Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo diría q no.Hola,
Estoy dándole vueltas a pillar una GSA y quería saber que otras marcas de maletas llevan el mismo soporte original del BWM sin adaptadores.
¿existen?
Gracias anticipadas.

Incluye los bombines?https://www.procar-bikestore.de/Aluminium_Koffer
H visto los precios para las originales y asombro, menos de 700€ para las dos maletas laterales....
Hay truco?
Incluye los bombines?
3 por maleta...
Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
Solo los pueden configurar si les mandas la llave... o codigo...Creo que no, hay 2 opciones, cada uno por 17€ o un pack de tres por unos 90€, imagino que en el pack te los darán configurados??
Solo los pueden configurar si les mandas la llave... o codigo...
1 x 17... 3 x 90?... no me cuadra
Son iguales.... los 8 son identicos...Creo que los de 17 son solo para el top case
https://www.procar-bikestore.de/Reparatursatz_Schliesszylinder_Aluminium-Topcase
https://www.procar-bikestore.de/Schliesszylinder_Aluminium_Koffer
Son iguales.... los 8 son identicos...
Pero bueno... siempre hay que tener en cuenta los bombines... y son faciles de codificar
Yo creo que si.... fijate la referencia de los bombines...Daría igual pillar los 8 sueltos?
Compre las maletas la semana pasada en Procar. Las maletas laterales SIN bombines, unos 670€, creo, mas 19.90€ de gastos de envío, aun así, no llega a 700€, para mi, fue la mejor opción.
Por cierto, en una semana en casa, las pedí un lunes y llegaron un viernes.
Unas bridasGracias, es bueno saber que son de fiar
Por qué sin bombines? Hay alguna alternativa interesante?

¡Así estaba yo hace una semanita!
![]()
Y luego tres días después...
![]()
¡Ánimo pasa pronto!
Ya tienes la excusa para poner un Akra, jejeje. Mi moto tiene los mismos kms que la tuya y brilla como el primer día, por si te sirve de referenciaHola a todos, mi GSA es de enero 2016, y el tubo de escape se ha vuelto de acero mate, no tiene el brillo que tenía y llevo 23000 km, y no he usado nada raro para lavar la moto, es normal??
¿Algo como esto? (Mis primeros 1000km)Hola ya lo he puesto en GPS pero lo pongo aqui tambien.
Hola yo tengo un V que usaba en una Adventur del 2016 ahora tengo una Adventur Triple Black.
Cuando me la entregaron le puse el V y me salio una pantalla con el velocímetro Rpm presiones etc etc
en digital pantalla verde.
Nunca lo había visto y flipe pero cuando pare a poner gasolina nada mas salir del concesionario, paro y
al volver a arrancar la moto desapareció y no a vuelto a salir mas. La pena fue que no hice una foto
haber si algun maquina por aqui me comenta algo de esto que me paso.
oks gracias lo miro.Esa pantalla la tienes en las aplicaciones...creo se llama procesador de ruta o algo asi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sale planificador de rutas pero no esa pantalla, de ser en otro apartado.
Exacto, ahora lo iba a ponerPulsa en las líneas horizontales de la esquina Inf derecha de la vista del mapa.
Luego en la 2a pantalla, debajo de Mi Motocicleta lo tienes....Procesador de Ruta.
Buenas, a ver que os parece:
Revision de los 21.000 hecha con 23.000kms y 1 año y 3 meses antigüedad moto
Cambio aceite motor y filtro
Cambio aceite grupo trasero
Reglaje válvulas
Bujías
Filtro aire
Cambio líquido frenos del/tras
-10% descuento en todo por colectivo.
320€.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Pruna Motor (mataro)Donde ?
Como lo veis de precio? Viendo lo que han hecho es justo lo que tocaba
Como lo veis de precio? Viendo lo que han hecho es justo lo que tocaba

usando TapatalkA mi me salio por 297 en tgn como ya dije!
Braaaaaaapusando Tapatalk
297€ haciendo los mismos cambios y trabajos que al compañero?? Ostras, buen precio ese. También tomo nota
.

usando TapatalkLo que no entiendo es lo de Ruta A y Ruta B eso como se configura ?¿Algo como esto? (Mis primeros 1000km)![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk