Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo 4 horas de disfrute con la "gorda" el martes próximo...una de pruebas full, que me recomendáis que haga?, a parte de pegarme todas esas horas sin despegar el culo del asiento, jejeje. Pretendo cogerle el aire por autovía y luego a la sierra. Por Madrid ni entro. Lo de los modos de conducción y amortiguación me marea un poco, aunque supongo que será cuestión de ir trasteando. Recomendáis un primer contacto en algún modo específico?, no se...darme idas, que de ello depende una futura compra, jajajaja.
Lo que si me gusta de la cúpula de wunderlich es el soporte que le has montado para evitar las vibraciones.
Voy a ver si encuentro por algún sitio lo que mide la cúpula touring de Puig
En 4 horas... Le cascas 300 km... Puedes hacer de todo y probar todos los modos... Empieza con road... Es todo un clasico jjj...
Bueno, con el tema del chip enduro al final hay que pedirlo al conce porque en la revisión no se lo dieron. Espero que me lo puedan dar en cualquiera porque estoy a 200 km de donde se compró.
Sigo tratando de arreglar algunas de las cosas que no me convencen de la moto, el tema de la pantalla pedí la wunderlich por no encontrar información de usuarios sobre la GIVI ni las otras. Ya diré como va cuando la instale.
Lo otro que no me gustó de la moto es que en el topcase no entra nada. Estoy decidido a ponerle el GIVI trekker 52 y mirando en la página de GIVI veo que para la LC hay dos soportes listados: SRA5108, de aluminio, que dice que no soporta más de 6kg y poco más, y el SR5108 de plástico, que no dice mucho
Alguien sabe cuál de los dos debo pedir? Puede ser cualquiera de los dos? Hay alguien que tenga en Trekker 52 en la LC que me pueda decir con qué soporte lo montó y si va bien?
Gracias por la ayuda
Pues ese será entonces... Mañana lo pido así lo hago instalar junto con la pantalla. Ahora me viene otra duda, cuando uno pone el respaldo para el pasajero en el topcase, es seguro que la persona que va atrás se apoye ahí o no está hecho para aguantar su peso? No quiero perder a nadie por la carretera...
A mi me lo entregaron en la primera revisión y configuraron la moto de nuevo.
Me decidi por la wunderlich por un tema estetico simplemente... es evidente aun sin haberla probado que va a tapar mucho mas que la de origen... para que te hagas una idea... la Wunderlich en posicion baja es un pelin mas alta que la original en posicion alta... de hecho con mi 1,75 probablemente a falta de probarla la pantalla ira siempre en la posicion mas baja.:shocked:
No se cuanto mide la Wunderlich, pero la Touratech mide 44 cm, y debe andar ahí, ahí. Lo que sí te puedo decir es que la Wunderlich para la LC en su posición mas alta, está ligeramente por encima de la pantalla standard de una GSA. Comprobado empíricamente.
Además, si pones el modo RAIN también se enciende![]()
. Tengo faro Led; luego la pondré en modo Rain y te digo qué hace, si se enciende o no la luz corta.Pues he probado eso y a mi en modo RAIN y con faro led no se enciende. O sea que si tengo las luces en automático, la luz de "cortas" no se enciende al cambiar a modo RAIN. Sigue con la luz diurna.
Tengo 4 horas de disfrute con la "gorda" el martes próximo...una de pruebas full, que me recomendáis que haga?, a parte de pegarme todas esas horas sin despegar el culo del asiento, jejeje. Pretendo cogerle el aire por autovía y luego a la sierra. Por Madrid ni entro. Lo de los modos de conducción y amortiguación me marea un poco, aunque supongo que será cuestión de ir trasteando. Recomendáis un primer contacto en algún modo específico?, no se...darme idas, que de ello depende una futura compra, jajajaja.
Pues he probado eso y a mi en modo RAIN y con faro led no se enciende. O sea que si tengo las luces en automático, la luz de "cortas" no se enciende al cambiar a modo RAIN. Sigue con la luz diurna.
Pues he probado eso y a mi en modo RAIN y con faro led no se enciende. O sea que si tengo las luces en automático, la luz de "cortas" no se enciende al cambiar a modo RAIN. Sigue con la luz diurna.
Bueno, con el tema del chip enduro al final hay que pedirlo al conce porque en la revisión no se lo dieron. Espero que me lo puedan dar en cualquiera porque estoy a 200 km de donde se compró.
Sigo tratando de arreglar algunas de las cosas que no me convencen de la moto, el tema de la pantalla pedí la wunderlich por no encontrar información de usuarios sobre la GIVI ni las otras. Ya diré como va cuando la instale.
Lo otro que no me gustó de la moto es que en el topcase no entra nada. Estoy decidido a ponerle el GIVI trekker 52 y mirando en la página de GIVI veo que para la LC hay dos soportes listados: SRA5108, de aluminio, que dice que no soporta más de 6kg y poco más, y el SR5108 de plástico, que no dice mucho
Alguien sabe cuál de los dos debo pedir? Puede ser cualquiera de los dos? Hay alguien que tenga en Trekker 52 en la LC que me pueda decir con qué soporte lo montó y si va bien?
Gracias por la ayuda
Buenas. Podríais poner fotos del Trekker, para ver que pinta tiene. Gracias.
¿le has cambiado el color a la moto o no es la tuya?
Gracias Toncho, extremaré el cuidado que encima la moto no es mía!! Gracias y un saludo.Amrey, como sabes yo también tengo una Gesita y probé la LC.
Dos cosas, cuidado con las inercias en parado que pesa mas que la nuestra y se llega peor (luego en marcha no se nota). Los modos de conducción, yo empece en Rain los primeros kms (de 48 a 125 hay mucho) y después pase al road. Ya nos contaras a los "gesiteros" como te ha ido. Apuesto a que le haces 400kms![]()
Las motos demo estan aseguradas a todo riesgo... espero que no te ocurra nada por supuesto... pero no te cortes a la hora de probarla.... la moto independientemente del modo de conduccion siempre rinde 125 cv... lo que varia es la explosividad a la hora de girar el gas.
![]()
Que pepino Snowand
Oye, el topcase es enorme, con este y las maletas te llevas la casa a cuestas. Espero que no lo vea mi respectiva porque me veo cambiando el Vario....
Quizas la foto no hace justicia, no es tan grande, pero te soluciona el poder llevar dos cascos integrales sin problemas
Hoy hice la revisión de rodaje. Cambian el aceite del eje trasero, no lo sabia. Cuando recogí la moto tenia el ordenador en standard en vez de mi configuración personalizada, tuve que volver a ponerlo, no tiene importancia pero me resultó raro. Y las presiones iban bien y salieron mal, otro manómetro de taller defectuoso....
Paco, preciosa, me encanta justamente por lo que comentas, es como la versión del futuro de aquella mítica 1200. Exclusiva total, seguro que no hay otra igual
Yo tengo una idea de cambio de color pensada, para más adelante aunque no se si me atreveré.
Paco, aún te queda la traca final, el asiento partido: mitad amarillo y mitad negro. Te pido por favor que no lo hagas, tendría que hacerte una pedida de mano, y... bueno... preferiría hacerte una pedida de perolo si algún día te conozco.
Saludos a todos