El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Compañeros....una ayudita, please!! Voy a estar probando alzas, etc y paso de marear a mi mecánico, así que si me podéis dar una ayudita con eso de los pares de apriete del manillar, os lo agradecería!!

En que alzas estás pensando?Elevar o tb acercar?

SAludos
 
En que alzas estás pensando?Elevar o tb acercar?

SAludos

Voy a quitar las que tengo puestas, he rebajado el asiento y quedo muy bajo así que voy a empezar probando sin alzas...y ya se irá viendo. A ver si un día de estos puedo ir a gusto en la moto, leche!!
 
Pues mi barata me parece la revisión......solo las pastillas son unos 90€ y otros tantos en aceite...

Buff, y tan barata. A mí en rolen de Madrid sólo por las pastillas+mano de obra me pedían casi 140 eur. Obviamente no las cambié.
 
Muchas gracias RT04....me pongo en ello en cuanto me haga con una dinamométrica!! Me queda claro...ya veremos cuando inicie, que soy muy manazas!!
Hello!, yo he puesto las alzas de 20mm el otro dia y he apretado los tornillos con mi dinamobrazo, te lo presto? :D
(Espero no quedarme con el manillar en la mano.....:()
 
Bromas aparte, alguien que haya comprado una dinamo buena bonita y barata? Yo tengo una, pero es para camiones y mide casi 1 metro, ademas los pares de apriete q tiene empiezan en una escala mas alta...
 
Hello!, yo he puesto las alzas de 20mm el otro dia y he apretado los tornillos con mi dinamobrazo, te lo presto? :D
(Espero no quedarme con el manillar en la mano.....:()

David....que notas con esas alzas, compañero!! Dame sensaciones, jejejejeje. A ver cuando hay una salidita, coño!! que no veas las ganas que tiene el menda lerenda.... Habrá que estrenar la de ESKIADOR, que parece que se ha pillado un morlaquito curioso!!
Un saludete!!
 
Considero un error cambiar pastillas de freno o neumáticos en cualquier concesionario pues el palo que nos pegan es de 3 pares...

Yo no lo he hecho. Lo hago siempre aquí, en el taller de siempre
 
Buff, y tan barata. A mí en rolen de Madrid sólo por las pastillas+mano de obra me pedían casi 140 eur. Obviamente no las cambié.

37 pavos las traseras en mi taller....y guapas!! Como las gastan mis colegas, joder...y que haya gente que les lleva motos, no lo entenderé jamás!! Es para denunciar, pero así de clarito!!
 
David....que notas con esas alzas, compañero!! Dame sensaciones, jejejejeje. A ver cuando hay una salidita, coño!! que no veas las ganas que tiene el menda lerenda.... Habrá que estrenar la de ESKIADOR, que parece que se ha pillado un morlaquito curioso!!
Un saludete!!
Buenas!! Pues todavia estoy probandolas, pero me da la impresión de que no me van bien para mi problema de espalda (ya te contaré). Si las quito te las dejo para q pruebes. Avisame si das un rulo corto un domingo por la mañana. Un abrazo.
 
Alguien sabe alguna web, donde tengan fundas cubre-depósitos para nuestras monturas...........estoy buscando por la red...pero no encuentro, y me suena muy mucho de haberlas visto y con toda la gama de colores..........

Gracias y saludos.
 
Buenas!! Pues todavia estoy probandolas, pero me da la impresión de que no me van bien para mi problema de espalda (ya te contaré). Si las quito te las dejo para q pruebes. Avisame si das un rulo corto un domingo por la mañana. Un abrazo.

Perfecto David!!....pues probaremos esas alzas si no vas a gusto!!, yo ando también buscando la posición, jejejejeje.

Ya te aviso cuando vaya a salir, por si te cuadra!!

Un abrazo.
 
Alguien sabe alguna web, donde tengan fundas cubre-depósitos para nuestras monturas...........estoy buscando por la red...pero no encuentro, y me suena muy mucho de haberlas visto y con toda la gama de colores..........

Gracias y saludos.
En todas mis anteriores motos puse la funda de Bagster pero parece que para nuestras motos aun no las han sacado y llevan tres años en mercado, así que me temo que no las sacan ya. Aunque...en Francia que es el país de la fábrica las GS LC no se han empezado a ver hasta este año, igual nos sorprenden!
 
b9d2ba2a244f5e49b538b149b589540d.jpg


Pues existen ya en ebay, pero lo considero caro, vosotros mismos
 
Para la Adventure seguro que sí que la hay, yo la llevo:

fe94fc0963e10dae045c8c22e430dccao.jpg
 
b9d2ba2a244f5e49b538b149b589540d.jpg


Pues existen ya en ebay, pero lo considero caro, vosotros mismos
Llevas razón, existe en eBay pero en la página web de Bagster no aparece...Se ve que no la actualizan desde hace años y yo me guiaba por su web. La he encontrado por 172€ puesta en casa y me temo que va a caer este mes...Coño, que me salen gastos extras todos los meses!!! Gracias por el aporte, Jesús
 
Una pregunta?.....

Que sentido tiene el ponerle esas fundas y quitarle una parte bonita de la moto habiendo bolsas de depósito en las que apenas se ven...
 
Estoy de acuerdo Albert, cierto es que pierde mucho; pero a buen seguro que los usuarios sus motivos tendrán. Protege el depósito por completo, trae un acolchado para las rodillas y la posibilidad de llevar la bolsa incluida. A mí personalmente tampoco me gusta, no se si será por los colores en sí o por la apariencia que le da. Vaya por delante que no hago crítica compañeros, tan solo es que comparto la opinión de Albert. Sigue la linea de las que se usaban en las anteriores GS. Por cierto, por ejemplo, en las 1150 Adventure sí que me gusta como queda.
Saludos cordiales.
 
Me recuerda a esos perrillos falderos que llega el invierno y las mujeres les hacen jerseys, jejejejeje.
 
Me recuerda a esos perrillos falderos que llega el invierno y las mujeres les hacen jerseys, jejejejeje.

Que mala leche tienes :D, pero si a lo,mejor hay incluso alguien al que le gusta eso de tapar la moto....

Vaya dos mariquitas!!!
:cheesy:
A mi no me gusta como queda, reconozco que mucho mejor sin la funda PERO como ha comentado Tarzán protege la pintura de malísima calidad del depósito y sus tapas además de servir de anclaje a la bolsa sobredepósito, ya que al ser todo plastico no sirven las de imanes. Y sí, reconozco que soy muuuuuy tonto con los vehículos, es algo heredado de mi padre, cada vez que salgo con moto o coche lo limpio antes de guardarlo en la cochera...así cuando vuelvo a salir está todo perfecto :tongue:
Saludos!
 
Si yo solo he dicho que me recuerda a eso.......ya sabemos como es esto de las motos Hitman!!, pasan los días, meses, años....y como a la parienta no la puedo pagar una operación de estética, coño!!, pues me vuelco en la jodida moto!!!, jejejejejeje.

Es como decía ese..;

-De dónde vienes cariño??

-Pues de la esteticién....

- Estaba cerrado, no?

Recuerdo, que el foro lo lee mi parienta!!....así que no me venga alguno rascándose las vestiduras.

Estoy sembrado compañeros, hoy.....
 
Última edición:
Que mala leche tienes :D, pero si a lo,mejor hay incluso alguien al que le gusta eso de tapar la moto....

Vaya dos mariquitas!!!
:cheesy:
A mi no me gusta como queda, reconozco que mucho mejor sin la funda PERO como ha comentado Tarzán protege la pintura de malísima calidad del depósito y sus tapas además de servir de anclaje a la bolsa sobredepósito, ya que al ser todo plastico no sirven las de imanes. Y sí, reconozco que soy muuuuuy tonto con los vehículos, es algo heredado de mi padre, cada vez que salgo con moto o coche lo limpio antes de guardarlo en la cochera...así cuando vuelvo a salir está todo perfecto :tongue:
Saludos!

Dices que la pintura es de malísima calidad.
A mi anterior GS LC, le hicimos mas de 24.000 km y el día que la vendimos estaba como el primer día. Impoluta.
Lo de la bolsa de depósito. Llevo una de Touratech que lleva 2 velcros con sus anclajes y cuando no la llevamos apenas se nota.

Es verdad que a veces nos venden un poco la cabra de que esto y lo,otro es malo o,de malísima calidad para, acto seguido, decirnos, "pero esto que vendo yo es buenísimo para...."

A mi la moto me gusta como la compro. Como es. Y si no pues me compro otro modelo u otra moto, pero eso de empezar a ponerle "cositas"...
 
A ver, la pintura gris de las tapas laterales del depósito se va con mirarla fijamente...Yo la tengo bien pero he visto otras en las que se le ha ido en la zona de roce con las rodillas/muslos. En la GS anterior no se le fue en 7 años...pero era de aluminio. Ya sabes que esto de las motos es como la mujeres...un caprichito por aquí, una manita de pintura por allá...y queda como nueva o como otra diferente. Yo se la pondré para lo que he comentado, sujetar la bolsa Bagster que tengo, ya que los anclajes son los mismos, y proteger esa zona lateral de rozaduras que se lleven la pintura. Ya te la enseño en Teruel y me riñes por lo cateta que la llevo pero...si es que soy andaluz, joío!!! Saludos, Albert
 
No voy a defender la funda de depósito, yo en ningún momento pensé en poner una hasta que decidí comprar la bolsa Friendy para mascotas de la marca Bagster (para meter una perrita de las que se refiere Amrey :)) que me obligaba a poner la funda. Una vez puesta y al cabo de unas semanas cambie de idea porque es demasiado grande y entorpecía la visión y los movimientos sobre la moto y el vendedor muy amablemente me cambió la bolsa grandota por la de la foto y me hizo un vale por la diferencia de precio.

En esas semanas con la funda me he acostumbrado a ella y si os digo la verdad, sin encantarme me parece mejor opción que llenar el depósito de vinilos y pegatinas que me gustan menos y además no son de quita y pon así que así se queda.

Ahora me voy a Marruecos unos días y me da un plus de tranquilidad llevar la funda a la par que me es muy práctica para llevar la bolsa/mochila sobre depósito que irá anclada a ella. No me parece una mala inversión en absoluto, aunque insisto, no me vuelve loco su estética.
 
Hitman no compres esa bolsa para la moto y nos lo gastamos en cervezas jijiji, a mi no me gustan nada pero respeto a quien si
 
Acabo de comprar la funda cubre deposito...........no he podido aguantarme.........en ebay..........la azul y gris......

Saludos..........ya pondré una foto cuando llegue.
 
Al final todos con la "fundita" puesta, ya verás...:D.
Si es que nos tienen mal acostumbrados, a todo hay que poner funda oye...
Saludos cordiales.
 
Es más bonito el depósito limpio, sin nada, pero los protectores que les ponéis muchos también los afean a mi modo de ver y no poco, por lo que creo que la funda no es la peor de las opciones :), si quieres protección es la mejor con el plus de que la puedes quitar y poner cuantas veces quieras.

Edito: Si alguien piensa en comprarla les sugiero uno de los distribuidores, donde la compré yo, muy buen trato y con descuento sin pedirlo, hasta me la colocó él la primera vez:

TENDENCE BIKE
 
Última edición:
Si, la verdad es que cualquier añadido, para mi gusto, afea la moto.
De hecho el año pasado vi una RT LC y una GS LC hasta las trancas de accesorios Touratech y no estaba horrible... estaba lo siguiente.

Pero bueno, para gustos colores
 
la mia es de noviembre 2014, modelo2015. La alarma es orginal BMW y el mando también, pero lo compre en el concesionario cuando hice la revisión de los 1000. Creo que el mando es el mismo de la RT LC si no tengo mal entendido. En cualquier caso, te aseguro que es muy practico, por que ir tocando el setup continuamente no es muy practico.

Podíais poner la ref. que os aparece en la factura de bmw para poder ir al conce a comprarlo. Es que yo lo pregunte en el mio y me dijeron que no existía. Asi que si voy con la ref. no hay problema.

VVsss
 
Pues al final y con comentarios como los de .Albert por fin acabo de instalar lo que ahora sí será la última chuches. Ya tiene de todo y como la jefa se entere de costes no me deja ir ni a la nacional de Teruel
eada72dee9ac3a651125b155fa45c232.jpg


Que gozada el cambio pro. Ahora tengo que acostumbrarme y sacarle partido. Algún consejo a los que ya lo tienen?
 
amolin, lo mas importante y duro será acostumbrar "la cabeza" a no quitar gas y coger el embrague. Ya veras que en cuanto le cojas un poco el tranquillo lo "raro" será el cambio con embrague y sin gas.

achim, por encima de las 3000 rpm es cuando mejor empieza a ir. Rascar no rasca en ninguna marcha pero si es verdad que de 1* a 2* da un latigazo. Yo lo suelo usar de 3* para arriba.
 
Podíais poner la ref. que os aparece en la factura de bmw para poder ir al conce a comprarlo. Es que yo lo pregunte en el mio y me dijeron que no existía. Asi que si voy con la ref. no hay problema.

VVsss
A mi me dijeron que el mando es la llave pero tener un mando seria estupendo!!
 
amolin, lo mas importante y duro será acostumbrar "la cabeza" a no quitar gas y coger el embrague. Ya veras que en cuanto le cojas un poco el tranquillo lo "raro" será el cambio con embrague y sin gas.

achim, por encima de las 3000 rpm es cuando mejor empieza a ir. Rascar no rasca en ninguna marcha pero si es verdad que de 1* a 2* da un latigazo. Yo lo suelo usar de 3* para arriba.
Es que a mi cuando cambio por debajo de 4.500 o 5.000 rpm va todo casi siempre bien ... El problema empieza cuando subes de esas revoluciones de 1° a 2° o de 2° a 3° y oyes craaaaak o rrrrrrrrrrrrr o cloooonk....
 
Lo del cambio pro es casi instintivo. Cuando yo probé la ADV. con el cambio pro me dijo el comercial: Esta unidad lleva cambio pro, solo has de preocuparte de subir marchas mientras mantienes el acelerador y reducir cuando cortes gas.

Bueno pues yo no fui capaz de usar el embrague en toda la prueba salvo cuando salía desde parado en los semáforos. Es una pasada la verdad.
 
A mi me dijeron que el mando es la llave pero tener un mando seria estupendo!!

Si eso me dijeron a mi también, pero es que tener el mando de la alarma es lo suyo! a ver si alguien nos puede decir las ref. para poder ir al conce a comprarlo.

Y otra cosa a los que lo tienen y lo compraron después... hay que hacer alguna reprogramación o alguna cosa de ese tipo o se compra y se activa en casa uno mismo???
 
Es que a mi cuando cambio por debajo de 4.500 o 5.000 rpm va todo casi siempre bien ... El problema empieza cuando subes de esas revoluciones de 1° a 2° o de 2° a 3° y oyes craaaaak o rrrrrrrrrrrrr o cloooonk....
A mi no me hace ruido en ninguna marcha. Lo único es el latigazo de 1° a 2° pero ya de ahí para arriba no se aprecia. Una gozada, repito.
 
De 1ª a 2ª lo veo casi normal que pgue el trallazo. De hecho yo no cambio nunca entre esas velocidades.

Y "por debajo de 4.500 -- 5.000 rpm" ... :shocked: que pocas veces voy por encima de las 5.000
 
De 1ª a 2ª lo veo casi normal que pgue el trallazo. De hecho yo no cambio nunca entre esas velocidades.

Y "por debajo de 4.500 -- 5.000 rpm" ... :shocked: que pocas veces voy por encima de las 5.000

Estoy contigo...no creo que se necesite subir el motor a tantas vueltas para cambiar. Si este motor es como un diesel, no hace falta eso.... a no ser que te piques con un tío en un semáforo, jejejeje.

Por cierto, uno de las señales que os va a dar la moto con un ESA que no funciona bien o va a morir en breve, es que la moto en alguna salida brusca levante la rueda delantera.

Lo comenté hace tiempo en un hilo, de que la moto me hacía caballitos descontrolados...vamos que se ponía de manos rápidamente y era por ese ESA estropeado o que funcionó mal hasta que se fastidió del todo.

Ahora con el mecanismo nuevo, no me ha vuelto ha pasar.
 
Arriba