El post de la Adventure Lc 2014.

Yo cuando compre la moto negocié que me pintaran la moto negra y sino la revisión de los 1000km gratis, como al final decidí no pintarla la revisión fue cortesía de la casa pero la de los 10.000 km me costó 142,32€, por lo que veo a cada uno le cobran un precio dependiendo de la zona.
 
Todos los ruidos que te puedas imaginar están incluidos en el precio de esta moto.
 
Son ruidos característicos de esta moto, jajajajaja.
A mi la primera revisión gratis, pille al vendedor en un día malo, para el claro.
 
No sé si os habréis fijado los que lleváis keyless y alarma en la moto, pero si se pone la alarma en automático y estáis vosotros trasteando en las maletas o lo que sea con la llave en el bolsillo, la alarma no salta :D

Saludos,
Mike.
 
Sigo probándola. Os pongo una fotos mas. Cuando acabe el rodaje pongo impresiones.
5d65200ec46b43bd4d6d5cc2c5b8bf4b.jpg
a03c784e4572af938f15b48c249ddeb6.jpg
 
Alguno le ha puesto manoplas a la ADV LC, no encuentro ningunas que me gusten, ni veo fotos de como le quedan.

Yo le probé las Armazón de mi anterior gs 2010.
Solamente las "presenté" quitando el tornillo del manillar- para manos-. Mi impresión es que le valían.
No hice fotos y veo difícil hacer algunahasta dentro de un par de semanas
 
Muy buenas...me podria decir alguien que lo haya hecho si es facil quitar la pegatina de R1200 del guarbarros delantero y si no se deteriora la pintura al arrancarla.

Un saludo en V
 
Yo le probé las Armazón de mi anterior gs 2010.
Solamente las "presenté" quitando el tornillo del manillar- para manos-. Mi impresión es que le valían.
No hice fotos y veo difícil hacer algunahasta dentro de un par de semanas

Si, yo también las tenia, pero las vendí y me parece que el fabricante ha desaparecido, estoy buscando otras y era para ver si alguien se las había puesto y cuales eran.
 
Debajo del asiento del pasajero, sujetas en el mismo asiento con un enganche elástico.
 
Muy buenas...me podria decir alguien que lo haya hecho si es facil quitar la pegatina de R1200 del guarbarros delantero y si no se deteriora la pintura al arrancarla.

Un saludo en V

Yo la quite en el mismo concesionario y no cuesta nada, la pintura se queda perfecta la despegas despacio y si te queda algún pequeño resto de pegatina con un trapo de algodón y un poco de alcohol lo quitas y arreglado.
 
En mi caso la quería dejar lisa por una parte ya que lleva bastante combinación con negro la moto y no me termina de gustar el tono azul que le han puesto original y por la otra parte le he puesto un vinilo que encargué con las medidas del pico personalizado.
 
Muchas Gracias, estaba bloqueado. Las herramientas estaban debajo del asiento del acompañante, pero adheridas al mismo. Ja ja ja.
 
Me cito de nuevo.....

Mi moto aunque matriculada en 2014 es modelo 2015 y no he notado ningún ruido en el cilindro derecho, eso sí depende donde pongas el oído la moto suena de manera diferente, lo que te recomiendo es que note comas el coco con los ruidos si son siempre los mismos y a otros foreros también se lo hacen, particularmente no me gusta como suena esta moto en relentí, también te digo que solo la he disfrutado 993 km de momento sigue en la UCI peritandola, cuando salga saldrá con la primera revisión efectuada.

Un saludo
 
Mi moto aunque matriculada en 2014 es modelo 2015 y no he notado ningún ruido en el cilindro derecho, eso sí depende donde pongas el oído la moto suena de manera diferente, lo que te recomiendo es que note comas el coco con los ruidos si son siempre los mismos y a otros foreros también se lo hacen, particularmente no me gusta como suena esta moto en relentí, también te digo que solo la he disfrutado 993 km de momento sigue en la UCI peritandola, cuando salga saldrá con la primera revisión efectuada.

Un saludo

¿Pavi definitivamente tu estas bien no? Te deseo que la espera sea corta...
La verdad es que tampoco he encontrado el ruidito ese del cilindro derecho, claro que si lo comparamos con el de mi antigua KTM 950 SE ...aquello si que era una orquesta de ruidos mecánicos variados...
Lo que si que suena demasiado es la rodadura del Anakee delantero, me sorprende que para el poco dibujo que tiene sea tan ruidoso... No se si es solo elneumatico o por el tren delantero de la GSA ...pero aun me sigue sorprendiendo el ruido que hace...

Ahora tengo ya 2500 kms y todas las sensaciones positivas de la moto se mantienen...
En negativo la posición de conducción de pie necesita ser corregida aunque no sea muy alto (1,79). Me encuentro echado hacia adelante, cargando el tren delantero y eso no me gusta en campo... la duda es si poner solo alzas, o poner las que también acercan el manillar... Quiero modificar lo mínimo porque con esta moto voy a ir básicamente por lo negro pero, tal y como esta no voy nada confiado en lo marrón ..y es la dichosa postura porque la moto va sorprendentemente bien pero es ponerme de pie y no hallarme...
 
También otro detalle negativo...que ya lo había leído en las GS Lc y parece que sigue ocurriendo:
Los marcadores (al menos mi unidad) no son lo estancos que debieran.

Este domingo me lo encontré de está guisa al ir a arrancar la a las diez de la mañana después de dormir bajo techado pero sin paredes en un hotel el Toledo...

b8a2e83916d162a44845f600150615f2.jpg

979cec4cc3e78acc1c710e7167ce593e.jpg


No me llovía desde hace una semana o más pero el día anterior estuve una hora circulando en una espesa y húmeda niebla...

:(

Mañana me pasaré por el concesionario a ver que me dicen.
 
Última edición:
Al menos no os está pasando lo que me sucedía en la GSA 2010. Debido al mal diseño de la pantalla, según la hora del día al dar el sol en la pantalla, esta creaba un efecto lupa, al incidir en el cuadro de mando derretía el plástico...acojonante. Me cambiaron en dos ocasiones el cuadro en garantías.

El día que instalé el gps se acabó el problema, el soporte de este hace de obstáculo.

A veces los fallos de diseño etc son de traca. Me río de los vídeos promocionales en los que salen testeando la moto en 1000 tipos de situaciones. Al final como el día a día en la vida real...nada.
 
Última edición:
No me extraña que BMW haya sacado una ampliación de la garantía de hasta 4 años más.
 
No cabe duda que habrá que mirarlo en detalle, pero visto lo visto...
 
A mi me llegó por medio del newsletter de BMW. Pero imagino que te podrán informar en cualquier concesionario.
Hay varias modalidades.
Y se puede ampliar hasta 4 años más. Además no es necesario que la moto sea nueva. Siempre que tu moto no tenga más de dos años o 25.000 kms.
1efb4d66307965caf42d0f8a04f0512d.jpg
 
Lo de la ampliacion de guarantia lo deben hacer para promocionar los talleres oficiales, donde te están esperando con el trabuco.

A mi cuando se me pase la mía de dos años, en un taller oficial ni me ven.
 
Una cosa son las revisiones y otra la garantía.
A mi me duele pasar por caja como al que más. Y siempre que me toca me planteo no volver a hacerlo.
Pero gracias a tener todas las revisiones hechas en el conce, me cambiaron los discos de freno delanteros, que estaban alabeados, pagando "sólo" la mano de obra. Y a un amigo le acaban de cambiar el cardan y todo el grupo por lo mismo. Así que sigo pasando por caja.
 
Una cosa son las revisiones y otra la garantía.
A mi me duele pasar por caja como al que más. Y siempre que me toca me planteo no volver a hacerlo.
Pero gracias a tener todas las revisiones hechas en el conce, me cambiaron los discos de freno delanteros, que estaban alabeados, pagando "sólo" la mano de obra. Y a un amigo le acaban de cambiar el cardan y todo el grupo por lo mismo. Así que sigo pasando por caja.

En realidad las "garantías" son como contratos de mantenimiento encubiertos al obligarte a ir a un taller oficial para las revisiones, en las cuales pagas un sobreprecio (a veces descomunal)
Si tienes algún problema posteriormente te puede compensar. Si no lo tienes.,, has pagado de mas.

Entiendo que a mucha gente les da tranquilidad.
Al final, cada cual que elija.
 
Arriba