Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Chicos:
Respecto al tema de las rejillas protectoras de los radiadores de Hornig. Ayer las recibí, y al montarlas veo que las dos son exactamente iguales y no simétricas, lo que implica el que una quede con el marca mirando hacia adelante y la otra hacia atrás. Consultado con Hornig, me dicen que lo hacen así para facilitar su fabricación y manejo, pero que no afecta a su funcionalidad. aún así, la que tiene el marco mirando hacia atrás queda más fea, con la silicona para pegar la rejilla a la vista. Me parece un detalle feo, y así se lo he dicho, más aún cuando tanto en las instrucciones como en su web, las fotos son de dos protecciones con los marcos hacia adelante.
¿Alguno más las habéis comprado y habéis recibido el juego igual que os digo? Es para contestar al tal Tobias.
Gracias
![]()
Eso, PacoGs, tu ponle un video de lo bien que va por caminos la moto. De verdad que creo que a ti te pagan los de BMW,, ahora si que has metido en un lio a Nakato
Paco, ahora que te veo en linea....te pediría un favor: como tú has montado la barra negra del gps original para que te haga de soporte del tuyo (que es lo mismo que quiero hacer yo para mi tomtom rider 2), ¿podrías decirme qué grosor aproximado tiene?
Voy a ir pensando en el acople que le tendré que adaptar...ahora lo tengo con el montaje ram y una argolla en "U" a la barra gris de la gs antigua.
Y por supuesto, mil gracias anticipadas...
Muy bueno el video, eso lo haces con las Tourance Next? Qué presión usas en los neumáticos en esos caminos?
Yo creo que Paco, con todo lo que sabe, deberia de presentar tu CV a BMW, pero no a Ibérica... directamente a Alemania.
Seguro que te contratan y de paso echan a más de un ingeniero...
Sabes más que la propia gente que desarrolla la moto...
...la Tmax para los días de trabajo es muy cómoda, limpia, se aparca muy bien, no te mojas, la mantita, etc.
Alguien a probado o saber de algún sistema para reducir las vibraciones del manillar que vaya bien en esta moto? Algo parecido a los PHDS de las KTM? O si esto:
Grip Puppies para R 1200 GS, LC (2013-) | Accesorios Hornig para BMW
realmente servirá para reducir las vibraciones en las manos en tramos largos en autovía?
Gracias por la respuesta Paco, en realidad vibración entiendo que es la normal de este modelo, del motor. Se va si aprieto el embrague y suelto el acelerador y es más marcado en algunos rangos de revoluciones, es sólo que en tramos largos llega a cansar un poco. En comparación con mi otra moto que uso casi todos los días se nota, en las estriberas, en el asiento y en el manillar, no me impide disfrutar de la moto como lo hago y estoy mas que contento con ella, solo que pensando en un viaje largo tal vez sería algo que me gustaría mejorar. Eso y el bendito control de velocidad crucero que parece que no se puede re-equipar...
Perico72 explicarles que son las vibraciones.... Jijijiji
Un saludo.
Cómo lo sabes!!!!!!
Probad una Buell XB12S y veréis lo que son vibraciones y dirección ligera a alta velocidad....![]()
Joer, mira que ha dado juego el video este...
Está genial... aunque el original de la 1200GS y la VFR que quería adolfo era impagable...:cheesy:
muy bueno PacoGs. Pero por un momento pensé que te dejabas la cámara ja ja jaUn pequeño video... al menos hay que intentarlo, puede ser muy divertido salir a rutear por pistas una tarde... poco a poco ir perdiendole el miedo a las inercias y sacarle mas provecho a la moto... que nadie os diga que no vale... valer vale, todo es intentarlo...
[video=youtube;MkJ1h1NMwoA]http://www.youtube.com/watch?v=MkJ1h1NMwoA&feature=c4-overview&list=UUjt2y-oQiqiPAD0RkcBt4kg[/video]
Jaja, gracias. Tiempo libre que tiene uno...
Ese no he llegado a verlo.
gmt, ¿llegaste a probar la 1150 gs? esa si que vibraba, pero bien... :cool2:
![]()
Alguien me puede decir o mandar foto por la parte de abajo, de donde se atornilla el soporte de los faros auxiliares opcionales de BMW Motorrad, y si alguien los ha montado con las defensas de radiador, no me refiero a como los lleva Paco GS