El post de la Adventure Lc 2014.

Hola a todos,os escribo desde Ibiza,tengo una GSA de Enero 2015,con casi 1000 km,y tengo que pasarle la primera revision,aqui en el concesionario oficial me dicen que seran de 250 euros para arriba,...alguien me puede decir cuanto os ha costado?,..si estais en la zona de Valencia o Barcelona mejor todavia,por que no me cuesta ni 100 euros poner la moto en el ferry y llevarmela,..un saludo a todos y gracias anticipadas!!!

188€ pagué yo en Palma de Mallorca en Noviembre por esa revisión. Nada barato...

Saludos,
Mike.

151 he pagado esta mañana

Control de rodaje 8UT/0,40h 40,56€.... -dto del 5% ----- 38,53€
Filtro de aceite ...... 12,47€
Anillo obturador (A20x24-AL)..... 0,57€
Anillo obturador (A12x16-CU)...... 0,57€
Aceite de motor Advantec 5W-40 ... 4L.....75,36, -dto del 10%.....67,82€
Eje tra, aceite lubric.p.engra 0,18 UD........ 5€
SubTotal 124,96
IVA 26,24
Total 151,20

120 € en Girona la de los 1.000 km con el aceite en promoción, si no se debe ir sobre los 150€. Probablemente, la siguiente la pase en Andorra.

Gracias a todos por las respuestas,..ya me imaginaba que era bastante caro,.pero aqui en Ibiza,o te acostumbras a estos precios,o tendria que estar llevando la moto a la peninsula para todo...y tampoco me interesa "llevarme mal"...con los del taller,asi que tendre que pagar lo que me piden,..de todas formas les enseñare vuestras respuestas para que vean lo que cuesta la primera revision en muchos talleres de la peninsula,..a ver que me dicen...un saludo!!!

Gracias a todos por las respuestas,..ya me imaginaba que era bastante caro,.pero aqui en Ibiza,o te acostumbras a estos precios,o tendria que estar llevando la moto a la peninsula para todo...y tampoco me interesa "llevarme mal"...con los del taller,asi que tendre que pagar lo que me piden,..de todas formas les enseñare vuestras respuestas para que vean lo que cuesta la primera revision en muchos talleres de la peninsula,..a ver que me dicen...un saludo!!!

Ellos ya saben lo que cobran fuera.
Quizás todas estas cuestiones sobre variación de precios debiéramos mandárselas directamente a BMWEspaña.

Saludos

Llevo un rato buscando... y no localizo algun "documento" con los par de apriete...

Hola de nuevo, continuo con el tema precios de compra de la GS ADV,
Motor Munich de Sabadell me la deja con los tres paquetes, keyless, cambio pro, alarma, maletas y GPS en 23.350
Le he comentado lo de los 21.500 que ha puesto otro forero y dice que ya le han llamado otros preguntando, y que no es cierto.
Aun así me sale casi 700 euros mas barata que en Madrid.
Por cierto que os parece la KTM 1290 super adventure??, quitando lo del cardam y alguna cosilla mas y otras menos, el primer precio que me han dado 17.000 matriculada sin maletas ni nada mas.
No he leído todo el post completo, no se si ya habéis comentado algo sobre KTM.
Saludos

Creo que tengo el manual en pdf, si te interesa, me lo dices.
Un saludo

Si me interesa...

Lo que pones del manual, si que viene, en elementos que quitas, pero por ejemplo, voy a poner las extensiones de Givi (cuando me lleguen) para protecciones del deposito, y tengo que cambiar el tornillo de la defensa... es ahí donde "tengo el problema".

Muchas gracias

Motor Munich de Sabadell me la deja con los tres paquetes, keyless, cambio pro, alarma, maletas y GPS en 23.350
Le he comentado lo de los 21.500 que ha puesto otro forero y dice que ya le han llamado otros preguntando, y que no es cierto.
Por cierto que os parece la KTM 1290 super adventure??, quitando lo del cardam y alguna cosilla mas y otras menos, el primer precio que me han dado 17.000 matriculada sin maletas ni nada mas.
Saludos
El precio es cojonudo.
21000€ eso es la LC, pero con maletas, GPS y los otros extras, es un muy buen precio.

Saludos
El presupuesto que me dieron ahí fue de 21635, con los tres paquetes, arranque confort, maletas laterales y gps.

Saludos

23.500 con todo lo que dices y con Akra compañero. Te he enviado un privado.

Acabo de ver dónde estás la diferencia de precio.
Yo tenia en mente el precio final con el select, con lo que hay que ańadir los intereses.
Pues estaría dentro de lo normal , aunque en mi caso, sin cambio pro ni arranque confort, aunque si con los tres paquetes, maletas y gps.
En mi caso me la matriculé yo.
Un saludo

Pero ese manual es el mismo que tenemos con la moto.
No es posible conseguir un libro taller
Si es el mismo pero en formato PDF, se lo enviaba a un forero ( Venhorn)que me lo pidio y he dejado el enlace para quien le pueda interesar tener a mano, así como el manual de uso, mucho mas practico que el manual original.
Según dicen, ya no se hacen manuales de taller porque todo esta en Internet, pero parece que hay uno por ahí, en inglés.
Si lo encuentro lo pongo.
Un saludo

Última edición:
Por cierto, lo he publicado en el muro de Facebook de BMWMotos. Espero que a nadie le importe.
Saludos cordiales.
Por mi parte en absoluto.
Aunque no estaría de más, hacer mención de quien se curró el manual del navigator V.
Lo pone en la primera o segunda página.
Vssss
P.d- Para eso estamos, para ayudarmos

Aunque no estaría de más, hacer mención de quien se curró el manual del navigator V.
Lo pone en la primera o segunda página.

Es lo primero que he hecho. Siempre hay que agradecer el esfuerzo y dedicación que estas cosas conllevan y por lo tanto otorgarle la importancia y relevancia que merece en cuanto a nivel de ayuda se refiere.
Saludos cordiales.

Es lo primero que he hecho. Siempre hay que agradecer el esfuerzo y dedicación que estas cosas conllevan y por lo tanto otorgarle la importancia y relevancia que merece en cuanto a nivel de ayuda se refiere.
Saludos cordiales.
Te lo he dicho sin ver el enlace en Facebook, imaginaba que seria así pero no estaba de más comentarlo.
Un saludo

Última edición:
Habéis puesto alguno el adaptador de la toma a usb? Si es así cual? Y donde lo habéis comprado?

Touratech vende uno directo a la toma que tiene dos salida usb. Vale 20 euros

Cuidado con conectarlo directamente a la batería. Tiene salida USB y estará gastando siempre. Salvo que le pongas un interruptor o un relé con alimentación de contacto.

Saludos

Buenas!
Ya está. Cinco días en moto con paquete +maletas cargadas+topcase cargado.
Varias conclusiones.
1.- Esta moto es la hostia. Lo mismo le da autovía que carretera nacional, que comarcal, que local rota, que pista fácil. Todo lo hace bien.
2.- Esta moto es la hostia. Le da lo mismo llevar a uno, que a dos, que a tres... misma facilidad de conducción. En parado con el ESA a tope de carga, cuidado.
3.- Esta moto es la hostia. Mayor capacidad de carga en las maletas que la RT. Lo dice el paquete. Y lo digo yo, porque las bolsas interiores eran las mismas.
4.- Esta moto es la hostia. Consumo medio en 2.000 kms a ritmo vacaciones disfrutonas : 5 lts/100kms.

Como veis, acerté!
Y como yo, creo que unos cuantos a los que me he cruzado por Extremadura, no?

Buenas!
Ya está. Cinco días en moto con paquete +maletas cargadas+topcase cargado.
Varias conclusiones.
1.- Esta moto es la hostia. Lo mismo le da autovía que carretera nacional, que comarcal, que local rota, que pista fácil. Todo lo hace bien.
2.- Esta moto es la hostia. Le da lo mismo llevar a uno, que a dos, que a tres... misma facilidad de conducción. En parado con el ESA a tope de carga, cuidado.
3.- Esta moto es la hostia. Mayor capacidad de carga en las maletas que la RT. Lo dice el paquete. Y lo digo yo, porque las bolsas interiores eran las mismas.
4.- Esta moto es la hostia. Consumo medio en 2.000 kms a ritmo vacaciones disfrutonas : 5 lts/100kms.

Como veis, acerté! 
Y como yo, creo que unos cuantos a los que me he cruzado por Extremadura, no?
Nosotros hemos estado de vacaciones precisamente por Extremadura y la verdad que si que es la hostia,va pero que muy bien,mi consumo mas alto de 5,8 a un ritmo normal 1700 km con tan solo unos 500 de autovia y el resto nacional y comarcales varios puertos Peña Francia,Puerto de Honduras,Prional etc etc carreteras muy guapas y la moto flipante.

Atrás