El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Sera asi?

ze9u9ety.jpg

El caso es que sé que algunos de vosotros también han tenido ese desgaste temprano de las pastillas, y no sé hasta qué punto esto es normal.

Yo cambie las pastillas traseras con 12.000km, pero ahora estoy seguro que me van a durar más, pues ya me he acostumbrado a la frenada integral y prácticamente no toco el pedal de freno trasero

El otro día me di cuenta de una diferencia entre las primeras GS y la que entregan ahora. No se si coincide con la que llevan amortiguador de dirección y las que no.

IMAGE_59.jpeg

IMAGE_60.jpeg

El otro día me di cuenta de una diferencia entre las primeras GS y la que entregan ahora. No se si coincide con la que llevan amortiguador de dirección y las que no.

IMAGE_59.jpeg

IMAGE_60.jpeg

Eso que se ve en la primer foto es el soporte para poner el topcase vario.

Pero la moto de la segunda foto lleva el top case? Quizás sea eso

La primera foto lleva el soporte para el topcase y no lleva amortiguador de dirección
La segunda foto corresponde a una GS que lleva amortiguador de dirección, no lleva soporte para topcase, pero eso no tiene nada que ver con la diferencia de logo de BMW

Buenos días,

Estoy decidido a comprarme esta moto y ando ya buscando concesionario en Madrid donde llevar a cabo la compra.
Por cercanía, me interesaría comprarla en Movilnorte, pero el año pasado que ya pedí precio, no era el sitio más barato para comprarla. Así que si algún Madrileño ya se ha recorrido todas las opciones de Madrid y quiere compartir conmigo su experiencia, ya sea por aquí o por privado, le estaría muy agradecido.

En cuanto a los extras, no tengo del todo claro si poner ESA o no, y tampoco el faro de led. Aunque al final se que cuando vaya a por ella me tiraré la manta a la cabeza y la pediré con casi todo.

Gracias de antemano y saludos.

A mi este segundo juego de Anakee3 presiento que me va a durar menos que el anterior :-( 6.500)

Nakato, el forero Firemancm puede informarte de donde comprar en Madrid, a ver si se pasa por aquí y si no mándale un privado.

Estoy viendo ambas parrillas y me gusta bastante más la del logo de BMW de toda la vida.

Un saludo

Quiero parrilla con logo BMW!! Mi GS LC de marzo '14 lleva la de las letras. Mucho más chula la del anagrama...

Saludos

Buenos días,

Estoy decidido a comprarme esta moto y ando ya buscando concesionario en Madrid donde llevar a cabo la compra.
Por cercanía, me interesaría comprarla en Movilnorte, pero el año pasado que ya pedí precio, no era el sitio más barato para comprarla. Así que si algún Madrileño ya se ha recorrido todas las opciones de Madrid y quiere compartir conmigo su experiencia, ya sea por aquí o por privado, le estaría muy agradecido.

En cuanto a los extras, no tengo del todo claro si poner ESA o no, y tampoco el faro de led. Aunque al final se que cuando vaya a por ella me tiraré la manta a la cabeza y la pediré con casi todo.

Yo, después de haber tenido GS con y sin ESA, K con ESA...y después de tener el faro de leds, te recomiendo ambas cosas. La mía es completa, con los tres paquetes y te puedo decir que todo merece la pena. Un saludo

Venga, ahora una pregunta facilita.
En la LC, la toma de corriente (me refiero a la de mechero, la típica de coche) que en la anterior GS estaba en el lado izquierdo debajo del asiento, sigue estando o la han cambiado o anulado?
Es que el miércoles me dan la mía y tengo que hacer 800 kms de vuelta a casa por lo que quería ir cargando el teléfono.
Gracias.

Venga, ahora una pregunta facilita.
En la LC, la toma de corriente (me refiero a la de mechero, la típica de coche) que en la anterior GS estaba en el lado izquierdo debajo del asiento, sigue estando o la han cambiado o anulado?
Es que el miércoles me dan la mía y tengo que hacer 800 kms de vuelta a casa por lo que quería ir cargando el teléfono.
Gracias.

Sólo tiene la toma de la derecha de los relojes. Bajo asiento no tiene. Ten en cuenta que es la típica Hella de boca pequeña, no como la de los coches.

Buenos días,

Yo fui a tres concesiones de Madrid a pedir presupuesto...y al final la compré en Guadalajara, así que con eso te lo digo todo.

Respecto a las opciones, no tengo ESA pero sí LED, y merece la pena tanto como el xenon en el coche.

Un saludo.

Sólo tiene la toma de la derecha de los relojes. Bajo asiento no tiene. Ten en cuenta que es la típica Hella de boca pequeña, no como la de los coches.

Gracias Sergi. Me he buscado un socio que me dejara el Hella este para hacer el viaje y cuando llegue ya le montaré el cargador USB que tenía en la otra.

Mi moto que era 2013 sin amortiguador y ahora mi 2014 que lo tiene, ambas vienen con el escudo BMW de color y circular. Pero efectivamente las nuevas 2014 traen ahora el alto relieve.

Pregunta: Qué referencais de pastillas de frenos tanto traseras como frontales tienen de EBC HH para esta moto?

Yo mido 1.63 y pedi la versión baja, suspensión corta y asiento bajo. Viene con todos los extras que traen todos, ESA, ABS, ASC, ETC. Adicionalmente le coloque las alzas de Rox speed que me acercaron casi 2 pulgadas el timon hacia mi, super comodo en la GS, estoy super contento con la configuración. Anteriormente tenia una R1200GS 2009 y con el cambio hasta me mejoro el manejo.

He recorrido hoy 3 concesionarios en Madrid.

R1200GS LC con los 3 paquetes, ruedas de radios y las 2 maletas. El mejor precio que tengo ahora mismo 19.350€. Creo que me compro un Golf TDI 105cv y encima me sobra dinero. :)

R1200GS LC con los 3 paquetes, ruedas de radios y las 2 maletas. El mejor precio que tengo ahora mismo 19.350€. Creo que me compro un Golf TDI 105cv y encima me sobra dinero. :)

La pena es que el Golf es una "lata"....si fuese una moto que bien, eh?

Nótese la ironía por favor :)

Bueno, creéis que merece la pena seguir rebuscando para poder sacar un mejor precio o ya no hay mucho donde rascar ??

Bueno, tras 6000 km de ruido infernal, lega la hora de cambiar los karoo 3, salvo el ruido, van bien la verdad.

Y...ahora que:
- repetir anakee 3?, me duraron bastante y para lo que yo hago por pistas, quizá es suficiente...pero son ruidosos
- Continental trailAttack 2, son pura carretera, mínimo dibujo.
- Metzeler Tourance Next, intermedios, quizá menos ruidosos, pero...polémicos

Otra cuestión: faros auxiliares para alumbrar interior de curvas cerradas (montaña, etc), valen?

Agradezco todo tipo de opinión basada en la experiencia ;)

Llama a Granada y pregunta por Salvador Diaz, con los tres paquetes 17500€. Yo creo que entre las maletas y las ruedas no suman 1850€.

Bueno, tras 6000 km de ruido infernal, lega la hora de cambiar los karoo 3, salvo el ruido, van bien la verdad.

Y...ahora que:
- repetir anakee 3?, me duraron bastante y para lo que yo hago por pistas, quizá es suficiente...pero son ruidosos
- Continental trailAttack 2, son pura carretera, mínimo dibujo.
- Metzeler Tourance Next, intermedios, quizá menos ruidosos, pero...polémicos

Otra cuestión: faros auxiliares para alumbrar interior de curvas cerradas (montaña, etc), valen?

Agradezco todo tipo de opinión basada en la experiencia ;)

Para la LC anakee 3 sin duda.

Mira esto: [video=youtube_share;eDvV7_OJ3O4]http://youtu.be/eDvV7_OJ3O4[/video]

Los "neumáticos de referencia" que dice al final son los Tourance.

Si no ha de tocar campo entonces los Road 4.

Carlos siento discrepar completamente de ese video.
Llevo el segundo juego de las Next y te aseguro que he entrado a algunas curvas un poco deprisa y ni de lejos hace eso. Ese tío va dándole manotazos al manillar.

En cuanto a los faros q comenta Ángel yo te diría que para recta y para ser más visible de día si, pero para curvear apagalos. Te echa la luz a tus pies y te hace perder la poca referencia de curva q tenemos de noche

Joder como se pasan los de Michelin con este video!!! Jajajajajaja

Carlos, con mi 1ª 1200 he hecho viajes cargado a tope, con la mujer y a mas de ..... y eso en mi vida, me lo ha hecho ningún neumático y los he probado todos!!!!!

Si he de recordar que esta LC es en NADA IGUAL A LA DE AIRE, no tienen nada que ver y en el tema de neumáticos es junto a la retención motor donde mas se nota este cambio y aquí cada uno con su tipo de conducción le ira bien o no un neumático u otro.

Yo de momento Tourance next = Mal Contitrailattack II = Bien ......... próximos a probar Michelin PR4 y veremos que va pasando

Pero como se nota al piloto tirando del timon en los neumáticos de referencia!!!! Jajajajajaja publicidad!!!!!! Jajajajajaja

Totalmente de acuerdo con Pijo salvo que yo llevo los Anakee 3 y son una maravilla. En cambio los Anakee 2 no valían para nada.

Para la LC anakee 3 sin duda.

Mira esto: [video=youtube_share;eDvV7_OJ3O4]http://youtu.be/eDvV7_OJ3O4[/video]

Los "neumáticos de referencia" que dice al final son los Tourance.

Si no ha de tocar campo entonces los Road 4.

¿Qué Tourance? ¿Tourance, Tourance Exp o Tourance Next?

Yo con los Exp he ido a top speed (en Autobahn), sólo y sin maletas, sin tener el más mínimo problema de estabilidad.

Un Saludo

A mi el video publicitario de Michelin me parece un insulto a la inteligencia del sector motero :-( (y eso que voy por mi segundo juego de Anakee3)

Ya tienen un cliente menos después de lo visto....no me gusta la competencia desleal.

Totalmente de acuerdo con Pijo salvo que yo llevo los Anakee 3 y son una maravilla. En cambio los Anakee 2 no valían para nada.

En total desacuerdo. No he probado los Anakee 3, el 2 si. Con este último maletas de ADV a dos dedos del suelo en carretera revirada, y 16.000km de duración.

Según he leído, la prueba que hizo Toratech Barcelona, y otras varias pruebas, el Anakee3, no pasa de los 7.000km, tirando largo. Eso si, es más mixto que el 2. Pero para mixto, el K60 Scout, que dura una média de 10.000km el trasero, y 15.000km el delantero. Y un agarre casi perfecto.

Vssss !!!

Lo del video de michelin debe ser una broma de santos inocentes, sino no me entra en la cabeza...

Salen para nuestras motos entre este mes y el que viene
ze3azaty.jpg

Última edición:
Atrás