El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Buenos días , alguien que hace poco llevó su moto a revisión en Barcelona Premium Litoral? Es para ver qué tipo de aceite y marca le pusieron, gracias .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Impresionante la triple black que había en el conce esta mañana.

Más extras no se pueden poner: 3 paquetes, shifter, keyless, akra, 3 maletas, cúpula ahumada, Navigator V, faros auxiliares, etc etc

Por cierto, llevaba el "nuevo" Akra...

e9aef4c58f5beedf731de153ed44a7e5.jpg


eac00841df42e65f672f201902c4b488.jpg
 
Impresionante la triple black que había en el conce esta mañana.

Más extras no se pueden poner: 3 paquetes, shifter, keyless, akra, 3 maletas, cúpula ahumada, Navigator V, faros auxiliares, etc etc

Por cierto, llevaba el "nuevo" Akra...

e9aef4c58f5beedf731de153ed44a7e5.jpg


eac00841df42e65f672f201902c4b488.jpg

Tengo serias dudas si acabar con una o no despues de lo que voy leyendo (tu caso por ejemplo), pero es ver "la mia", saber que a principios de octubre esta aqui y babear...
 
Te entiendo gasman. No serán las más fiables (aunque algunos por aquí digan que sí yo pienso que no) pero sí las más bonitas y con las que babeamos todos.

Disfrútala a tope al menos los 2 primeros años de garantía
 
Te entiendo gasman. No serán las más fiables (aunque algunos por aquí digan que sí yo pienso que no) pero sí las más bonitas y con las que babeamos todos.

Disfrútala a tope al menos los 2 primeros años de garantía 

Particularmente prefiero el akrapovic en negro, creo que a la TB le queda mejor...
49414d1471292570-hello-everyone-gs3b.jpg
 
Una ayudita rapida, me voy de viaje, y estaba pensando en poner una bolsa sobre deposito para llevar la "tecnología", movil, cámaras de fotos, tomtom pandit cuando no la este usando...y cartera con las tarjetas....esas cosas que quiero tener a mano, y no en las maletas.

Alguna opinión/consejo?

Me gustaría una especifica para la GS lc, que no sea muy voluminosa (8-14l) para que no me estorbe al mirar los marcadores. En principio descarto las de tanlock, porque solo la usaría en los viajes.

He visto las touratech y las originales de bmw, y en "pasta" salen mas o menos igual, pero me interesaría la opinión de alguien que las haya usado, y si no es mucho pedir una fotito de como queda puesta, para hacerme una idea de lo que abulta.

Gracias a todos de antemano.

Tengo la Gs desde mayo, y no hago mas que comprarle chuches!!!!
 
Una ayudita rapida, me voy de viaje, y estaba pensando en poner una bolsa sobre deposito para llevar la "tecnología", movil, cámaras de fotos, tomtom pandit cuando no la este usando...y cartera con las tarjetas....esas cosas que quiero tener a mano, y no en las maletas.

Alguna opinión/consejo?

Me gustaría una especifica para la GS lc, que no sea muy voluminosa (8-14l) para que no me estorbe al mirar los marcadores. En principio descarto las de tanlock, porque solo la usaría en los viajes.

He visto las touratech y las originales de bmw, y en "pasta" salen mas o menos igual, pero me interesaría la opinión de alguien que las haya usado, y si no es mucho pedir una fotito de como queda puesta, para hacerme una idea de lo que abulta.

Gracias a todos de antemano.

Tengo la Gs desde mayo, y no hago mas que comprarle chuches!!!!

Yo siempre llevo la bolsa sobre depósito pequeña para el mismo propósito que tu dices. He tenido muchas, pero no la TT. La original GS pequeña me gusta mucho. La tuve y va muy bien, es estética y estanca y cumple para esa función. Se guarda fácilmente en una maleta lateral por ejemplo si es que te das un paseo y prefieres cargar la bolsa con cinta al hombro.
La grande no me gusta, la probé e incluso me molesta la conducción.
 
Nosotros llevamos la de Touratech y la intercambiamos entre la GS y la RT, de hecho este verano nos hemos ido con la segunda y va GENIAL.
Cuando la quitas no quedan esas tiras tan feas que quedan con la de Bmw y además es muy práctica para llevar cartera, maquina de fotos, móvil, mapas, etc, etc
Ah! y totalmente impermeable, te lo aseguro.
 
Nosotros llevamos la de Touratech y la intercambiamos entre la GS y la RT, de hecho este verano nos hemos ido con la segunda y va GENIAL.
Cuando la quitas no quedan esas tiras tan feas que quedan con la de Bmw y además es muy práctica para llevar cartera, maquina de fotos, móvil, mapas, etc, etc
Ah! y totalmente impermeable, te lo aseguro.
Foto y enlace de touratech para verla?


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
pues yo por 60 euros compre la bolsa givi y el anillo de tan lock... así no me tengo que preocupar de amarrar ni de poner cinchas o tiras para sujetarla... cuando no la uses, el anillo tan lock no molesta para nada
 
Pues yo hice una medio locura que al final no quedo mal (aunque igual no es lo ideal). Harto de las correas esas tan feas y lo coñazo que era la bolsa original GS para quitarla para repostar (además de que se movía slgo), la convertí en Tanlock, y le corté las correas. El resultado muy bien,,la verdad
 
La bolsa la has de quitar siempre para repostar, lleves tanlok o correas. Es más, pienso que en este caso va mejor con las que tienen correas, pues la parte alta se queda anclada, con el tanlook, se debe de quitar entera no?. Y en ese caso donde la dejas, en el suelo?
 
Donde se pueda. La vuelco sobre el manillar y ya está.
Pero me resulta mucho más cómodo. Le cogí manía a las correas, la verdad
 
Yo he tenido un tiempo la grande de la GS LC. Muy práctica y queda muy bien con la moto.

La vendí porque era muy grande para lo que la uso, además me molestaba cuando me ponía de pie en la moto.

Iba a convertirla en tanklock porque odio las correas pero al final voy a comprar una Givi o Sw-Motech más pequeña.

Yo creo que lo mejor es el sistema tanklock.
 
Si os gustan las fundas de deposito bagster, tienen un sistema para la bolsa de deposito muy cómoda y se convierte en mochila. Yo la tengo y estoy encanrado

Saludos.
 
Pues después de leer vuestras opiniones, me decantado por la tourachec ambato pure (no tengo nada en contra de las correas), y cual ha sido mi sorpresa.....al llamar para confirmar los plazos de entrega, ni saben, ni contestan....problemas con la fabrica, tiendas y demás.... No me sorprende, ya había leído cosas así al respecto.

Así que, o me decanto por la original, o me voy de viaje sin bolsa.....

Intentare ver mas opciones, pero quiero una que se adapte bien, y que cuando no la use, no me deje accesorios puestos en mi deposito.

Si se os ocurre alguna alternativa buena, os estaré muy agradecido
 
Pues después de leer vuestras opiniones, me decantado por la tourachec ambato pure (no tengo nada en contra de las correas), y cual ha sido mi sorpresa.....al llamar para confirmar los plazos de entrega, ni saben, ni contestan....problemas con la fabrica, tiendas y demás.... No me sorprende, ya había leído cosas así al respecto.

Así que, o me decanto por la original, o me voy de viaje sin bolsa.....

Intentare ver mas opciones, pero quiero una que se adapte bien, y que cuando no la use, no me deje accesorios puestos en mi deposito.

Si se os ocurre alguna alternativa buena, os estaré muy agradecido
Yo llevo la original pequeña y estoy encantado. La quitas y pones en 3 segundos (son 3 clips de plástico) y si quieres desmontar las correas porque no la vas a usar en tiempo tardas 3 minutos y no queda nada a la vista.

En algún lugar de este monstruo de post puse una review completa con fotos, hace ya tiempo. Si logras encontrarlo, ahí tienes todo detalle de cómo va fijada, etc.

Impermeabilidad más que probada y tamaño perfecto para el uso que quieres.
Ahora, no sé cómo está el pase por taquilla (€)


Salu2
 
Yo compre la original pequeña en julio y creo recordar que me costo unos 140 euros en el conce
 
He encontrado aquello...página 686 de este mismo post

Muchas gracias, estaba revisando el post, pero con 1300 paginas es tremendo.

La verdad es que es la que mas se ajusta a lo que busco, la única pega, es que no tiene una base que se quede colocada para el siguiente día. Aunque de tamaño y estética, es justo lo que busco.
Supongo que no se puede tener todo.

O me espero a touratech, o me pillo esa.ç

Gracias otra vez.
 
Yo también entiendo que lo más práctico es el sistema tanklock.... Pero como se instala? Hay que quitar los tornillos que rodean el depósito imagino...me da un respeto siendo tan nueva ... :)
 
es quitar 4 de los 6 tornillos que trae el tapon y poner los 4 que te trae el sistema tan lock, vaya, no llegas ni a quitar el tapon completamente...
 
Si tienes el keyless ? tener cuidado con el apriete de los tornillos si ves que no te habre la tapa del deposito de gasolina
es que los as apretado demasiado y bloqueas el cierre automatico
si de llave como el mio ningun problema
un saludo
 
Buenas una pregunta.
Estuve preguntando el precio en la bmw de la parilla trasera (donde se agarra el paquete e iría el baul) ya que para la adventure que me voy cojer se lo quiero cambiar pir el que trae.
Me dan de precio 420€.
Sabeis de algún sitio más económico para cojerlo??
Que me parece un precio excesivo la verdad

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenas una pregunta.
Estuve preguntando el precio en la bmw de la parilla trasera (donde se agarra el paquete e iría el baul) ya que para la adventure que me voy cojer se lo quiero cambiar pir el que trae.
Me dan de precio 420€.
Sabeis de algún sitio más económico para cojerlo??
Que me parece un precio excesivo la verdad

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

No entiendo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
0625bf6bdadf8eda93474142956e1801.jpg

Sería cambiar la parilla que son tubos redondos de la adventure por esta de la gs normal

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenas una pregunta.
Estuve preguntando el precio en la bmw de la parilla trasera (donde se agarra el paquete e iría el baul) ya que para la adventure que me voy cojer se lo quiero cambiar pir el que trae.
Me dan de precio 420€.
Sabeis de algún sitio más económico para cojerlo??
Que me parece un precio excesivo la verdad

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Depende del año que sea, has mirado de ocasion?

https://www.milanuncios.com/recambi.../parrilla-bmw-r-1200-gs-2004-10-185737212.htm

https://www.milanuncios.com/recambi...piece-bmw-gs-1200-lc-2014-15-16-192283623.htm

Por ejemplo...
 
0625bf6bdadf8eda93474142956e1801.jpg

Sería cambiar la parilla que son tubos redondos de la adventure por esta de la gs normal

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ahhhhh... Pues lo que te dice el compañero. Busca alguna de ocasión o incluso alguno que le interese el cambio por tus herrajes de maletas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas una pregunta.
Estuve preguntando el precio en la bmw de la parilla trasera (donde se agarra el paquete e iría el baul) ya que para la adventure que me voy cojer se lo quiero cambiar pir el que trae.
Me dan de precio 420€.
Sabeis de algún sitio más económico para cojerlo??
Que me parece un precio excesivo la verdad

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo podría estar interesado en el cambio de tu parrilla gsa lc por la parrilla original de mi gs lc.....

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Yo podría estar interesado en el cambio de tu parrilla gsa lc por la parrilla original de mi gs lc.....

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Y luego te vendo yo un Topcase de BMW baratito oigaaa...!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de ver 2 parrillas para el soporte del top case en walapop. Una en 50 € y la otra en 70.

Palabra de búsqueda, top case Bmw
 
Bueno. Pues 8 meses y 10 mil km después ... Batería muerta. Es una triple black de noviembre de 2015. El viernes por la noche volví de hacer unos 150km de rutilla relax y esta mañana para ir a trabajar le tiro y hable clac... Y nada más.

Tengo cita dentro de media hora así que voy a meterle las pinzas y a que le pongan batería nueva.

Hasta luego.

Ale. Pa casa. Viaje perdido. Que como al llegar al taller todo está bien, o me la dejas que vea si carga o te vas y cuando te vuelva a pasar me la traes y me la dejas un día. Joer. ¿Pa que me dicen esta mañana allí que si quiero llevarme la batería o que me la cambien ellos esta tarde si ahora resulta que deben tenerla un día allí. Ya podían habérmelo dicho esta mañana y me hubiera organizado de otra forma.

Por si a alguien le pasa igual. Desde el día 1 de agosto no me volvió a fallar la batería. A veces arrancaba perezosa y al encender estaba en 11'7 o en 11'9 bajando al arrancar incluso hasta 10'4 y luego rápidamente recuperaba hasta 14'2
Tras llevarla hace dos días a revisión de los 11000 he ido hoy a recogerla. Le preguntó por la batería y me dice que perfecta, que está bien. Se va para la moto, da contacto yyyyyyy, efectivamente, no arranca. Al instante me han pedido disculpas y me han puesto batería nueva explicándome que de fábrica viene con una Yuasa de 120 de amperaje y que ahora se pone una más grande de 200 de amperaje. Menos mal que ha fallado justo en el taller al ir a recogerla.

Si os pasa, insistid. A mí porque me pilló en casa y tengo pinzas y hoy ha fallado en el taller, pero ahora que salgo de viaje no me hubiera hecho ninguna gracia tener que llamar a la grúa para que acuda con el arrancador mientras espero y pierdo tiempo de mis vacaciones.
 
Acabo de ver 2 parrillas para el soporte del top case en walapop. Una en 50 € y la otra en 70.

Palabra de búsqueda, top case Bmw
Muchas gracias.
Lo buscaré así tb, aunque mi idea era cambiarlo por el de una nueva del 2016 o 2017 para asegurar que están en mismo estado y los de las laterales ya venderlos.
Si no funciona así ya se como buscarlo tj

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenas, moto del 2013 con 16500 km la llevo a revisión y cuándo pasaba a recogerla me dicen que oían algo raro en el perolo izquierdo y que sería conveniente que la dejara para poder mirar de que se trata, al día siguiente me llaman y me comentan que el árbol de levas se tendría que cambiar y que tendrían que llamar a Bmw para preguntar pues la moto no está en garantia, al final Bmw cubre la reparación menos una parte de mano de obra, total a pagar 31€
 
Buenas, moto del 2013 con 16500 km la llevo a revisión y cuándo pasaba a recogerla me dicen que oían algo raro en el perolo izquierdo y que sería conveniente que la dejara para poder mirar de que se trata, al día siguiente me llaman y me comentan que el árbol de levas se tendría que cambiar y que tendrían que llamar a Bmw para preguntar pues la moto no está en garantia, al final Bmw cubre la reparación menos una parte de mano de obra, total a pagar 31€

Me alegro de que te lo solucionen. Ya le ha pasado a más gente lo del árbol de levas. Te hacía un ruido raro a ralentí?
 
Buenas, moto del 2013 con 16500 km la llevo a revisión y cuándo pasaba a recogerla me dicen que oían algo raro en el perolo izquierdo y que sería conveniente que la dejara para poder mirar de que se trata, al día siguiente me llaman y me comentan que el árbol de levas se tendría que cambiar y que tendrían que llamar a Bmw para preguntar pues la moto no está en garantia, al final Bmw cubre la reparación menos una parte de mano de obra, total a pagar 31€
A mi me paso con la lc del 2015. A los 8000 km. El cilindro izquierdo. Un traqueteo que a 12o parecia una metralleta. Me cambiaron los dos arboles de levas en garantia y llevo 30000 km sin problemas.
 
Alguien lleva el protector de faro led original de BMW trasparente? Puede poner su precio y referencia para buscarlo por Internet a ver si está más barato? Me piden 92€

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba