El post de la bmw r 1200 gs-lc...

175 € a los 1000 km
160€ a los 10.000 km y
311 a los 20.000 km

Eso es lo que me han cobrado a mi hasta la fecha. No se por qué pero me sonaba que en la primera fue menos
 
Hazte a la idea de entorno a los 150 €.

El equipamiento o paquetes que lleve la moto da igual.

Gracias Albert, pues recuerdo que en la revision de los 1000 en la R 1200 R, que me cobraron 202 euros y me queje en su momento, el recepcionista me dijo que no me quejara, por que la mia era una version basica que si hubiera llevado ESA y mas equipo, me hubiera costado mas caro. Seguramente me lo dijo por decir algo.
 
Revisión 1.000 km: 120-150€
Revisión 10.000km: 150-200€
Revisión 20.000km: 270-350€
Todo va en función de lo que te quieran cobrar de mano de obra. En mi caso en la de los 20.000km me cobraron hasta por desmontar/montar las defensas...además de otras cosas. Os dejo la factura para que la veáis



ostras, que lujo de información, je je je, ya sera cuestion de empezar a separar dinerito para las revis...

para la de los 1000 ya lo tengo apartado, si no en casa me hechan je je je
 
Hitman, creo que chuskero la foto que esta pidiendo es la del color nuevo, el azul oscuro en mate
Ah, pues la vi el otro día en el concesionario. Personalmente me gusta más con el azul de la que he puesto, la nueva no me terminó de convencer, aunque también he de decir que las motos me gustan o en negro o en colores vivos. Igual cuando la vea por la calle y con luz del sol me parece preciosa. Si voy por allí le hago una foto y os la pongo. Saludos
 
ostras, que lujo de información, je je je, ya sera cuestion de empezar a separar dinerito para las revis...

para la de los 1000 ya lo tengo apartado, si no en casa me hechan je je je

Jajajajajaja. Pues sí, ve apartando algo todos los meses para revisiones y los caprichitos de la moto...y, por supuesto, no digas nada en casa de lo que le montes a posteriori!!! En mi caso, si se entera la jefa de los 3.000€ en extras que lleva después de la compra, me echa de casa!!!
 
Y no lleváis ninguno el aceite? Yo lo pienso hacer, de hecho con el coche ya lo hago. Primero pregunto si tienen inconveniente, que me tienen que decir que no, pero lo pregunto de todas formas. Me ahorro un dinerillo, sacad cuentas.
Pues llevas razón...unos 40€ te ahorras solo en aceite...
 
No lo sabeis bien...
Revision de kos 20000 por 487 €.
Silo de pastillas de frenos han sido 120 € y de estos caai toso ea el precio de las pastillas....
Ya le he dicho al de taller que me parecia una pasada
 
Preparar la hucha para la de los 40, esa si tiene tela marinera.....sobre los 600 pavos en Madrid.

Yo ya he barajado y creo que no vuelvo. Me quedan tres mil para pasarla y como no la moveré hasta Marzo.....y me queda poco para finiquitar la garantía , a mi taller de un ex de bmw (en el que confío mil veces más , por supuesto y es mi colega), por lo menos la mano de obra es a 40 pavos la hora y no me va a engañar....eso si, la moto me la lava peor el jodío, jejejejeje.
 
Última edición:
No lo sabeis bien...
Revision de kos 20000 por 487 €.
Silo de pastillas de frenos han sido 120 € y de estos caai toso ea el precio de las pastillas....
Ya le he dicho al de taller que me parecia una pasada

pastillas a los 20.000 ?, tela no ??. lo digo por que ami me han durado 80.000 kms, las delanteras en la R 1200 R
 
pastillas a los 20.000 ?, tela no ??. lo digo por que ami me han durado 80.000 kms, las delanteras en la R 1200 R

Y si te descuidas las traseras en la de los 10.000 km.

Yo el otro día cambiando aprovechando que cambie las ruedas desmonte las pastillas para pegarles un vistazo. Con 15.000 km. a las delanteras les quedan por lo menos otros tantos, sino más, y a las traseras 5.000 km. por lo menos.

Bueno es que te sangren con las revisiones en el precio del aceite, en la mano de obra, etc.... pero que no te la cuelen con los consumibles.

Un saludo a todos.
 
Porque te crees que no ponen chivato que te avisa del desgaste?? Estos son más listos que el hambre!! A mi con la revisión de los 30 mil me quería cambiar las traseras...le dije que no, pero me metió miedo en el cuerpo. Las cambié por 37 pavos a los 35 mil y cuando me las quitó el mecánico, me enseñó el ferodo que restaba y le podría haber metido otros 5 mil mínimo, sin llegar a apurarlas al mm. A las delanteras les hago otros 35 mil más seguro...
Pero lo bueno de todo esto es que no vuelven a ver mi jetuño ya...tanto ha ido el cántaro a la fuente que...

Y si fuese por las ruedas, estos te avisan de cambiarlas a los 5 mil, jejejeje. Que gente, Dios!!
 
Última edición:
Yo las traseras las cambié con 8.000 km. Eso si, las cambié en el taller en donde hago los cambios de neumáticos y me salieron por algo menos de 40 €
 
Y si te descuidas las traseras en la de los 10.000 km.

Yo el otro día cambiando aprovechando que cambie las ruedas desmonte las pastillas para pegarles un vistazo. Con 15.000 km. a las delanteras les quedan por lo menos otros tantos, sino más, y a las traseras 5.000 km. por lo menos.

Bueno es que te sangren con las revisiones en el precio del aceite, en la mano de obra, etc.... pero que no te la cuelen con los consumibles.

Un saludo a todos.

en 80.000 kms he cambiado dos de detras, osea tengo un promedio de 40.000 kms unas pastillas traseras... y a ver, no soy un quemadillo ni mucho menos, pero tampoco voy parado del todo, vaya estoy en la media.
 
Si. Creo que conduzco normal, y viendo lo,que duran las vuestras la verdad es que no me lo explico. Y estaban ya en los hierros...

Las posteriores siguen ese mismo camino, Albert? A ver si estaban defectuosas...no se.

Yo tiro mucho del cambio...así que me tocará cambiar cardan pronto...jejejejeje
 
No. La verdad es que las cambie con 8.000 km y ahora con 24.000 siguen ahí. Posiblemente estuviesen defectuosas. Pero bueno, por 40 € ni me lo,planteé
 
Lo que está claro es que abusan...En mi factura podéis ver "Servicio BMW" y después, aparte, te cobran por cada una de las cosas que hacen...un atraco a mano armada. Aparte del precio de la hora de taller...y aquí no es de los más caros. Me parece vergonzoso que la mano de obra de un mecánico (sin menospreciar su trabajo, que conste) sea más cara que la de un titulado universitario. 50€ la hora no los cobra ni Rajoy, coño. Aparte de la clavada en todo lo fungible...que lo cobran a precio de Ferrari aunque sea Motul. En fin, es lo que pasa por formar parte del exclusivo club BMW, creo que al comprar un coche o moto de determinadas marcas todos sabemos lo que viene detrás...
Por otra parte, somos afortunados de tener el bóxer, los propietarios de las K a los 40.000 km sudan tinta para pagar la revisión, los de los scooter clase C 600/650 en las revisiones de los 20.000 km se les van una media de 800€
Saludos y a ahorrar para los mantenimientos
 
Veo que seguis y seguís con la GS LC, vamos ya por el post 953 y lo que queda, llevo días sin entrar y he necesitado dos días para actualizarme, me quiero dirigir a vosotros para invitaros a entrar en la sección concentraciones , donde ya esta la lista para la nacional del foro de 2015 en Teruel, muchos ya nos conocemos, pero seria bueno el paseo y volver a vernos y comentar las cosicas nuevas que le hemos puesto cada uno a su moto.
 
A mi lo de las pastillas me ha parecido curioso porque ademas físicamente, si son iguales que las delanteras por mucho que tega frenada combinada no se justifica. Ya que fisicamente la moto cuando frenas el peso va para delante y por lo tanto la parte de atrás tiene que quedarse maa ligera.
Para la proxima vez lo tengo claro les dire que no y a mi mecanico de confianza...
 
A mi lo de las pastillas me ha parecido curioso porque ademas físicamente, si son iguales que las delanteras por mucho que tega frenada combinada no se justifica. Ya que fisicamente la moto cuando frenas el peso va para delante y por lo tanto la parte de atrás tiene que quedarse maa ligera.
Para la proxima vez lo tengo claro les dire que no y a mi mecanico de confianza...
Ni al mecánico de confianza...tú mismo lo haces en cinco minutos. Las pides en cualquier tienda d repuestos en tu zona de residencia o vía web ( Spaziomoto, Puntomoto, Ubricar...) y quitas los tres tornillos del guardabarros trasero para que sea cómodo. Después quitas el pasador con sus clips y las pastillas salen. Empujas los bombones a su sitio y metes las nuevas pastillas, pones pasador, clips, guardabarros y haces pedal presionando varias veces hast que tenga el tacto normal de freno. En total no mas de die minutos yendo muy tranquilo...Ahorro: 40-50€ mínimo
Saludos
 
Lo que está claro es que abusan...En mi factura podéis ver "Servicio BMW" y después, aparte, te cobran por cada una de las cosas que hacen...un atraco a mano armada. Aparte del precio de la hora de taller...y aquí no es de los más caros. Me parece vergonzoso que la mano de obra de un mecánico (sin menospreciar su trabajo, que conste) sea más cara que la de un titulado universitario. 50€ la hora no los cobra ni Rajoy, coño. Aparte de la clavada en todo lo fungible...que lo cobran a precio de Ferrari aunque sea Motul. En fin, es lo que pasa por formar parte del exclusivo club BMW, creo que al comprar un coche o moto de determinadas marcas todos sabemos lo que viene detrás...
Por otra parte, somos afortunados de tener el bóxer, los propietarios de las K a los 40.000 km sudan tinta para pagar la revisión, los de los scooter clase C 600/650 en las revisiones de los 20.000 km se les van una media de 800€
Saludos y a ahorrar para los mantenimientos

800 eurazos la revision de un scooter?, OSTIAS!!, ya le pueden dar al scooter vamooo!
 
800 eurazos la revision de un scooter?, OSTIAS!!, ya le pueden dar al scooter vamooo!
Sí, al parecer aparte de lo normal en una revisión les cambian toda la transmisión...esté como esté...si la llevas al concesionario oficial, claro. Si lo haces por tu cuenta o en taller privado y está todo bien, para qué coj...lo vas a cambiar??? Vamos, digo yo...y también lo dicen los mecánicos. Es una clavada en toda regla.
 
Lo que está claro es que abusan...En mi factura podéis ver "Servicio BMW" y después, aparte, te cobran por cada una de las cosas que hacen...un atraco a mano armada. Aparte del precio de la hora de taller...y aquí no es de los más caros. Me parece vergonzoso que la mano de obra de un mecánico (sin menospreciar su trabajo, que conste) sea más cara que la de un titulado universitario. 50€ la hora no los cobra ni Rajoy, coño. Aparte de la clavada en todo lo fungible...que lo cobran a precio de Ferrari aunque sea Motul. En fin, es lo que pasa por formar parte del exclusivo club BMW, creo que al comprar un coche o moto de determinadas marcas todos sabemos lo que viene detrás...
Por otra parte, somos afortunados de tener el bóxer, los propietarios de las K a los 40.000 km sudan tinta para pagar la revisión, los de los scooter clase C 600/650 en las revisiones de los 20.000 km se les van una media de 800€
Saludos y a ahorrar para los mantenimientos





Haber si pasan rápido los dos años, y luego se la va a llevar su madre...............
 
Revisión 1.000 km: 120-150€
Revisión 10.000km: 150-200€
Revisión 20.000km: 270-350€
Todo va en función de lo que te quieran cobrar de mano de obra. En mi caso en la de los 20.000km me cobraron hasta por desmontar/montar las defensas...además de otras cosas. Os dejo la factura para que la veáis

Tambien influye lo que le hagan a cada uno a los 10.000km, si le han cambiado liquido de frenos, pastillas...etc. En mi caso las pastillas traseras se las cambié yo porque me parece una barbaridad que me claven hasta 100€ por el cambio...
Saludos


Y no te quejes que la UT la tienes a 4.15 aurelios, que aquí está a 5.15€!!
Los precios del recambio coinciden. En cuanto a lo de las defensas está contemplado en las tarifas de mantenimiento y en mi anterior RT también cobraban por desmontar los protectores plásticos de los perolos. Solución desde ese momento... La llevo siempre sin defensas a la revisión cuando toca reglaje de válvulas.:D
En mi caso el líquido de frenos lo han cambiado a los 10.000Kms y ahora teoricamente le toca a los dos años. Al parecer el "megaprograma" del conce al meter los datos de la moto, el kilometraje, y fecha de última revisión determina cuando ha de cambiarse. No sé si será cierto pero el caso en que mi service data al introducir dichos parámetros, me sacaba el parte de trabajo con la sustitución del líquido a los 10.000 por lo que me fié de lo que me decian en el concesionario que además, hasta el día de hoy me han demostrado ser muy serios. Si no recuerdo mal la sustitución es a los 10.000 Kms o al año la primera vez y luego cada dos años ¿A ti te cambiaron también el líquido de frenos en la revisión de los 10.000 o fue en la de 20.000 cuando te lo sustituyeron por primera vez?
 
Y no lleváis ninguno el aceite? Yo lo pienso hacer, de hecho con el coche ya lo hago. Primero pregunto si tienen inconveniente, que me tienen que decir que no, pero lo pregunto de todas formas. Me ahorro un dinerillo, sacad cuentas.

Mismamente es lo que yo hago. De vientitantos euritos el litro a 9.25 del mismo aceite en internet +6.95 € de portes va un tanto
En De-moto.es, las mejores ofertas en Aceite Castrol Power1 racing 5W40 de moto

Potente timo lo del aceite.

El aceite del cardan no lo llevo pues has de comprar un litro y como sólo usas 180cc por cambio con lo que no lo veo tan interesante.
 
Por cierto los precios de las revisiones SIN ACEITE DEL MOTOR (lo llevé yo):
1000Kms: 93.10 € (Cambio de aceite+filtro+aceite grupo trasero)
10.000kms:125.69 € (Cambo de aceite +filtro+ sustitución líquido frenos)
La U.T a 5.15€+IVA
 
RT04, mil gracias. Yo tb tengo configurado como dices, y tb utilizo el mando de manos libres en el puño. Pero la música se entrecorta constantemente, excepto si estoy parado. Desconecto el VOX, y sigo igual. Lo único que me queda es hacer una actualización del los BT NEXT, pero como tengo ordenador mac... Lo intentaré en el trabajo. De todas formas, cada vez pienso mas que es un problema del GPS, porque con el mvl la música ni un problema. He probado con tarjeta de 32 GB, de 16 GB y de 4GB, y da lo mismo. Bueno a ver que pasa, e intentaré ponerme en contacto con midland. Gracias de nuevo por la ayuda ;)
 
Una pregunta que me ha surgido tras la revisión. Es necesario quitar las defensas para llevarla a cabo?. Es que me han cobrado por desmontarlas pero no estoy seguro de que lo hayan hecho, ya que uno de los tornillos lo tengo marcados para comprobar que no se desaflojaba y estaba en la misma posición que cuando la lleve.
 
Por favor, alguien con una 2015 en color azul hielo y llantas de aleación que pueda subir una foto a ver cómo queda?
 
Una pregunta que me ha surgido tras la revisión. Es necesario quitar las defensas para llevarla a cabo?. Es que me han cobrado por desmontarlas pero no estoy seguro de que lo hayan hecho, ya que uno de los tornillos lo tengo marcados para comprobar que no se desaflojaba y estaba en la misma posición que cuando la lleve.
Si no hay que acceder a las válvulas, no es necesario (20.000kms) para una revisión normal no es necesario.
 
RT04, mil gracias. Yo tb tengo configurado como dices, y tb utilizo el mando de manos libres en el puño. Pero la música se entrecorta constantemente, excepto si estoy parado. Desconecto el VOX, y sigo igual. Lo único que me queda es hacer una actualización del los BT NEXT, pero como tengo ordenador mac... Lo intentaré en el trabajo. De todas formas, cada vez pienso mas que es un problema del GPS, porque con el mvl la música ni un problema. He probado con tarjeta de 32 GB, de 16 GB y de 4GB, y da lo mismo. Bueno a ver que pasa, e intentaré ponerme en contacto con midland. Gracias de nuevo por la ayuda ;)

A mandar!
Si ponte en contacto con ellos. Yo también creo que hay algún problema de compatibilidad pero si lo hay, cuantos más le demos la carga con el mismo más probabilidad de que intenten corregir el software para evitarlo. Bueno es una suposición.
Saludos
 
Hoy he bajado al garaje y la he arrancado después de unos 20 días sin tocarla...como si fuese nueva y eso que está con la alarma. La he tenido unos diez minutos, ralentí, un poco más de vueltas, algún golpe suave de gas....y como suena !! ni tricilindros ni polllas!!....cuando la temperatura del motor ha empezado ya a moverse entre 100 y 95 grados la he apagado....Hasta dentro de otros 20 días....
Que sonido....es lo único que puedo hacer...oirla y me encantan sus clicks!!, jejejejeje.

Creo que intuía que le queda poco a mi lado...
 
Última edición:
Hoy he bajado al garaje y la he arrancado después de unos 20 días sin tocarla...como si fuese nueva y eso que está con la alarma. La he tenido unos diez minutos, ralentí, un poco más de vueltas, algún golpe suave de gas....y como suena !! ni tricilindros ni polllas!!....cuando la temperatura del motor ha empezado ya a moverse entre 100 y 95 grados la he apagado....Hasta dentro de otros 20 días....
Que sonido....es lo único que puedo hacer...oirla y me encantan sus clicks!!, jejejejeje.

Creo que intuía que le queda poco a mi lado...
Y eso??? La vendes al final? Espero que no sea ni por salud ni por problemas laborales....sino por comprar la 2015...Un saludo
 
Y eso??? La vendes al final? Espero que no sea ni por salud ni por problemas laborales....sino por comprar la 2015...Un saludo

Por salud Hitman...una fusión lumbar que me acaban de aplicar, hace un par de semanas escasas en to el lomo!!, y me da a mi que si antes me costaba moverla en parado, ahora ya...como que va a ser que no. Espero poder montar de nuevo...en lo que sea!! Ya estoy mirando el mercado.
Hoy mi mujer en el garaje para calentarla (a la moto, niño!!..jejejeje.), ha tenido que poner Neutro ella, que yo ni podía alzar la pateja...
Pero aún está conmigo...y eso me ayuda. Si se fuese de mi lado ahora mismo..me derrumbaría (La moto...jejejeje) y mi mujer, pobre mía, que me cuida muy bien!!
 
Última edición:
Amrey. Yo en parado casi soempre la muevo desmontado...es lo que tiene ser pequeño
 
Amrey. Yo en parado casi soempre la muevo desmontado...es lo que tiene ser pequeño

No es solo eso Itecnico, el solo hecho de ponerla derecha desde la pata de cabra (el caballete directamente no puedo), cuidar de como la dejas, dónde la aparcas...los giros en redondo...todos esos problemas que para algunos son una tontería , pero para los que los sufrimos se nos hacen muy cuesta arriba...y repito, cada persona es un mundo!! Unos medirán poco pero están como robles, otros estarán con problemas físicos, etc.
A mi me ha pasado lo que me ha pasado y tengo que claudicar??, aunque cada día me resisto y revuelvo!!

He mirado el mercado de estas motos y está plagado, además con precios muy rebajados y motos de menos de dos años...buff. ¿Quien dijo que bmw no se devalúa?...si la vendo ahora , me da para cambiarla casi a pelo, por una Tiger 800 Xrx, o una Tracer 2015 completita!!!, Hay que ser realistas...con esto de los vehículos, siempre se casca dinero y lo mejor es exprimirlos hasta más no poder, pero en mi caso...a la fuerza , ahorcan!
 
Última edición:
Nadie mejor que tu para saber si realmente puedes seguir con ella o no. Respecto a lo de segunda mano. Yo creó que ahora hay mucha oferta por gente que se cambia a la adventure, pero de precios tirados.. No se que decirte. Por menos de 15.000 cuesta ver, y cuando aparece alguna suele desaparecer bastante rápido.
 
Vaya Amrey... Una pena
Pero está claro que la salud es lo primero. Y si al menos puedes terminar montando en moto, en la que sea, podrás recuperar la sensación esa de felicidad y libertad que dan estos aparatos de dos ruedas

Mucho animo y si al fina tienes que desprenderte de la GS, seguro que la puedes vender muy bien

Saludos
 
Por salud Hitman...una fusión lumbar que me acaban de aplicar, hace un par de semanas escasas en to el lomo!!, y me da a mi que si antes me costaba moverla en parado, ahora ya...como que va a ser que no. Espero poder montar de nuevo...en lo que sea!! Ya estoy mirando el mercado.
Hoy mi mujer en el garaje para calentarla (a la moto, niño!!..jejejeje.), ha tenido que poner Neutro ella, que yo ni podía alzar la pateja...
Pero aún está conmigo...y eso me ayuda. Si se fuese de mi lado ahora mismo..me derrumbaría (La moto...jejejeje) y mi mujer, pobre mía, que me cuida muy bien!!
Joder, lo siento!!! Las lumbares son nuestro eje, nuestra base de apoyo...nuestro equilibrio, vamos. Si nos fallan o nos ponen un "andamio" en ellas nos quedamos pillados. Espero que lo tuyo se solucione muy pronto y vuelvas a cabalgar antes de lo que esperas, en GS o en lo que mejor se adapte a tus piernas y espalda. Mantennos informados de tu evolución. Mucha, mucha suerte y recupérate pronto. Un abrazo
 
Nadie mejor que tu para saber si realmente puedes seguir con ella o no. Respecto a lo de segunda mano. Yo creó que ahora hay mucha oferta por gente que se cambia a la adventure, pero de precios tirados.. No se que decirte. Por menos de 15.000 cuesta ver, y cuando aparece alguna suele desaparecer bastante rápido.

Exacto itecnico, las motos que hay por debajo de los 15.000 provienen en su gran mayoría, de empresas de alquiler. Motos que han sido "manoseadas" por muchos clientes distintos desde el primer día. Yo ni harto de vino me compraba una moto proveniente de una empresa de alquiler.

Amrey, el tema de lumbares es jodido. Yo estuve un mes en la cama por una leche con una moto, pero las ganas de subir en moto, no se me fueron ni estando tirado en el suelo.
ANIMO y si puedes, no la vendas. La echarás de menos
 
Por cierto los precios de las revisiones SIN ACEITE DEL MOTOR (lo llevé yo):
1000Kms: 93.10 € (Cambio de aceite+filtro+aceite grupo trasero)
10.000kms:125.69 € (Cambo de aceite +filtro+ sustitución líquido frenos)
La U.T a 5.15€+IVA

Hola RT, qué aceite llevan estas motos? Yo también lo pienso llevar cuando me toque.

Un saludo.
 
No es solo eso Itecnico, el solo hecho de ponerla derecha desde la pata de cabra (el caballete directamente no puedo), cuidar de como la dejas, dónde la aparcas...los giros en redondo...todos esos problemas que para algunos son una tontería , pero para los que los sufrimos se nos hacen muy cuesta arriba...y repito, cada persona es un mundo!! Unos medirán poco pero están como robles, otros estarán con problemas físicos, etc.
A mi me ha pasado lo que me ha pasado y tengo que claudicar??, aunque cada día me resisto y revuelvo!!

He mirado el mercado de estas motos y está plagado, además con precios muy rebajados y motos de menos de dos años...buff. ¿Quien dijo que bmw no se devalúa?...si la vendo ahora , me da para cambiarla casi a pelo, por una Tiger 800 Xrx, o una Tracer 2015 completita!!!, Hay que ser realistas...con esto de los vehículos, siempre se casca dinero y lo mejor es exprimirlos hasta más no poder, pero en mi caso...a la fuerza , ahorcan!

Hola amrey,
lamento que lo de tus lumbares te tenga en el dique pero, como ex poseedor de un Tiger 800 XC , te digo que (siendo una magnifica moto) no la vas a notar mas ligera que la GS.
Con la yamaha mas de lo mismo. Ambas tienen el cdg mas alto que la gs.
Para tener algo mucho mas ligero es muy difícil... Un suplemento en el pata de cabra que tenga la moto mas recta podría ayudarte. También rebajarla de altura..bajaría el cdg y ayudaría... aunque esto lo mismo es una pasta...cuestión de enterarse.
Otra opcion seria una r1200r o similar que también al ser mas baja tiene el centro de gravedad mas bajo y por tanto la palanca para enderezarla es menor...
Sobre todo no tomes decisiones precipitadas...es una pena.

Saludos
 
Por salud Hitman...una fusión lumbar que me acaban de aplicar, hace un par de semanas escasas en to el lomo!!, y me da a mi que si antes me costaba moverla en parado, ahora ya...como que va a ser que no. Espero poder montar de nuevo...en lo que sea!! Ya estoy mirando el mercado.
Hoy mi mujer en el garaje para calentarla (a la moto, niño!!..jejejeje.), ha tenido que poner Neutro ella, que yo ni podía alzar la pateja...
Pero aún está conmigo...y eso me ayuda. Si se fuese de mi lado ahora mismo..me derrumbaría (La moto...jejejeje) y mi mujer, pobre mía, que me cuida muy bien!!

Hola amrey, no tires la toalla, mejorarás, es muy reciente todavía. Yo lo hice hace 4 años y he vuelto a caer hace un par de meses que compré una GS 2010 para probar, en mi caso me fijaron 3 vértebras cervicales y ahora me compro la GSA ya 2015. No me puedo ir a Marruecos ni a Cabo Norte, tengo el umbral del dolor sin detenerme en una horita y eso sí, ya nada de trail o enduro, como mucho paseos por pistas sin complicaciones, pero vuelvo a ir en moto.

Hazme caso y date unos meses, verás que empezarás con pequeños paseos y poco a poco irás encontrándole placer de nuevo al asunto.

Un saludo y a mejorarse.
 
Gracias amigos!! A ver si al ponerme la prótesis me han estirado un poco, jejejejeje! Os juro que se lo pregunté a la enfermera que se quedo a cuadros!!, Le dije; con un cm. más me conformo!!, jejeje. Pensaría que la morfina me había afectado al tarro.
Lo que es cierto es que es una verdadera pena desprenderse de tal belleza...por lo bien que va sobre todo. No quisiera precipitarme y "cagarla"....de momento, está conmigo y ruge como una mala bestia!!
Me duele la cabeza de barajar posibilidades...y ver vídeos de las novedades. En fin, vamos a ir recuperando el espinazo poco a poco y veremos!!

Podré ver mil motos...pero a esta es que la AMO, coño!!! (dormiría hasta en el garaje!!), jejejejeje.

Un saludete.
 
Castrol 5w 50, Dibi. En el conce oscila entre los 25 y ls 30 €/litro. Si lo compras por ahí lo puedes encontrar entorno a los 14 €/litro

Un minimo de 40 euros de ahorro, lo suficiente para llenar el depósito y hacer 500 km. Yo lo tengo claro.

Gracias Albert.
 
Arriba