El post de la Adventure Lc 2014.

23.500 euros para una adventure con los tres paquetes, cambio pro, navegador, maletas , top Givi Treker y akrapovic esta bien? Gracias!!

Se puede mejorar claramente.

GSA con los 3 paquetes, maletas, navegador, keyless y alarma 21000. Concesionario patrocinador del foro, Motor Múnich.

hola dibi, se le puede pedir presupuesto a motor Múnich¿¿?¿ a mi me piden 18.500, paquete confort, dinamic, antinieblas, velocidad de crucero , maletas vario a parte......... como lo veis¿?¿¿?¿

Se puede mejorar claramente.

GSA con los 3 paquetes, maletas, navegador, keyless y alarma 21000. Concesionario patrocinador del foro, Motor Múnich.

madre mía!! Incluso si le sumo el akra ese precio es fantástico. Tendré como para alguna "chuche" que antes no me podía permitir. Gracias!!

La mía fueron 22500 con tres paquetes, cambio pro, arranque keyless, los deflectores negros, las maletas laterales bmw y el topcase Givi trekker de 58 litros.... Y la primera revisión gratis.
En Ifni Motos, Salamanca.
Seguramente los habrá más baratos, pero a mi me pareció un precio cojonudo!!!

hola dibi, se le puede pedir presupuesto a motor Múnich¿¿?¿ a mi me piden 18.500, paquete confort, dinamic, antinieblas, velocidad de crucero , maletas vario a parte......... como lo veis¿?¿¿?¿

Claro que podéis pedir presupuesto, para eso están.

Además, para los que seáis de aquí (zona Barcelona), te dan la tarjetita de Club Motor Múnich con el que tienes acceso a eventos, descuentos en diversos establecimientos y lo importante, al menos para mí, un 20% de descuento en las reparaciones y mantenimiento, tanto de mano de obra como de piezas.

La revisión de los 1000 km me ha salido por 69 euros más el aceite que lo aportaba yo (40 euros más).

Pd. No me llevo comisión ;)

La mía fueron 22500 con tres paquetes, cambio pro, arranque keyless, los deflectores negros, las maletas laterales bmw y el topcase Givi trekker de 58 litros.... Y la primera revisión gratis.
En Ifni Motos, Salamanca.
Seguramente los habrá más baratos, pero a mi me pareció un precio cojonudo!!!

No es mal precio, en tu caso llevas el cambio pro y el top case que suman unos 900 al mío y los deflectores negros que no sé cuánto valen. La mía suma la alarma y el navegador que se van a los 900 más o menos con lo que se igualan con la salvedad de que el precio es 1500 euros inferior. La primera revisión como comenté en el anterior mensaje han sido 109 euros.

En cualquier caso, ambos son buenos precios.

A mi me estáis dando la mañana con el precio de Motor Munich. Teniendo en cuenta que compro una segunda BMW en el primer año y que por ello me hacen un descuento del 10% directo. GSA 3 paquetes, maletas, reducción de altura 21.194€. El viernes hice la transferencia de la señal, mañana a primera hora llamo a mi banco para ver si me la retroceden. Ya me habéis dado el domingo jajajaj. Y yo que creía haber sacado buen precio.

La mía también tiene alarma y navegador, jajajaja. Se me olvido

Última edición:
A mi me estáis dando la mañana con el precio de Motor Munich. Teniendo en cuenta que compro una segunda BMW en el primer año y que por ello me hacen un descuento del 10% directo. GSA 3 paquetes, maletas, reducción de altura 21.194€. El viernes hice la transferencia de la señal, mañana a primera hora llamo a mi banco para ver si me la retroceden. Ya me habéis dado el domingo jajajaj. Y yo que creía haber sacado buen precio.

No hagas nada sin pedir precio previo, ten en cuenta que aunque me la entregaron el 19 de enero la pedí en noviembre y a primeros de año hubo alguna subida, no vaya a ser que tires para atrás la operación y luego no te compense.

No hagas nada sin pedir precio previo, ten en cuenta que aunque me la entregaron el 19 de enero la pedí en noviembre y a primeros de año hubo alguna subida, no vaya a ser que tires para atrás la operación y luego no te compense.
Tienes razón Dibi, exactamente como la tuya y en el mismo concesionario, ahora sale por 21500.

Chicos, son tres millones y medio de las antiguas pesetas por una moto. Maravillosa si pero una moto. No perdamos la perspectiva, es una pasta!

Gracias a todos. Mañana encargaré la mía!!

Manda huevos que haya 2.800 euros de diferencia con respecto al precio del concesionario oficial donde ya he comprado otras dos BMW... Esta vez te salió el tiro por la culata, "amigo". Casi medio millón de las antiguas pesetas por lo mismo grrrrr :-(

Última edición:
Chicos, son tres millones y medio de las antiguas pesetas por una moto. Maravillosa si pero una moto. No perdamos la perspectiva, es una pasta!

Gracias a todos. Mañana encargaré la mía!!

Y que razón tienes. Llevo días pensando que por lo que cuesta la Adv. Me compro u Leon TSI 180cv FR DSG y me pregunto que si realmente estoy bien de la cabeza.

Y que razón tienes. Llevo días pensando que por lo que cuesta la Adv. Me compro u Leon TSI 180cv FR DSG y me pregunto que si realmente estoy bien de la cabeza.

Está claro que no es un regalo, es una moto de capricho. La cuestión es las ganas que tengas de tenerla y las posibilidades de hacerlo sin privarte de cosas que tengan mayor prioridad. Respecto a que por lo que vale te puedes comprar un coche... cierto, pero yo ya tengo coche, no quiero otro ;)

Hola compañeros al fin el jueves me dieron la moto, maravilla, después de 3 largos meses de espera, bueno una pasada. Como le tenia compradas unas cuantas "chuches" y el tiempo tampoco a acompañado en el fin de semana, pues e estado entreteniéndome poniéndoselas, la sorpresa a sido al llegar a la pantalla Puig q tenia comprada con su soporte de wonderlich, y es q la pantalla no me coincide los agujeros de la Puig con la original. El caso es q e visto la factura y efectivamente es para la adventur del 2014, en q he podido fallar? alguien q tenga instalada una pantalla Puig le a pasado lo mismo? Saludos.

Hola compañeros al fin el jueves me dieron la moto, maravilla, después de 3 largos meses de espera, bueno una pasada. Como le tenia compradas unas cuantas "chuches" y el tiempo tampoco a acompañado en el fin de semana, pues e estado entreteniéndome poniéndoselas, la sorpresa a sido al llegar a la pantalla Puig q tenia comprada con su soporte de wonderlich, y es q la pantalla no me coincide los agujeros de la Puig con la original. El caso es q e visto la factura y efectivamente es para la adventur del 2014, en q he podido fallar? alguien q tenga instalada una pantalla Puig le a pasado lo mismo? Saludos.

No entiendo exactamente el problema, pero la pantalla hay que deslizarla de arriba hacia abajo en los soportes.
Probablemente tengas que doblarla (abrirla, no sé si me explico) un poco para que entre en los carriles.

Sobre si los aguteros coinciden o no con la antigua, no me preocuparía, lo importante es que encaje en los railes

Estoy totalmente descolocao con el precio de Dibi, había pedido un único presupuesto hasta ahora y es sensiblemente mayor que este, nunca pensé que pudiera haber una diferencia tan importante :huh:

Estoy totalmente descolocao con el precio de Dibi, había pedido un único presupuesto hasta ahora y es sensiblemente mayor que este, nunca pensé que pudiera haber una diferencia tan importante :huh:

¡Pero a quién se le ocurre hombre :shocked:!. Anda, empieza a pedir precios...;).
Saludos cordiales.

Venga, os pongo un vídeo que estaís muy desanimaos, incluye musiquita chachi.

[video=youtube;UyHFhoDSmu8]https://www.youtube.com/watch?v=UyHFhoDSmu8[/video]

Saludos cordiales.

Hola jesusMadrid, tu tienes puesta la puig? Es q no hay manera de encajarla, el soporte de wonderlich q me parecía más complicado sin problemas pero la pantalla un coñazo, mañana se la voy a llevar al taller a ver lo q hice mal

Hola jesusMadrid, tu tienes puesta la puig? Es q no hay manera de encajarla, el soporte de wonderlich q me parecía más complicado sin problemas pero la pantalla un coñazo, mañana se la voy a llevar al taller a ver lo q hice mal

Si. La verdad que no tuve ningún problema. A mi me resultò màs coñazo el soporte, fíjate tu.

Nada, segundo presupuesto que me llega ya con maletas y navegador..... 23400.....

Amigo Ridtatoo, en la zona de Andalucía y Extremadura me dieron mejores precios en todos los que pregunté (los mejores Automotor en Málaga y Extrauto en Badajoz)

En Madrid, lo más barato para comprar vehículo nuevo es Rolen Motor. Las otras 3 son caras, y más menos igual de precio.

Motor munich me entrega en mayo.... Semana del 21.....
Rolen Motor inmediata (blanca).
Autoemocion inmediata ( verde).
Y sigo deshojando la margarita.....

Yo cuando la encargué me dijeron que era "buena fecha" para pedir. Que en unas 3 semanas o así se producía una mayor demanda y los tiempos de espera aumentaban.

Hay algo que me tira para atras....... La valoración de mi actual vehiculo..... Tengo una k 1200 r de 2005, con 27000 km, con maletas, Esa, cupula sport, rueda 190, puños calefactables, alarma..... Y en Ifni motos me comentan que con la fama que tienen estas motos me podría dar unos 4000 euros.... Que les tienen que cambiar el embrague aunque este bien. Supongo que en todos los conces los tiros iran por ahi......
Supongo que lo mejor sera que que me quite la obsesión de la adventure y le haga todos los km que pueda a la mía. No quiero malvenderla, ya que me encanta mi moto también. Habra que olvidarse de lo marrón.....

Hay algo que me tira para atras....... La valoración de mi actual vehiculo..... Tengo una k 1200 r de 2005, con 27000 km, con maletas, Esa, cupula sport, rueda 190, puños calefactables, alarma..... Y en Ifni motos me comentan que con la fama que tienen estas motos me podría dar unos 4000 euros.... Que les tienen que cambiar el embrague aunque este bien. Supongo que en todos los conces los tiros iran por ahi......
Supongo que lo mejor sera que que me quite la obsesión de la adventure y le haga todos los km que pueda a la mía. No quiero malvenderla, ya que me encanta mi moto también. Habra que olvidarse de lo marrón.....

Pon la moto a la venta en el precio que tu pienses justo. Quita todos los accesorios tipo topcase y véndelos aparte o negocia el precio con ellos. Si te cuadra lo que te den por ella la vendes.

Y si no a disfrutarla. Lo de cambiarle el embrague con 27.000 km me prece una pasada del conce.

SAludos

Buenoooooo, para todos aquellos que midais 172cms..........acabo de probar la adventure con el asiento normal en su posición baja......NO HACES FALTA REDUCCIÓN DE ALTURA, REPITO; NO HACE FALTA REDUCCIÓN DE ALTURA.
la he probado esta mañana y a parte de salir loco......esa es mi conclusión más importante. ......del resto. ....ya lo sabéis todo

Buenoooooo, para todos aquellos que midais 172cms..........acabo de probar la adventure con el asiento normal en su posición baja......NO HACES FALTA REDUCCIÓN DE ALTURA, REPITO; NO HACE FALTA REDUCCIÓN DE ALTURA.
la he probado esta mañana y a parte de salir loco......esa es mi conclusión más importante. ......del resto. ....ya lo sabéis todo
Pero ojo,que cuando pongais el esa en modo dos cascos con equipaje,la moto sube un huevo..

Una pregunta por favor.....
alguien me puede decir si el top case de la gs 08 se le puede poner a la nueva adventure? Decir que la voy a encargar con los soportes y las maletas laterales vario.
Un saludo y gracias

Traigo información de primera mano respecto a la reducción de altura.

Según el jefe del departamento comercial del concesionario donde he comprado la GSA, cuando se pide con reducción de altura, la moto viene con la suspensión rebajada y el asiento es el mismo que el de la GS normal pero bicolor.

Ahí queda eso.

Cuando venga mi comercial de vacaciones, se va a encontrar con un marrón. Yo la pedí con la reducción de altura. No con cambio de asiento.

Luís a mi lo que me diga el comercial del concesionario donde yo he comprado la moto, tampoco creo que sea la información definitiva. Podría ser, pero yo creo que hasta que no venga, no vamos a saberlo a ciencia cierta. Según la explicación tiene su parte de lógica.
Lo que se pretende con la reducción de altura es que la moto quede a la misma altura que la GS normal. Pero que yo sepa, la GS normal, también se puede pedir con reducción de altura, y en este caso....... ¿en qué consiste?, van a bajarle aun más el recorrido de la suspensión y a parte ponerle el asiento extra_bajo?, podría ser. Pero lo mejor es que nos lo aclare quien ya disfrute de una GSA con reducción de altura.

Si pones modo dos cascos es porque la moto va con mas peso y por lo tanto mas baja no? Lo pregunto porque lo desconozco. Se supone que eso se modifica porque la moto baja al cargarla con mas peso?

Yo esta mañana he ido al concesionario para llevar una documentación y retomar la conversación respecto a la reducción de altura, y al flinal, sigo sin tenerlo claro pero encima, he pagado casi 1000 euros más por la moto ya que entre pitos y flautas y como todavía estamos a tiempo de hacerle modificaciones, ya puestos..... Keyles, cambio pro y alarma.
Si lo llego a saber no me levanto hoy.

Atrás