El post de la Adventure Lc 2014.

Me da a mi que o pones el que pone en el manual, Castrol Power 1 Racing, 5W-40, o es posible que se laven las manos con la garantia en caso de que pase algo, estos de BMW son muy suyos
 
Yo creo que no tienes problemas porque de momento a mi al menos en la ultima revisión de la de los 10.000Km me pusieron Castrol.

Saludos
 
Bmw "recomienda" usar la marca con la que ellos tienen concertado un acuerdo económico y te lo cobran a precio de sangre de unicornio. Eso no quiere decir que tengas que ponerle esa marca...ni mucho menos, y no, la moto no te petará por usar otra marca. Lo importante es que el aceite que uses tenga las propiedades que dicta el fabricante, se llame Castrol o Perico de los Palotes. La ficha técnica y no el nombre del producto es lo que prevalece.

Es curioso como en las GSA a./ac. he conocido gente que usa solo aceite mineral, otros solo semi sintético y otros solo sintético...todos hablan maravillas en el funcionamiento de sus motores...que cada uno saque sus conclusiones. Por aquí en el foro había un hilo COJONUDO sobre el tema de los aceites, al que deberían haberle puesto una chincheta.

Un saludo.
 
Última edición:
A ver chicos, una de aceites.

En breve recibiré mi GSA, y por lo tanto, en breve+3días haré la revisión de los 1.000km.

Yo siempre he sido muy pro Castrol, ya se que hay otros miles de aceites igual de buenos, incluso mejores, y demás, pero no se, una manía, siempre le he puesto a todas mis motos Castrol.

Por lo que me ha comentado un compañero, BMW no pone Castrol, si no recuerdo mal creo que me ha dicho que ponen Motul, por lo que me vienen varias dudas.

- Qué tipo de aceite lleva? 10w40 100% sintético?
- Si compro yo el aceite puedo llevarlo al conce para la revisión?
- En el caso de que me lo pongan, entiendo que no pierdo ninguna garantía ni nada de eso no?
- Cuántos litros lleva?

Gracias por adelantado!!

En el libro de instrucciones de la moto, en las últimas páginas, tienes una lista del tipo de aceite que se recomienda en función del rango de temperaturas en el que vas a conducir. No es lo mismo llevar la moto en Noruega en invierno que en Cádiz en verano...por ejemplo. Así que basándote en esa tabla de aceites recomendados por el fabricante, deberías escoger el aceite que más confianza te de, se llame como se llame...tu fíjate en la ficha técnica; composición, aditivos etc...eso es lo que manda.

Está claro que hay ciertas marcas que transmiten confianza simplemente por el nombre, pero bueno...que no sólo te quedes con eso, con el nombre.

Un saludo.
 
La mia ya esta aqui, a falta de recibir las maletas y el top.

IMG_0279_zpszojmmhcz.jpg

En Top-Less mejor. ;)

Muy bonita, ahora a disfrutarla.

Un Saludo
 
El tema neumaticos creo ya se ha ido tratando antes, pero no pasa naa por ir actualizando info.
La mia tiene 3.500 km , lleva las michelin y parece q se van gastando bien, sin destacar nada. Bueno, en mojado no me gusran nada. Tocar una linea blanca y se menea de lo lindo!!
Yo diria q me llegaran a los 8000 km(la de atras) sin problemas.
Alguna recomendacion de otras marcas, con la adventure de aire llevaba siempre metzeler e iban fenomenal.
Yo pondero mas la duracion, pues suelo ir dos personas a ritmo medio y viajes largos
 
El tema neumaticos creo ya se ha ido tratando antes, pero no pasa naa por ir actualizando info.
La mia tiene 3.500 km , lleva las michelin y parece q se van gastando bien, sin destacar nada. Bueno, en mojado no me gusran nada. Tocar una linea blanca y se menea de lo lindo!!
Yo diria q me llegaran a los 8000 km(la de atras) sin problemas.
Alguna recomendacion de otras marcas, con la adventure de aire llevaba siempre metzeler e iban fenomenal.
Yo pondero mas la duracion, pues suelo ir dos personas a ritmo medio y viajes largos

Para 100% carretera a mi me gustan muchísimo los Conti Trail Attack, a 3 juegos les saqué 16.000Km a cada uno. Para 100% Off yo me iría a los Karoo 3, con un uso intenso, cargado y a duo le saco unos 10.000Km para un uso más mixto he descubierto hace poco los Heidenau K60 Scout, de momento llevo pocos Km para poder juzgar su duración, pero en cuando a agarre estoy muy contento: barro, tierra, nieve, agua, autopista, asfalto bueno, asfalto malo...

Los que no me han gustado son unos Metzeler Tourance que tengo con 5.000Km...en seco vale, pero como el tiempo se ponga jodido...vas jodido.

Un saludo.
 
Esta semana pasada he ido de ruta por extremadura y hay unas cosas en principio que me gustaria comentar, no se si se han tratado ya, consumo, velocimetro y otra la pata de cabra.

Consumo, con maletas y givi de 58, a la subida me ha llegado a 6.5 l nada de autovia todo carreteras secundarias y locales, me ha parecido excesivo, tambien es verdad que del ultimo repostaje a casa 4.9, pero en caravana y gran parte cuesta abajo.

El velocimetro marca mucho mas que el gps, si voy por aguja a 120 por gps a 112, es cierto que siempre los coches marcan mas velocidad de la que van, pero me parece excesivo el desfase a velocidad baja, por otro lado la aguja de la velocidad de vez en cuando oscila, y este cuadro supongo que es electronico por lo que no debería de oscilar.

Y lo ultimo la pata de cabra, estaba acostumbrado a la del la GS 10, que no es recta como esta, tenia una curva al final y la podias poner practicamente en cualquier terreno, en esta casi no puedes ponerla en ninguno a excepción que sea completamente plano o con caida hacia la izquierda, y a penas tiene inclinación delantera esta casi a 90 grados con la moto, la puse en terreno de arena u ligeramente inclinada para hacer una foto y vi como se iba hacia alante, por suerte la pude sujetar antes de que se callera al suelo, no se si venden alguna pata de cabra para este modelo.

Agradeceria comentarios al respecto, para ver si la moto es así pues nada, y si no para buscar soluciones.

Saludos.
 
Para la pata de cabra hay ampliaciones para su base. Para que no se mueva, deja la 1ª marcha metida.
A mi la diferencia de aguja y GPS está en torno a 6 -7 km.

SAludos
 
El problema es que directamente no te deja poner la pata cabra debido a que topa en suelo antes de estar extendida completamente, de modo que tienes que echar la moto a la derecha para extenderla y cuando apoyas la moto practicamente esta vertical o inclinada a la derecha, muy inestable.

Lo de la primera suelo hacerlo siempre, pero se ve que esa vez no la puse y al undirse en la arena se fue hacia adelante, menudo susto.

Lo de la diferencia de aguja supongo que tambien sera que marca mas la aguja que el gps, y esos valores son mas o menos lo mismo que a mi, una cosa menos de que preocuparse supongo.

Un saludo y gracias por contestar.
 
Última edición:
Para la pata de cabra hay ampliaciones para su base. Para que no se mueva, deja la 1ª marcha metida.
A mi la diferencia de aguja y GPS está en torno a 6 -7 km.

SAludos
Me viene de puta madre este comentario,yo lo primero que voy hacerle a esta moto y antes de salir del conce,es ponerle la extension de touratech a la pata de cabra...
Saludos,ya queda poco para unirme..
 
Buenas tardes!!!!! Hoy me ha fallado un largo alcance del lado IZ . He ido al conce y me dicen que es algo del consumo y que la centralita lo anula . La llevare y a ver que pasa. Por cierto cambiare las cubiertas pondré las next de metzeler .soy del norte de Navarra . Algún comentario de estas cubiertas? Gracias y un saludo
 
Para la pata de cabra hay ampliaciones para su base. Para que no se mueva, deja la 1ª marcha metida.
A mi la diferencia de aguja y GPS está en torno a 6 -7 km.

SAludos

Para lo que dice la ampliación de la pata de cabra sólo le puede perjudicar y es que se queja de que le queda demasiado vertical la moto, al colocar esa ampliación todavía le quedará más vertical.
 
4 mm más vertical no es mucha diferencia ;-)

Para mí no, yo le he puesto la ampliación de Givi y no tengo problemas pero el compañero que ya se queja de que no puede dejarla más que en lugares completamente planos, pues si todavía la sube 4 mm lo tendrá peor.
 
Esta semana pasada he ido de ruta por extremadura y hay unas cosas en principio que me gustaria comentar, no se si se han tratado ya, consumo, velocimetro y otra la pata de cabra.

Consumo, con maletas y givi de 58, a la subida me ha llegado a 6.5 l nada de autovia todo carreteras secundarias y locales, me ha parecido excesivo, tambien es verdad que del ultimo repostaje a casa 4.9, pero en caravana y gran parte cuesta abajo.

El velocimetro marca mucho mas que el gps, si voy por aguja a 120 por gps a 112, es cierto que siempre los coches marcan mas velocidad de la que van, pero me parece excesivo el desfase a velocidad baja, por otro lado la aguja de la velocidad de vez en cuando oscila, y este cuadro supongo que es electronico por lo que no debería de oscilar.

Y lo ultimo la pata de cabra, estaba acostumbrado a la del la GS 10, que no es recta como esta, tenia una curva al final y la podias poner practicamente en cualquier terreno, en esta casi no puedes ponerla en ninguno a excepción que sea completamente plano o con caida hacia la izquierda, y a penas tiene inclinación delantera esta casi a 90 grados con la moto, la puse en terreno de arena u ligeramente inclinada para hacer una foto y vi como se iba hacia alante, por suerte la pude sujetar antes de que se callera al suelo, no se si venden alguna pata de cabra para este modelo.

Agradeceria comentarios al respecto, para ver si la moto es así pues nada, y si no para buscar soluciones.

Saludos.

Hola Pavi,

El tema de la oscilación yo lo comenté por este hilo hace un tiempo, a mí también me pasa y es concretamente a 4700 rpm más o menos, se nota sobre todo en sexta sobre los 130km/h

Otro compañero también comentó que se había fijado del mismo efecto, a ver si alguno más también se ha fijado.

Saludos,
Mike.
 
Hola Foro,
Ayer susto de narices, primera lavada de moto y primer susto.....tanto habéis hablado en un post de la limpieza de la moto que me sentí sucio hasta yo por no haberla lavado en 2 meses desde que la compré, el tema es que cuando me acerqué al módulo del ESA y al darle con el trapo, va y se me mueve junto a la botella del gas, gira de izquierda a derecha, casi me da un pasmo...y ahora no sé si se mueve así en todas o se mueve en la mía. Ya me diréis, pero el susto que llevo en el cuerpo no tiene nombre.
Espero que me algún forero me confirme si esa pieza gira o no.
Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Buenas tardes!!!!! Hoy me ha fallado un largo alcance del lado IZ . He ido al conce y me dicen que es algo del consumo y que la centralita lo anula . La llevare y a ver que pasa. Por cierto cambiare las cubiertas pondré las next de metzeler .soy del norte de Navarra . Algún comentario de estas cubiertas? Gracias y un saludo

Buenas Mikel, ya nos contaras que es al final lo del faro si de la centralita o el propio faro, en cuanto a las Tourance Next, yo las he probado porque mi moto salió del conce con ellas puestas, a mi no me disgustaron a excepción que con 8.000Km se quedaron en los alambres, en el mas estricto sentido de la palabra, teniendo en cuenta que los primeros 1000KM fueron muy suaves de rodaje y los siguientes fui aumentando poco a poco, no se pero les vi una duración demasiado corta, ahora como viste en la vuelta los Conti Trail y llevan ya algo mas de 8.000km y yo calculo que les queda vida por lo menos para 3 o 4 mil más.

Saludos
 
Hola Foro,
Ayer susto de narices, primera lavada de moto y primer susto.....tanto habéis hablado en un post de la limpieza de la moto que me sentí sucio hasta yo por no haberla lavado en 2 meses desde que la compré, el tema es que cuando me acerqué al módulo del ESA y al darle con el trapo, va y se me mueve junto a la botella del gas, gira de izquierda a derecha, casi me da un pasmo...y ahora no sé si se mueve así en todas o se mueve en la mía. Ya me diréis, pero el susto que llevo en el cuerpo no tiene nombre.
Espero que me algún forero me confirme si esa pieza gira o no.
Gracias y un saludo.

Es así no te preocupes! todos los amortiguadores tienen un juego en sus rotulas no te preocupes :)

Saludos,
Mike.
 
Hola Foro,
Ayer susto de narices, primera lavada de moto y primer susto.....tanto habéis hablado en un post de la limpieza de la moto que me sentí sucio hasta yo por no haberla lavado en 2 meses desde que la compré, el tema es que cuando me acerqué al módulo del ESA y al darle con el trapo, va y se me mueve junto a la botella del gas, gira de izquierda a derecha, casi me da un pasmo...y ahora no sé si se mueve así en todas o se mueve en la mía. Ya me diréis, pero el susto que llevo en el cuerpo no tiene nombre.
Espero que me algún forero me confirme si esa pieza gira o no.
Gracias y un saludo.
No te preocupes. Así son todas.
 
Pavi pon la velocidad en el cuadro digital y puedes comprobar si tiene tanta diferencia yo lo mire con el gps del movil y creo era menos
 
Hola Foro,
Ayer susto de narices, primera lavada de moto y primer susto.....tanto habéis hablado en un post de la limpieza de la moto que me sentí sucio hasta yo por no haberla lavado en 2 meses desde que la compré, el tema es que cuando me acerqué al módulo del ESA y al darle con el trapo, va y se me mueve junto a la botella del gas, gira de izquierda a derecha, casi me da un pasmo...y ahora no sé si se mueve así en todas o se mueve en la mía. Ya me diréis, pero el susto que llevo en el cuerpo no tiene nombre.
Espero que me algún forero me confirme si esa pieza gira o no.
Gracias y un saludo.
No te preocupes que es así. Se mueve!!
 
Buenas.

Le acabo de montar el soporte de aluminio al Trekker Outback y como esperaba, lo retrasa bastante en comparación a como lo tenía antes. (lo monté en inicio con la base de plástico de manera provisional).

Me suena de haber visto en el foro que un compañero se encontró con la misma situación e hizo un arreglo para adelantarlo. Estuve usando el buscador pero no doy con el post en concreto. Alguien me puede orientar de donde buscarlo??

Gracias
 
Gracias por los comentarios de los neumaticos.......parece q en este modelo van ganando las conti trail attack. Yo q era de metzeler, tendre q cambiar.
 
Buenas.

Le acabo de montar el soporte de aluminio al Trekker Outback y como esperaba, lo retrasa bastante en comparación a como lo tenía antes. (lo monté en inicio con la base de plástico de manera provisional).

Me suena de haber visto en el foro que un compañero se encontró con la misma situación e hizo un arreglo para adelantarlo. Estuve usando el buscador pero no doy con el post en concreto. Alguien me puede orientar de donde buscarlo??

Gracias

Yo lo he adelantado unos tres centimetros en el enlace que a puesto Kostelo lo puedes ver si necesitas algo ya sabes.
 
Hace un par de semanas compré la funda para el depósito Bagster y una bolsa de la misma marca para llevar una mascota. La bolsa era demasiado grande y hacía torpes las maniobras, está diseñada para llevar a un perro de hasta 8 kilos y en mi caso la mascota pesa menos de 4, así que esta tarde he ido a la tienda donde la compré Tendence Bike de Molins de Rei y el chaval muy amablemente (aprovecho para darle las gracias, no sé su nombre), me la ha cambiado por otra de tamaño perfecto para mis necesidades que no serán llevar a la perrita en ella, en concreto me he traído la Bagster Newsign que se sujeta del mismo modo a la funda del depósito y se puede llevar como una mochila cuando no está en la moto. Os pongo alguna foto para que veáis cómo queda:

2f4a91974722d5fcb273d8bbe2fbb40eo.jpg


1f235378a79959a920f6e62a5c6e24c8o.jpg


fe94fc0963e10dae045c8c22e430dccao.jpg
 
La semana que viene me desprendo de mi GS LC. 3 días he tardado en venderla desde que puse el anuncio.

El motivo de la venta ha sido por pasarme al lado oscuro oscurísimo de la Adv. Pero tal y como sucedió el año pasado, me entregaron mi GS a finales de abril y a los pocos meses Agosto, se empezaron ya a entregar las primeras GS 2015 con la modificación del cigueñal. Si hubiese sabido de esa modificación, de haberme esperado esos 4 meses posiblemente seguiría con mi GS LC.

Bueno, el caso es que se me presenta una situación parecida. Si encargo Ya la Adv. como la quiero con reducción de altura, de los 3-4 meses no me salva ni cristo, y nos metemos otra vez en el final del modelo 2015 y lanzamiento del modelo 2016. Así que, lanzo la pregunta a sabiendas que nadie sabrá nada aun, pero sería de gran ayuda, saber que cambios tendrá el modelo 2016, ya que estoy dispuesto a estar sin moto y esperar al modelo new.

¿Qué hago?
 
Apostaría por prácticamente la misma moto pero introduciendo algún color más,!!
 
Las novedades van a ser insignificantes, no esperes un cambio como el que hubo cuando se modificó el tipo de refrigeración. No creo que merezca la pena esperar por eso, luego tu siguiente duda será que está más próxima la remodelación total de la moto...
 
Que pasa en este post lo he rescatado de la segunda página, no hay ningún estreno, pedido nuevo o alguna noticia interesante?

jejeje
 
Que pasa en este post lo he rescatado de la segunda página, no hay ningún estreno, pedido nuevo o alguna noticia interesante?

jejeje
A mi me queda mes y medio hasta la entrega y poco puedo añadir,ahora bien,cuando la tenga..jo,jo,jo,jo (lease risa siniestra)voy a pegar un bombardeo de post y de preguntas,que petare el foro..
 
Yo auguro un incremento sustancial del modelo Adventure a partir de la posible aplicación de la reducción de altura, vais a ver como el mercado de segunda mano se inunda de GS normales porque sus dueños se pasan a la Adventure; o directamente quien se plateaba comprar la GS, ahora se decantarán por la hermana gorda (pero mas guapa).
Daros cuenta que la diferencia de precio no es mucha, y ésta viene mas equipada, ofrece mas protección y ciertamente, tener un Tanque en casa, mola.
Aún así, a lo que plantea Nakato, duda que queremos ver satisfecha todos, y que no conseguiremos a menos que tengamos un contacto muy bueno en BMW Desing para que nos mantengan informados de las novedades...Si somos un poco observadores y nos remontamos a la historia comercial de la marca, veremos que una vez lanzados modelos nuevos, van haciendo pequeñas modificaciones hasta que está consolidado y se llega a un punto en el que lo mejor es aplicar nuevas mejoras pero ya a un producto nuevo, que es cuando suelen cambiar por completo y evolucionan a un nuevo modelo. Bien, posiblemente a la Adventure la doten de alguna mejora, o mejor dicho, de alguna opción a incorporar en la extensa lista de BMW, previo pago, claro está; y entre estas cosas nos encontraríamos el finalmente desarrollado sistema ABS Pro de BMW, o pequeños refuerzos de piezas que se ha demostrado que no eran lo suficientemente densas. No creo que vayan a evolucionar mucho mas la Adventure, pensad que las mejoras que había que hacerle a la GS normal las incorporaron ya en las Adventures.
Saludos cordiales.
 
Yo auguro un incremento sustancial del modelo Adventure a partir de la posible aplicación de la reducción de altura, vais a ver como el mercado de segunda mano se inunda de GS normales porque sus dueños se pasan a la Adventure; o directamente quien se plateaba comprar la GS, ahora se decantarán por la hermana gorda (pero mas guapa).
Daros cuenta que la diferencia de precio no es mucha, y ésta viene mas equipada, ofrece mas protección y ciertamente, tener un Tanque en casa, mola.
Aún así, a lo que plantea Nakato, duda que queremos ver satisfecha todos, y que no conseguiremos a menos que tengamos un contacto muy bueno en BMW Desing para que nos mantengan informados de las novedades...Si somos un poco observadores y nos remontamos a la historia comercial de la marca, veremos que una vez lanzados modelos nuevos, van haciendo pequeñas modificaciones hasta que está consolidado y se llega a un punto en el que lo mejor es aplicar nuevas mejoras pero ya a un producto nuevo, que es cuando suelen cambiar por completo y evolucionan a un nuevo modelo. Bien, posiblemente a la Adventure la doten de alguna mejora, o mejor dicho, de alguna opción a incorporar en la extensa lista de BMW, previo pago, claro está; y entre estas cosas nos encontraríamos el finalmente desarrollado sistema ABS Pro de BMW, o pequeños refuerzos de piezas que se ha demostrado que no eran lo suficientemente densas. No creo que vayan a evolucionar mucho mas la Adventure, pensad que las mejoras que había que hacerle a la GS normal las incorporaron ya en las Adventures.
Saludos cordiales.

A mi personalmente lo que me gustaba de la Adventure de aire era su altura, parecia que ibas montado en un caballo y ahora con la nueva, ya de serie me parece baja, y si le pones reduccion de altura y asiento extrabajo, me parece que esteticamente le queda fatal, no se si sere yo el raro... llevo el asiento rally en la posicion mas alta y aun asi la subia mas, y eso que mido 1,82
 
Por cierto,estuve dudando con la reduccion de altura,pero al final no lo vi necesario.Con un casco y maletas llego con las dos patazas plantadas,con pasajero con las plantas y con pasajero y maletas,eso sube como el everest,pero contando con la carga real,de llevar los maletones bien cargados y la suspension en modo soft,me sobra material y me gasto los dineros en gasofa.Pero si no llegara bien al suelo,lo tendria clarisimo..
vssss....
Cada vez me queda menos.
Me va a dar un jamacuco cerebral
Di,di,di,di,dio,dio,diod,diod,dioooss...
 
Inquisidor, y yo que no le veo ningún interés a la ayuda de frenada en pendiente!! Tenemos una mano y un pie para frenar al tiempo que aceleramos e iniciamos la marcha, debería ser más que suficiente, como se ha hecho toda la vida!! ;)
 
Inquisidor, y yo que no le veo ningún interés a la ayuda de frenada en pendiente!! Tenemos una mano y un pie para frenar al tiempo que aceleramos e iniciamos la marcha, debería ser más que suficiente, como se ha hecho toda la vida!! ;)
Si estas sano,este accesorio es prescindible completamente,pero mi pierna derecha esta echa un churro,me falta un trozo de musculo y tiene mas tacto un trozo de hierro que mi pie..Pero vamos me apaño bien,sarna con gusto no pica o ,el mas vale maña que fuerza.
.
 
Estoy mirando los protectores laterales del depósito, y veo que la mayoría le habéis puesto el Wunderlich. ¿Qué más opciones visteis?
 
hola a todos, que tal imaginando que disfrutando de vuestras máquinas, que envidia,
bueno, después de chuparme todo el post, que por cierto me ha encantado; necesito de vuestros consejos.
tengo una gs 08 con 90.000 kms, en la que aparte de una batería no he tenido que hacerle nada más....... el problema viene cuando me planteo cambiar de moto.
mi gs no la vendo, es mi moto y la quiero guardar, echarle una manta x encima cuando haga los 100.000 kms y dentro de 10 años quitarle la manta disfrutar de una clásica con 20 años nueva.
como digo, el problema es que no hay ninguna moto que me guste ahora, solo la gs.......pero cambiar a la misma moto no me seduce...... por lo que mi mirada se gira irremediablemente a la adventure.
solo una duda..... mido 172cms, en mi gs sin pegas...... pero en la adventure¿?¿¿??¿¿¿¿¿ que me podéis decir porque no quiero reducción de chasis.
ahhhh¡¡¡ también acepto sugerencia sobre cualquier alternativa a la gs y a la adventure
UN SALUDO, GRACIAS X ADELANTADO Y PONED MÁS FOTOS
 
hola a todos, que tal imaginando que disfrutando de vuestras máquinas, que envidia,
bueno, después de chuparme todo el post, que por cierto me ha encantado; necesito de vuestros consejos.
tengo una gs 08 con 90.000 kms, en la que aparte de una batería no he tenido que hacerle nada más....... el problema viene cuando me planteo cambiar de moto.
mi gs no la vendo, es mi moto y la quiero guardar, echarle una manta x encima cuando haga los 100.000 kms y dentro de 10 años quitarle la manta disfrutar de una clásica con 20 años nueva.
como digo, el problema es que no hay ninguna moto que me guste ahora, solo la gs.......pero cambiar a la misma moto no me seduce...... por lo que mi mirada se gira irremediablemente a la adventure.
solo una duda..... mido 172cms, en mi gs sin pegas...... pero en la adventure¿?¿¿??¿¿¿¿¿ que me podéis decir porque no quiero reducción de chasis.
ahhhh¡¡¡ también acepto sugerencia sobre cualquier alternativa a la gs y a la adventure
UN SALUDO, GRACIAS X ADELANTADO Y PONED MÁS FOTOS

Compañero, la reducción de altura de la Adventure no consiste en reducir el chásis, lo que hacen es dejar el recorrido de la suspensión a la misma distancia que la GS normal. Yo mido 1,75 y la he pedido con reducción.
 
Arriba