NO LO ENTIENDO, NO LO ENTIENDO Y NO LO ENTIENDO...
Con todas las motos que deben de haber en Madrid, Barcelona, etc... y alrededores y todavía NADIE , NADIE, haya quedado con alguien de las "cajas buenas" para ver que diferencia hay con su caja "chunga"...
NO LO ENTIENDO.
Aqui donde yo vivo porque no hay nadie más en este foro que si no ya le hubiese pedido ese "enorme favor" y la hubiese probado...
Saludos a todos
¿De dónde eres?. Si estas por Cantabria me ofrezco a que veas la mía, una 2015.
No tengo pegas con el cambio, solo el ruido de la primera, aunque tengo que reconocer que es mas brusco que el cambio de la 2010 que tuve. Será también que tuve una k1600, que también tiene un clonk brutal al meter primera y estaré acostumbrado.
Por otro lado, y no me crucifiquéis por ello, yo no estoy contento con la moto en general, no veo demasiado cambio en su comportamiento respecto al modelo de doble árbol de levas. Más potencia, algo menos de vibraciones y mas electrónica, pero es la misma moto. Incluso diría que ha empeorado en aspectos como la protección aerodinamica (y eso que yo tengo la pantalla de la adventure) y esos ruiditos de la parte delantera de los que os quejáis algunos (que podrán ser los anakee). Después de algo menos de 3000km con ella estoy casi decidido a ponerla a la venta.