El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Un pequeño video... al menos hay que intentarlo, puede ser muy divertido salir a rutear por pistas una tarde... poco a poco ir perdiendole el miedo a las inercias y sacarle mas provecho a la moto... que nadie os diga que no vale... valer vale, todo es intentarlo... ;)

[video=youtube;MkJ1h1NMwoA]http://www.youtube.com/watch?v=MkJ1h1NMwoA&feature=c4-overview&list=UUjt2y-oQiqiPAD0RkcBt4kg[/video]
 
Eso, PacoGs, tu ponle un video de lo bien que va por caminos la moto. De verdad que creo que a ti te pagan los de BMW, :D:D, ahora si que has metido en un lio a Nakato
 
Buenas Perico72.

Que no te tomen el pelo, porque yo también las he comprado (solo me falta que llegue la moto :S) y son simetricas, cada uno para su lado.

Un saludo

PD: enhorabuena por este pedazo de post

Hola Chicos:

Respecto al tema de las rejillas protectoras de los radiadores de Hornig. Ayer las recibí, y al montarlas veo que las dos son exactamente iguales y no simétricas, lo que implica el que una quede con el marca mirando hacia adelante y la otra hacia atrás. Consultado con Hornig, me dicen que lo hacen así para facilitar su fabricación y manejo, pero que no afecta a su funcionalidad. aún así, la que tiene el marco mirando hacia atrás queda más fea, con la silicona para pegar la rejilla a la vista. Me parece un detalle feo, y así se lo he dicho, más aún cuando tanto en las instrucciones como en su web, las fotos son de dos protecciones con los marcos hacia adelante.

¿Alguno más las habéis comprado y habéis recibido el juego igual que os digo? Es para contestar al tal Tobias.

Gracias

20130827_185619_zpsef7faeb1.jpg
 
Paco, ahora que te veo en linea....te pediría un favor: como tú has montado la barra negra del gps original para que te haga de soporte del tuyo (que es lo mismo que quiero hacer yo para mi tomtom rider 2), ¿podrías decirme qué grosor aproximado tiene?

Voy a ir pensando en el acople que le tendré que adaptar...ahora lo tengo con el montaje ram y una argolla en "U" a la barra gris de la gs antigua.
 
Paco, ahora que te veo en linea....te pediría un favor: como tú has montado la barra negra del gps original para que te haga de soporte del tuyo (que es lo mismo que quiero hacer yo para mi tomtom rider 2), ¿podrías decirme qué grosor aproximado tiene?

Voy a ir pensando en el acople que le tendré que adaptar...ahora lo tengo con el montaje ram y una argolla en "U" a la barra gris de la gs antigua.


Y por supuesto, mil gracias anticipadas...
 
Yo creo que Paco, con todo lo que sabe, deberia de presentar tu CV a BMW, pero no a Ibérica... directamente a Alemania.

Seguro que te contratan y de paso echan a más de un ingeniero...

Sabes más que la propia gente que desarrolla la moto...
 
Eso, PacoGs, tu ponle un video de lo bien que va por caminos la moto. De verdad que creo que a ti te pagan los de BMW, :D:D, ahora si que has metido en un lio a Nakato

Bueno el camino a superar tiene un desnivel importante, no es llano, vamos que andando tardas un buen rato y a parte, suelo ir cargado con cosas del trabajo. Como digo, por supuesto la usaría para salir un domingo y no volver hasta la hora de comer, y que se yo, hacerme 400 kms. Algún viaje con la parienta una vez al año.
Lo que ocurre es que la Tmax para los días de trabajo es muy cómoda, limpia, se aparca muy bien, no te mojas, la mantita, etc. Sí, ya se que lo ideal sería quedarse con las dos, pero eso no es viable, así que tengo que decidirme de una vez porque llevo así desde el año pasado :(
 
Paco, ahora que te veo en linea....te pediría un favor: como tú has montado la barra negra del gps original para que te haga de soporte del tuyo (que es lo mismo que quiero hacer yo para mi tomtom rider 2), ¿podrías decirme qué grosor aproximado tiene?

Voy a ir pensando en el acople que le tendré que adaptar...ahora lo tengo con el montaje ram y una argolla en "U" a la barra gris de la gs antigua.


Y por supuesto, mil gracias anticipadas...

Pues el diametro es exactamente igual a esa barra gris... si hay alguna diferencia es minima... es del grosor tipo de estribos para GPS... donde se montan los protectores de espuma.;)
 
Muy bueno el video, eso lo haces con las Tourance Next? Qué presión usas en los neumáticos en esos caminos?

Si Tourance Next... la trasera con casi 7000 y la delantera... con casi 17000... y aun araña algo... eso si en tierra seca... muy seca... eso lo hice con unas presiones de 2,2 y 2,6... ;)
 
Yo creo que Paco, con todo lo que sabe, deberia de presentar tu CV a BMW, pero no a Ibérica... directamente a Alemania.

Seguro que te contratan y de paso echan a más de un ingeniero...

Sabes más que la propia gente que desarrolla la moto...

Ufff... no se yo.:embarassed::embarassed::D
 
...la Tmax para los días de trabajo es muy cómoda, limpia, se aparca muy bien, no te mojas, la mantita, etc.

nakato... buscale unas ruedas mas mixtas a la T-Max que seguro que las hay y olvidate... con la GS te mojas y la mantita le quedaria como a un Cristo dos pistolas.:cry:
 
Alguien a probado o saber de algún sistema para reducir las vibraciones del manillar que vaya bien en esta moto? Algo parecido a los PHDS de las KTM? O si esto:

Grip Puppies para R 1200 GS, LC (2013-) | Accesorios Hornig para BMW

realmente servirá para reducir las vibraciones en las manos en tramos largos en autovía?

Yo entiendo que si... eso es espuma y como tal algo amortiguara... de todas maneras... ¿notas mucha vibracion en el manillar?... a ver si va a ser algo relacionado con el equilibrado de los neumaticos... :undecided:
 
Guapisima la moto, es el mismo color de la mia, estoy que me muerdo las uñas hasta de los pies....., estoy esperando la mia que hasta mediados de mes como minimo no llega de Alemania..

VV´ss

Perdon por meterme en medio del post, el mensaje era para el forero de Valencia con la fotot de la subida al pico mas alto de Valencia
 
Última edición:
Gracias por la respuesta Paco, en realidad vibración entiendo que es la normal de este modelo, del motor. Se va si aprieto el embrague y suelto el acelerador y es más marcado en algunos rangos de revoluciones, es sólo que en tramos largos llega a cansar un poco. En comparación con mi otra moto que uso casi todos los días se nota, en las estriberas, en el asiento y en el manillar, no me impide disfrutar de la moto como lo hago y estoy mas que contento con ella, solo que pensando en un viaje largo tal vez sería algo que me gustaría mejorar. Eso y el bendito control de velocidad crucero que parece que no se puede re-equipar...

No sabes lo que son vibraciones , hombre!! Monta un rato en una 650 mono y me cuentas...
 
Perico72 explicarles que son las vibraciones.... Jijijiji
Un saludo.
 
Hasta en la F800gs hay muchas mas vibraciones que en esta, yo he notado uma gran diferencia
Y lo de que el cambio es ruidoso y hace el "clonc" al meter primera y segunda....., probar la 800 y luego me lo decis
 
He probado en una f 650 gs twin que lleva puesto horquilla de 800 gs y de vibraciones nada de nada va a plomo...Saludo komodoro
 
Yo sigo con mis preguntitas.....

Tengo el cargador/mantenedor de baterias Optimate IV, el cual usaba con la GS antigua (de 2007)...¿sabéis si sirve para la nueva GS LC?

O dicho de otra manera, ¿la LC lleva algún tipo de batería distinta / novedosa / innovadora que no permita el uso de este cargador?

El tema de la descarga de la batería, cosa que en su momento me dio bastantes problemas con la antigua (hasta que le instalé un cortacorrientes y...mano de santo), ¿os ha dado alguna pega a los que ya estáis con la LC?? (imagino que quizá aun es pronto, o quizá no los dé)


saludos y gracias
 
Joer, mira que ha dado juego el video este...:D

Está genial... aunque el original de la 1200GS y la VFR que quería adolfo era impagable...:cheesy:
 
Revisión 1200 Km: 141,21 € en Novomovil S.A. conce de A Coruña. Se había acordado previa a la compra. Por si a alguien le vale, porque visto lo que se lleva publicado. Aporto factura por si alguien duda ja ja ja:shocked:
 
Un pequeño video... al menos hay que intentarlo, puede ser muy divertido salir a rutear por pistas una tarde... poco a poco ir perdiendole el miedo a las inercias y sacarle mas provecho a la moto... que nadie os diga que no vale... valer vale, todo es intentarlo... ;)

[video=youtube;MkJ1h1NMwoA]http://www.youtube.com/watch?v=MkJ1h1NMwoA&feature=c4-overview&list=UUjt2y-oQiqiPAD0RkcBt4kg[/video]
muy bueno PacoGs. Pero por un momento pensé que te dejabas la cámara ja ja ja ;)
 
Buenisimo... :D:D... pero la carta ya esta redactada eh que no quiero que se de conmigo... jjjj.... dichosas referencias.:tongue:
 
Muy bueno el video, he estado a punto de mandarselo al comercial que le compre la moto, pero como todavia no me la ha entregado he pensado para no vaya a ser que se retrase un poco mas.....

Un saludo
 
Los que no llevan el rally 3 que se piren, jajajajajaja Muy bueno.
 
La verdad que tiene su gracia el video, habría que ver la gracia que le hace a los concesionarios...
 
Me alegro de que os haya gustado. La verdad es que con todo lo que se ha comentado en el post, ha sido bastante fácil imaginarse lo que iban diciendo.
 
Ese no he llegado a verlo.

Solo he encontrado la versión en inglés... pero creo que es el primero que se hizo, o al menos con moto... no es tan de rabiosa actualidad como el tuyo, pero en su momento me partí el pecho...:D

[video=youtube;gSqMl6HT-Lw]http://www.youtube.com/watch?v=gSqMl6HT-Lw[/video]

Por cierto, es un alago para todos los que tenemos una GS... que al tipo este no le gustase...:cheesy:
 
Última edición:
Hoy en mi rulo matutino con unos colegas, uno de ellos con una Trophy 1300 (me gusta más que la RT), nos hemos cruzado con "La máquina", joder...que empaque, presencia, estilo...ni comparación con la 700, 800 , e incluso con el anterior modelo. Es que parece una nave espacial...que cosa más bonita, por Dios...y como curveaba....la he seguido con la vista lo que he podido y me encanta!! Por cierto...al volver la cabeza a la carretera, coche de frente!!!, me cagontó!!, casi me la pego por la jodida bicha!! Era por la zona de Tamajón, a ver si es alguno de vosotros...Iba con todo el herraje, protectores de cilindros y de carenado. Quizás demasiado "hierro" para mi gusto...pero en caso de caída, es lo que hay...protección total. Un saludete. Antonio.
 
gmt, ¿llegaste a probar la 1150 gs? esa si que vibraba, pero bien... :cool2:

:)

Jolin pues yo probé una R1150GS, y me gustó tanto que años después me compré la 1200. Claro que no tenían mucho que ver entre si, la verdad. Dinamicamente pues gana la 1200 de sobra, pero nunca tendrá el aspecto de la 1150, a mi me pareció una pasada, con todo lo tocha que es, los clincs, cloncs y clancs... de lo que me gustó, ni me fijé si vibraba o no jaja. Comparada con la R850RT la noté muy diferente, más divertida, otro rollo. Cuando la probé tenía un tetracilíndrico de 1000cc, que era manteca pura, nada que ver con el boxer y lo terco que es, pero cuando me subí de nuevo a la mia, ya la echaba de menos.

Que pena no tener pasta para tener una de cada!
 
Alguien me puede decir o mandar foto por la parte de abajo, de donde se atornilla el soporte de los faros auxiliares opcionales de BMW Motorrad, y si alguien los ha montado con las defensas de radiador, no me refiero a como los lleva Paco GS
 
Hoy he estado en el conce de nuevo...creo que a finales de esta semana o principios de la siguiente tendré el morlaco. Les he preguntado lo del amortiguador y si tenían conocimiento, me han dicho lo que todos imaginamos...que solo es útil a altas velocidades y que se podrá poner a las que no lo traen, jejejeje. Son unos artistas!! Lo que hace tener cola para comprar motos...se la bufa todo!!, jejejeje....pero me caen bien estos chavalotes de bmw, aún sacándote las tajás!!
 
Arriba