El post de la bmw r 1200 gs-lc...

kokiperu

Arrancando
holas

alguien sabe cual es el código del color de pintura de la r1200 gs 2016 roja?

gracias

Última edición:

Koku34

Arrancando
Buenos días, ¿me podéis echar un cabo?. Se me ha caído la moto en parado y he roto el embellecedor de la tapa del tanque. La que es negra y de plástico para las rozaduras. Donde la puedo conseguir. No sé si se llama así. Gracias

Se rompieron varias patas que son las que sujetan a la tapa que está encima del deposito.

kortomaltese

Allá vamos
Buenos días, ¿me podéis echar un cabo?. Se me ha caído la moto en parado y he roto el embellecedor de la tapa del tanque. La que es negra y de plástico para las rozaduras. Donde la puedo conseguir. No sé si se llama así. Gracias

Se rompieron varias patas que son las que sujetan a la tapa que está encima del deposito.
Conce BMW, por unos 25€.

Me pasó lo mismo y se rompieron 3 de las 4 patitas que la sujetan. Intenté cinta de doble cara y americana y fue una chapuza... así que al conce y 25€...

bestiaparda

Curveando

Hola,

A mi me paso igual, no recuerdo si se rompieron 2 o 3 de las pestañas....le eché un cordón fino de silicona transparente por todo el contorno, obviamente por debajo de la placa, no alrededor, lo pegué, y ahí sigue inalterable hasta hoy.

Coste total 2€ (el tubito de silicona)

RODHAR

Acelerando
Muy buenas .
Dejo por aqui un video que me ha parecido, interesante.
A ver que os parece esta "versión" celebration.
Salu2.

[video=youtube_share;gHREdslNviM]https://youtu.be/gHREdslNviM[/video]

Koku34

Arrancando
Hola,

A mi me paso igual, no recuerdo si se rompieron 2 o 3 de las pestañas....le eché un cordón fino de silicona transparente por todo el contorno, obviamente por debajo de la placa, no alrededor, lo pegué, y ahí sigue inalterable hasta hoy.

Coste total 2€ (el tubito de silicona)

Muchas gracias !!!!!!

GasmanGT

Acelerando
Muy buenas .
Dejo por aqui un video que me ha parecido, interesante.
A ver que os parece esta "versión" celebration.
Salu2.

[video=youtube_share;gHREdslNviM]https://youtu.be/gHREdslNviM[/video]
Pero no es 2017, no? Por lo menos el marcador es el que habia hasta ahora.

Macor

En rodaje
Muy chula!!!
Supongo que es una decoración personalizada.
Bonita.

Pavlo

Arrancando
Tema: Batería de la Bicha

No recuerdo si en alguna de las 1.388 páginas, alguien puso cómo se accedía a la batería de la GS, para ponerle las pinzas en caso de tener que cargarla, de forma rápida. Sin desmontar el depósito.
Me gustaría ver alguna foto.

Gracias y V'sssssssss

Última edición:

jmg1

En rodaje
Manda fotos de las barras protectoras por favor
puede ser interesante
unsaludo

Seti

Curveando
No recuerdo si en alguna de las 1.388 páginas, alguien puso cómo se accedía a la batería de la GS, para ponerle las pinzas en caso de tener que cargarla, de forma rápida. Sin desmontar el depósito.
Me gustaría ver alguna foto.

Gracias y V'sssssssss
Quitas la tapita derecha negra triangular que hay debajo del tanque un pelin para atrás y ahi la tienes. Muy fácil de acceder. Ten cuidado al volver a ponerla con los tetones negros de las 2 patillas, que si empujas mucho se cuelan hacia dentro,

ferbu75

Arrancando
Hola a todos. Hoy me he fijado en esto
20160926_170620.jpg
Para que sirve este orificio y es normal que salga un poco de liquido verde. Esta debajo del cilindro izquierdo. Gracias a todos.

ferbu75

Arrancando
Si fuese la bomba esto te lo cambian por alguna campaña de bmw o me toca pagar. La moto ya no tiene grantia oficial.

antipaq

En rodaje
Hay un hilo específico sobre ese tema y verás que somos muchos los afectados.
Igual ahí te dice alguien si le han atendido fuera de garantía (aunque me extraña).

ferbu75

Arrancando
Lo preguntaba por si no es bmw donde la compre de segunda mano me dieron un año de garantía.

Whitedog

Allá vamos
Yo pase la revisión de los 20000 hace 4 días, y hablando con el mecánico, me comento muchas cosas, entra ellas está, el me dijo que es normal, que es u orificio de purgado, y que al principio se cambiaron muchas bombas en garantía por error, pero que es un sistema de seguridad, que está para evitar que se mezclen líquidos o no se que, que si algún día yo veía eso que no me preocupara, que lo único importante es ver que el líquido este en los niveles y que la moto refrigera.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

.Albert

Curveando
En efecto, como bien dice whitedog ahora lo primero q tienes q vigilar es el nivel del líquido refrigerante

Enviado desde la punta de mis dedos.

KIKO_MIX

Acelerando
Alguien a instalado una segunda toma de corriente..?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mondraker

En rodaje
Ni se te ocurra Kiko mix, el cambus lo detecta y ahí empiezan tus problemas, yo lo hice en dos ocasiones y tuve que desmontarlo y al final lo que tengo conectado va todo a bateria directamente con un fusible intermedio.

Saludos.

pacote

Curveando
Ya, pero me gustaría que cortara corriente con contacto quitado.

Para hacer eso lo conectas a batería, lo pasas por un relé de forma que la fuerza la coja de la batería y la señal del encendido. La señal de encendido la puedes sacar de cualquier cable que encienda al encender la moto. El consumo del relé es mínimo y no afecta al canbus.

Relay Schematics - 12V 5 Pin 87 87a - eledric.jpg

Resumiendo:

Del positivo de la bateria al 30 del relé intercalando un fusible.
Del 87 a la toma de mechero.
De la toma de mechero a masa.
De la señal de encendido al 86 del relé.
Del 85 del relé a masa.

Con eso deberías poder montarlo.

KIKO_MIX

Acelerando
Y si puenteo loa toma de mechero del cuadro..?

pacote

Curveando
Y si puenteo loa toma de mechero del cuadro..?

Sigues teniendo el problema de la limtacion de corriente del canbus insuficiente para compresor y ademas sobrecargaras el fusible de la toma original pq duplicaras la carga del circuito ai conectas simultaneamente

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

pacote

Curveando
Una opcion mas facil si te da miedo el tema del rele, es ponerla directa y poner un interruptor asi te aseguras de cortar cualquier consumo parasito.

KIKO_MIX

Acelerando
Algo prnsaré si. De todas formas, yo la toma que viene de serie no la utilizo, ni creo que lo haga. Mi intencion es de llevar corriente al topcase para allí cargar el movil, cámara, etc. Con lo que no creo que de sobrecarga, no?

RT04

Allá vamos
Algo prnsaré si. De todas formas, yo la toma que viene de serie no la utilizo, ni creo que lo haga. Mi intencion es de llevar corriente al topcase para allí cargar el movil, cámara, etc. Con lo que no creo que de sobrecarga, no?

Hola, para el uso que pretendes, yo utilizo una bolsa Givi tanklock pequeña con él Kit de alimentación también de Givi (S111). Este lo conecto a la toma del cuadro. De esta forma tienes 3 puertos USB y una toma directa de 12volt en el interior de la bolsa con la ventaja de tener todo a mano y poder llevarte la bolsa contigo con todas tus cosas de valor. Además no tendrás que cablear hasta el top case.
El consumo máximo que soporta la toma original es de 5A sin que corte el Can bus. Yo conecto una chaqueta calefactada Klan sin problemas a la toma de 12volt del Kit y así tengo el regulador dentro de la bolsa a mano y protegido por ponerte un ejemplo.

Saludos.

amolin32

Allá vamos
Hola, para el uso que pretendes, yo utilizo una bolsa Givi tanklock pequeña con él Kit de alimentación también de Givi (S111). Este lo conecto a la toma del cuadro. De esta forma tienes 3 puertos USB y una toma directa de 12volt en el interior de la bolsa con la ventaja de tener todo a mano y poder llevarte la bolsa contigo con todas tus cosas de valor. Además no tendrás que cablear hasta el top case.
El consumo máximo que soporta la toma original es de 5A sin que corte el Can bus. Yo conecto una chaqueta calefactada Klan sin problemas a la toma de 12volt del Kit y así tengo el regulador dentro de la bolsa a mano y protegido por ponerte un ejemplo.

Saludos.
Y el kit Givi S111 se conecta directamente a la toma de contacto del cuadro o aparte también hay que comprar un adaptador para ello?

Collaretti

Curveando
Y el kit Givi S111 se conecta directamente a la toma de contacto del cuadro o aparte también hay que comprar un adaptador para ello?

Efectivamente givi dice que el s111 funciona junto con el s110. Vamos que te pones solo con los conectores en 100 pavos eso sin contar la bolsa. mi pregunta es con el s111 y la toma de corriente de la Bmw es suficiente para que llegue la electricidad?

KIKO_MIX

Acelerando
Efectivamente givi dice que el s111 funciona junto con el s110. Vamos que te pones solo con los conectores en 100 pavos eso sin contar la bolsa. mi pregunta es con el s111 y la toma de corriente de la Bmw es suficiente para que llegue la electricidad?
Unos 70€ mas portes en Motocard.

Eso si, necesitas conectar el cable o directo a la batería o comprar un conector para la toma de 12v.

RT04

Allá vamos
Perdonad, no dejé claro como conectar el S111 a la toma. Lo siento.

A ver si ahora me explico mejor:
El S111 consta de un conector redondo que tras perforar la bolsa se instala en la misma y tiene conexión por ambas partes. Una exterior con una tapa de goma para que sea estanca cuando no se lleva conectado el cable de alimentación y otra interior donde se conecta el "hub" con los puertos USB y la toma redonda de 12V.
También incluye un trozo de cable que conectaría la bolsa al conector ese que decís (S110) el cual se conectaría a la batería directamente. Pues bien yo lo que hice es cortar la parte que conectaría al S110 colocarle un conector DIN macho que es el que conecta en las tomas de nuestras motos y a correr.
Es decir conectaís el extremo que corresponda al conector de la bolsa en la misma y el otro es el que hay que cortar. Se conecta el macho DIN respetando polaridad y listo. Si no teneis conocimientos de electrónica básicos o no os atreveis, cualquier autoradio o similar os lo hace sin problema y no deberían de cobraros mucho pues son 10 minutos a lo sumo. El conector DIN en cualquier sitio de recambios eléctricos del automovil debería de tenerlo. A mi me costó unos 6-7€, no recuerdo bien.

Toma DIN.jpg