El post de la bmw r 1200 gs-lc...

El asfalto de circuito es mas abrasivo, y si en frio pone 2.2 y 2.6 , es facil que despues de unas vueltas calentando las gomas se ponga en esos 2.5 y 2.9 que recomiendan.

En las gomas de calle de mi gsxr pone la misma presión 2,5 y 2,9 pero en circuito entro con 2 en cada rueda. Primero porque cogen mucha temperatura (se llegan a poner azules) y segundo porque en la tumbada es bueno que "deforme" un poco el neumático para que asiente más en el asfalto.
 
#11253 si se ponen azules se pasaron de temperatura, o bien por que era una goma dura con un rango de temperatura insuficiente para circuito o bien por un exceso o falta de presion o . Lo que ni tiene que deformar es la carcasa por su propia función .. no por que vaya la goma sin la presion
 
Por favor, a ver si alguien sabe donde localizar el parche protector frontal del deposito de una LC lo mas fiel al original. Lo quiero de goma no de esos decorativos de resina y demas. Tiene huevos que llevo varios dias mirando paginas y no encuentro nada. Tan solo he localizado un negocio en ebay que vende uno original sin estrenar a 91€.

No me creo que no haya salido nada en el mercado auxiliar aun. He pintado el pico de pato y el lomo del deposito y no me mola poner de nuevo el que llevo que esta desgastado.

Gracias de antemano.

De momento he averiguado que la referencia de la original es: 46 63 8 533 681 y que cuesta unos 20€. Ya me extrañaba a mi que costase tanta pasta eso. Solventado, la pedire en el concesionario.
 
Última edición:
Una razón mas para no ponerle alarma a la moto...
La alarma, si te quieren robar la moto...sirve de poco, se la llevan...o te roban lo que les de la gana. Con montarla en una furgoneta y que siga pitando dentro tienen que les sobra...y en eso tardan un minuto escaso. Creo que es más disuasorio un par de candados en condiciones que la fijen al suelo, a una columna, a un árbol...porque tardan un pelín más en cortarlos más que nada. Aunque si van a por ella...se la llevan sí o sí, por desgracia...
 
La alarma sirve de poco. Mi anterior GS del 2011 la llevaba y me la robaron igualmente. Ahora tengo una LC que también la lleva pero por que venia con ella, comprada de segunda zarpa. No me gastaría la pasta en ponerla.
 
La alarma sirve de poco. Mi anterior GS del 2011 la llevaba y me la robaron igualmente. Ahora tengo una LC que también la lleva pero por que venia con ella, comprada de segunda zarpa. No me gastaría la pasta en ponerla.


Roban en los bancos, no van a robar nuestras motos??? (toco madera)
 
A mi me han intentado abrir las maletas un par de veces y gracias a la alarma han desistido. En una de ellas llevaba el portátil dentro, así que la tengo amortizada y la volvería a montar.
En otras ocasiones ha saltado porque alguien se ha subido a "probarla".
Yo no me arrepiento de haberla puesto ;)
 
En mi f800gs anterior tenia alarma.una vez trinque a un personaje que me robaba el escape(arrow titanio). Y un par de veces me quite de que se montaran encima a probarla.
Eso si,hubo una temporada que le dio a un gato x subirse y no veas los sustos k me pegaba,y el bajar al garaje en pijama corriendo...jaja
 
? Alguien ha puesto últimamente el kit original de antiniebla para la LC ?
sabéis el precio actual ya montado?
gracias
 
A los que tenéis las defensas originales, ¿os sobresale lo mismo la derecha y la izquierda? A mi la derecha está mucho más cerca de las piernas que la izquierda (unos tres cm)
 
A los que tenéis las defensas originales, ¿os sobresale lo mismo la derecha y la izquierda? A mi la derecha está mucho más cerca de las piernas que la izquierda (unos tres cm)

Hola asagrone,
Recuerda que los cilindros de nuestras motos no están alineados, es decir, uno está más adelantado que el otro. No recuerdo cual está más adelantado pero si te pones de pie en la moto lo verás facilmente.

Esto lógicamente hace que uno esté más próximo a nuestras piernas que el otro y por consiguiente la defensa.
Imagino que esta es la causa de lo que comentas.

Saludos y espero que ya te hayan solucionado el desaguisado de la gasolinera y tu pantalla.
 
Me encanta esta foto...

17175497421_3d8291b910_c.jpg


Y esta...

17176093945_12d770b0ae_c.jpg


Será mi moto...pero sin bolsa sobre deposito...que, a mi parecer, le queda fatal.
 
De que año es esa moto ???

Lo pregunto por el amortiguador trasero negro. Por las ruedas que lleva debe de ser el primer modelo...

A alguien le vino el amortiguador negro ???
 
La mia tiene esa y es negro. Los cambairon a blanco en el modelo 2014 junto con el icono del pulsador que cambió a un amortiguador.
 
Hola asagrone,
Recuerda que los cilindros de nuestras motos no están alineados, es decir, uno está más adelantado que el otro. No recuerdo cual está más adelantado pero si te pones de pie en la moto lo verás facilmente.

Esto lógicamente hace que uno esté más próximo a nuestras piernas que el otro y por consiguiente la defensa.
Imagino que esta es la causa de lo que comentas.

Saludos y espero que ya te hayan solucionado el desaguisado de la gasolinera y tu pantalla.

Muy buenas RT04,
parece que las cosas van por buen camino y no parece que vaya a tener problemas. El otro día la vió el perito y estoy pendiente de que me llamen del concesionario para cambiarla.
 
Ayer saque la moto de la revisión del rodaje, x lo que ya la he podido probar de verdad.
Sólo deciros, si alguien tiene dudas de instalarle el cambio pro, se lo recomiendo que lo haga, es una autentica pasada.
 
Ayer saque la moto de la revisión del rodaje, x lo que ya la he podido probar de verdad.
Sólo deciros, si alguien tiene dudas de instalarle el cambio pro, se lo recomiendo que lo haga, es una autentica pasada.

Edu, le pusiste el cambio pro en la revision del rodaje o la habias pedido con el en fabrica?
 
La pedí de fabrica con esa opción, y de verdad 100 x 100 recomendable.

Yo lo probe en su momento y no me convencio, quiza tenga que darle otra oportunidad en el futuro...por cierto, a ti como te va el cambio de la moto? eres de los afortunados que le va fino filipino?
 
Yo lo probe en su momento y no me convencio, quiza tenga que darle otra oportunidad en el futuro...por cierto, a ti como te va el cambio de la moto? eres de los afortunados que le va fino filipino?

La verdad es que no tengo ninguna queja, me va bastante bien.
 
El neumático que llevas es el anakee III?, si es así, cambia a un neumático mas liso, conti trail attack dunlop smart trail, y el cambio es radical, a mi también me amargaba ese ruido y me hacuia ponerme tapones y cerrar la visera.
 
Pregunta para los que tenéis las maletas Vario originales...la maleta derecha, la del escape, que capacidad real tiene? Lo pregunto porque para el precio que tienen si no tiene una capacidad real de carga para un viaje, entiendo que se puede prescindir de ella y que solo tendría una función, por un lado estética, para evitar la asimetría que supondría llevar únicamente la maleta izquierda y por otro, evitar el desplazamiento del centro de gravedad de la moto...que opináis?
 
Pregunta para los que tenéis las maletas Vario originales...la maleta derecha, la del escape, que capacidad real tiene? Lo pregunto porque para el precio que tienen si no tiene una capacidad real de carga para un viaje, entiendo que se puede prescindir de ella y que solo tendría una función, por un lado estética, para evitar la asimetría que supondría llevar únicamente la maleta izquierda y por otro, evitar el desplazamiento del centro de gravedad de la moto...que opináis?

La derecha sin expandir son 20 litros, expandida llega a 29 litros.
La izquierda sin expandir son 30 litros, expandida llega a 39 litros.

Para mí, sólo con una maleta, como que NO !! Queda un poco fea, pero para gustos, colores.

Saludos para tod@s !!!
 
La derecha sin expandir son 20 litros, expandida llega a 29 litros.
La izquierda sin expandir son 30 litros, expandida llega a 39 litros.

Para mí, sólo con una maleta, como que NO !! Queda un poco fea, pero para gustos, colores.

Saludos para tod@s !!!

Exacto yo una solo no lo veo. La verdad que la derecha vale para poco, pero siempre se puede usar para algo incluso sin expandirla (ropa, etc), si la abres si que te da para guardar bastantes cosas.

Saludoss
 
Casi 30 litros expandida...pensaba que era mucho menos.
OK, gracias a todos!
 
A mi tampoco me gusto. Sobre todo en la reduccion.
Tampoco es eficaz en la bajada de marcha para adelantar.
Solo me gusto estripando y subiendo a saco.
 
Yo he probado una con cambio pro y otra sin cambio pro.
La primera que probé, se suponia que tenia cambio pro y cuando la devuelvo resulta que no estaba el mismo comercial y le comento que no me gustaba el cambio pro y eso que me dice el comercial, pero si esta no tiene cambio pro jajajaja.
Estuve cambiando sin embrague a saco paco todo el rato, en curvas, por ciudad..
Pero cuando me dejaron una con cambio pro, era exactamente lo mismo, no me gusto nada de nada.
Aunque parezca una locura, haced la prueba los que no teneis cambio pro, cambiad de marchas sin embrague, es igual.
 
Yo he probado una con cambio pro y otra sin cambio pro.
La primera que probé, se suponia que tenia cambio pro y cuando la devuelvo resulta que no estaba el mismo comercial y le comento que no me gustaba el cambio pro y eso que me dice el comercial, pero si esta no tiene cambio pro jajajaja.
Estuve cambiando sin embrague a saco paco todo el rato, en curvas, por ciudad..
Pero cuando me dejaron una con cambio pro, era exactamente lo mismo, no me gusto nada de nada.
Aunque parezca una locura, haced la prueba los que no teneis cambio pro, cambiad de marchas sin embrague, es igual.

jajajajaja...que bueno...entonces ya se porque no me gusto...
 
Yo por el contrario la reducción no me gustaba, pero después de 1000 km, y haberle pillado el truquillo, estoy encantando tanto en subidas y bajadas.
 
A mi también me ha terminado gustando. Al principio no era capaz de usarlo, pero tras cogerle el truquillo lo uso muy a menudo.
Como ya han dicho, para gustos colores
 
Arriba