chicos chicos chicos, vamos a ver, que haya dicho que el motor sea una castaña, pues hay que entenderlo como hay que entenderlo, es una castaña comparado con el resto de la moto, tira muy bien y la moto en su conjunto es hoy en dia LAMOTO.
Joder la vfr1200 tenia un motor enorme y sin embargo no tiene la conduccion que tiene esta, la golwin tiene un motor y una comodidad envidiable pero es para lo que es, la r1 te parte el cuello en un aceleron y a los 100km tenia que parar porque con mi estatura tenia la muñecas hechas polvo,y teneis que tener encuenta que mi opinion nos la pasamos por el forro todos, que no soy ningun guru, y sobre todo que no influya en nadie para comprar o no comprar, si sirve de algo yo me la volveria a comprar y perdonarme si he sembrao alguna duda en alguien en ese sentido.
En mi modesta opinion, hoy por hoy, que las rrrrs ya no se llevan porque en carretera no tienen sentido, y menos que lo va a tener porque la poli esta muy tonta con el tema, que las naked son muy peculiares y que las custom son lo que son, creo que esta moto es LAMOTO entre otras cosas porque para mi es una r una naked y una custom ademas de una maxitrail y a las ventas me remito, y tantos y tan tontos no semos.
Después de haber leído tus primeras impresiones y estar ya totalmente decidido a comprarla. De hecho hoy iba a dejar la señal para hacer el pedido. Ayer llamé al concesionario para solicitar una prueba.
Bueno, pues menos mal que he ido a probarla, y gracias a ello, no volveré a comprar ningún vehículo sin antes haberlo probado.
Yo me he quedado frío, muy frío, decepcionado. Llevo detrás de esta moto varios años. Digamos que era mi moto objetivo, mi sueño de moto. Siempre que la veía pasar decía. Ya falta poco para que te pueda tener, etc.
Pues hoy me he llevado una desilusión muy grande. Ya me habían avisado de que este motor era un tanto especial, brusco, etc. Pero no me imaginaba que fuese a ser ni por asomo lo que he vivido esta mañana.
He estado una hora con ella, la he probado en casi todo tipo de terreno menos en campo. Y mis sensaciones es que la moto para que vaya fina, no vibre y no parezca un tractor, hay que llevarla por encima de los 140 Kms/h. En parado, saliendo de las rotondas, llegando o saliendo del concesionario es como una máquina de tortura, me daba la sensación de ir en una bultaco de hace 30 años. No podía entender como esta estética tan flipante y agresiva y ese derroche de electrónica, podía llevar un motor así.
La parte ciclo es excelente, la estética, las funcionalidades que lleva, pero el motor....... plofff.
Por favor, no pretendo que nadie se sienta ofendido ni desanimar a nadie en su compra. Simplemente sugiero a todo el mundo que esté interesado en esta moto, que la pruebe antes de tomar una decisión.
Hoy me he llevado una gran desilusión, es como si te dicen que eres adoptado y tus padres son otros (exagerado, ya lo se, pero de verdad que llevo mucho tiempo persiguiendo algo con muchas ganas y me he quedado a cuadros.