El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Ya dije que me equivoqué, son 90€, fue el protector de manera lo que me costó 20€
 
A mi se me cayó la moto y se me partió la maneta, en bcn premiun ronda litoral me costó sobre los 65€ el cambio de maneta
 
Acabo de volver de la revisión, la moto tiene 3500 km, la he llevado por la revisión anual (lo sé, he hecho poquísimos km. por diversas circunstancias, en breve espero compensarle), y al preguntarle cuando es la próxima me he dicho "en un año o cuando llegue a 10.000 km", es así? es que me extraña mucho, en todas las otras motos era "en un año o dentro de 10.000 km"... lo que le han hecho es cambio de aceite y filtro, y líquido de frenos, todo con iva 187 €... demasiado caro lo veo, no?
 
Si, yo de hecho mañana la llevo a la "revisión" de los 10.000 también, es al año cada 10.000 km, la mia es de noviembre y ya llevo 11.000km, hice la revisión de los 1.000 y ahora le toca la de los 10.000 ( que en realidad son 11.000, +10.000), y sobre precio, tengo entendido que mas o menos es eso, las "baratas" sobre 180€ y las caras sobre 300..
 
Acabo de volver de la revisión, la moto tiene 3500 km, la he llevado por la revisión anual (lo sé, he hecho poquísimos km. por diversas circunstancias, en breve espero compensarle), y al preguntarle cuando es la próxima me he dicho "en un año o cuando llegue a 10.000 km", es así? es que me extraña mucho, en todas las otras motos era "en un año o dentro de 10.000 km"... lo que le han hecho es cambio de aceite y filtro, y líquido de frenos, todo con iva 187 €... demasiado caro lo veo, no?

No es tan caro para ser conce oficial. O sea, que es una pasada, pero en rl rango de precios quiero decir.

Respecto a lo de los kms, será así. .. o no, no se. En todo caso. ..paaajarooosssss
 
Cuanto sale la primera revisión de los 1.000 km. ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de llegar de hacerle la revisión de los 10.000 km a mi RT. Es de Febrero de este año y me han dicho que no está afectada por el tema del embrague.
Es posible (digo yo) que sea alguna partida, pues lo han tenido que mirar por el nº de chasis.
La mía es de mitad de enero (no se desde cuando la tenían en el conce) bmw Madrid, y cuando pase la de los 10.000 si le pasaron la campaña,

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
La revisión de los 1.000 kms, fueron 172 € (en febrero de 2014)

Un saludo.
 
Me gustaría ver fotos de los que tengais montados los faros auxiliares (los antinieblas), en la GS/LC, y si son los originales que monta BMW, querría saber el precio que os cobraron en el concesionario oficial BMW.

Gracias de antemano, y saludos para todos !!!
 
Yo en unos días tendré que ir a pasar la de los 1.000 km. Ya os contare.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gustaría ver fotos de los que tengais montados los faros auxiliares (los antinieblas), en la GS/LC, y si son los originales que monta BMW, querría saber el precio que os cobraron en el concesionario oficial BMW.

Gracias de antemano, y saludos para todos !!!

Yo pedí presupuesto hace un año. En casi todos los concesionarios piden lo mismo. Lógicamente hacen mejor precio cuando pides los faros al comprar la moto.

Puedes instalarlos tú mismo (es fácil), pero tendrás que pasar por BMW para activarlos con la máquina.

20f482711f55debe18aaff266638d472.jpg
 
Hola a todos. Respecto del presupuesto que nos muestra velezdando, hay que sumarle mínimo los 80€ que cuesta el certificado de idoneidad que hay que pedir a BMW, mas el certificado de montaje del concesionario que en principio deberian darte gratis y los 55€ que puede costar la ITV, ya que hay que legalizarlos y poner-los en la ficha tecnica si quieres ir legal.
En mi caso el presupuesto era igual pero me aplicaron un 15% de descuento en la factura.
Montar estos faros cuesta un paston, pero en mi umilde opinion, vale la pena.
No me arrepiento de haberlos montado, pues mi gs lc lleva faros alogenos y os puedo garantizar que cuando de noche y sobre todo en carreteras estrechas, conecto los led, la luz del foco principal casi ni se ve, pasa totalmente desapercibida. Menudo cambio.
 
Las fotos muy buenas (motos chulas, chulas !!!)

El detalle de la factura de Velezdando, perfecto.

Buen precio el de Osoleon.

Gracias otra vez.
 
Última edición:
Buenas a todos! Por fin estrene el bicho! Vaya pasada¡ Solo llevo 400 km...y me llevo todo el día buscando el momento para escaparme y hacerle algunos más!, jeje...es una adición.

Me ha sorprendido mucho su comodidad,seguridad,docilidad....deseando poderla pasar de 4.500 vueltas.

Aqui leyendo poco a poco las más de 1000 páginas de mensajes de este foro, en el que la verdad es que se aprenden muchas cosas...

Por cierto una duda...tengo el arranque confort y solo me han dado un mando..., aparte una llave de plástico para emergencias...¿es lo normal?

saludos
 
Buenas a todos! Por fin estrene el bicho! Vaya pasada¡ Solo llevo 400 km...y me llevo todo el día buscando el momento para escaparme y hacerle algunos más!, jeje...es una adición.

Me ha sorprendido mucho su comodidad,seguridad,docilidad....deseando poderla pasar de 4.500 vueltas.

Aqui leyendo poco a poco las más de 1000 páginas de mensajes de este foro, en el que la verdad es que se aprenden muchas cosas...

Por cierto una duda...tengo el arranque confort y solo me han dado un mando..., aparte una llave de plástico para emergencias...¿es lo normal?

saludos

Pues a disfrutar de la novia por muchos años ..........
 
image.jpg

Buena a todos...tengo una duda...hoy al aparcar la moto, he observado que en la junta de goma que une cardan con motor (no se si lo estoy llamando correctamente...estoy pegao de mecánica), hay como un pequeño rastro de una grasilla blanca, pastosa, y no se si eso es normal. No me había fijado antes porque solo llevo 500 km con la moto..,

adjunto foto, si bien no se si se lo podréis apreciar... Es justo al lado de la junta de goma..,

a a ver que opinais

muchas gracias

saludos
 
La junta que digo esta a la altura de la palanca de cambios, uniendo cardan con motor
 
Muchas gracias por tu respuesta Chuskero79. El viernes pasado le hicieron la campaña del cilindro del embrague. Me comentaron en el concesionario que era para "separar un poco más los discos a la hora de embragar y que notaría que sale con algo más de retardo". Ahora el cambio de las primeras marchas es un poco más suave, aunque apenas se percibe. Prácticamente es igual. Un saludo.
 
Jorge no te preocupes es normal

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo tambien lo pregunté en su dia y me dijeron que era normal. No te preocupes y a disfrutar de la moto.
 
A mi tambien me pasaba cuando la compre.pero ya me he acostumbrado a la caja y no me preocupo.cambiar con decision siempre y a disfrutar de la moto
 
hola genteeee. Necesito vuestro consejo como expertos moteros.
Quiero comprarme una bolsa-maleta para el depósito. cual me aconsejáis? Merece la pena?. He visto la givi con el sistema tanklock, pero creo que la maleta de 15 l (la que estoy buscando más o menos) sube mucho en altura y no se si dificultará la visión del cuadro de mandos. Que opináis, alguno la tiene?
y otra cosa, estoy buscando cargador 12v para acoplar a toma de corriente. Donde puedo comprarla (ya que tiene cabeza fina).

gracias
 
no se yo si una bolsa de deposito tan grande es buen idea.... he tenido una de 16 litros expansible y realmente me molestaba bastante,,, tanto para maniobrar a baja velocidad como para ver el tabñero de mandos... al final, en la gs, para viajes largos de esos de 5 maletas opté por colocar maletas encima de las maletas y atarlas con pulpos y para la bolsa de sobredeposito uso una givi pequeña, con sistema tank lock, lo justo para gafas de sol, movil, cartera, documentacion, etc
yo tengo esta:
[h=1]Givi bolsa depósito set 3d603[/h]
51KbU8ezdcL.jpg


hola genteeee. Necesito vuestro consejo como expertos moteros.
Quiero comprarme una bolsa-maleta para el depósito. cual me aconsejáis? Merece la pena?. He visto la givi con el sistema tanklock, pero creo que la maleta de 15 l (la que estoy buscando más o menos) sube mucho en altura y no se si dificultará la visión del cuadro de mandos. Que opináis, alguno la tiene?
y otra cosa, estoy buscando cargador 12v para acoplar a toma de corriente. Donde puedo comprarla (ya que tiene cabeza fina).

gracias
 
Hola,

Alquien sabria decirme si las bolsas originales bmw para la gs1200 de aire valen (es decir son del mismo tamaño y forma) para la gs1200 lc? Obviamente invirtiendolas de lado

Gracias!
 
Hola a todos.
Una pregunta. El otro día lavando la gs lc cuando termino quito los asientos para secar la zona. Me doy cuenta que debajo del asiento del conductor, donde esta ese pedazo de centralita ( me imagino que sera una centralita), me doy cuenta que el hueco donde va metida se queda lleno de agua. También os pasa a vosotros. Estuve mirando y no vi ningún desagüe. Tuve que sacar el agua a mano y secarlo bien.
Busque por el foro y no encontré nada al respecto.
Gracias a todos.
 
Vaya...no me habia dado cuenta de eso...esta semana que libro entera iba a instalarle un par de cosas de electronica,aprovechare que desmonto todos los plásticos y le hago un desague

Enviado desde mi nokia 3210
 
Hola buenas uno nuevo por aqui..
Saludos a todos primeramente.
Y mi pregunta,se sabe algo,algun rumor o informacion de si habrá alguna novedad para la 2017?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Bienvenido Marc

En teoría tocaría restyling. Conociendo a BMW será mínimo a nivel estético. Y quizá monten de serie algunos elementos de equipamiento que han ido llegando últimamente (arranque confort, cambio pro...).

Todo indica que se desvelará en los salones de otoño

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A ver si se animan a montar el cierre centralizado de las maletas,como me parece tienen alguna k...
Seria posible con el tipo de maletas y baul de las GS?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.
Una pregunta. El otro día lavando la gs lc cuando termino quito los asientos para secar la zona. Me doy cuenta que debajo del asiento del conductor, donde esta ese pedazo de centralita ( me imagino que sera una centralita), me doy cuenta que el hueco donde va metida se queda lleno de agua. También os pasa a vosotros. Estuve mirando y no vi ningún desagüe. Tuve que sacar el agua a mano y secarlo bien.
Busque por el foro y no encontré nada al respecto.
Gracias a todos.


En mi ADV sí que hay desagüe, en el lado del cambio al menos....
 
Un compañero comenta en otro post sobre como pasan la itv con el deposito adicional de gasolina
me ha venido ala mente que en las ITV ESTAN MIDIENDO la altura que tienen las cupulas
os recuerdo a los que hemos cambiado por otro modelo mas alto y mas grande "logico"
guardar el original por si caso
un saludo
 
Aupa, a ver si alguno me puede hechar un cable si le ha pasado lo mismo. La moto al poner contacto chirría un montón en la zona del Esa, al lado del motor de arranque, supongo que estará haciendo su chequeo y ajustando precarga y demás. Me pregunto si es necesario algún engrase o similar, hasta ahora no había tenido Esa y no sé si es necesario hacerle algún mantenimiento. Gracias por la ayuda. Saludetes.
 
Última edición:
Un compañero comenta en otro post sobre como pasan la itv con el deposito adicional de gasolina
me ha venido ala mente que en las ITV ESTAN MIDIENDO la altura que tienen las cupulas
os recuerdo a los que hemos cambiado por otro modelo mas alto y mas grande "logico"
guardar el original por si caso
un saludo

Todo depende si en tu documentación viene la altura. En mi exmoto ( honda CB600f hornet) no venia esa cota y nunca tube problemas con las cúpulas. Pero conozco a quien no le han pasado por venir dicha altura en la documentación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aupa, a ver si alguno me puede hechar un cable si le ha pasado lo mismo. La moto al poner contacto chirría un montón en la zona del Esa, al lado del motor de arranque, supongo que estará haciendo su chequeo y ajustando precarga y demás. Me pregunto si es necesario algún engrase o similar, hasta ahora no había tenido Esa y no sé si es necesario hacerle algún mantenimiento. Gracias por la ayuda. Saludetes.
Es la válvula de escape que hace un chequeo al dar y al quitar el contacto. Puede que le haya entrado humedad o polvo, se puede limpiar y engrasar...
 
Aupa, a ver si alguno me puede hechar un cable si le ha pasado lo mismo. La moto al poner contacto chirría un montón en la zona del Esa, al lado del motor de arranque, supongo que estará haciendo su chequeo y ajustando precarga y demás. Me pregunto si es necesario algún engrase o similar, hasta ahora no había tenido Esa y no sé si es necesario hacerle algún mantenimiento. Gracias por la ayuda. Saludetes.
Tiene pinta de ser la mariposa que hay dentro del colector de escape. Cuando se reseca chirría al poner el contacto y al apagar la moto, puede incluso llegar a bloquearse. Si lo hace suele quedarse en posición abierta y sin consecuencias.
 
Gracias Rufus, Bestiaparda, he estado mirando por el foro y no lo encuentro, sabéis si hay algún tutorial o brico y si es muy complicado? Gracias compañeros.
 
Rufus;7mirando dijo:
Vi un video en Internet pero ahora sería incapaz de dar con él... recuerdo que era un sistema muy sencillo... :(
Llevo un rato mirando en Internet y Youtube y no encuentro nada parecido, será cuestión de hechar algo más de tiempo, por lo menos descarto que sea el Esa, menos mal. Gracias y continúo con mi búsqueda. Saludetes.
 
Arriba