El post de la Adventure Lc 2014.

Buenas tardes,

Alguno sabe si existe esto para la GS/GSA ?

No lo encuentro por ninguna parte.

Gracias.

a888073ef015209d795ce84a81ea5411.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te diria que no se puede sin modificar el guardabarros, ya que va fijado por debajo del puente de aluminio de la horquilla y no te da margen para elevarlo
 
Gracias!!!

En tiempos para el modelo de aire Wunderlich tenía un guardabarros más elevado pero para las de agua no lo encuentro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, os comento, GSA de enero 2016 con 90.000 kms, ahora mismo árbol cardán cambiado, cambio pro, el tema es que hace dos semanas adelantando a dos motos y un coche, saliendo en 4ª velocidad y subiendo a 5.000 rpm a 6.000 rpm, en un mínimo instante (y no entró control de tracción al menos en el cuadro) la moto quedó acelerada y noté como que me quedaba parado pero reaccionó en milésimas de nuevo, los compañeros que venían detrás, me dijeron, "jode, vaya humareda en el adelantamiento" y la cosa me preocupó tanto que ese mismo día, tirando de rpm logré que lo hiciera de nuevo, pero insisto fue en ese régimen de r.p.m y no en otro, y digamos que en milésimas de segundo la moto seguía normal. Estoy algo preocupado, puede ser achacable al "embrague" a un fallo "eléctrico del acelerador" no sé que sé os ocurre, ya tengo cita en el concesionario para el próximo lunes para saber que puede o pudo ser. Gracias por anticipado.
 
Me interesa mucho lo que te dicen. Me pasó exactamente igual, volviendo de Sabiñánigo con tres colegas. Nos dimos una alegría en una recta y mis colegas me comentaron lo que dices. Mi moto soltó un pegote de humo en un momento dado, a altas rpm. Yo no noté nada y la moto desde entonces va perfectamente. Pero me dejó un poco preocupado.

GSA LC 2016 con 90.000 km ☹️

Ya contarás
 
Hola, pues la resolución es fácil, señalar que el régimen de r.p.m. era entre 6 y 7 y me lo hizo 2 veces, comprobada la electrónica, no señala fallos. Diagnóstico del mecánico: es el embrague, pero "sigue tirando con ella hasta la revisión de los 100 mil km" y ahí decides. Ya digo que lo comentado no me lo ha vuelto a hacer y eso que le he dado "caña" adrede. Saludos.

Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk
 
Si la moto se quedó acelerada, aunque sea momentáneamente, parece claro que el embrague tiene algo que ver. En mi caso no fue así, sólo como un petardazo que yo ni siquiera percibí.

Si es el embrague, al menos en esta moto, tiene fácil remedio.
 
Hola, he tomado la decisión de cambiar el embrague, la moto tiene 91 mil kms. Y teniendo en cuenta que voy a muchas vueltas ciclistas, pues hay qué asumir el desgaste. Saludos

Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk
 
Hola, he tomado la decisión de cambiar el embrague, la moto tiene 91 mil kms. Y teniendo en cuenta que voy a muchas vueltas ciclistas, pues hay qué asumir el desgaste. Saludos

Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk
Espero consigas buen precio, porque lo caro del embrague no es el recambio sino las muchas horas de mano de obra. Suerte!
 
Espero consigas buen precio, porque lo caro del embrague no es el recambio sino las muchas horas de mano de obra. Suerte!

Estimado compañero, en las LC el embrague no va igual que en las anteriores. Ya no es necesario "partir en dos" la moto, el embrague va en el frontal y se realiza la operación con relativa sencillez y rapidez.
 
610,00 € embrague e instalación. A mayores cambio de aceite y filtro de aceite, esto último lo desconozco.

Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk
 
Os recomiendo que antes de comprar el embrague completo mireis el que quitais!!. Los discos no sueken estar mal, es la placa de presion la que se desgasta!!. Esta placa no la vendian suelta antes, pero ahora si la venden!! Sale por unos 125€15786151-2C14-4D81-B655-70A4FB2D3F50.jpeg
 
Os recomiendo que antes de comprar el embrague completo mireis el que quitais!!. Los discos no sueken estar mal, es la placa de presion la que se desgasta!!. Esta placa no la vendian suelta antes, pero ahora si la venden!! Sale por unos 125€Ver el archivo adjunto 334805
Anda, mira, esto es interesante, antes no lo vendían suelto.
Si además le añades el invento de @motard62 ya tienes embrague hasta el fin de los días.
 
Moto R1200gsa lc año 2014 con 206,000km embrague de origen hace 1000 km e tenido que cambiar alternador por fallo endémico en esos primeros años de las LC . Esta es la solución que comenta nanotecno y qué tan buen resultado me está dando
 
Arriba