Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días, ¿me podéis echar un cabo?. Se me ha caído la moto en parado y he roto el embellecedor de la tapa del tanque. La que es negra y de plástico para las rozaduras. Donde la puedo conseguir. No sé si se llama así. Gracias
Se rompieron varias patas que son las que sujetan a la tapa que está encima del deposito.
Hola,Buenos días, ¿me podéis echar un cabo?. Se me ha caído la moto en parado y he roto el embellecedor de la tapa del tanque. La que es negra y de plástico para las rozaduras. Donde la puedo conseguir. No sé si se llama así. Gracias
Se rompieron varias patas que son las que sujetan a la tapa que está encima del deposito.
Muy buenas .
Dejo por aqui un video que me ha parecido, interesante.
A ver que os parece esta "versión" celebration.
Salu2.
[video=youtube_share;gHREdslNviM]https://youtu.be/gHREdslNviM[/video]
Conce BMW, por unos 25€.
Me pasó lo mismo y se rompieron 3 de las 4 patitas que la sujetan. Intenté cinta de doble cara y americana y fue una chapuza... así que al conce y 25€...
Hola,
A mi me paso igual, no recuerdo si se rompieron 2 o 3 de las pestañas....le eché un cordón fino de silicona transparente por todo el contorno, obviamente por debajo de la placa, no alrededor, lo pegué, y ahí sigue inalterable hasta hoy.
Coste total 2€ (el tubito de silicona)
Muy buenas .
Dejo por aqui un video que me ha parecido, interesante.
A ver que os parece esta "versión" celebration.
Salu2.
[video=youtube_share;gHREdslNviM]https://youtu.be/gHREdslNviM[/video]
No recuerdo si en alguna de las 1.388 páginas, alguien puso cómo se accedía a la batería de la GS, para ponerle las pinzas en caso de tener que cargarla, de forma rápida. Sin desmontar el depósito.
Me gustaría ver alguna foto.
Gracias y V'sssssssss
Servidor. Directamente a batería, para poder conectar el compresor.Alguien a instalado una segunda toma de corriente..?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Servidor. Directamente a batería, para poder conectar el compresor.
Ya, pero me gustaría que cortara corriente con contacto quitado.

Servidor. Directamente a batería, para poder conectar el compresor básicamente.Alguien a instalado una segunda toma de corriente..?
Sigues teniendo el problema de la limtacion de corriente del canbus insuficiente para compresor y ademas sobrecargaras el fusible de la toma original pq duplicaras la carga del circuito ai conectas simultaneamenteY si puenteo loa toma de mechero del cuadro..?
Algo prnsaré si. De todas formas, yo la toma que viene de serie no la utilizo, ni creo que lo haga. Mi intencion es de llevar corriente al topcase para allí cargar el movil, cámara, etc. Con lo que no creo que de sobrecarga, no?
Y el kit Givi S111 se conecta directamente a la toma de contacto del cuadro o aparte también hay que comprar un adaptador para ello?Hola, para el uso que pretendes, yo utilizo una bolsa Givi tanklock pequeña con él Kit de alimentación también de Givi (S111). Este lo conecto a la toma del cuadro. De esta forma tienes 3 puertos USB y una toma directa de 12volt en el interior de la bolsa con la ventaja de tener todo a mano y poder llevarte la bolsa contigo con todas tus cosas de valor. Además no tendrás que cablear hasta el top case.
El consumo máximo que soporta la toma original es de 5A sin que corte el Can bus. Yo conecto una chaqueta calefactada Klan sin problemas a la toma de 12volt del Kit y así tengo el regulador dentro de la bolsa a mano y protegido por ponerte un ejemplo.
Saludos.
Efectivamente givi dice que el s111 funciona junto con el s110. Vamos que te pones solo con los conectores en 100 pavos eso sin contar la bolsa. mi pregunta es con el s111 y la toma de corriente de la Bmw es suficiente para que llegue la electricidad?Y el kit Givi S111 se conecta directamente a la toma de contacto del cuadro o aparte también hay que comprar un adaptador para ello?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Efectivamente givi dice que el s111 funciona junto con el s110. Vamos que te pones solo con los conectores en 100 pavos eso sin contar la bolsa. mi pregunta es con el s111 y la toma de corriente de la Bmw es suficiente para que llegue la electricidad?
Efectivamente givi dice que el s111 funciona junto con el s110. Vamos que te pones solo con los conectores en 100 pavos eso sin contar la bolsa. mi pregunta es con el s111 y la toma de corriente de la Bmw es suficiente para que llegue la electricidad?

Habéis probado a mirar en Aliexpress?? JajajajajÉste es el que buscas?....94€
BMW Motorcycle Headlight Guard R1200GS / Adventure (K50/K51) 77 51 8 529 214 compre barato en bmw-motorrad-store.es
Enviado utilizando Tapatalk
Me lo juras x snoopi bandido?Mejor el de DS Protection y están en España yo lo llevo y es muy fácil de montar.
http://www.dsbikeprotection.com/bmw-r1200-gs-lc-/126-protector-de-foco-r1200-gs-lc-adv.html
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk