El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Yo borré la propaganda con quita
esmaltes solo dejé el logo de bmw

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Una pregunta para los "no creyentes" :D , si es obligatorio llevar marcos en la matrícula ¿Dónde los puedo comprar que no sean los de la marca con su publicidad?

Qué fotazas macho. No pensaste en ponerlas color negro a juego con la TB?

Estoy con Chuskero 79, me gusta mas la combinación negro / acero, no soy de todo negro, hace montón de años tuve una kawa ninja , creo que no tenía nada de otro color que no fuera negro, cosa mas sucia y esclava de los rallonazos......aunque este verano coincidí en un curso en Enduropark en Valencia con un chaval de León con una TB con las barras negras, mas finas que las originales y negras (no recuerdo la marca), que me dijo que las puso porque al ser del mismo color de la moto si la miras desde el frente no parece tan anchota y menos recargada, la verdad es que le quedaban muy bien, muy integradas.
(en la carta a sus majestades de oriente ya hay chuche de acero para cambiar el protector de talón negro, jeje)

d6ed6a1d44fa61af45176eff1293e12d.jpg

Madre !! que la cosa promete, con los reyes y mi cumple a la vuelta de la esquina, je je

Pero me parece que este año toca casco, no se , ya veremos... hay una E1 que me lleva loquito

Creo que voy a pedir para reyes unas defensas Touratech negras. He leído que están tardando bastante en entregarlas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues hace poco hubo una compra conjunta de e1 y los sacaron a un precio cojonudo, infórmate que te interesa

Madre !! que la cosa promete, con los reyes y mi cumple a la vuelta de la esquina, je je

Pero me parece que este año toca casco, no se , ya veremos... hay una E1 que me lleva loquito

Creo que voy a pedir para reyes unas defensas Touratech negras. He leído que están tardando bastante en entregarlas?

Hoy he llamado yo a Touratech para preguntar... Plazo estimado de entrega dos meses!!!!!! Si llegan a tener q hacer una moto...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Y una pregunta, he visto varios compañeros que tienen las letras de Gs en color blanco en el guardabarros trasero... Es pintado? Es vinilo? Es un guardabarros distinto?

pues hace poco hubo una compra conjunta de e1 y los sacaron a un precio cojonudo, infórmate que te interesa

Gracias por la información aeros. El tema es que imagino que costara coordinar el tema, medidas, tallas etc....

si todo va bien, para el mes de enero, tendre E1

Y una pregunta, he visto varios compañeros que tienen las letras de Gs en color blanco en el guardabarros trasero... Es pintado? Es vinilo? Es un guardabarros distinto?

Yo las llevo en rojo
He visto gente que las pinta con mucho arte y paciencia.
Yo saqué una plantilla e hice las letras sobre una pegatina reflectante de las que se venden para los cantos de las maletas (Touratech).
En mi opinión es lo mejor porque el día que te canses lo quitas con alcohol y te queda el plastico como nuevo. Si pintas la cosa ya no es tan fácil.
Un saludo

Yo tengo 26500 y cada día la disfruto más. Es una maravilla de moto tanto para salidas cortas como para viajes largos. Después de dos años largos soy incapaz de arrancarla y no sonreír :cheesy:

josepmaria tendrás que pasar ahora la revisión de los 30mil no? La mía tiene 28500km y estoy temblando por lo que me puedan clavar..

Yo la he pasado hace nada,no recuerdo el importe exacto pero 100 y algo.Solo toca aceite y filtro..igual a alguno por tiempo le toca otra cosa...liquido frenos o algo asi..sino es "barata".

Hay q pagarle revisión de rodaje? A los 1000 aprox esta bien? Sabéis X cuanto sale?
Gracias.

Buenassss, ¿por cuanto sale la revisión de los 40.000?

Yo llevo 30.000km por lo que aún no la he pasado pero la de los 40.000km cuesta lo mismo que la de los 20.000km. Entre 300 y 450€ dependiendo del conce, eso sin contar pastillas...

Reza para que no te nieve :D :D :D :D

jajaja, que nieve lo que quiera que la moto y yo estaremos a 2.000km de distancia durante 10 días desgraciadamente...

Yo llevo 30.000km por lo que aún no la he pasado pero la de los 40.000km cuesta lo mismo que la de los 20.000km. Entre 300 y 450€ dependiendo del conce, eso sin contar pastillas...

jajaja, que nieve lo que quiera que la moto y yo estaremos a 2.000km de distancia durante 10 días desgraciadamente...

Muchas gracias por la respuesta, habrá que ir ahorrando para ello, jeje

La de los 20k, 325€. La de los 40k 238€.

A mí me ha salido en 294€ la de los 20000 kms

Muy buenas. Recientemente he adquirido un navigator V. Y el otro dia cuando sali con la moto a probarlo me salia un aviso cuando paraba la moto de que el ASC no funciona correctamente. Si no llevo el navegador no me sale ningun aviso. Alguien sabe si tengo que preocuparme o si esque eso sale segun el modo que lleve. Cualquier informacion que me deis sera de ayuda. Gracias

Muy buenas. Recientemente he adquirido un navigator V. Y el otro dia cuando sali con la moto a probarlo me salia un aviso cuando paraba la moto de que el ASC no funciona correctamente. Si no llevo el navegador no me sale ningun aviso. Alguien sabe si tengo que preocuparme o si esque eso sale segun el modo que lleve. Cualquier informacion que me deis sera de ayuda. Gracias

El aviso sale siempre de ABS y ASC hasta que empiezas a rodar y los testea, cada vez que apagues y arrancas lo vuelve a hacer, pero si no se quita entonces no se, a mi siempre se me apaga al rodar unos metros

Has mirado q no sea q has elejado la llave????

No te entiendo, te puedes explicar mejor. Gracias
Tiene llave o botón? A mi me marco errores cuando me alejo más de un metro con la llave en el bolsillo y la moto arrancada.
También puede ser xq el abs y esc se reprograman cuando la moto empieza a andar.

Tiene llave o botón? A mi me marco errores cuando me alejo más de un metro con la llave en el bolsillo y la moto arrancada.
También puede ser xq el abs y esc se reprograman cuando la moto empieza a andar.

ahmm, tiene llave, no se lo mismo es una tontería, si se que cuando la arranco hasta que no empieza andar no acaba de hacer la verificación del ASC y ABS pero cuando la paro me sale lo que os comento del error del ASC.

Compañeros, aún no tengo pero si estoy buscando una lc por el mercado de 2° mano y quería preguntaros a los poseedores de una sobre el faro de led...Lo veis totalmente indispensable? O simplemente por estética? Imagino que haya diferencia en la iluminación de noche no?

Enviado desde mi Lenovo YT3-X90F mediante Tapatalk

Si andas por la noche con ella merece mucho la pena alumbra muy bien..Si no es ese tu caso pues ya depende de gustos

Compañeros, aún no tengo pero si estoy buscando una lc por el mercado de 2° mano y quería preguntaros a los poseedores de una sobre el faro de led...Lo veis totalmente indispensable? O simplemente por estética? Imagino que haya diferencia en la iluminación de noche no?

Enviado desde mi Lenovo YT3-X90F mediante Tapatalk
A mi me parece muy importante. Tanto para el uso como para la futura venta.

Atrás