Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es caro para lo que cobran en otros sitios, lo curioso es el desglose de la mano de obra en dos partes en las que cobran 5UT en cada uno. Nunca he entendido ese desglose de la mano de obra. Aparte el precio del aceite...pero bueno, aun así no se han pasadoPor si a alguno le sirve o interesa.
Revisión de los 10.000.
![]()
![]()
Enhorabuena por la compra, seguro que has acertado. A disfrutar!Bueno compañeros, después de casi un año de indecisiones a la hora de comprar la moto, hasta el extremo de en ese tiempo haber comprado otra y haberla vendido, hoy por fin he tomado la decisión y la he encargado.
Creo que tardaran muy poco en entregarla, ya que he tenido la suerte de poder comprar una unidad que tenían en el concesionario.
Os agradezco a todos lo mucho que me habéis ayudado a tomar esta decisión a través de todos los comentarios y dudas que me habéis resuelto en el foro.
Espero el poder, en breve, coincidir en alguna salida que se haga de fin de semana.
Gracias a todos.

Ah! Alguno se va a llevar una sorpresa con la goma de los puños![]()
¿Has comprado algún producto de limpieza? ¿O te han cobrado 5,89€ por el jabón utilizado en la limpieza de la moto?Por si a alguno le sirve o interesa.
Revisión de los 10.000.
![]()
![]()
Me temo que significa lo que todos ya sabemos, que su desgaste es como en todas las GS o las K, prematuro....Normalmente a los 20-30.000 km hay que cambiar los puños porque están lisos. Y los que tenemos el Navigator y la rueda no podemos montar los Ariete porque el puño izquierdo tiene un reborde excéntrico...Total, ¿qué son 250€ que valen nuestros puños calefactables?Que significa eso?
Eso os pasa x tener calefatables...jajaja
Que significa eso?
Lo se,era coña,me referia a que si no llevas calefactables,es mas barato cambiarlosNo precisamente por eso se desgastan fernanwrx. El "problema" de los calefactables es la rueda del gps
Sólo en plásticos y gomas ???A todos se nos estropea...o se nos ha estropeado. La verdad es que, aunque sea una pieza de desgaste, podría ser de un poquito más de calidad. En plásticos y gomas se han ahorrado mucho en nuestras motos en comparación con modelos anteriores.
A ver, Achim....no me tires de la lengua!Sólo en plásticos y gomas ???
Que significa eso?
No te lo tomes a mal Pavlo, pero es como si quiero reclamar que el protector de mi cilindro, se raya cuando se cae la moto, no se .... Mi goma tiene sus rayitas del roce y ya tiene 40 mil kilómetros, lo que si me preocuparía es que esas rayitas estuviesen en el precioso azul del depósito....
Esta moto no está dando muchos problemas, pero ojalá fuesen todos como el que comentas....
Un saludo.
No te lo tomes a mal Pavlo, pero es como si quiero reclamar que el protector de mi cilindro, se raya cuando se cae la moto, no se .... Mi goma tiene sus rayitas del roce y ya tiene 40 mil kilómetros, lo que si me preocuparía es que esas rayitas estuviesen en el precioso azul del depósito....
Esta moto no está dando muchos problemas, pero ojalá fuesen todos como el que comentas....
Un saludo.
Eso es por tener los huev**** mu gordos ;-)
A todos se nos estropea...o se nos ha estropeado. La verdad es que, aunque sea una pieza de desgaste, podría ser de un poquito más de calidad. En plásticos y gomas se han ahorrado mucho en nuestras motos en comparación con modelos anteriores.
Estaré encantado de participar y de aportar mi pequeño granito de arena dijo:Cómo no te vamos a dejar. Este es un foro en el que todo el mundo participa, pregunta, explica, expón, solicita ayuda, da tu opinión y todo lo que sea, siempre respetando a los demás para que haya buena sintonia y lo disfrutemos más.
Un saludo y que disfrutes mucho de esa motaza.
Saludos a todos,
Hace unos días que he señalizado una 2015 rojita con los tres paquetes, keyless y radios...sin alarma y sin asistente cambio pro (lo probé y no me gustó nada). Espero tenerla para mayo, pero todavía no tengo fecha definitiva de entrega...asi que toca esperar...
Vengo de una TMax (acabo de venderla) y de una MV Agusta Brutale (la tengo en venta) y andaba buscando algo entre esos dos mundos para tener una única moto para todo...la LC es la moto que mas se ajusta a lo que busco aunque tengo que decir que en la prueba me esperaba mas "mala leche" (por los comentarios de la gente) y un cambio mas "adecuado"; pero en general , la moto me gustó mucho...caballos de sobra para lo que necesito y un monto de electrónica para disfrutar todos los días de una conducción segura y eficiente. Tuve una sensación, cuando la probé, similar a la que tuve cuando compre mi TMax....hasta que no llevas un mes con la moto, no te das cuenta de lo bien "parida" que está. Tengo que decir a favor del cambio (que tanta guerra esta dando por lo que contais) que no me parecio malo...me parecio normalucho, nada mas. Lo único que me dio guerra fue el asistente de cambio pro...que no me engranaba las marchas siempre que quería...eso si, con embrague iba sin problema...algo rumuroso, pero correcto.
Os he leido desde la página 1 hasta la 1095 y os ido conociendo poco a poco....me he "acojonado" con los problemas del cambio y con el resto de averías, pero hay que aceptarlo como lo que es...máquinas imperfectas. Sorprende más en motos de 20.000€ que en motos de 3.000€...peo la demanda y la producción en serie es lo que tiene. Ademas, ya sabemos que los problemas siempre tienen mas difusión que las bondades...
Deciros que no me gustan las defensas...asi que como mucho le pondré protectores de cilindro...los originales, probablemente. Tampoco me gustan las maletas...asi que la llevare en configuración limpia. De momento no tengo intención de meterla por campo...ya tengo una KTM 250 (2T for ever) para endurear como es debido...jejeje...pero si pistearé con ella de vez en cuando.
En todo caso, agradeceros a todos toda la información que habéis ido volcando a lo largo de estos años pues para muchos como yo, nos ha servido para conocer mucho mejor la moto que vamos a comprar. GRACIAS!
Estaré encantado de participar y de aportar mi pequeño granito de arena, si me dejais.
Saludos para todos,
Celica
Gracias a todos...nunca había tenido que esperar por una moto...es una nueva experiencia...pero se me hace insufrible!
El otro días me leí el manual para ir ganando tiempo...pero ya me lo se de memoria...jajaja
Eduhg1, a ti no te queda nada ya...que suerte! Ya contarás que tal la entrega y primeras sensaciones.
Por cierto, donde la has comprado y con que la has pedido? simple curiosidad...