El post de la bmw r 1200 gs-lc...

En El Venta? Lo veo bien de precio para el resultado que comentas. Lo que no sé es si pasará así la Itv, o si pondrán problemas si la quieres devolver al final del Select. Se le ha quitado el click del descompresor del árbol de levas?
 
En El Venta? Lo veo bien de precio para el resultado que comentas. Lo que no sé es si pasará así la Itv, o si pondrán problemas si la quieres devolver al final del Select. Se le ha quitado el click del descompresor del árbol de levas?

Si Antonio en El Venta. Problemas de ITV ninguno y de garantia y select tampoco, yo la tengo en select....... No tienes problemas porque lo hacen ellos y como sabes son preparadores autorizados por BMW Iberica........
 
En la ITV no tendras problemas de gases, en cuanto a sonido si los hubiese es facil: La valvula de escape lo que hace es amortiguar el sonido para pasar las homologaciones y ello lo unico que hacen es desconectar los cables de la misma pudiendose conectar a posteriori en 5 minutos...
 
Mmmm,140 euros por quitar catalizador,filtro.bmc,anular escape,y ajuste?pos.esta muy bien...me lo pensare,jeje
Sobre lo de anular la.valvula,estuve a punto de hacerlo yo el otro dia por.ver como sonaba y como iba...ya lo.hice en una z750 y mejoraba...
 
Si Antonio en El Venta. Problemas de ITV ninguno y de garantia y select tampoco, yo la tengo en select....... No tienes problemas porque lo hacen ellos y como sabes son preparadores autorizados por BMW Iberica........
Donde está ese sitio?
 
Me estoy calentando con el tema de Nono...igual me doy un paseo por El Puerto, les dejo la moto un rato y me pego mientras un bañito en Valdelagrana, Vistahermosa o Las Dunas...:cheesy:
Si me gasta menos...le voy a deber gasolina a las gasolineras!!!
 
Yo lo tengo hecho en mi R1200R, y debo decir que la moto va de maravilla. La verdad es que se nota, la moto sube linealmente que da gusto, perdiendo el bache que tenia.
Yo ademas tengo el Akra y filtro K&N, y...uffff, que gozada!!
Creo recordar que supresion del catalizador y repro de centralita salia por esos 140 euros
 
Si me equivoco, que corrija Nono, pero creo que lo más probable es que abran el escape donde está el catalizador, lo vacíen,y lo vuelvan a soldar, con lo cual no parece que se haya tocado nada. Claro, al no tener obstáculos por medio la salida de gases (el contenido del catalizador), sonará algo más bronco.
 
Yo la limpio con algo más de frecuencia...hoy después de la ruta, le he quitado una cuarta de polvo...y la ropa directa a la lavadora. Eso sí, después de mi primer viaje a Marruecos la moto disfruto de su "polvo" marroquí unas semanas, le daba un toque muy desértico y aventurero. Jajajajajajajaja
A todo esto, para cuando una salida de los colgados de Jaén, Córdoba y Sevilla rumbo Cái a la playita? Sería una miniquedada de finde o de domingo para ponernos cara. Y digo Cádiz porque es la zona de playa que conozco y me encanta, nada en contra de Málaga, Huelva, Graná o Almería...con nuestras GS llegamos al fin del mundo con un solo repostaje

Joder como me gustaria. Y mas despues de ver la ruta que has hecho.
pero me estoy poniendo al dia en el hilo, porque acabo de regresar de las vacaciones con la familia y en 10 dias no habia visto nada.

Yo siendo un dia en fin de semana creo que podria e incluso a lo mejor sabado y domingo, todo es que la señora de la casa tambien se apunte que la playita le encanta.
Ya estoy pendiente.
 
Os voy a dar que pensar: Quitarle catalizador, anularle valvula de escape, meter filtro BMC y ajuste de la inyección............ Quien lo pueda hacer que lo haga y ya vereis que diferencia...........

Ufff ya empezamos con los peligros madre mia, este post se esta pareciendo peligrosamente al que teniamos en motos.net con la FZ1.
Lo de quitarle catalizador y anular valvula con filtros abiertos me suena, mucho mucho.
Si tuviese pasta o conocimientos no dudaría en hacerselo, ademas todo es reversible para el momento de entregarla o ÏTV.
 
Me estoy calentando con el tema de Nono...igual me doy un paseo por El Puerto, les dejo la moto un rato y me pego mientras un bañito en Valdelagrana, Vistahermosa o Las Dunas...:cheesy:
Si me gasta menos...le voy a deber gasolina a las gasolineras!!!

Ojito que esto luego es adictivo y si ahora la moto anda, no te quiero contar luego, sobre todo subiendo de vueltas.
Vas a notar una diferencia muy significativa, pero los limites de velocidad y los putos radares siguen ahí fuera, para nuestra desgracia.
Saludos.
 
Os voy a decir primero lo que se le ha hecho a la moto, y luego el precio que lamentablemente y pidiendo disculpas al respetable lo he dado erroneo:

Trabajos realizados:

- Desmontaje de colector de escape.
- Cortar zona de catalizador por soldadura.
- Quitar catalizador y volver a soldar con TIG.
- Anular valvula de escape.
- Desmontar filtro de aire original y montar el BMC.
- Modificación de la caja de filtro de aire para darle mas respiración.
- Reprogramación de parametros de inyección a la nueva situación.

Todo ello ha sido 140 € MAS EL FILTRO 74 € más el IVA correspondiente.

Vuelvo a pedir perdon por la confusión en el precio aunque creo que sigue mereciendo la pena.
 
Última edición:
Os voy a decir primero lo que se le ha hecho a la moto, y luego el precio que lamentablemente y pidiendo disculpas al respetable lo he dado erroneo:

Trabajos realizados:

- Desmontaje de colector de escape.
- Cortar zona de catalizador por soldadura.
- Quitar catalizador y volver a soldar con TIG.
- Anular valvula de escape.
- Desmontar filtro de aire original y montar el BMC.
- Modificación de la caja de filtro de aire para darle mas respiración.
- Reprogramación de parametros de inyección a la nueva situación.

Todo ello ha sido 140 € MAS EL FILTRO 74 € más el IVA correspondiente.

Vuelvo a pedir perdon por la confusión en el precio aunque creo que sigue mereciendo la pena.
No pasa nada, Nono, todo sería cuestión de negociarlo entre unos cuantos con Manolo (El Venta) y ver si nos hace una rebaja! ;) Y a ti que te regale una revisión o algo por la publicidad. Saludos
 
Joder como me gustaria. Y mas despues de ver la ruta que has hecho.
pero me estoy poniendo al dia en el hilo, porque acabo de regresar de las vacaciones con la familia y en 10 dias no habia visto nada.

Yo siendo un dia en fin de semana creo que podria e incluso a lo mejor sabado y domingo, todo es que la señora de la casa tambien se apunte que la playita le encanta.
Ya estoy pendiente.

Pues yo tengo libre el finde del 25-26-27...Santiago, Santa Ana...y playaaaaaaaaaaa. Podíamos intentarlo...Vamoooooos...y de paso al Venta!!!
 
Os voy a decir primero lo que se le ha hecho a la moto, y luego el precio que lamentablemente y pidiendo disculpas al respetable lo he dado erroneo:

Trabajos realizados:

- Desmontaje de colector de escape.
- Cortar zona de catalizador por soldadura.
- Quitar catalizador y volver a soldar con TIG.
- Anular valvula de escape.
- Desmontar filtro de aire original y montar el BMC.
- Modificación de la caja de filtro de aire para darle mas respiración.
- Reprogramación de parametros de inyección a la nueva situación.

Todo ello ha sido 140 € MAS EL FILTRO 74 € más el IVA correspondiente.

Vuelvo a pedir perdon por la confusión en el precio aunque creo que sigue mereciendo la pena.

Sí, encima que nos estás dando información detallada, nos vas a pedir perdón. Al contrario, muchas gracias.
Por cierto, sigue siendo un precio razonable.
 
Ojala que sea que no, pero me da que con esa modificacion es imposible pasar itv.
Alguno de los que lo hizo en las de aceite la llegó a pasar alguna vez?
 
Ojala que sea que no, pero me da que con esa modificacion es imposible pasar itv.Alguno de los que lo hizo en las de aceite la llegó a pasar alguna vez?

Como mucho, aunque lo dudo, podrias tener problemas de ruido pero eso es facil de pasar ya que vuelves a conectar la valvula de escape y punto. Date cuenta que la valvula se anula sacandole las cabezas de los cables de su alojamiento.
 
Y si se anula la.valvula de escape solo...que ganarias o perderias???sonaria mejor?
Ando.que a lo mejor cambio escape,por un. Mivv o un gpr furore
 
Donde puedo conseguir unas llantas de radios para nuestra moto.

Hola "vecino". lo digo por la proximidad.
Como te ha dicho fernanwrx en el conce o en competencia.
Yo estoy como tu pensando en hacerme con un juego y te comento:
Las originales valen casi unos 2000€ en el conce y aunque las de Adventure, en negro me parecen muy chulas, pues lo que me echa para atrás (aparte del precio) es la dificultad de reparación que tienen por lo que me han comentado en el propio concesionario y en varios post por aquí.

Las otras que yo barajo serían la Alpina y las comercializan:
Technoparts
http://tp-offroad.com/es/llantas/53-llanta-alpina-bmw-r1200gs-trasera.html
Twalcom
Twalcom España | Accesorios especiales para moto BMW y KTM

En ambos casos todavía no salen las del modelo LC en sus paginas web pero supongo que las comercializarán. Como verás salen en unos 1700€.

Por otro lado estarían los de RX Llantas
entrada

Estos últimos creo que además te la configuran como quieras.

Por cierto, recuerda que si montas los sensores de presiones RDC son distintos a los de las llantas de aleación por lo que me han comentado en el conce.

Si quieres tener los dos juegos operativos e intercambiables(uno asfalto y otro off) pues necesitarias discos y el disco del captador del ABS para poder quitar y poner sin más. Es decir una salsa que es lo que me hace a mi estarme quieto. De todas maneras si finalmente la montas te agradecería que colgases alguna fotito.

Saludos
 
Y si se anula la.valvula de escape solo...que ganarias o perderias???sonaria mejor?
Ando.que a lo mejor cambio escape,por un. Mivv o un gpr furore


Pues ganar seguro que gana, el sonido sera igual......... Date cuenta que la valvula con el motor parado esta siempre abierta, pones el contacto y hace un cierra-abre; arrancas y se cierra cuando pasas de 50 km/H se abre completamente y ya no vuelve a cerrarse mientras no bajes a esa velocidad........... Las homologaciones de sonido se hacen en dos pasadas a 50 km/h.
 
ESA, ABS, ASC, ordenador pro, modos de conducción, puños calefactables y protector, control de velocidad, presión de neumáticos, preinstalación d navegador, soporte de maletas, luz de día con faro xenón, intermitentes y piloto de leds. Creo que no me he dejado nada atrás.
 
Última edición:
Bueno,aqui teneis fotos.de.mi maquina con las maletas givi outback. Pedi una de 37 y una de 48,pero quedaba muy descompensada para mi guato,asi que cambie una,y las.dos.de 37...
Precio maletas+soportes 670 euros

u4uzyrun.jpg
zu2eja3y.jpg
 
Por.cierto, llevo 1000 km aprox conduciendo la moto como hitman comentaba,aprovechando bajos,sin subir mucho de vueltas,y este es el resultado

humy5upy.jpg


4,5 l/100km en autovia a 130,carreteras a 100-110,y ciudad,como antes iba,pero sin brusquedades,que al final vas igual de rapido
 
Por.cierto, llevo 1000 km aprox conduciendo la moto como hitman comentaba,aprovechando bajos,sin subir mucho de vueltas,y este es el resultado

humy5upy.jpg


4,5 l/100km en autovia a 130,carreteras a 100-110,y ciudad,como antes iba,pero sin brusquedades,que al final vas igual de rapido

Carai a mi no me gasta esto ni al ralentí....,jajaja
 
No lo he visto entero, pero deberías buscarte otros caminos con menos gente. Es muy desagradable estar disfrutando de un paseo del campo, del silencio, y que aparezca una moto.

Claro, eso estaría muy bien, si sacaran una GS "escalada" edition, así podría llegar a mi casa subiendo por las rocas.....

O mejor dicho..... Deberías de haber visto el video entero, sobre todo el final :)
 
Última edición:
Nakato muy chulo el video.

Una duda que tengo a ver si me la podeis resolver, tengo puestos en mi Gs Lc los protectores de las culatas de los cilindros originales de BMW y ahora le quiero poner las defensas originales de BMW pero he visto en el catalogo de accesorios de BMW que pone que no son compatibles, alguno sabeís si se puede poner todo o tiene que si pongo las defensas tengo que quitar los cubre culatines?

Vssss para todos/as
 
Una pregunta. ¿Es normal en la revisión de los 10000 KMS el cambio de líquido de frenos de ambas ruedas? Me lo han hecho aparte del cambio de aceite normal y cambio de batería por campaña.
 
Fernan, podrias poner una foto hecha desde stras? Es que estoy kirando de poner esos soportes tambien, ya que tengo unas maletss de 37 msrca trax de una ktm que tuve antes de la GS. Es por ver que tal quedan y tomar una decision. Gracias de antemano....
 
Miguel,los soportes no.te valdrian...ya que llevan otro sistema de enganche, deberia valerte un anclaje de swmotech
Si aun asi quieres ver la.foto,te la.subo sin problema
 
Tengo los adaptadores que venden en SW-Motech. Es que las maletas las compré junto con los soportes quick-lock para una 990 SMT que tuve, y en la Africa Twin tenía los soportes de GIVI. Compré los adaptadores y a correr....

Las maletas ambas, son de 37 litros ya que la 990 SMT era simetrica en los laterales (trae dos tubos de escape). En la Africa tenía una pequeña asimetría pero bueno, para las veces que las ponía me daba igual. Quería ver si en la GS esta asimetría es muy acusada, porque lo mismo en el soporte izquierdo me curro unas pletinas para el adaptador de SW-Motech para conseguir que vayan a la misma distancia.

Te agradecería enormemente si pusieras la foto.... ;)
 
Fernanwrx, gracias por las fotos, también me han servido de ayuda que ando tras unas...

Y abusando un poco más...

- ¿Cuanto mide de ancho la moto? Por saber si en esa configuración supera el ancho máximo legal en España (1m).
- Veo que tienes el baúl Holan. ¿que diferencias tiene con las Givi? De acabados, calidades, etc. He podido ver maletas Givi y Touratech, pero no Holan y dudo de su acabado/calidad y me gustan porque llevan escotadura (forma de escape)
 
Respecto a las calidades,me gusta mas el acabado de givi...las gomas de union de la tapa son mejores,el remachado mas fino...ambas son muy muy resistentes...
El sistema de enganche de las givi es mas comodo,no hay que abrirlas,se hace en 2 segundos,y la cerradura de las holan son de las de buzon,las givi son llaves grandes como las.de la moto.
Sobre las medidas,creo que quedaban en 95 cm...pero.tengi que verificartelo
 
Respecto a las calidades,me gusta mas el acabado de givi...las gomas de union de la tapa son mejores,el remachado mas fino...ambas son muy muy resistentes...
El sistema de enganche de las givi es mas comodo,no hay que abrirlas,se hace en 2 segundos,y la cerradura de las holan son de las de buzon,las givi son llaves grandes como las.de la moto.
Sobre las medidas,creo que quedaban en 95 cm...pero.tengi que verificartelo

Gracias!!! Vamos que las Givi parecen mejores... lo malo que no tienen la escotadura para el escape... y eso me hecha para atrás... (cuestión de estética y gustos)

De las medidas, sin prisa alguna
 
Joder que guapas están las maletas!!! El cierre mucho mejor que los que traen las Trax que yo tengo (aunque claro, las tengo desde hace unos 6 años). No se ven muy descompensado, y en caso de querer modificarlo creo que con unos tornillos más largos para el adaptador estaría solucionado.

Una pregunta, en la web de Givi dicen que hay que modificar la posición de los intermitentes para estos soportes. Tú lo has tenido que hacer??
 
Arriba