El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Yo en 21.000km, 2 juegos de traseras, y un juego de delanteras. ¡¡¡¡
 
Buenos días, me he leido unas 120 páginas de este post aproximadamente (y lo encuentro cojonudo), y no sé si después se ha tratado el tema. Sabe alguien si a la gs de 2014, se le puede instalar el controlador de velocidad, la mia la compré con 12.000 km de segunda-mano, y no me parecia algo muy necesario, y ahora estoy haciendo más rutas largas y me estoy planteando si se le puede instalar y cuando puede costarme.
Si alguien lo ha hecho o sabe algo al respecto, le agradezco la información.

Hay un tema específico sobre este asunto. Lo sé porque yo también estuve buscando info sobre esto e incluso lo pregunté en mi concesonarío. Unos 700 euros tienen la culpa.
Si lo encuentras más barato avisa !!
Suerte.
 
Si se le puede poner, pues yo se lo he puesto a una del 2013, son 700 €, y es una maravilla
 
Yo acabo de venir de un viaje de unos 1.600kms... totalmente recomendable el control de crucero... llegas nuevo, yo personalmente sufro mucho en los viajes por autopistas etc... es una forma de descansar.
 
ya está en camino

Pues ya esta encargada y señalada, en 10 días la tengo aquí. 1200GS, con los tres paquetes, el asistente de cambio, maletas laterales y defensas...ahhh y el Nav.
Descontando los dias.
Gracias a todos por las opiniones y consejos.
 

Adjuntos

  • IMG_6881.jpg
    IMG_6881.jpg
    60,1 KB · Visitas: 365
Hola Idoc. Enhorabuena y a disfrutarla. Ya veras como le harás un sinfín de kilometros. Cada kilometro es una nueva sencación. A disfrutar.........la. Saludos cordiales.
 
Pues ya esta encargada y señalada, en 10 días la tengo aquí. 1200GS, con los tres paquetes, el asistente de cambio, maletas laterales y defensas...ahhh y el Nav.
Descontando los dias.
Gracias a todos por las opiniones y consejos.

QUE BUENA TU CAMISETA!!! Me parece muy chula.....ah!! Y suerte con tu nueva máquina y a disfrutarla
 
Pues ya esta encargada y señalada, en 10 días la tengo aquí. 1200GS, con los tres paquetes, el asistente de cambio, maletas laterales y defensas...ahhh y el Nav.
Descontando los dias.
Gracias a todos por las opiniones y consejos.

Se puede saber qué oferta cerraste?

Un saludo y enhorabuena
 
La oferta no fue espectacular 21300 ( y los extras tb con una rebaja), pero valoraron muy bien la r1200r que les entregaba. Lo mejor es que la tenia disponible en muy poco tiempo, vamos en el que necesitan para tramitar la operacion, y con el select, no sale nada mal
 
Hay un tema específico sobre este asunto. Lo sé porque yo también estuve buscando info sobre esto e incluso lo pregunté en mi concesonarío. Unos 700 euros tienen la culpa.
Si lo encuentras más barato avisa !!
Suerte.

Sip, 400€en albamocion, Albacete, precio amigo
 
Alguien sabe en la revisión de los 20.000, que se le hace, he estado mirando el manual y curiosamente no vienen ni las especificaciones de los kilómetros de las revisiones, ni lo que hay que hacerle en cada una de ellas.
 
creo que cambio de aceite y filtro de aceite y cambio del filtro de al aire, nada mas
 
Alguien sabe en la revisión de los 20.000, que se le hace, he estado mirando el manual y curiosamente no vienen ni las especificaciones de los kilómetros de las revisiones, ni lo que hay que hacerle en cada una de ellas.

Igual que la de 10.000km (aceites y filtros) y añades bujías, aceite cardan y revisión tolerancia válvulas
 
Muy buenas, cual es la temperatura ideal que debe marcar nuestras lc's en marcha? Rodando a unos 120km\h. La mía es que fluctúa mucho. Va todo el rato subiendo y bajando entre 78 y 87°. No se si eso es normal. Un saludo.
 
La mia al arrancarla sube y baja unas dos o tres veces de unos 75 hasta 90 cuando ya ha hecho ese ciclo, se queda en unos 83 y ya varia solo 1º arriba o abajo segun menos velocidad y mas frio o mas velocidad y mas calor,
 
80 casi siempre.
Aunque tengo que matizar. Después de estar casi obsesionado con la temperatura de la VFR, aprendí a pasar del visor de temperatura, asi que casi nunca lo veo, salvo para arrancar.
 
Última edición:
Yo sólo la miro al ponerla en marcha hasta ver los 80º a partir de ahí ya se encarga el viento y el ventilador.
 
Ya que en unos días me entrefgaran mi nueva y primera GS, sabes de alguna cursillo de iniciación para off road (suavito) por andalucia occidental?
 
se que hay uno en un pueblo de sevilla, yo soy de cordoba y voy buscando algo de finde por malaga, sevilla, jaen, cordoba... si te enteras me avisas!
 
Llevo notando estos días que se me calienta él muslo derecho y él cachete , toco el chasis y esta caliente , esto es al escape , os pasa a vosotros también supongo, no ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llevo notando estos días que se me calienta él muslo derecho y él cachete , toco el chasis y esta caliente , esto es al escape , os pasa a vosotros también supongo, no ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que es un problema común algunas unidades fabricadas a partir de 2015.
 
Creo que es un problema común algunas unidades fabricadas a partir de 2015.


Bienvenido al club de los calores en la parte derecha ¡¡¡¡ problema conocido por algunos dueños, y conocido por BMWE España y BMW Alemania, y respuesta de ambos, "esta en los valores"
 
Buenas a todos!!!

Estoy instalando el mando del garaje en la moto. Antes lo tenía en la KAwa con las luces, pero no quiero hacerlo en estas por la garantía. Lo que he hecho es con un pulsador exterior al mando y quiero alimentarlo con la moto y no con la pila.

Mi duda está en donde conectarlo. ¿Me podéis decir si en el foro hay algo de esto? He estado buscando y no encuentro nada.

Pensaba en la opción del conector que hay de puerto USB y sacarlo de ahí, pero me gustaría más conectarlo directamente al positivo y negativo. ¿Me podéis echar un cabo?
 
Yo lo tengo instalado lo que no te puedo decir es de donde cogieron la corriente ya que la instalacion no la hice yo pero si te puedo decir que detras de la tapa izquierda donde esta el emblema de BMW esta una toma de corriente que puedes conectar lo que tu quieras , yo puse un pulsador a la derecha del manillar de la moto
PD; Mañana pongo unas fotos
 
En los Valores??

si,temperatura medida con pistola en estribera del pasajero dando entre 80 y 86 grados y segun bmw motorrad esta en valores y por lo tanto es normal y no van a hacer nada.aun reconociendo q es insoportable ese calor para el paquete
 
Pues vaya CAGADA, ahora con 22º ya me molesta espera a que estemos a 35º, si lo llego a saber antes ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, mi GS LC es de octubre de 2015, y me han llamado hoy que tengo que ir a una campana de sustitución del cilindro de arrastre del embrague... alguien sabe o también la tiene que pasar¿?
 
La mia es de esa fecha de fabricacion y no me han llamado, cuando sepas algo mas nos cuentas...
 
Bueno....dos cosas que me ocurren, que aún no teniendo relativa importancia, no deberían pasar.....Os cuento;

1ª movida, la moto no arranca con la primera metida, pata de cabra recogida y apretando embrague (to la vida arrancaba así sin problemas, ahora no, hay que hacerlo desde el N)

2ª movida, la moto al cambiar de modo, seleccionaba el modo correspondiente, apretaba el embrague y cambiaba rápidamente. Ahora no, pongo el modo que quiero y ella lo "carga" solita sin tocar nada en unos segundos...a veces pocos a veces muchos.

Y me pregunto yo...¿se estará haciendo mayor mi querida Marlene?, ¿Estará ya tan senil como su dueño?.....en fin, no se...espero que un reseteo de eso que se resetea, sea suficiente.
 
Bueno....dos cosas que me ocurren, que aún no teniendo relativa importancia, no deberían pasar.....Os cuento;

1ª movida, la moto no arranca con la primera metida, pata de cabra recogida y apretando embrague (to la vida arrancaba así sin problemas, ahora no, hay que hacerlo desde el N)

2ª movida, la moto al cambiar de modo, seleccionaba el modo correspondiente, apretaba el embrague y cambiaba rápidamente. Ahora no, pongo el modo que quiero y ella lo "carga" solita sin tocar nada en unos segundos...a veces pocos a veces muchos.

Y me pregunto yo...¿se estará haciendo mayor mi querida Marlene?, ¿Estará ya tan senil como su dueño?.....en fin, no se...espero que un reseteo de eso que se resetea, sea suficiente.

Tiene pinta de ser el sensor del embrague (en la maneta), mira si hay algo desconectado o húmedo o...
 
Muchas gracias. Estuve pensando en poner ese, pero hice un apaño con otro pulsador para que se viera menos. Cuando lo tenga todo montado pondré las fotos.
 
Pues la mia tambien es de final de septiembre 2015, y me han llamado hoy para el cambio de ese tema del embrague...

Alguien tiene mas informacion ?

Gracias !!
 
Joder la mia de Julio 2015 y no me ha llamado ni el tato :-(
 
pero no preguntais de que se trata o esque no facilitan la info? a mi me acaban de llamar para decirme que ha llegado la moto...... no se si con campaña o sin ella......
 
Joder la mia de Julio 2015 y no me ha llamado ni el tato :-(
Eso es buena señal ☺

Los compañeros a los que han llamado tienen la moto de septiembre y octubre de 2015; es decir, modelo 2016.

La tuya dices que es de julio, con lo que será modelo 2015 como la mía.

Sent from my SM-T230 using Tapatalk
 
Revision de los 30 en BMW, 191 € iva incluido. Es lo que hay. Para ser conce oficial, no se si es barato o caro, aunque supongo que sera una cosa media. Aceite motor y filtro + aceite cardan. La mano de obra, siendo cara,,no me ha parecido desorbitante, pero el aceite... el aceiteeee...., yo creo que voy a tener pesadillas

6c5912d4bf5f13f613e374d6dbb60370.jpg
 
Arriba