Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mirar como despegan estas
![]()
Yo mido 1.63 y pedi la versión baja, suspensión corta y asiento bajo. Viene con todos los extras que traen todos, ESA, ABS, ASC, ETC. Adicionalmente le coloque las alzas de Rox speed que me acercaron casi 2 pulgadas el timon hacia mi, super comodo en la GS, estoy super contento con la configuración. Anteriormente tenia una R1200GS 2009 y con el cambio hasta me mejoro el manejo.
Yo mido 1,70 y con el asiento normal la manejo sin mayores problemas. Sí es cierto que la situación del manillar me resultaba algo incómoda, con los brazos excesivamente altos y excesivamente estirados para mi gusto. Lo solucioné girando el manillar hacia atrás, lo acerca y lo baja (tiene dos marcas para hacerlo). Ahora la posición es perfecta
Son los que tengo montados ahora mismo, de hecho son los que traía de fábrica. Para mi van genial. En seco nunca me han dado un aviso, también es cierto que nunca los he forzado hasta el límite. En mojado, quitando los sustos que te dan las flechas, líneas y demás adornos de nuestras carreteras, han respondido muy bien.
En cuanto a la duración......, me está sorprendiendo a la gente que le duran sobre 8.000 km. Yo tengo ahora 12.500 km y todavía les queda marcha. Realmente ya tengo en la tienda esperando una nueva para atrás (Conti por supuesto) ya que en dos semanas me voy a la kedada de Teruel y previamente pasaré por Fráncia. No quiero arriesgar a hacer tantos km lloviendo a mares. Pero si no fuera por este viaje, sin duda que podría hacer como mínimo 2.000 km más.
Está claro que la diferencia de duración del neumático viene determinado por muchos factores, en mi caso el hecho de vivir en Galicia y después del invierno que hemos tenido, claramente favorece a que estén durando tanto. Posiblemente mas de la mitad de los km han sido con lluvia o con carretera no apta para alegrías.
Pará mí sin duda, se trata de una opción muy recomendable.
Mandacarallo, que tal con ese neumatico por las pistas de Marruecos??
...El motor una autentica castaña pero castaña, de los años 80, es lo que mas me ha de decepcionado con mucho de esta moto, ruidoso, basto de cojones, sin bajos, reduces y como si na y el empuje incomparable con las japos de esta cilindrada, me esperaba mucho mas despues de leer que en modo dina era un autentico bicho
En fin no os aburro mas que solo llevo 500km, eso si bien elegidos, solo espero que el motor se suavice un poco y deje de sonar tan mal con el tiempo, por cierto viniendo de la golwin el consumo pa besar el suelo, 6L.,
El motor una autentica castaña pero castaña, de los años 80, es lo que mas me ha de decepcionado con mucho de esta moto, ruidoso, basto de cojones, sin bajos, reduces y como si na y el empuje incomparable con las japos de esta cilindrada, me esperaba mucho mas despues de leer que en modo dina era un autentico bicho
En fin no os aburro mas que solo llevo 500km, eso si bien elegidos, solo espero que el motor se suavice un poco y deje de sonar tan mal con el tiempo, por cierto viniendo de la golwin el consumo pa besar el suelo, 6L.
,
Me gusta mi azul y no creo que me canse...antes me canso de la parienta!!, jejejeje.
Joer vaya bajón que me acaba de entrar con tus primeras impresiones. Yo que también vengo de motores finos finos. Yamaha y Triumph, me da que antes de tirarme a la piscina voy a solicitar probar la moto.
Bueno, alguien tiene experiencia con los conti-trailattackII?
Alguien me puede decir la referncia de las pastillas de freno traseras?
Gracias
Si Albert yo te las digo de ayer.....90€ jajajajajaja
Que polvo
Perdona la broma pero estaba a huevo ¿Cuándo vamos a quedar?
Alguien me puede decir la referncia de las pastillas de freno traseras?
Gracias
elgranmiercoles, como he comentado arriba, es tan solo desmontar las placas que están en el depósito (2) y el guardabarros delantero.
Con esas tres piezas, la puedes cambiar completamente.
Madre mía como estamos ... A falta de 2 semanas para estrenar la LC una mezcla de incertidumbre y alegría.. Después de los ultimos acontecimientos del Sr. PacoGS y un amigo que tiene la "antigua" ayer probó la LC y calificó su motor como "chatarra" y que suena peor que una ducati , falta de bajos y demasiado potente... Hoy leo con escepticismo la opinión de JOSELIB calificando el motor como una "autentica castaña"... La verdad es que conservo recuerdos imborrables de la que hasta hace unas semanas era mi montura (kawasaki GTR 1400) fina, potente y un largo etc positivos... La verdad debería estar contento pero ...
Hacer caso a opiniones subjetivas vertidas en un foro de internet es casi como no dormir por las declaraciones de la Bruja Lola sobre que el fin del mundo se aproxima.....
Sorry por volver a preguntar pero... Y luego? Las has pintado tu? Yo soy un manazas a ti te ha quedado muy bien. Que tipo de pintura?
Yo solo os puedo decir una cosa...la probé en Formigal y el martes siguiente la pedí...y he tenido muchas y muy variadas motos con diferentes configuraciones de motor...El motor no lo encuentro una castaña, para nada, ni siquiera echo de menos mi anterior K, tetracilíndrica y con 170 CV... Sólo es cuestión de hacerle km y disfrutar...aunque ya casi ni me acuerdo de ella...llevo un mes sin cogerla! Saludos
chicos chicos chicos, vamos a ver, que haya dicho que el motor sea una castaña, pues hay que entenderlo como hay que entenderlo, es una castaña comparado con el resto de la moto, tira muy bien y la moto en su conjunto es hoy en dia LAMOTO.
Joder la vfr1200 tenia un motor enorme y sin embargo no tiene la conduccion que tiene esta, la golwin tiene un motor y una comodidad envidiable pero es para lo que es, la r1 te parte el cuello en un aceleron y a los 100km tenia que parar porque con mi estatura tenia la muñecas hechas polvo,y teneis que tener encuenta que mi opinion nos la pasamos por el forro todos, que no soy ningun guru, y sobre todo que no influya en nadie para comprar o no comprar, si sirve de algo yo me la volveria a comprar y perdonarme si he sembrao alguna duda en alguien en ese sentido.
En mi modesta opinion, hoy por hoy, que las rrrrs ya no se llevan porque en carretera no tienen sentido, y menos que lo va a tener porque la poli esta muy tonta con el tema, que las naked son muy peculiares y que las custom son lo que son, creo que esta moto es LAMOTO entre otras cosas porque para mi es una r una naked y una custom ademas de una maxitrail y a las ventas me remito, y tantos y tan tontos no semos.