Mangoli
Curveando
Sera asi?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sera asi?
![]()
El caso es que sé que algunos de vosotros también han tenido ese desgaste temprano de las pastillas, y no sé hasta qué punto esto es normal.
Yo cambie las pastillas traseras con 12.000km, pero ahora estoy seguro que me van a durar más, pues ya me he acostumbrado a la frenada integral y prácticamente no toco el pedal de freno trasero
El otro día me di cuenta de una diferencia entre las primeras GS y la que entregan ahora. No se si coincide con la que llevan amortiguador de dirección y las que no.
![]()
![]()
Eso que se ve en la primer foto es el soporte para poner el topcase vario.
Eso que se ve en la primer foto es el soporte para poner el topcase vario.
Es verdad, desde el móvil no lo he visto bien.No me refiero al soporte del Topcase. Eso está claro. La diferencia es que una lleva el escudo BMW y la otra solo las letras BMW
Pero la moto de la segunda foto lleva el top case? Quizás sea eso
Yo, después de haber tenido GS con y sin ESA, K con ESA...y después de tener el faro de leds, te recomiendo ambas cosas. La mía es completa, con los tres paquetes y te puedo decir que todo merece la pena. Un saludoBuenos días,
Estoy decidido a comprarme esta moto y ando ya buscando concesionario en Madrid donde llevar a cabo la compra.
Por cercanía, me interesaría comprarla en Movilnorte, pero el año pasado que ya pedí precio, no era el sitio más barato para comprarla. Así que si algún Madrileño ya se ha recorrido todas las opciones de Madrid y quiere compartir conmigo su experiencia, ya sea por aquí o por privado, le estaría muy agradecido.
En cuanto a los extras, no tengo del todo claro si poner ESA o no, y tampoco el faro de led. Aunque al final se que cuando vaya a por ella me tiraré la manta a la cabeza y la pediré con casi todo.
Gracias de antemano y saludos.
Venga, ahora una pregunta facilita.
En la LC, la toma de corriente (me refiero a la de mechero, la típica de coche) que en la anterior GS estaba en el lado izquierdo debajo del asiento, sigue estando o la han cambiado o anulado?
Es que el miércoles me dan la mía y tengo que hacer 800 kms de vuelta a casa por lo que quería ir cargando el teléfono.
Gracias.
Buenos días,
Estoy decidido a comprarme esta moto y ando ya buscando concesionario en Madrid donde llevar a cabo la compra.
Por cercanía, me interesaría comprarla en Movilnorte, pero el año pasado que ya pedí precio, no era el sitio más barato para comprarla. Así que si algún Madrileño ya se ha recorrido todas las opciones de Madrid y quiere compartir conmigo su experiencia, ya sea por aquí o por privado, le estaría muy agradecido.
En cuanto a los extras, no tengo del todo claro si poner ESA o no, y tampoco el faro de led. Aunque al final se que cuando vaya a por ella me tiraré la manta a la cabeza y la pediré con casi todo.
Gracias de antemano y saludos.
Frenada integral?:undecided:
Sólo tiene la toma de la derecha de los relojes. Bajo asiento no tiene. Ten en cuenta que es la típica Hella de boca pequeña, no como la de los coches.
He recorrido hoy 3 concesionarios en Madrid.
R1200GS LC con los 3 paquetes, ruedas de radios y las 2 maletas. El mejor precio que tengo ahora mismo 19.350€. Creo que me compro un Golf TDI 105cv y encima me sobra dinero.![]()
He recorrido hoy 3 concesionarios en Madrid.
R1200GS LC con los 3 paquetes, ruedas de radios y las 2 maletas. El mejor precio que tengo ahora mismo 19.350€. Creo que me compro un Golf TDI 105cv y encima me sobra dinero.![]()
Bueno, tras 6000 km de ruido infernal, lega la hora de cambiar los karoo 3, salvo el ruido, van bien la verdad.
Y...ahora que:
- repetir anakee 3?, me duraron bastante y para lo que yo hago por pistas, quizá es suficiente...pero son ruidosos
- Continental trailAttack 2, son pura carretera, mínimo dibujo.
- Metzeler Tourance Next, intermedios, quizá menos ruidosos, pero...polémicos
Otra cuestión: faros auxiliares para alumbrar interior de curvas cerradas (montaña, etc), valen?
Agradezco todo tipo de opinión basada en la experiencia![]()
Para la LC anakee 3 sin duda.
Mira esto: [video=youtube_share;eDvV7_OJ3O4]http://youtu.be/eDvV7_OJ3O4[/video]
Los "neumáticos de referencia" que dice al final son los Tourance.
Si no ha de tocar campo entonces los Road 4.
Esos meneos pueden deberse al neumático? No lo entiendo!!!!
Totalmente de acuerdo con Pijo salvo que yo llevo los Anakee 3 y son una maravilla. En cambio los Anakee 2 no valían para nada.