Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de volver de la revisión, la moto tiene 3500 km, la he llevado por la revisión anual (lo sé, he hecho poquísimos km. por diversas circunstancias, en breve espero compensarle), y al preguntarle cuando es la próxima me he dicho "en un año o cuando llegue a 10.000 km", es así? es que me extraña mucho, en todas las otras motos era "en un año o dentro de 10.000 km"... lo que le han hecho es cambio de aceite y filtro, y líquido de frenos, todo con iva 187 €... demasiado caro lo veo, no?
La mía es de mitad de enero (no se desde cuando la tenían en el conce) bmw Madrid, y cuando pase la de los 10.000 si le pasaron la campaña,Acabo de llegar de hacerle la revisión de los 10.000 km a mi RT. Es de Febrero de este año y me han dicho que no está afectada por el tema del embrague.
Es posible (digo yo) que sea alguna partida, pues lo han tenido que mirar por el nº de chasis.
Cuanto sale la primera revisión de los 1.000 km. ?
Me gustaría ver fotos de los que tengais montados los faros auxiliares (los antinieblas), en la GS/LC, y si son los originales que monta BMW, querría saber el precio que os cobraron en el concesionario oficial BMW.
Gracias de antemano, y saludos para todos !!!
Me gustaría ver fotos de los que tengais montados los faros auxiliares (los antinieblas), en la GS/LC
Buenas a todos! Por fin estrene el bicho! Vaya pasada¡ Solo llevo 400 km...y me llevo todo el día buscando el momento para escaparme y hacerle algunos más!, jeje...es una adición.
Me ha sorprendido mucho su comodidad,seguridad,docilidad....deseando poderla pasar de 4.500 vueltas.
Aqui leyendo poco a poco las más de 1000 páginas de mensajes de este foro, en el que la verdad es que se aprenden muchas cosas...
Por cierto una duda...tengo el arranque confort y solo me han dado un mando..., aparte una llave de plástico para emergencias...¿es lo normal?
saludos

hola genteeee. Necesito vuestro consejo como expertos moteros.
Quiero comprarme una bolsa-maleta para el depósito. cual me aconsejáis? Merece la pena?. He visto la givi con el sistema tanklock, pero creo que la maleta de 15 l (la que estoy buscando más o menos) sube mucho en altura y no se si dificultará la visión del cuadro de mandos. Que opináis, alguno la tiene?
y otra cosa, estoy buscando cargador 12v para acoplar a toma de corriente. Donde puedo comprarla (ya que tiene cabeza fina).
gracias
Hola a todos.
Una pregunta. El otro día lavando la gs lc cuando termino quito los asientos para secar la zona. Me doy cuenta que debajo del asiento del conductor, donde esta ese pedazo de centralita ( me imagino que sera una centralita), me doy cuenta que el hueco donde va metida se queda lleno de agua. También os pasa a vosotros. Estuve mirando y no vi ningún desagüe. Tuve que sacar el agua a mano y secarlo bien.
Busque por el foro y no encontré nada al respecto.
Gracias a todos.
Un compañero comenta en otro post sobre como pasan la itv con el deposito adicional de gasolina
me ha venido ala mente que en las ITV ESTAN MIDIENDO la altura que tienen las cupulas
os recuerdo a los que hemos cambiado por otro modelo mas alto y mas grande "logico"
guardar el original por si caso
un saludo
Es la válvula de escape que hace un chequeo al dar y al quitar el contacto. Puede que le haya entrado humedad o polvo, se puede limpiar y engrasar...Aupa, a ver si alguno me puede hechar un cable si le ha pasado lo mismo. La moto al poner contacto chirría un montón en la zona del Esa, al lado del motor de arranque, supongo que estará haciendo su chequeo y ajustando precarga y demás. Me pregunto si es necesario algún engrase o similar, hasta ahora no había tenido Esa y no sé si es necesario hacerle algún mantenimiento. Gracias por la ayuda. Saludetes.
Tiene pinta de ser la mariposa que hay dentro del colector de escape. Cuando se reseca chirría al poner el contacto y al apagar la moto, puede incluso llegar a bloquearse. Si lo hace suele quedarse en posición abierta y sin consecuencias.Aupa, a ver si alguno me puede hechar un cable si le ha pasado lo mismo. La moto al poner contacto chirría un montón en la zona del Esa, al lado del motor de arranque, supongo que estará haciendo su chequeo y ajustando precarga y demás. Me pregunto si es necesario algún engrase o similar, hasta ahora no había tenido Esa y no sé si es necesario hacerle algún mantenimiento. Gracias por la ayuda. Saludetes.
Llevo un rato mirando en Internet y Youtube y no encuentro nada parecido, será cuestión de hechar algo más de tiempo, por lo menos descarto que sea el Esa, menos mal. Gracias y continúo con mi búsqueda. Saludetes.Rufus;7mirando dijo:Vi un video en Internet pero ahora sería incapaz de dar con él... recuerdo que era un sistema muy sencillo...![]()