Perdonad, no dejé claro como conectar el S111 a la toma. Lo siento.
A ver si ahora me explico mejor:
El S111 consta de un conector redondo que tras perforar la bolsa se instala en la misma y tiene conexión por ambas partes. Una exterior con una tapa de goma para que sea estanca cuando no se lleva conectado el cable de alimentación y otra interior donde se conecta el "hub" con los puertos USB y la toma redonda de 12V.
También incluye un trozo de cable que conectaría la bolsa al conector ese que decís (S110) el cual se conectaría a la batería directamente. Pues bien yo lo que hice es cortar la parte que conectaría al S110 colocarle un conector DIN macho que es el que conecta en las tomas de nuestras motos y a correr.
Es decir conectaís el extremo que corresponda al conector de la bolsa en la misma y el otro es el que hay que cortar. Se conecta el macho DIN respetando polaridad y listo. Si no teneis conocimientos de electrónica básicos o no os atreveis, cualquier autoradio o similar os lo hace sin problema y no deberían de cobraros mucho pues son 10 minutos a lo sumo. El conector DIN en cualquier sitio de recambios eléctricos del automovil debería de tenerlo. A mi me costó unos 6-7€, no recuerdo bien.
Ver el archivo adjunto 53881