El post de la Adventure Lc 2014.

Hola,

Estoy dándole vueltas a pillar una GSA y quería saber que otras marcas de maletas llevan el mismo soporte original del BWM sin adaptadores.

¿existen?

Gracias anticipadas.

Hola,

Estoy dándole vueltas a pillar una GSA y quería saber que otras marcas de maletas llevan el mismo soporte original del BWM sin adaptadores.

¿existen?

Gracias anticipadas.
Yo diría q no.
Si quieres aprovechar los anclajes originales, no te compliques, pon las originales. Te van a salir igual y quedan mejor q ninguna. Es mi opinión.
El top en cambio no te recomiendo el bmw, es muy pequeño. Topcase Givi y soporte Syrac. Combinación perfecta.

Hay alguna marca que admite los soportes de maletas originales de BMW, pero siempre con adaptador. Una de las mejores opciones sería Big Husky, que hace las maletas con aluminio de mayor grosor que las otras.

En cuanto al Top, mucho mejor el Givi por ser más grande y conservar la estética. Lo tienes de 42lt o de 58lt. Además, si eres un poco hábil, le puedes adaptar la llave de BMW

Bueno ya me llego la gordita ahora a esperar que la monten y la matriculen ,, estoy que no tengo uñas ya...

¡Así estaba yo hace una semanita!

d63958d6264cf00d4aa03c1442626ea9.jpg

Y luego tres días después...

a9e7a203149b23d3ddd5b718c74be43c.jpg

¡Ánimo pasa pronto!

La diferencia de precio es por que unos te los mandan configurados para tu llave y los otros los tienes que configurar tu. Es decir te cobran por configurarlos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Compre las maletas la semana pasada en Procar. Las maletas laterales SIN bombines, unos 670€, creo, mas 19.90€ de gastos de envío, aun así, no llega a 700€, para mi, fue la mejor opción.
Por cierto, en una semana en casa, las pedí un lunes y llegaron un viernes.

Compre las maletas la semana pasada en Procar. Las maletas laterales SIN bombines, unos 670€, creo, mas 19.90€ de gastos de envío, aun así, no llega a 700€, para mi, fue la mejor opción.
Por cierto, en una semana en casa, las pedí un lunes y llegaron un viernes.

Gracias, es bueno saber que son de fiar

Por qué sin bombines? Hay alguna alternativa interesante?

El precio que he puesto arriba es sin bombines por que estos se venden aparte, de hecho, es mas barato comprar los seis que uno solo, para que entiendas, también te digo que desconozco lo que cuestan en el conce. Puedes mirar en eBay por si los hubiera mas baratos, en fin, es otra opción.
El top case que llevo es de la marca Holan Nomad XL son polacos, buenísimo, calidad precio, para mi, excepcional, pero la cerradura es de buzos de correos y no se puede poner la original, así que a cargar con otra llave.

¡Así estaba yo hace una semanita!

d63958d6264cf00d4aa03c1442626ea9.jpg

Y luego tres días después...

a9e7a203149b23d3ddd5b718c74be43c.jpg

¡Ánimo pasa pronto!

Que way tio poder disfrutar de ella bueno en 3 días me imagino la tendré en el Garaje ,,, y que dura la espera me e visto todos los vídeos de adventure y en todos los idiomas jijiji,,,aaa!! Y precioso el color que elegiste Trujax ;))

Hola a todos, mi GSA es de enero 2016, y el tubo de escape se ha vuelto de acero mate, no tiene el brillo que tenía y llevo 23000 km, y no he usado nada raro para lavar la moto, es normal??

Hola a todos, mi GSA es de enero 2016, y el tubo de escape se ha vuelto de acero mate, no tiene el brillo que tenía y llevo 23000 km, y no he usado nada raro para lavar la moto, es normal??
Ya tienes la excusa para poner un Akra, jejeje. Mi moto tiene los mismos kms que la tuya y brilla como el primer día, por si te sirve de referencia

Acabo de enterarme que la mía no tenía escape brillante, hay más como la mía. Menudo alivio

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Creo que tratan de meterte un GOL no hay más que un escape otra cosa son los colectores cromados o normales

Hola ya lo he puesto en GPS pero lo pongo aqui tambien.

Hola yo tengo un V que usaba en una Adventur del 2016 ahora tengo una Adventur Triple Black.
Cuando me la entregaron le puse el V y me salio una pantalla con el velocímetro Rpm presiones etc etc
en digital pantalla verde.
Nunca lo había visto y flipe pero cuando pare a poner gasolina nada mas salir del concesionario, paro y
al volver a arrancar la moto desapareció y no a vuelto a salir mas. La pena fue que no hice una foto
haber si algun maquina por aqui me comenta algo de esto que me paso.

Hola ya lo he puesto en GPS pero lo pongo aqui tambien.

Hola yo tengo un V que usaba en una Adventur del 2016 ahora tengo una Adventur Triple Black.
Cuando me la entregaron le puse el V y me salio una pantalla con el velocímetro Rpm presiones etc etc
en digital pantalla verde.
Nunca lo había visto y flipe pero cuando pare a poner gasolina nada mas salir del concesionario, paro y
al volver a arrancar la moto desapareció y no a vuelto a salir mas. La pena fue que no hice una foto
haber si algun maquina por aqui me comenta algo de esto que me paso.
¿Algo como esto? (Mis primeros 1000km)
b67a49453f035b3e4552b2fdce6fbc2c.jpg

Esa pantalla la tienes en las aplicaciones...creo se llama procesador de ruta o algo asi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sale planificador de rutas pero no esa pantalla, de ser en otro apartado.

Sale planificador de rutas pero no esa pantalla, de ser en otro apartado.

Pulsa en las líneas horizontales de la esquina Inf derecha de la vista del mapa.

Luego en la 2a pantalla, debajo de Mi Motocicleta lo tienes....Procesador de Ruta.

Pulsa en las líneas horizontales de la esquina Inf derecha de la vista del mapa.

Luego en la 2a pantalla, debajo de Mi Motocicleta lo tienes....Procesador de Ruta.

Exacto, ahora lo iba a poner

Buenas, a ver que os parece:
Revision de los 21.000 hecha con 23.000kms y 1 año y 3 meses antigüedad moto
Cambio aceite motor y filtro
Cambio aceite grupo trasero
Reglaje válvulas
Bujías
Filtro aire
Cambio líquido frenos del/tras
-10% descuento en todo por colectivo.
320€.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Buenas, a ver que os parece:
Revision de los 21.000 hecha con 23.000kms y 1 año y 3 meses antigüedad moto
Cambio aceite motor y filtro
Cambio aceite grupo trasero
Reglaje válvulas
Bujías
Filtro aire
Cambio líquido frenos del/tras
-10% descuento en todo por colectivo.
320€.

Donde ?

Gracias , pero no me pilla bien, mañana la llevo a Barcelona Premium,

Como lo veis de precio? Viendo lo que han hecho es justo lo que tocaba

Como lo veis de precio? Viendo lo que han hecho es justo lo que tocaba

Esta muy bien de precio, tomo nota. Porque donde yo la llevo cuando la pase en su día, había un descuento justamente y pague esa cantidad mas o menos, pero si no, se va rozando los 400€.

238€ , he llevado yo el aceite y el filtro de aire no se cambia pues llevo puesto un KN.

Han cambiado :
Bujías
Líquido de frenos
Regular válvulas
Filtro de aceite
Cambio aceite cardan

Me comenta que si no llevo el aceite y cambio el filtro del aire sería 380€.

Pues hoy estrené el Nav VI, tras nuevos problemas con el V por segunda vez, en vez de cambiar a un tercer nav V, aportando una pequeña diferencia tenemos ya el Nav VI, por el momento la pantalla y fluidez mejores

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Cuando estas navegando uno de los cuadros de abajo si no me equivoco el que te marca la velocidad a la que tienes que ir y a la que vas los pulsas y te sale este menú.

Atrás