Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sobre 1400 euros sin descuento las tres maletas, con bombillos de llave de contacto y respaldo, sin bolsas interiores. Recuerda que deberás configurar la moto con los anclajes para maletas laterales (va incluido en el paquete touring, creo). El topcase viene con el anclaje ya.
Un 10% debería ser fácil de conseguir.Confirmo lo del precio oficial en 1.400 €, pero a alguien le han hecho algún tipo de descuento al comprarlas en conce oficial?
Un 10% debería ser fácil de conseguir.
Correcto, pero dije un 10% fácil porque para un 15% ya hay que "llorar" algo más, jajaja!Incluso un 15%. si ahi no te lo hacen, llama a 2 Rodes concesionario de Valencia
Correcto, pero dije un 10% fácil porque para un 15% ya hay que "llorar" algo más, jajaja!
Claro, esta tarde-noche t lo paso, q hoy no estoy en casa hasta tarde. Mándame un mensaje con el mailSi,se cual.es,pero quiero verlo en la.moto...jeje. O mandamelas al mail si kieres te lo paso...
Este finde curso en Aras de los Olmos, ya os contaré que tal.
Habéis visto alguien o tenéis esta cúpula? Parece la de la nueva Adventure...Agradecería, si alguien la tiene, me diga qué tal va ya que la de serie se me queda corta en altura y anchura para tirones largos. Pongo el enlace porque no sé poner la foto.
Pantalla Ergo transparente para R1200GS LC 2013. Compralo en 2TMoto. Ref 42710-000 por 167.38 ?
Creo que es la misma de PacoGS pero en transparente, pero me queda la duda.
Gracias.
Yo tantearé el precio donde compro todo aquí en Córdoba, seguramente me saldrá algo más barata pero...hasta final de noviembre no puedo gastar más en la moto...que me pongo a pedir cosas y se me va la cabeza...A ver lo que me sobra, si sobra algo, del viaje a Croacia!Yo estoy buscando una solución a la basura de cúpula original, pero esta no son 167 son 200 :rolleyes2:
Habéis visto alguien o tenéis esta cúpula? Parece la de la nueva Adventure...Agradecería, si alguien la tiene, me diga qué tal va ya que la de serie se me queda corta en altura y anchura para tirones largos. Pongo el enlace porque no sé poner la foto.
Pantalla Ergo transparente para R1200GS LC 2013. Compralo en 2TMoto. Ref 42710-000 por 167.38 ?
Creo que es la misma de PacoGS pero en transparente, pero me queda la duda.
Gracias.
todavía no me ha llegado la moto pero, ya empiezo con los cambios ...
... he llevado dos años la WRS ... y me ha ido y me va de coña en mi actual 2011, así que ... repito para el modelo LC
espero que el fabricante mantenga la calidad y la resistencia ... veremos ___OTRA OPCIÓN MÁS ___
![]()
CUPOLINO PARABREZZA WRS TOURING TRASPARENTE BMW R 1200 GS R1200GS 2013 - WRS Accessori Moto
A mi con la original me sobra....a veces se me hace incómoda en la posición más elevada incluso, ya que debo mirar a través de ella en determinadas ocasiones y distorsiona un montón, con bajarla arreglado .Con 1,70 de altura me sirve y no necesito el cambio. Coincido con Hitman0802 en que la moto es bastante manejable y no se me hace nada engorrosa en su uso a diario y por Madrid. Lo que no llevo nada bien son los golpetazos de la caja de cambios, me parece muy extraño que no hayan "pulido" ese tema. Por lo que respecta al ruido del motor me he acostumbrado y ni lo noto ya...el sonido del escape simplemente me encanta!!
Hola,
Una pregunta: En sexta a 120 km/h, a que revoluciones va el motor?
Saludos
Yo tantearé el precio donde compro todo aquí en Córdoba, seguramente me saldrá algo más barata pero...hasta final de noviembre no puedo gastar más en la moto...que me pongo a pedir cosas y se me va la cabeza...A ver lo que me sobra, si sobra algo, del viaje a Croacia!
Hola,
Saludos
Alrededor de 4000. Es mi velocidad d rodaje...Hola,
Saludos
Yo compro todo en Romavi, en la parte de boutique, en el sótano. Sí vas pregunta por Kevin o Ángela y les dices que me conoces. Me llamo Andrés y los tengo locos buscándome de todoBuenas, ¿cual es ese sitio mas barato? A mi Cordoba me pilla a un paso , te lo agradecería , saludos y gracias
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.comYo compro todo en Romavi, en la parte de boutique, en el sótano. Sí vas pregunta por Kevin o Ángela y les dices que me conoces. Me llamo Andrés y los tengo locos buscándome de todo
Enhorabuena, ahora a disfrutarla con salud!Por fín!!!!!! Tras esperar desde el 31 de Julio, ya me han dicho que ya ha llegado y que ya la están preparando para la preentrega... La voy a buscar el Lunes o Martes.....Uploaded with ImageShack.com
Joer... y que alzas son esas??... las mias no necesitaron nada para los cables.