El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Bueno pues aquí de regreso y muy feliz.

e2594e796f8e8fadb67282fd79d9c635o.jpg
 
Última edición:
Recuerda Sisco las 4 reglas para no perderse, aunque con semejante gps y la pinta tan buena que da seguro no te pierdes, parece mas grande que el navigator V no ?

La carcasa es más grande, por las formas redondeadas que tiene. Pero la pantalla es la misma, tanto en tamaño (5 pulgadas) como en resolución.
 
Buena y bonita moto, y como va........ me has copiado hasta el color... que la disfrutes mucho.

Un saludo
 
Recién empiezo a rodar en moto, inicie un par de meses con una Gs650 2014 y ayer viernes salí del concesionario con una R1200GS 2014 color blanca (muy elegante) con el equipamiento de los paquetes Comfort, Touring y Dynamik

Pues sí que te ha dado a tí el caliente, no te andas por las ramas. jjajajjaj que la disfrutes, buena y bonita moto.
un saludo
 
Enhorabuena, en dos meses mas te haces con la GS Adventure, jeje...V'ssss
 
Buenas, llevo observando varios dias que el deposito de expansion del liquido de la maneta de freno delantera tiene una minima perdida y que dicha maneta al frenar me llega mas cerca del puńo que antes. Si ha perdido liquido tiene su logica, pero la cantidad que he visto que haya perdido es infima. De pastillas de freno va sobrada, y tienen solo 5000 km. No se si le habra pasado lo mismo a alguno de ustedes


Pide que te cambien la tapa y junta del vaso de expansión, el liquido de frenos es muy corrosivo y tiene poder decapante........ A mi tambien me sudaba la tapa y me la cambiaron......
 
Que la disfrutes mucho. No se que tendrá esta moto pero todos salís con una sonrisa de oreja a oreja. En unas semana os enseñaré la mía
 
Hoy por la tarde me he cruzado saliendo de León en la carretera de Santander con una gs lc blanca con las maletas de aluminio. Erais alguno de vosotros. Yo me estaba despidiendo de mi Gesita amarilla a la espera de mi lc roja
 
Limpiando la moto veo que la rueda trasera está manchada de aceite, así que le he sacado una foto para ver si alguien mas ha visto si esta tapa en el cardan es normal que esté manchada y llena de aceite??
e9ugy4y6.jpg
4arutesa.jpg
 
Última edición:
Joder Juanjo!!, deja de mirar todos los recovecos de la moto, leche!!!, jajajaja. Yo aún no se ni por dónde se mira el aceite del motor!!!
Nada, mañana con la linterna (como el asesor de bmw), buscando, yo que se que...
Además como siempre la llevo de mierda hasta las orejas, voy a ver menos que un retrato, jajajaja.

Ahora en serio...no parece que rezume, pero a saber...mañana le echo un vistazo a la mía y te cuento.
Un saludo.
 
Última edición:
A mi no me mola na de na...

Lo primero probaria con una llave a ver si está flojo no sea que salga del todo y te calces una buena hostia.

Ojo! sin apretar mucho, que somos muy brutotes.. En el manual tendrás el par de apriete para que te hagas una idea.. Pro al menos yo lo miraría..
 
Que la disfrutes como todos nosotros Vespino67. Aaaaannnnndele guei a curbear sin parar!!!!

Por cierto Rufus, ese asiento bi-color no lo he visto yo antes por España.....
 
Limpiando la moto veo que la rueda trasera está manchada de aceite, así que le he sacado una foto para ver si alguien mas ha visto si esta tapa en el cardan es normal que esté manchada y llena de aceite??
e9ugy4y6.jpg
4arutesa.jpg


En mi opinion eso no es aceite, es polvo de las pastillas de frenos...............
 
Última edición:
Al tacto parece grasa, pero el resto que deja justo en la zona del tapón del aceite del cardan me dejó en la duda. Así que lo limpiaré y veré en cuanto vuelve a aparecer.

Gracias, y Saludos a todos,
 
Seguramente, la zona se quedó pringosa de cambiar el aceite del cardan y se ha quedado pegado el ferodo que se desprende de la pastilla trasera.
 
Juanjos, has hecho ya revisión 10.000 kms, lo que te dice Antonio es lo que debe ser, a mi me paso asi (limpio la moto a microscopio, jajajaja)

Se adhiere ferodo de los frenos, no obstante observalo y revisa el apriete del Tornillo
 
No creo que sea nada Juanjos... Esa zona es muy proclive a ensuciarse con polvo de las pastillas etc...
 
Pablo, el faro led de luz diurna, para que funcione necesita si o si la piña con el selector de lud diurna, y cuando este instalado se debe resetear con el ordenador del concesionario bmw para que actualicen el programa del ordenador de la moto.
Para colocar el faro tienes que desmontar todo el deposito, tapas laterales y deposito, pantalla de la moto, soporte del faro, quitar el faro, y colocar el led tres tonillos por detrás del faro, estando quitado de la moto, luego a la inversa colocar todo, pero lo mas complicado de todo es cambiar la piña ya que tienes que quitar el puño izquierdo y cuesta un ratito, ojo que tiene dos tornillos para desbloquear, no estireis que no sale, luego conectar tres clavijas de contacto y poner otra vez. Yo lo hice personalmente con un mecanico de bmw y me costo unas dos horas de trabajo.

GentShu, ya he montado el faro hará unos 15 días. No hace falta desmontar absolutamente nada para poner el faro. Simplemente es necesario un poquito de maña y paciencia. Como bien dices, es necesaria la piña con el botón y el reset para que se encienda. De momento la luz diurna está prohibida así que he conseguido tapar el horrible hueco y más adelante pondré el mando con el control de velocidad y botón de luz diurna.

Un saludo
 
Yo lo intenté, y al final negocié precio cerrado con el concesionario donde compré la GS. Montada con Iva incluida, la rejilla, 60€. La verdad es que lleva un buen rato de mano de obra, mínimo en BMW estuvieron 40 minutos
 
Yo lo intenté, y al final negocié precio cerrado con el concesionario donde compré la GS. Montada con Iva incluida, la rejilla, 60€. La verdad es que lleva un buen rato de mano de obra, mínimo en BMW estuvieron 40 minutos

Serias tan amable de colgar una foto de como queda?
Gracias.
 
Mira, la verdad, no se como subir la foto... Si me das tu mail, te la mando y la publicas. Gracias
 
Limpiando la moto veo que la rueda trasera está manchada de aceite, así que le he sacado una foto para ver si alguien mas ha visto si esta tapa en el cardan es normal que esté manchada y llena de aceite??
e9ugy4y6.jpg
4arutesa.jpg
A mi también me ha pasado, Juanjo. En el concesionario me dijeron que podía ser del cambio de aceite que quedara alguna mancha y se le pega el polvo. Lo limpié pero no he salido después con la GS estoy dándole tralla a la SRV, me molesta menos el culo...después de tres meses del tortazo...
Respecto a lo del tema del escape que comentaste hace unas semanas no te he puesto nada porque no doy con algo que quede bien estéticamente y sea efectivo...pero la cabeza sigue maquinando. En cuanto dé con algo te lo digo. Un abrazo
 
Hola ,con 8500km despacio, 6000 por carretera de montaña y en teoría la presión correcta, me he pulido el centro de la anake trasera, cambiarè las dos, alguien me puede decir, dentro de las pocas posibilidades que tenemos, cual es la mas duradera, ya que el nivel de agarre no me importa tanto porque voy a años luz por debajo del posible rendimiento de cualquier neumático, por cierto decis que la moto a partir de 6000rpm es cuando tiene tiron y será verdad pero nunca consigo llegar a 5,500 no doy para mas, para que os hagáis una idea de mi tipo de conducción, gracias por vuestra colaboración de antemano
 
Tourance Next 16.400 kms y al delantero aun le queda. Mucho modo Rain, Galicia es lo que tiene y ritmo tranquilo. De todos modos se acabó de aplanar en el viaje a Teruel. Puse otra igual.
emuqegyq.jpg
 
Joe pues yo con casi 6000 tengo el centro de la anakee trasera tiritando.... Y no soy de acelero es ni ritmos muy altos... Creo que cuando toqué cambio probare las conti...
 
A mi también me ha pasado, Juanjo. En el concesionario me dijeron que podía ser del cambio de aceite que quedara alguna mancha y se le pega el polvo. Lo limpié pero no he salido después con la GS estoy dándole tralla a la SRV, me molesta menos el culo...después de tres meses del tortazo...
Respecto a lo del tema del escape que comentaste hace unas semanas no te he puesto nada porque no doy con algo que quede bien estéticamente y sea efectivo...pero la cabeza sigue maquinando. En cuanto dé con algo te lo digo. Un abrazo

Gracias Hitman eres un puntal, en BMW me han confirmado que puede ser debido a que en esa zona se produce evaporación que junto con el polvo del disco de freno se queda pegado, así que ni caso..... Limpiar y listo. Respecto a tema del tubo de escape creo que cualquier cosa que uno le ponga afeará esa zona, así que tendré precaución de no meter tanto talón...

Recibe un cordial saludo desde Canarias,
 
Respecto a la presion del neumatico poneis los 2,5 del y 2,9 detras. 14, 16.000km ya me parece bien es lo que hacia yo con loas tourance en la caponord,que hay del falo queaban delante las mezeler???
 
Hola ,con 8500km despacio, 6000 por carretera de montaña y en teoría la presión correcta, me he pulido el centro de la anake trasera, cambiarè las dos, alguien me puede decir, dentro de las pocas posibilidades que tenemos, cual es la mas duradera, ya que el nivel de agarre no me importa tanto porque voy a años luz por debajo del posible rendimiento de cualquier neumático, por cierto decis que la moto a partir de 6000rpm es cuando tiene tiron y será verdad pero nunca consigo llegar a 5,500 no doy para mas, para que os hagáis una idea de mi tipo de conducción, gracias por vuestra colaboración de antemano

Yo mis anake 3 con 5000 km pulidos los dos, delantero y trasero, ahora he montado Michelin Pilot Road 4 y de momento son la leche , muy silenciosos dicen que son duraderos , muy RRRR, y muy de lluvia, muy contento
 
Yo mis anake 3 con 5000 km pulidos los dos, delantero y trasero, ahora he montado Michelin Pilot Road 4 y de momento son la leche , muy silenciosos dicen que son duraderos , muy RRRR, y muy de lluvia, muy contento

J creo que con lo que te gusta darle " no hay gomas que aguanten tu ritmo " jejejeje

Luego a los pobres que estuvimos en la KDD de Teruel ya " no nos duran los neumáticos como antes " ¡¡¡ Claro intentamos seguir el ritmo del de delante "para no perdernos" y así nos va ¡¡¡ :)

Abzs , pasarlo bien por Asturias y estira las gomitas al menos hasta los 6.000 jejejej ¡¡:cheesy::cheesy:
 
J creo que con lo que te gusta darle " no hay gomas que aguanten tu ritmo " jejejeje

Luego a los pobres que estuvimos en la KDD de Teruel ya " no nos duran los neumáticos como antes " ¡¡¡ Claro intentamos seguir el ritmo del de delante "para no perdernos" y así nos va ¡¡¡ :)

Abzs , pasarlo bien por Asturias y estira las gomitas al menos hasta los 6.000 jejejej ¡¡:cheesy::cheesy:

Yo creo que en este viaje ese juego nuevo de gomas lo va a desgastar por igual por los dos flancos, y por el centro no va a perder ni huella.
Eso si, lluvia asegurada, aunque el del tiempo diga que va a hacer bueno (nunca acierta), y menos por aquí arriba ...
También creo que le puso alguna pócima relajante neuronal a la comida de Teruel, y nos parecía que iba rápido cuando la realidad es que los demás íbamos lentos. (jeje)
 
Yo creo que deberias llevarte otro juego de repuesto por si las moscas genshu! Vaya a ser que te quedes sin gomas para volver!!!jajaja que maquinon encima de la moto! No hay quien lo pille!
 
Es posible configurar el ordenador Pro para que muestre la presión de los neumáticos en PSI y no en BAR?
 
Tourance Next 16.400 kms y al delantero aun le queda. Mucho modo Rain, Galicia es lo que tiene y ritmo tranquilo. De todos modos se acabó de aplanar en el viaje a Teruel. Puse otra igual.
emuqegyq.jpg



Joder, yo me cargue los primeros Next con 7000 km........ Eso si, siempre en modo dynamic.........
 
Joder, yo me cargue los primeros Next con 7000 km........ Eso si, siempre en modo dynamic.........

Oerr que pena que no nos conocimos en Teruel y que Gentshu se perdió " a uno de los suyos" ¡¡¡ jejejjeje ...... aunque quizás estuviste " y no nos dio tiempo a verte " si ibas en Dynamic ¡¡ :) jeje

Más tacto al gas , más uso modo road y pensar en nuestro bolsillo y se pueden superar los 8000 que llevo yo ahora y están a medio uso :cool2: , y reconozco que de vez en cuando " pongo a prueba la nueva reglamentación de Tráfico y la Ley de la gravedad " ¡¡¡

Saludos ¡
 
Última edición:
deduzco entonces que está solucionado el problema de la rueda del. mezteler y son los mas durareros, gracias
 
Arriba