaciones y tendre que hacer la revision de los 10 000 km, cuales son los talleres BMW que me recomendais

Un saludo
Antonio.
 
Hola tonher75, en Valencia tienes el concesionario oficial "dos Rodes" el teléfono es 96.337.00.77 el jefe de taller se llama Vicente, si te apetece rutear por la zona algún día mándame un privado y si esty te preparo alguna rutilla guapa, un saludo.
 
Hola tonher75, en Valencia tienes el concesionario oficial "dos Rodes" el teléfono es 96.337.00.77 el jefe de taller se llama Vicente, si te apetece rutear por la zona algún día mándame un privado y si esty te preparo alguna rutilla guapa, un saludo.

Gracias el becario, pues ire a Dos Rodes, espero que el taller este abierto en Agosto y que queden mecanicos competentes, sino por Castellon o Alicante.
Aunque conozca bien la provincia si tienes algo para el GPS Garmin me interesa.

Un saludo
Antonio
 
En castellon, gandia y san juan tmb hay concesionarios oficiales, yo siempre la eh llevado a dos Rodes de los otros no te puedo decir, en agosto efectivamente esta abierto.
 
Hola A todos, en teoría en 15 días llega mi vaca nuevecita color blanco, una duda, os hace a alguno el dichoso ruidito del descompresor del árbol de levas?, los de la gs normal se quejan , en la RT no lo hace, y como el motor de la adventure está a caballo entre ambas, tengo esa duda. Muchas gracias
 
Es cierto que ninguno que tenga la gsa lc nota el ruido en el cilindro derecho que hacen las lc?
 
Yo lo he intentado observar en la mia.. y tampoco he observado nada "anormal" , quizás tendría que oir es ruido en las LC... pero yo no lo aprecio en la ADV. ;)
 
Hola Manuel!! Pues ando menos por este foro porque es demasiado grande para mi, aunque veo que está repleto de amigos.

En otro orden de cosas... El escape... Impresionante. Suena a música celestial. No es demasiado ruidoso y no resulta incómodo cuando viajas. Los petardeos al reducir me ponen la piel de gallina, la verdad... Mmmm.
Yo lo llevo con los DBkiller puestos, que conste.

DBkiller?? Eso qué es?? Creo qué a mi me lo han vendido sin eso....
 
Gracias por la información, a ver si no hace el ruidito, hoy me han avisado que se adelanta moto y a lo mejor la tengo en 7 días, ufffffffff
 
Kikes, donde has conseguido las pegatinas? No me gusta nada como queda la pegatina azul en el pico de pato y quiero ponerle una en negro a conjunto con el resto de la moto, gracias
 
En el conce me han dicho que ellos no tienen pegatinas...q viene de fábrica o a la industria auxiliar, si sabes donde puedo conseguir una espinete te lo agradecería, un saludo, gracias.
 
Si puede ser yo también quiero el contacto de las pegatinas.

Saludos y gracias
 
No se de que ruido hablas pero a mi no me hace ningún ruido extraño.

Ya veo que te has comprado una nueva Adventure. A ver sí quedamos un día para dar una vuelta. Por cierto, soy el que te vendió las llantas para tu antigua adventure :). Un saludo
 
Una pregunta! Como sabéis en que estado está vuestra moto, porque en el concesionario pregunte como podía seguir el estado y me dijeron que no había manera, que sólo podían acceder al programa ellos.
 
Ya veo que te has comprado una nueva Adventure. A ver sí quedamos un día para dar una vuelta. Por cierto, soy el que te vendió las llantas para tu antigua adventure :). Un saludo

Eeeeey como va la vida? Claro qué si cuando quieras organizamos una salida, si estás por la zona algún finde pegame un toque y te preparo una buena rutilla. Un abrazo.
 
Pues sí suelo estar bastante por Valencia, a ver si un día organizamos algo. 1 abrazo
 
una pregunta, estoy mirando para compra la adventure, en principio tenia pensado coger la lc pero en el concesionario vi la adventure y me quede prendado, la cuestión es que me dicen que hasta septiembre como pronto no llegaría mientras la lc me la podrían entregar en apenas un semana o 10dias, cuánto tiempo habéis esperado vosotros por vuestras motos? gracias
 
Ayer se cumplieron 3 meses que di la señal y me falta otro mes como minimo...y lo peor es que mi antigua adventure la vendi también hace 3 meses....estoy hasta los 00...no lo siguiente...

Cada fin de semana de buen tiempo que ves como se escapa sin poder rodar y teniendo que quedarte al margen de los planes de los amigos hace que sea muy duro todo esto....en fin ....no te digo mas Carlos Trophy
 
Última edición:
Arriba